Me llaman fili, soy de Barcelona, tengo 49 primaveras, y este domingo saldre de Irun para intentar el Camino del Norte y el Primitivo con mi BTT.
En el 2004 hice el Camino Frances desde Roncesvalles en BTT, por lo que algo de experiencia tengo, pero esta vez no he preparado practicamente nada todavia ya que aunque hace años que tengo ganas de hacer la ruta del norte, no ha sido hasta el ultimo momento que he podido conseguir los dias libres. Asi que ire improvisando, sobre la marcha. No se si saliendo de Irun y siguiendo las flechas tendre suficiente, o tengo que pillarme una guia. Tampoco se si hay albergues como en el Frances, o son casas rurales que ya costaran una pasta.
Lo importante es que el tiempo y las ganas los tengo, y me acabo de pillar el billete de bus a Irun. Ahora solo falta que el body acompañe. Me operaron de cervicales no hace ni un año y aunque puedo ir a la montaña e incluso hacer algo de escalada, no salgo nunca en bici. El otro dia hice una salidita y bien, pero no se como ira despues de varios dias seguidos dandole al pedal.
Si alguien tiene algun consejo, soy todo oidos!
Nos vemos en el camino!