Dejo el enlace de la prensa.
NOTICIA EN LA PRENSA
mariadelao escribió:yo tengo una electrica pero de paseo, jeje... no tiene mucha autonomia solo 20 km y sin desniveles
beteterocarrozon escribió:Pues aqui uno que como funcione el invento.....se lo monta de cabeza aunque sea a base de sacar el dinero de una sucursal bancaria "convenciendoles" de que me lo den con una recortada.....
Lo guapo que ha de ser tener un plus para afrontar las subidas....y encima hasta 90 km!!!!....
Tosta escribió:
Dejate de motorcitos, con lo finolis que se te ve con tu bici!!
beteterocarrozon escribió:Tosta escribió:
si....sobretodo cuando voya 6 por hora repartiendo miasmas y secreciones pulmonares a diestro y sinientro tirando de molinete resoplando como una maquina de tren vieja.....
quita quita....que lo del motorcito me lo pido a los reyes.....
beteterocarrozon escribió:Tosta escribió:
si....sobretodo cuando voya 6 por hora repartiendo miasmas y secreciones pulmonares a diestro y sinientro tirando de molinete resoplando como una maquina de tren vieja.....
Angel escribió:Si además le pones un cambio BMI conectado a un mini portatil en el manillar y le descargas los traks de los camino, ya lo puedes programar para que vaya sola y tu leyendo la prensa digital.Si es que no se a donde vamos a llegar.
Totalmente de acuerdo contigo.omarinho82 escribió:Pues yo pienso que para eso sigo con mi KTM EXC 250cc que tiene mas autonomia y me canso menos. Ademas subia y bajaba lo que no subira nunca una MTB por mucho motor que lleve.
En serio, creo que el ciclismo, sea la disciplina que sea, se llama deporte por algo. Si le pones motor para mi ya no es deporte (y no me vengan los graciosos a decir que es deporte de motor).
Para mi la bici incluye sangre, sudor y algunas lagrimas. Si quitas estos ingredientes, dejara de ser MTB para pasar a ser algo muuuuucho mas aburrido.
Ademas, con lo que me costo aprender el golpe de riñon para subir las cuestas trialeras ahora me niego a un motor!!!
Un saludete!!
una persona sabiaEDUGAVARDA escribió:teneis toda la razon pero pensar que iria muy bien para casos en que las novias quieren acompañar O SI NO NO VAS..... Ella podria ir en una de estas y listo. no? un saludo
omarinho82 escribió:
Y en cuanto a lo de la foto, estoy en las salinas de Torrevieja. Si quereis ver mas foticos: www.alicanteaventura.blogspot.com
Un saludete!!!