Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    presentacion y ayuda para un loco del camino

    LORD
    LORD


    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 54
    Localización : BILBAO
    Fecha de inscripción : 14/12/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    presentacion  y ayuda para un loco del camino Empty presentacion y ayuda para un loco del camino

    Mensaje por LORD Sáb 25 Mayo 2013, 12:43 pm

    Hola buenas a todos.
    Me vuelvo a representar ya que hace mucho tiempo que no entro en este fantástico foro aunque si que lo leo mucho sin registrarme.
    Gracias a el y en especial a todos vosotros hice realidad mi primer camino en el 2011 desde sjpdp (Donibane Garazi) hasta Santiago. Y el resultado hizo que me volviera un loco del camino; de sus paisajes, de sus gentes, de la tranquilidad, de la soledad y un montón de experiencias y sentimientos que no sabría expresar.
    Así que otra vez otra vez estoy deseando salir al camino pero mientras llega la hora de la salida.En mi cabeza retoma los días pasados por el camino con sus paisajes y vivencias las ascensiones a Roncesvalles o las llanuras de Palencia fluyen las ideas y una de ellas es salir desde Irun hasta Donibane algo así como ochenta Km. ¿alguien tiene información de cómo es el recorrido? Es rompe piernas porque pueblos se pasa hay track alguien me puede ayudar
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    presentacion  y ayuda para un loco del camino Empty Re: presentacion y ayuda para un loco del camino

    Mensaje por Linceiberico Sáb 25 Mayo 2013, 2:28 pm

    Pues rebienvenido...
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    presentacion  y ayuda para un loco del camino Empty Re: presentacion y ayuda para un loco del camino

    Mensaje por Zeus Sáb 25 Mayo 2013, 2:44 pm

    Re-bienvenido Lord!!!

    Seguro que erromes Xabier, que conoce la zona, se manifestará y te echará un cable.

    Ánimo con esa preparación.

    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    presentacion  y ayuda para un loco del camino Empty Re: presentacion y ayuda para un loco del camino

    Mensaje por erromes xabier Sáb 25 Mayo 2013, 7:48 pm

    Aqui estoy! aupa Lord,yo lo he hecho asi en dos ocasiones y para el mediodia estaba en Donibane,te recomiendo hacer esta etapa en domingo,mas que nada porque no encontrarás apenas tráfico,en cuanto a la ruta,es muy facil,hay una cuestilla al principio,desde Irun-Behobia a Donibane Lohutzune /Saint Jean de Luz ,tiene unos tres- cuatro kms y a la altura de Kanbo otra muy cortita y facil tambien,des DL coges dirección Azkaine/Ascain de alli sigues a Senpere/Saint Pee Sur Nivelle todos son pueblitos turisticos y muy bonitos como Kanbo Ezpeleta,Itsaso.
    Yo te recomiendo esta etapa,si vas en un dia de labor tampoco encontrarás demasiado tráfico pero no es lo mismo,cualquier cosa que necesites,aqui me tienes.
    Agur-
    LORD
    LORD


    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 54
    Localización : BILBAO
    Fecha de inscripción : 14/12/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    presentacion  y ayuda para un loco del camino Empty Re: presentacion y ayuda para un loco del camino

    Mensaje por LORD Dom 26 Mayo 2013, 12:46 pm

    Gracias Erromes por la información , es una opcion interesante que estoy estudiando puesto que cogería el feve e iría hasta allí sin necesidad de desmontar la bici en el autobus ni tansbordos . La otra es ir en coche hasta Donibane e invitar a comer a la jefa como la otra vez, pero depende de su hermano si le engañamos¿ cuanto tiempo tardaste ? lo digo para poder calcular que tren coger e ir con tiempo de sobra disfrutando del camino
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    presentacion  y ayuda para un loco del camino Empty Re: presentacion y ayuda para un loco del camino

    Mensaje por erromes xabier Dom 26 Mayo 2013, 7:37 pm

    Creo que tardé entre cinco seis horas,pero sali desde Errenteria,echale 10 kms mas y cada pueblo que pasaba paraba para comer algun tentempié.

    Contenido patrocinado


    presentacion  y ayuda para un loco del camino Empty Re: presentacion y ayuda para un loco del camino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 9:19 am