Ponte cómodo y aqui estamos para todo cuanto te podamos ayudar. Un saludo
+245
PINCHIS
Baco
carpi
hemio83
Coello
CAI-MAN
bimbolla
oscarr
jbizarricas
firmo
Tioga
fungie
miguelon75
chemapu
Agus
villasturias
lauxi
davidgd1988
davidbcn
ruiz
ReynaldoM
pgarrido molina
Carlotos
Toni 60
luis olivar
gofio
sin frenos voy
jehidpan
dferreira54
Fugitivo
juanragrino
nivaria
rikachu
rubenzay
leonidas
Joker
rigodon
adrian04
IvanVi
crispula
toño moti
regumielo
calavera
javier320
rizzla
antonella
Enné
Wakky
gafasucias
Frachabike
PEPE MARTIN
cobanito
juanjo c
chrispina
naxo
mvelazquezm
DanielDina
antguelo
toni1972
jmdelavina
SalvaGT
tanilla
ercharly
kundepoko
NIVE
VincentVega
miedogrina
jose6
alisueca
caminante500
leo
mcorts
el perro verde
dransarc2
guajegrino98
FATPILO
VILLABOA
mmsouto
rafamilan
Angel Aguilar Bustillo
Linceiberico
NIKALBA
bitelchus
gypbar
mijitas
Tete6x4
carlos henrique
pepe53
Herrero22
CTRIANAP
aser
tkro
tomasnl
torresanovaliente
alzumen
anjo37
zinaztli
moiloji
anetamikel
Pedro Corbalan
eissa
Domanovici
javi1970
mtbgigantes
cris
Templegrino
sempay
Arkaitz
Helraze
Clemente
apne
FRATRIGO
Kinope
Rporras
Cris_
serri67
daviid_xtv
slow
xavid
Trikona
jero
juanje14
cajose33
neusroges
rafav8
Julia
jose luis hidalgo
David trek
BTTroll
ivanhoe
Fiuncho
Miguelitos
Makgyver
laly_nhp
CRUZ QUINTANILLA GARCIA
David MN
serepio
dsanmar
aasousa
mariano_gp
kairet
kikecea
celesgf
mmatallin
joanelbrunet
trokolas
chemvv
lapastora
maricuela
Moy
luis andres
guillernel
ravlow
xaxus
DRV
LuisdeArgentina
manuel picazo
Tito Cortes
miguelon
domingo antonio
kino
vicentemon
ivanmh
CRIS BCN
BETO
purgamenta
artza
francale
Sangaby
lamento
visent
ilargi
iko21
Toni Mayo
pikiastur
luis05
jorgejorge313
valde
xurfi
tirol32
chappu
J. MANUEL MELLADO MARTIN
ferdiego
Mikel
ROSSI
JUANDE
beteta
Bioxim
pinchi
javipe
vasco
andresadeell
dagundez
caspi
Gerardorl
CORRECAMINOS
Tonio
chinchin
Ant
fons
MIKKO
buba114
bicigri
sai
khaveer
joaquin tarazon
merche cura
joaquingt
L.Domínguez B
Angélica
joseluislf
moks
rafaga
Erromes
allenmedina
erromes xabier
ramondeverdu
goyo33
ddomenech
juanx74
gazul
Francisco Araujo Bodini
juan Maria
BOROMIR
Juanono
pcruzmar
BOKERON
camelot
puck
Gisela
navlis
Jabalcuz
NARDO
Barrena
malabart
acedos
pablorios
Juan Pablo Lopez
akm
Isabel y Paco
yeska
bielas
Reborido
giraldilla
txesterton
249 participantes
(*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
bIENVENIDO iVÁN . A mi me queda más que a tí porque lo haré en el 2014.
Invitado- Invitado
Gracias Salva y Giraldilla, se agradece la bienvenida :)
naxo- Cantidad de envíos : 115
Hoja de personaje
Tus aficiones: Balonmano y deporte en general
Buenas noches a tod@s.
Me presento , me llamo nacho y soy de Gilet (Valencia).
Yo realice parte del camino en bici por alla del año 2004 en solitario, y me enamore de él, o el de mi , no lo se.
El caso es q lleve a mi novia a recorrer parte del camino (111 km) este año sobre marzo , pero andando... (uuffff) y ella tb se enamoro, aunq a ella no le mola la bici q putada (yo no vuelvo mas andando).
El caso q pa el proximo año 2011 lo voy a realizar d nuevo en bisi desde roncesvalles, el camino me llama y estoy ansiosos de que el camino me recorra a mi de nuevo.
Abraz@s a todos.
Me presento , me llamo nacho y soy de Gilet (Valencia).
Yo realice parte del camino en bici por alla del año 2004 en solitario, y me enamore de él, o el de mi , no lo se.
El caso es q lleve a mi novia a recorrer parte del camino (111 km) este año sobre marzo , pero andando... (uuffff) y ella tb se enamoro, aunq a ella no le mola la bici q putada (yo no vuelvo mas andando).
El caso q pa el proximo año 2011 lo voy a realizar d nuevo en bisi desde roncesvalles, el camino me llama y estoy ansiosos de que el camino me recorra a mi de nuevo.
Abraz@s a todos.
guillernel- Cantidad de envíos : 839
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Pues nada Nacho, bienvenido al foro de los enfermos del virus del Camino, donde espero que te sientas cómodo y te quedes con nosotros mucho tiempo.
Saludos.
Saludos.
chrispina- Cantidad de envíos : 5
Hoja de personaje
Tus aficiones: Montar en bici,camping,viajar, etc...
Hola a todos/as soy novata en esto, necesito informacion para realizar el camino, tengo una semana para hacerlo, y no estoy segura de que tipo de bicicleta es necesaria, la mia es mixta, ciudad, montaña, no sé si me servirá, quiero hacer el camino para la primera semana de agosto, bueno bicigrinos espero que un alma caritativa me explique más o menos lo esencial.
Un saludo
Un saludo
Invitado- Invitado
Hola chrispina, no te preocupes mucho de la bici, pues si vas a hacer el camino frances lo que tienes que mirar son tus posibilidades bajo tus dias.. Yo el año pasado lo hice con una bici que tiene mas de 15 años.. En una semana yo creo que desde Leon te sobra tiempo aunque tienes los dos puertecitos, el de la Cruz de Ferro y O,Cebreiro.. mide los km y tus posibilidades y a partir de ahi comienza a calcular..
Pregunta todo lo que quieras que aqui la gente te repondera con toda amabilidad y datos muy exactos.. pues aqui hay verdaderos expertos del camino!!
Un abrazo y buen camino!!
Pregunta todo lo que quieras que aqui la gente te repondera con toda amabilidad y datos muy exactos.. pues aqui hay verdaderos expertos del camino!!
Un abrazo y buen camino!!
Invitado- Invitado
obiik escribió:Hola a tod@s!!!!
Me llamo Iván y soy de Madrid, en principio (sí no hay ningún tipo de problema) tengo pensado en hacer el Camino el año que viene ... Aunque todavía queda bastante, y no tengo fechas decididas, he descubierto este foro y no he podido resistir a registrarme para leer vuestras experiencias y "empaparme" un poco más de todo lo que rodea al Camino...
Bueno espero que me podaís ayudar en lo posible, ya os iré dando la "lata" con algunas preguntillas
Os doy las gracias de antemano, un Saludo para tod@s ...
!!ULTREIA!!
obiik te digo lo mismo que a chrispina, has llegado al sitio idoneo para resolver tus dudas.. Yo aunque lleve un camino encima de mi te puedo aconsejar pero aqui hay realamente expertos del camino que te aconsejaran mucho mejor que yo..
Esta es tu casa.. pregunta y veras como te responden con toda la amabilidad y exactutud posible..
Un abrazo.. y BUEN CAMINO!!
Invitado- Invitado
Bienvenida Chrispina!!
estamos para intentar despejar tus dudas y ayudarte en lo posible
Saludos
estamos para intentar despejar tus dudas y ayudarte en lo posible
Saludos
Última edición por alexcastillo el Jue 11 Nov 2010, 12:37 pm, editado 1 vez
ramondeverdu- Cantidad de envíos : 752
Hoja de personaje
Tus aficiones: Deportes y viajes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola Chrispina, se bienvenida y como dice Nacks75 no hace falta que la bici sea la repera, lo que si lo han de ser son tus ganas de hacer el camino.
Pregunta todo lo que quieras que estamos aqui para ayudarte igual que a nosotros nos ayudaron otros en su dia, nadie nace enseñado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pregunta todo lo que quieras que estamos aqui para ayudarte igual que a nosotros nos ayudaron otros en su dia, nadie nace enseñado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chrispina- Cantidad de envíos : 5
Hoja de personaje
Tus aficiones: Montar en bici,camping,viajar, etc...
Muchas gracias a todos, pues mirare el tema de los kilometros que puedo hacer por dia y haber desde dónde puedo empezar, me gustaría información de los albergues, todo lo IMPRESCINDIBLE que no me puede faltar, y más o menos cuanto dinero te gastas,tengo muchíssimas ganas de empezar esta aventura que hace muchos años quiero realizar y ahora me ha llegado el momento, me voy ha preparar bien para no tener problemas de cansancio, dolores etc...lo de la bicicleta lo digo porque tengo una que es mixta y no sé el camino como será si alfalto, piedras en fin la bicicleta tiene doble amortización y guardabarros supongo que no tendré problema pero por eso os quiero preguntar a los expertos.Tambien saber si desde es foro haceis alguna quedada y asi poder compartir vuestras experiencias con los novatos/as como yo. Bueno espero no ser pesada y que me podais ayudar.
juanjo c- Cantidad de envíos : 2
Hola a todos: Soy Juanjo y me propongo hacer este verano mi primer camino, será el del norte, tengo la suerte de ir acompañado con amigos "veteranos" es estos caminos, ellos fueron los que le recomendaron vuestro foro y ya veo que estan bien documentados. Cuento con vosotros para resolver las dudas que vayan saliendo y cuantos consejos podais darme, GRACIAS por adelantado.
Hoja de personaje
Bienvenido juanjo. Pasa y pregunta todo cuanto ignores o dudes, has llegado a buen puerto.
Buena preparación y buen camino.
Buena preparación y buen camino.
Invitado- Invitado
Saludos Juanjo
La tropa bicigrina esta aquí para ayudarte en lo que haga falta.
Buen Camino
La tropa bicigrina esta aquí para ayudarte en lo que haga falta.
Buen Camino
juanjo c- Cantidad de envíos : 2
Gracias por vuestro recibimiento, aunque estoy convencido que podré con el recorrido, si no es a un ritmo será a otro, me gustaría que me indicarais que tipo de preparación sería la correcta, ya sabéis, la idea es hacer el C. del norte y en unos 15 días.
Gracias
Gracias
ramondeverdu- Cantidad de envíos : 752
Hoja de personaje
Tus aficiones: Deportes y viajes
, yo no lo he hecho y no te puedo decir nada al respecto, pero seguro que alguno de mis compañeros te sabra aconsejar, aqui hay gente que lo ha hecho y algunos varias veces, asi que no tendras problema de que te aconsejen bien.
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Bienvenido juanjo!!
Invitado- Invitado
bienvenidos a los nuevos al foro
naxo- Cantidad de envíos : 115
Hoja de personaje
Tus aficiones: Balonmano y deporte en general
Juanjo bienvenido a filas, espero y deseo lo mejor en tu camino
Yseguro q alguno te informara del camino q vas a hacer , aunq yo poco te puedo ayudar ya q no lo he realizado.
Buena suerte
Yseguro q alguno te informara del camino q vas a hacer , aunq yo poco te puedo ayudar ya q no lo he realizado.
Buena suerte
cobanito- Cantidad de envíos : 5
Hoja de personaje
Tus aficiones:
HOLA, SOY COBANITO BICIGRINO DE MARCHENA SEVILLA, TENGO PENSADO EN HACER EL CAMINO 13-08-10, SOY NUEVO EN ESTO ESPERO QUE ME ALLUDEIS EN LO QUE PODAIS
Invitado- Invitado
Hola Cobanito
te deseo buen camino, por aca podras encontrar infinidad de informacion y experiencias referente al camino que deseas hacer y ante la duda no dejes de preguntar lo que gustes
PD: evita utilizar las mayúsculas
te deseo buen camino, por aca podras encontrar infinidad de informacion y experiencias referente al camino que deseas hacer y ante la duda no dejes de preguntar lo que gustes
PD: evita utilizar las mayúsculas
cobanito- Cantidad de envíos : 5
Hoja de personaje
Tus aficiones:
gracias, por sierto voy hacer el camino via de la plata y sanabres
Invitado- Invitado
Cobanito
echale un ojo en esta direccion ahi encontraras mogollon de temas referente a la via de la plata
http://www.forobicigrino.com/via-de-la-plata-c3/
Saludos
echale un ojo en esta direccion ahi encontraras mogollon de temas referente a la via de la plata
http://www.forobicigrino.com/via-de-la-plata-c3/
Saludos
Hoja de personaje
¨*cobanito escribió:HOLA, SOY COBANITO BICIGRINO DE MARCHENA SEVILLA, TENGO PENSADO EN HACER EL CAMINO 13-08-10, SOY NUEVO EN ESTO ESPERO QUE ME ALLUDEIS EN LO QUE PODAIS
l3 de Agosto de 2010??????? Dificilmente marchenero. Bienvenido al foro
PEPE MARTIN- Cantidad de envíos : 5
Hoja de personaje
Tus aficiones: LA BICI,MUSICA DEPORTES EN GENERAL, EL TAPEO Y LA CERVEZA
Hola a todos/as escribo en representación de La Peña Gorda de Casar de Palomero(CC), aunque inicialmente nacimos para pasar lo mejor posible las fiestas de nuestro pueblo, este verano salimos varios a la aventura del Camino de Santiago(nosotros lo hicimos por el Sanabrés) aquí estamos para lo que necesiteis.gracias
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
Doy la bienvenida a las ultimas adquisiciones, pasad poneros comodos e ir soltando dudas e inquitudes miles, aqui hay personal para responder a todo.
saludos
saludos
Contenido patrocinado