Bienvenidos a todos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+245
PINCHIS
Baco
carpi
hemio83
Coello
CAI-MAN
bimbolla
oscarr
jbizarricas
firmo
Tioga
fungie
miguelon75
chemapu
Agus
villasturias
lauxi
davidgd1988
davidbcn
ruiz
ReynaldoM
pgarrido molina
Carlotos
Toni 60
luis olivar
gofio
sin frenos voy
jehidpan
dferreira54
Fugitivo
juanragrino
nivaria
rikachu
rubenzay
leonidas
Joker
rigodon
adrian04
IvanVi
crispula
toño moti
regumielo
calavera
javier320
rizzla
antonella
Enné
Wakky
gafasucias
Frachabike
PEPE MARTIN
cobanito
juanjo c
chrispina
naxo
mvelazquezm
DanielDina
antguelo
toni1972
jmdelavina
SalvaGT
tanilla
ercharly
kundepoko
NIVE
VincentVega
miedogrina
jose6
alisueca
caminante500
leo
mcorts
el perro verde
dransarc2
guajegrino98
FATPILO
VILLABOA
mmsouto
rafamilan
Angel Aguilar Bustillo
Linceiberico
NIKALBA
bitelchus
gypbar
mijitas
Tete6x4
carlos henrique
pepe53
Herrero22
CTRIANAP
aser
tkro
tomasnl
torresanovaliente
alzumen
anjo37
zinaztli
moiloji
anetamikel
Pedro Corbalan
eissa
Domanovici
javi1970
mtbgigantes
cris
Templegrino
sempay
Arkaitz
Helraze
Clemente
apne
FRATRIGO
Kinope
Rporras
Cris_
serri67
daviid_xtv
slow
xavid
Trikona
jero
juanje14
cajose33
neusroges
rafav8
Julia
jose luis hidalgo
David trek
BTTroll
ivanhoe
Fiuncho
Miguelitos
Makgyver
laly_nhp
CRUZ QUINTANILLA GARCIA
David MN
serepio
dsanmar
aasousa
mariano_gp
kairet
kikecea
celesgf
mmatallin
joanelbrunet
trokolas
chemvv
lapastora
maricuela
Moy
luis andres
guillernel
ravlow
xaxus
DRV
LuisdeArgentina
manuel picazo
Tito Cortes
miguelon
domingo antonio
kino
vicentemon
ivanmh
CRIS BCN
BETO
purgamenta
artza
francale
Sangaby
lamento
visent
ilargi
iko21
Toni Mayo
pikiastur
luis05
jorgejorge313
valde
xurfi
tirol32
chappu
J. MANUEL MELLADO MARTIN
ferdiego
Mikel
ROSSI
JUANDE
beteta
Bioxim
pinchi
javipe
vasco
andresadeell
dagundez
caspi
Gerardorl
CORRECAMINOS
Tonio
chinchin
Ant
fons
MIKKO
buba114
bicigri
sai
khaveer
joaquin tarazon
merche cura
joaquingt
L.Domínguez B
Angélica
joseluislf
moks
rafaga
Erromes
allenmedina
erromes xabier
ramondeverdu
goyo33
ddomenech
juanx74
gazul
Francisco Araujo Bodini
juan Maria
BOROMIR
Juanono
pcruzmar
BOKERON
camelot
puck
Gisela
navlis
Jabalcuz
NARDO
Barrena
malabart
acedos
pablorios
Juan Pablo Lopez
akm
Isabel y Paco
yeska
bielas
Reborido
giraldilla
txesterton
249 participantes
(*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Invitado- Invitado
No hay manera, que poco vengo por este hilo a dar la bienvenida a la gente nueva.
Bienvenidos a todos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chemvv- Cantidad de envíos : 2
Hola me llamo José María, aunque mis amigos me llaman Chema.
Vivo y soy de Toledo y el próximo día 19 comienzo el camino de Santiago desde Burgos, es la primera vez que voy a hacer el camino y aunque tengo ciertos temores de si llegaré o no, espero conseguirlo, voy con otros 3 amigos aunque realmente el camino en bici lo hacemos dos, por ser novatos contamos con la facilidad de que los otros dos amigos nos van a "seguir" en una auto caravana por lo que esperamos que el no tener que preocuparnos de donde vamos a dormir, sea una ventaja. Me asaltan muchas dudas pero voy a buscar respuestas en el foro antes de preguntar nada para no caer en la reiteración.
Mi admiración a todos los que terminen o no se atreven con esta aventura.
Un abrazo a todos.
Vivo y soy de Toledo y el próximo día 19 comienzo el camino de Santiago desde Burgos, es la primera vez que voy a hacer el camino y aunque tengo ciertos temores de si llegaré o no, espero conseguirlo, voy con otros 3 amigos aunque realmente el camino en bici lo hacemos dos, por ser novatos contamos con la facilidad de que los otros dos amigos nos van a "seguir" en una auto caravana por lo que esperamos que el no tener que preocuparnos de donde vamos a dormir, sea una ventaja. Me asaltan muchas dudas pero voy a buscar respuestas en el foro antes de preguntar nada para no caer en la reiteración.
Mi admiración a todos los que terminen o no se atreven con esta aventura.
Un abrazo a todos.
trokolas- Cantidad de envíos : 257
Hola Chema bienvenido, nada de miedos, tu pregunta lo que sea que hay muy buena gente por aqui que te responderan de la mejor forma posible y no tengas miedos, con una auto caravana de apoyo no hay problemas en dormir , en peso de alforjas, solo en hacer kilometros y fotos y llegar a Santiago que llegareis fijo, animo.
joanelbrunet- Cantidad de envíos : 105
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Bien hola a todos los incondicionales de la bicicleta y en especial del BTT.
Soy de Castellar del Vallès, cerca de Barcelona y asta dia de oy practico el btt casi a diario pero en plan de rutas o salidas y lo compajino con alguna carrerilla de vez en cuando el trabajo lo permite.
Comentaros que es un goze toda la informacion que se recopila gracias a todos los foreros de bicigrino y sus enlaces.
ya es algun tiempo que navego por el foro y todo con un fin ya establecido:Hacer mi primera ruta por etapas pero con la mas especial de todas:EL CAMINO DE SANTIAGO.
My intencion es hacerla con mi gemelo (compañero de entreno y gemelo de verdad)sobre septiembre y octubre de 2011.
Es algo que me tiene bailando en la cabeza des de hace años pero hasta ahora no me he podido plantear firmemente.
Mil gracias a todos y que siga el sueño del camino de Santiago.
Por cierto my intencion es hacerlo saliendo de my casa y subir a la montaña de "Montserrat" y seguir por el camino catalan,pasando por Jaca (camino Aragones) y empatar en el Frances.
Bien bona nit.
Soy de Castellar del Vallès, cerca de Barcelona y asta dia de oy practico el btt casi a diario pero en plan de rutas o salidas y lo compajino con alguna carrerilla de vez en cuando el trabajo lo permite.
Comentaros que es un goze toda la informacion que se recopila gracias a todos los foreros de bicigrino y sus enlaces.
ya es algun tiempo que navego por el foro y todo con un fin ya establecido:Hacer mi primera ruta por etapas pero con la mas especial de todas:EL CAMINO DE SANTIAGO.
My intencion es hacerla con mi gemelo (compañero de entreno y gemelo de verdad)sobre septiembre y octubre de 2011.
Es algo que me tiene bailando en la cabeza des de hace años pero hasta ahora no me he podido plantear firmemente.
Mil gracias a todos y que siga el sueño del camino de Santiago.
Por cierto my intencion es hacerlo saliendo de my casa y subir a la montaña de "Montserrat" y seguir por el camino catalan,pasando por Jaca (camino Aragones) y empatar en el Frances.
Bien bona nit.
mmatallin- Cantidad de envíos : 3
Buenos día a todos. soy Manu, Valenciano afincado en Alicante desde hace 7 años. Este año por fin voy a realizar el viaje por el camino de Santiago tras un intento fallido el año pasado, por culpa de la compañia. Este año decidí emprenderlo solo y creo que ha sido una buena idea. Saldo el 02 de Julio de Alicante por la noche y en autobus, por lo que imagino que el Domingo 04 emprederé mi primera etapa desde Roncesvalles.
Estoy nervioso y motivado, he emprendido muchos viajes pero este es el que mas me está apasionando de todos, y eso que no he salido aún.
Saludos a todos.
Estoy nervioso y motivado, he emprendido muchos viajes pero este es el que mas me está apasionando de todos, y eso que no he salido aún.
Saludos a todos.
guillernel- Cantidad de envíos : 839
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Hola Manu.
Enhorabuena por haber decidido lanzarte al Camino y creo que aciertas al ir solo, porque mi experiencia me dice que es como mejor se vive el Camino y compañía vas a tenerla siempre que la necesites.
Muchos ánimos en la preparación y cuando llegue el momento espero que nos tengas informado.
Enhorabuena por haber decidido lanzarte al Camino y creo que aciertas al ir solo, porque mi experiencia me dice que es como mejor se vive el Camino y compañía vas a tenerla siempre que la necesites.
Muchos ánimos en la preparación y cuando llegue el momento espero que nos tengas informado.
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Bienvenido al foro mmatallin!Hacerlo solo es mucho mas autentico,lo vas a vivir de otra manera que si vas acompañado,aunque la compañia sea la mejor del mundo.
Dices que ya te esta apasionando el viaje,pues esperate a estar dando pedales.
Lo de ir solo que no te preocupe ,vas a tener mas gente que en una manifestaciòn. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dices que ya te esta apasionando el viaje,pues esperate a estar dando pedales.
Lo de ir solo que no te preocupe ,vas a tener mas gente que en una manifestaciòn. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Hola manu
Pues ya te lo han dicho todo los camaradas.....bajo mi punto de vista, solo es el modo mas apropiado de hacerlo porque parte de las vivencias que alli tendras pasan por confraternizar con unos o con otros y abrirte a otras personas y modos de vida
El ir en un grupo cerrado a veces es un modo endogamico de hacer el viaje que no te deja vivir todo lo que alli tienes a tu alcanca en cuanto a relaciones humanas
Siempre daras con comnpañia si la necesitas y en otros momentos podras ir con tus pensamientos cuando no la necesites...asi de simple
saludos y Buen Camino
Pues ya te lo han dicho todo los camaradas.....bajo mi punto de vista, solo es el modo mas apropiado de hacerlo porque parte de las vivencias que alli tendras pasan por confraternizar con unos o con otros y abrirte a otras personas y modos de vida
El ir en un grupo cerrado a veces es un modo endogamico de hacer el viaje que no te deja vivir todo lo que alli tienes a tu alcanca en cuanto a relaciones humanas
Siempre daras con comnpañia si la necesitas y en otros momentos podras ir con tus pensamientos cuando no la necesites...asi de simple
saludos y Buen Camino
mmatallin- Cantidad de envíos : 3
Gracias a todos por vuestro saludo. Tienes razón beteterocarrozon, ir solo permite relacionarte o aislarte a voluntad (por cierto, ¿eres de Beteta-Cuenca?). La verdad es que no me asusta lo de ir solo, soy afable y me relaciono con mucha facilidad, lo que pasa es que estoy loco por partir. Hasta el punto que este casi mes que me queda se me está haciendo larguísimo, veo la bici por la mañana y os juro que me iría en ese momento. Tambien se me está haciendo largo el entrenamiento diario. Son 2-3 horas las que le dedico y es un incordio tener que calcular la mitad del recorrido para dar media vuelta y regresar. ¡Quiero salir yaaaaaaa!
Hasta he dejado de hacer otros deportes (carrera, padel) por si me lesiono y se me estropea el viaje.
Insisto, muchas gracias a todos.
Hasta he dejado de hacer otros deportes (carrera, padel) por si me lesiono y se me estropea el viaje.
Insisto, muchas gracias a todos.
celesgf- Cantidad de envíos : 9
Hoja de personaje
Tus aficiones:
hola :
soi celes,y estoi encantado de poder compartir cosas con vosotr@s.un saludo a tod@s
soi celes,y estoi encantado de poder compartir cosas con vosotr@s.un saludo a tod@s
Hoja de personaje
Bienvenido al foro Celes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Bienvenidos a todos los que habeis llegado al foro desde mi ultima visita a esta post. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A las 21:00 se cena y a las 22:30 se apagan las luces y se cierra el albergue.
A las 07:00 se dan los desayunos hasta las 08:00 y a las 08:00 to kiski a la calle a pedalear o a lo que sea que hay que limpiar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ah!! y a fumar a la calle!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo dicho bienvenidos a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A las 21:00 se cena y a las 22:30 se apagan las luces y se cierra el albergue.
A las 07:00 se dan los desayunos hasta las 08:00 y a las 08:00 to kiski a la calle a pedalear o a lo que sea que hay que limpiar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ah!! y a fumar a la calle!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo dicho bienvenidos a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoja de personaje
¿Eso que es un albergue o un cuartel? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Pues que va a ser.... otra idiotez de las mias, jajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoja de personaje
Bueno ya ha llegado el relebo,me voy pa la cama
Felices sueños bicigrinos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Felices sueños bicigrinos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kikecea- Cantidad de envíos : 9
hola, buen camino y días para tod@s! yo empiezo el camino des SJPP el 1 o 2 de Agosto, en solitario... aunque espero encontrar amig@s por el camino, y en Carrión de los Condes me salen un par de colegas... YA ME MUERO DE GANAS DE SALIR!!!
Invitado- Invitado
Bienvenido y buen Camino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
Hola y bienvenidos a todas las nuevas compañias que se apuntan con sus dudas miedos y alegrias, todos fuios primerizos una vez, y os aseguro que cuando volvemos al camino volvemos a serlo, las mariposas en el estomago no son de los "novatos", son de todos los que aman y quieren disfrutar del camino.
Un saludo
Un saludo
Hoja de personaje
Bienvenido al Camino Kike! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kairet- Cantidad de envíos : 25
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Bievenido - Wellcome - Ongi etorri
Al foro de los foros Kikecea.
Un fuerte saludo,
Kairet
Al foro de los foros Kikecea.
Un fuerte saludo,
Kairet
mariano_gp- Cantidad de envíos : 4
hola a todos, soy Mariano, salgo de Soria, con mi sobrino y mi cuñado, hice el camino hace diez años y repito, la primera vez fue inolvidable, espero que el cuerpo me aguante esta segunda
aasousa- Cantidad de envíos : 5
Caros Bicigrinos,
Em primeiro lugar as minhas desculpas por escrever em Português... espero que todos consigam ler o meu texto! Pela minha parte, não tenho problemas em ler espanhol!
Fiz "O Caminho Português" pela primeira vez em 2002; depois disso, tenho repetido todos os anos, excepto em 2005 e em 2007. em 2006 fiz também Santiago-Finisterra. Isso mesmo, é um vírus... ou como eu prefiro dizer: "uma vez peregrino, para sempre peregrino".
Tenho feito sempre o Caminho Central Português, desde o Porto, passando por Barcelos e Ponte de Lima, "Labruja", Rubiães, Valença, Tui, etc.... Em 2008 fiz uma variante, entre Barcelos e Valença, que segue por Lanheses, Vilar de Mouros e Vila Nova de Cerveira; esta variante encontra-se publicada em livro pela mão de D. José Lourenço, Conde de Almada e, para quem queira saber, é um caminho bem difícil :-)
Este ano tenciono fazer uma parte da Via da Prata, começando na localidade portuguesa de Vinhais... se conseguir ;-)
Sobre as minhas aventuras a Santiago de Compostela, deixo-vos alguns testemunhos:
Uma das minhas peregrinações:
http://paginas.fe.up.pt/~aas/pub/Varios/Personal/2004_07_27_Santiago/
Peregrinação a pé que eu organizei em 2005 e 2006:
http://gnomo.fe.up.pt/~santcomp/
Pequena reportagem do Caminho Santiago-Finisterra:
http://paginas.fe.up.pt/~aas/reserved/2006_08_26_SantiagoFinisterra/
Terei gosto em partilhar convosco as minhas experiências... que já vão sendo algumas!
Um abraço para todos,
A. Augusto de Sousa
Em primeiro lugar as minhas desculpas por escrever em Português... espero que todos consigam ler o meu texto! Pela minha parte, não tenho problemas em ler espanhol!
Fiz "O Caminho Português" pela primeira vez em 2002; depois disso, tenho repetido todos os anos, excepto em 2005 e em 2007. em 2006 fiz também Santiago-Finisterra. Isso mesmo, é um vírus... ou como eu prefiro dizer: "uma vez peregrino, para sempre peregrino".
Tenho feito sempre o Caminho Central Português, desde o Porto, passando por Barcelos e Ponte de Lima, "Labruja", Rubiães, Valença, Tui, etc.... Em 2008 fiz uma variante, entre Barcelos e Valença, que segue por Lanheses, Vilar de Mouros e Vila Nova de Cerveira; esta variante encontra-se publicada em livro pela mão de D. José Lourenço, Conde de Almada e, para quem queira saber, é um caminho bem difícil :-)
Este ano tenciono fazer uma parte da Via da Prata, começando na localidade portuguesa de Vinhais... se conseguir ;-)
Sobre as minhas aventuras a Santiago de Compostela, deixo-vos alguns testemunhos:
Uma das minhas peregrinações:
http://paginas.fe.up.pt/~aas/pub/Varios/Personal/2004_07_27_Santiago/
Peregrinação a pé que eu organizei em 2005 e 2006:
http://gnomo.fe.up.pt/~santcomp/
Pequena reportagem do Caminho Santiago-Finisterra:
http://paginas.fe.up.pt/~aas/reserved/2006_08_26_SantiagoFinisterra/
Terei gosto em partilhar convosco as minhas experiências... que já vão sendo algumas!
Um abraço para todos,
A. Augusto de Sousa
Hoja de personaje
aasousa Bienvenido a casa!
dsanmar- Cantidad de envíos : 348
Bienvenidos a ambos!!
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Bienvenidos a todo/as!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Contenido patrocinado