Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

Un loco en el camino

Invitado
    Invitado

Un loco en el camino Empty Un loco en el camino

Mensaje por Invitado Sáb 27 Mar 2010, 11:56 pm

Un loco anda suelto por el Camino, se queja Tomás de Manjarín

Por Acacio da Paz

Viloria de Rioja.- Un desequilibrado anda suelto por los montes leoneses y trae en jaque al célebre hospitalero Tomás Martínez, más conocido como Tomás de Manjarín, a uno de cuyos perros está empeñado en matar al grito de “Demonio, demonio”.
    Según el propio Tomás, el pasado día 7 llegó al atardecer un eslovaco, con una edición en alemán del “Peregrino” de Paulo Coelho debajo del brazo, y que de inmediato trató de acabar con la vida de un cachorro de gran danés propiedad del hospitalero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A duras penas consiguieron reducirlo y a continuación llamaron a la Guardia Civil, que se personó en Manjarín 45 minutos más tarde y obligaron al eslovaco a dirigirse a Ponferrada.

Pero desde entonces, probablemente movido por su obsesión, ha regresado en cinco ocasiones, la última el pasado domingo desde Astorga.

Y según cuenta el hospitalero, armado con un palo se dirigió nuevamente contra el perro. Lograron ahuyentar al trastornado, que se ha escondido en el monte y obliga ahora a los del albergue a hacer guardia para no verse expuestos a un ataque.
    Según dice Tomás, en Astorga le administraron una pastilla para calmarle, seguramente un ansiolítico, pero al día siguiente ya estaba de regreso en Manjarín, aunque se marchó a dormir a El Acebo.

Según relata Tomás, el loco eslovaco es rubio, con el pelo bastante largo, de unos 30 años y tiene conocimiento de tácticas paramilitares.

El propio Tomás le selló su Credencial de peregrino, poniendo una nota que rezaba “cuidado con éste”. Cuando le registró la Guardia Civil ya había arrancado del pasaporte peregrino esa parte y además lleva cruces sobre los sellos que le han colocado desde León. Además suele dormir fuera de los albergues, al disponer de su propia tienda.

Ahora, reconoce Tomás, tienen que dormir en guardia y con un palo a mano para defenderse en caso de apuro. Y añade que la Guardia Civil está más atada que lo que parece y que este individuo hace bueno el refrán de que un loco hace a un ciento.
    Invitado
    Invitado

Un loco en el camino Empty Re: Un loco en el camino

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 12:24 am

Me pregunto si la locura de este sujeto se veria atenuada de saber que Tomas en lugar de con un palo le espera con un arma de fuego y permiso para usarla.....

...y es que algunas locuras suele ser selectiva en sus victimas y raramente se enfrenta a fuerzas superiores a las de esa eventual locura....
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 3:38 am

que fino eres betetero , como me gusta tu dialectica... yo estaba pensado en poner algo brusco pero es que tu lo has bordao, jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 11:34 pm

pues si que tiene la negra el bueno de tomas con los perros.......por unas causas o por otras , ya le han matado varios perros

P.D. si yo voy a eslovaquia y se me ocurre hacer lo mismo que el elemento este...... la policia me da hasta en el cielo del paladar , me meten en la carcel y luego preguntan..........
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    omarinho82
    omarinho82

Cantidad de envíos : 227

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por omarinho82 Lun 29 Mar 2010, 12:33 pm

De todo hay en la villa del señor, y en el camino y en año xacobeo, mas aun. Asi que cuidadito a todos q lo q parece un tio o tia majo/a puede ser un loco de estos.

No quiero decir que no nos fiemos de nadie, pero tampoco pensar q el mundo es rosa y q todo el mundo te kiere ayudar sin mas.

Un saludete y espero q todos tengamos un camino agradable sin cruzarnos con indeseables de estos!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 26 Nov 2024, 3:10 am