+245
PINCHIS
Baco
carpi
hemio83
Coello
CAI-MAN
bimbolla
oscarr
jbizarricas
firmo
Tioga
fungie
miguelon75
chemapu
Agus
villasturias
lauxi
davidgd1988
davidbcn
ruiz
ReynaldoM
pgarrido molina
Carlotos
Toni 60
luis olivar
gofio
sin frenos voy
jehidpan
dferreira54
Fugitivo
juanragrino
nivaria
rikachu
rubenzay
leonidas
Joker
rigodon
adrian04
IvanVi
crispula
toño moti
regumielo
calavera
javier320
rizzla
antonella
Enné
Wakky
gafasucias
Frachabike
PEPE MARTIN
cobanito
juanjo c
chrispina
naxo
mvelazquezm
DanielDina
antguelo
toni1972
jmdelavina
SalvaGT
tanilla
ercharly
kundepoko
NIVE
VincentVega
miedogrina
jose6
alisueca
caminante500
leo
mcorts
el perro verde
dransarc2
guajegrino98
FATPILO
VILLABOA
mmsouto
rafamilan
Angel Aguilar Bustillo
Linceiberico
NIKALBA
bitelchus
gypbar
mijitas
Tete6x4
carlos henrique
pepe53
Herrero22
CTRIANAP
aser
tkro
tomasnl
torresanovaliente
alzumen
anjo37
zinaztli
moiloji
anetamikel
Pedro Corbalan
eissa
Domanovici
javi1970
mtbgigantes
cris
Templegrino
sempay
Arkaitz
Helraze
Clemente
apne
FRATRIGO
Kinope
Rporras
Cris_
serri67
daviid_xtv
slow
xavid
Trikona
jero
juanje14
cajose33
neusroges
rafav8
Julia
jose luis hidalgo
David trek
BTTroll
ivanhoe
Fiuncho
Miguelitos
Makgyver
laly_nhp
CRUZ QUINTANILLA GARCIA
David MN
serepio
dsanmar
aasousa
mariano_gp
kairet
kikecea
celesgf
mmatallin
joanelbrunet
trokolas
chemvv
lapastora
maricuela
Moy
luis andres
guillernel
ravlow
xaxus
DRV
LuisdeArgentina
manuel picazo
Tito Cortes
miguelon
domingo antonio
kino
vicentemon
ivanmh
CRIS BCN
BETO
purgamenta
artza
francale
Sangaby
lamento
visent
ilargi
iko21
Toni Mayo
pikiastur
luis05
jorgejorge313
valde
xurfi
tirol32
chappu
J. MANUEL MELLADO MARTIN
ferdiego
Mikel
ROSSI
JUANDE
beteta
Bioxim
pinchi
javipe
vasco
andresadeell
dagundez
caspi
Gerardorl
CORRECAMINOS
Tonio
chinchin
Ant
fons
MIKKO
buba114
bicigri
sai
khaveer
joaquin tarazon
merche cura
joaquingt
L.Domínguez B
Angélica
joseluislf
moks
rafaga
Erromes
allenmedina
erromes xabier
ramondeverdu
goyo33
ddomenech
juanx74
gazul
Francisco Araujo Bodini
juan Maria
BOROMIR
Juanono
pcruzmar
BOKERON
camelot
puck
Gisela
navlis
Jabalcuz
NARDO
Barrena
malabart
acedos
pablorios
Juan Pablo Lopez
akm
Isabel y Paco
yeska
bielas
Reborido
giraldilla
txesterton
249 participantes
(*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Bienvenido Pepe Martin,esperamos que te quedes con nosotr@s y asi aprovecharnos de vuestra experiencia.
Frachabike- Cantidad de envíos : 28
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Hola a tod@s: tengo pensado realizar el camino en la primavera del 2011 y no mas allá del mes de mayo. Se aceptan compañer@s de viaje. Salida desde Sant Jean Pied de Port o Roncesvalles. Lo paradójico del asunto es que trabajo en Compostela (soy de Pontevedra)....y esta va a ser la vez que mas tarde en llegar.
A partir de ahora, piendo ir preparando todo poco a poco para no dejar nada en el tintero de ultima hora.
Saludos.
A partir de ahora, piendo ir preparando todo poco a poco para no dejar nada en el tintero de ultima hora.
Saludos.
ramondeverdu- Cantidad de envíos : 752
Hoja de personaje
Tus aficiones: Deportes y viajes
, ojala pudiese, ya me apuntaria, ya, pero tendre que esperar hasta Junio que lo voy a hacer con mi mujer y no me dejará hacer otro en Mayo.
Bienvenido y piensa que si no encuentras a nadie en el foro que te acompañe, seguro que en camino encontraras acompañantes.
Bienvenido y piensa que si no encuentras a nadie en el foro que te acompañe, seguro que en camino encontraras acompañantes.
gafasucias- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°754
saludos
Hola amigos bicigrinos,
hice el Camino Francés desde León en el mes de agosto con dos amigos, una experiencia bestial, mi ilusión era llegar a Fisterra, pero por problemas fisicos de un compañero, nos vimos obligados a terminar la aventura en Santiago.
cuando decidimos emprender esta aventura, otros compañeros que ya lo habían hecho, nos animaron y ayudaron con los preparativos,y una de las cosas que nos dijeron, que creo que jamás se me olvidará es " el Camino de Santiago engancha" y así es, cuando vaniamos de camino a casa, por cierto soy de Borox un pueblecito de Toledo, pensaba en cuando podría repetir,qué camino hacer, desde dónde, qué época es la mejor....
Llevo días dandole vueltas a la pelota, para ver que hacer en éste puente de diciembre, y, se me ha ocurrido terminar lo que dejé pendiente ssalir de Santiago y llegar a Fisterra, pero, es buen tiempo para hacerlo?
Muchas gracias, espero que nos veamos más a menudo
saludos
hice el Camino Francés desde León en el mes de agosto con dos amigos, una experiencia bestial, mi ilusión era llegar a Fisterra, pero por problemas fisicos de un compañero, nos vimos obligados a terminar la aventura en Santiago.
cuando decidimos emprender esta aventura, otros compañeros que ya lo habían hecho, nos animaron y ayudaron con los preparativos,y una de las cosas que nos dijeron, que creo que jamás se me olvidará es " el Camino de Santiago engancha" y así es, cuando vaniamos de camino a casa, por cierto soy de Borox un pueblecito de Toledo, pensaba en cuando podría repetir,qué camino hacer, desde dónde, qué época es la mejor....
Llevo días dandole vueltas a la pelota, para ver que hacer en éste puente de diciembre, y, se me ha ocurrido terminar lo que dejé pendiente ssalir de Santiago y llegar a Fisterra, pero, es buen tiempo para hacerlo?
saludos
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
Bienvenidos Franchabike y Gafasucia, aqui estamos para echar una mano animar infromar y lo que necesiteis.
POr cierto Gafasucia, tenemos en el foro un bicigrino de Borox, se llama Calavera, un buen ciclista y mejor persona.
Saludos
POr cierto Gafasucia, tenemos en el foro un bicigrino de Borox, se llama Calavera, un buen ciclista y mejor persona.
Saludos
Hoja de personaje
Bienvenidos a todos!
Gafasucias cualquier epoca del año puede ser maravillosa para hacer el camino,eso si,en diciembre tendras que abrigarte mas pero sin duda sera algo inolvidable para ti.
Ya nos contaras,buen camino bicigrino!
Gafasucias cualquier epoca del año puede ser maravillosa para hacer el camino,eso si,en diciembre tendras que abrigarte mas pero sin duda sera algo inolvidable para ti.
Ya nos contaras,buen camino bicigrino!
gafasucias- Cantidad de envíos : 2
Muchas gracias juanono, no tengo el placer de conocer a Calavera, y eso que es un pueblo pequeño, pero ya me informaré.
gracias a ti también erromes xabier, estoy bastante animado, pero me da miedo que no pueda disfrutar a tope del camino por culpa del tiempo,pero bueno, si lo hago ya os contaré
Un saludo
gracias a ti también erromes xabier, estoy bastante animado, pero me da miedo que no pueda disfrutar a tope del camino por culpa del tiempo,pero bueno, si lo hago ya os contaré
Un saludo
pinchi- Cantidad de envíos : 458
Hoja de personaje
Tus aficiones: EL CAMINO
gafasucias escribió:Hola amigos bicigrinos,
saludos
El tiempo influye mucho en el Camino pero también tiene su encanto, después solo recuerdas como superastes el calor, la lluvia, el frio, lo que tercie.
En este puente de Noviembre, en pleno temporal, nosotros hemos hecho el Camino Inglés y bueno, lo dicho.... el tiempo no ayudó mucho, pasamos bastante frio, nos llovio bastante y al y tal.
Pero ahora en el calor de casa eso se recuerda como algo especial. Atrás quedó el calor en Agosto en la Via de la Plata o el feio ahora en el Inglés, en mi recuerdo solo queda lo bueno del Camino y las ganas de volver de nuevo a él.
Si tienes tiempo y puedes aprovechalo, ya llegará otro momento para hacerlo con mejor tiempo, pero por si no llega, aprovecha el tiempo que tienes.
Ya no contaras
Wakky- Cantidad de envíos : 2
Hola a tod@s, mi nombre es Joaquin y soy de Sevilla.
Tengo 26 años y en Agosto de este mismo año realice el Camino de Santiago a pié, mas concretamente el Camino del Norte.
Sali de La Caridad a unos 235 kilometros de Santiago y los dividí en 12 etapas para contemplar las bellezas que la region tenia que ofrecerme.
Fue mi primer Camino, increible, fantastico, lleno de sensaciones. He llegado a conocer gente de muchisimas condiciones pero todas ellas maravillosas, la gente de los pueblos por donde hibamos pasando no nos dejaban levantar cabeza de la guia cuando ya nos ofrecian lo que sabian sobre a dónde continuar, los paisajes, la naturaleza...Sin duda un trozo de mi quedo allí, en el Camino...Camino de las Personas.
Ya cuento los dias para volver a involucrarme de nuevo en él, estoy pensando en hacer el Francés (Camino que no hice antes por ser el mas transitado) o el primitivo (Cada vez mas va cobrando fuerza en mi). Y en un futuro pienso hacer la Ruta de la Plata en bicicleta, seguro.
Bueno que un saludo a tod@s enorme!!!!
Tengo 26 años y en Agosto de este mismo año realice el Camino de Santiago a pié, mas concretamente el Camino del Norte.
Sali de La Caridad a unos 235 kilometros de Santiago y los dividí en 12 etapas para contemplar las bellezas que la region tenia que ofrecerme.
Fue mi primer Camino, increible, fantastico, lleno de sensaciones. He llegado a conocer gente de muchisimas condiciones pero todas ellas maravillosas, la gente de los pueblos por donde hibamos pasando no nos dejaban levantar cabeza de la guia cuando ya nos ofrecian lo que sabian sobre a dónde continuar, los paisajes, la naturaleza...Sin duda un trozo de mi quedo allí, en el Camino...Camino de las Personas.
Ya cuento los dias para volver a involucrarme de nuevo en él, estoy pensando en hacer el Francés (Camino que no hice antes por ser el mas transitado) o el primitivo (Cada vez mas va cobrando fuerza en mi). Y en un futuro pienso hacer la Ruta de la Plata en bicicleta, seguro.
Enné- Cantidad de envíos : 2989
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
Wakky escribió:Hola a tod@s, mi nombre es Joaquin y soy de Sevilla.
Hola, Wakky.
Bienvenido al foro.
sea cual sea la próxima ruta que elijas, que la disfrutes mucho y gracias por compartirlas con todos.
un saludo.
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Wakky escribió:Hola a tod@s, mi nombre es Joaquin y soy de Sevilla.
Hola Joaquin
A seguir disfrutando con tu Camino y preparar los futuros. En eso estamos todos .
Hoja de personaje
Bienvenido wakki y que sigas disfrutando con tus caminos
antonella- Cantidad de envíos : 1
Hola! buenas noches :-)
Soy Antonella, italiana de Milan. He hecho dos caminos en bicicleta, el Camino del Norte en 2009 y la via de la Plata el verano pasado.
En facebook estan mis album de foto:
https://www.facebook.com/album.php?aid=211609&id=1144312843
Soy Antonella, italiana de Milan. He hecho dos caminos en bicicleta, el Camino del Norte en 2009 y la via de la Plata el verano pasado.
En facebook estan mis album de foto:
https://www.facebook.com/album.php?aid=211609&id=1144312843
Invitado- Invitado
bienvenida antonela si quieres que disfrutemos todos
de tus fotazas las podias poner en otro servidor como
pikassa o aqui mismo aqui habemos muchos antifacefook.
de tus fotazas las podias poner en otro servidor como
pikassa o aqui mismo aqui habemos muchos antifacefook.
rizzla- Cantidad de envíos : 1
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Hola a todos, no se muy bien como va esto pero supongo que ya me iré enterando poco a poco.
Quiero hacer este año sobre abril o Mayo el camino por la via de la plata saliendo desde Segovia. Tengo 7 u ocho dias para hacerlo asi que quisiera saber si es más duro esa parte que el camino desde Madrid -sahagún -Santiago.
un saludo a todos
Quiero hacer este año sobre abril o Mayo el camino por la via de la plata saliendo desde Segovia. Tengo 7 u ocho dias para hacerlo asi que quisiera saber si es más duro esa parte que el camino desde Madrid -sahagún -Santiago.
un saludo a todos
Hoja de personaje
Bienvenido rizzla,yo no te puedo ayudar pero no te preocupes que ya aparecera alguno.
Invitado- Invitado
Bienvenidos al maravilloso mundo Bicigrino
Enhorabuena a todos los que os habéis registrado al mejor foro del mundo y gran parte del universo
Enhorabuena a todos los que os habéis registrado al mejor foro del mundo y gran parte del universo
javier320- Cantidad de envíos : 1
Hola a todos,
Acabo de llegar a este foro y desconozco bastante de él .
El entrar en este foro es por que quiero realizar el camino por la via de la plata, el proximo año 2011, la fecha no la tengo clara, y en principio es ir solo si no encuentro a alguna persona que me acompañe en esta aventura.
Anteriormente ya hice el Camino desde Rocesvalles , tambien partiendo solo desde Madrid.
Bueno, espero conocer a alguien que comparta esta misma aventura .
Saludos
Javier
El entrar en este foro es por que quiero realizar el camino por la via de la plata, el proximo año 2011, la fecha no la tengo clara, y en principio es ir solo si no encuentro a alguna persona que me acompañe en esta aventura.
Anteriormente ya hice el Camino desde Rocesvalles , tambien partiendo solo desde Madrid.
Saludos
Javier
Invitado- Invitado
bienvenido al foro javier.
Hoja de personaje
Bienvenido Javier!!
calavera- Cantidad de envíos : 398
Hoja de personaje
Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS
hola javier320 bienvenido al foro
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
Bienvenidos a todos y todas a esta casa bicigrina.
Por cierto Javier320, la ruta de la plata es una constante en el foro y el proximo camino de muchos de nosotros, segun vayas leyendo te iras empapando, esto va igual para todos los recien llegados.
Un saludo
Por cierto Javier320, la ruta de la plata es una constante en el foro y el proximo camino de muchos de nosotros, segun vayas leyendo te iras empapando, esto va igual para todos los recien llegados.
Un saludo
Invitado- Invitado
javier320 escribió:Hola a todos,
Saludos
Javier
Hola Javier
Bienvenido al maravilloso mundo Bicigrino
Enhorabuena te has registrado en el mejor foro del mundo y gran parte del universo
ramondeverdu- Cantidad de envíos : 752
Hoja de personaje
Tus aficiones: Deportes y viajes
Bienvenido Javier a esta tu casa
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
Bienvenidos los 500 últimos al foro, Pasad y acomodaos;Anotad las dudas que enseguida os atendemos.
Salud y pedal
Salud y pedal
Contenido patrocinado