La verdad es que la experiencia ha sido tan bonita que hasta me estoy planteando empezar desde el principio, aunque quizás desde Roncesvalles o Pamplona, por que en la primera etapa casi me muero................
+245
PINCHIS
Baco
carpi
hemio83
Coello
CAI-MAN
bimbolla
oscarr
jbizarricas
firmo
Tioga
fungie
miguelon75
chemapu
Agus
villasturias
lauxi
davidgd1988
davidbcn
ruiz
ReynaldoM
pgarrido molina
Carlotos
Toni 60
luis olivar
gofio
sin frenos voy
jehidpan
dferreira54
Fugitivo
juanragrino
nivaria
rikachu
rubenzay
leonidas
Joker
rigodon
adrian04
IvanVi
crispula
toño moti
regumielo
calavera
javier320
rizzla
antonella
Enné
Wakky
gafasucias
Frachabike
PEPE MARTIN
cobanito
juanjo c
chrispina
naxo
mvelazquezm
DanielDina
antguelo
toni1972
jmdelavina
SalvaGT
tanilla
ercharly
kundepoko
NIVE
VincentVega
miedogrina
jose6
alisueca
caminante500
leo
mcorts
el perro verde
dransarc2
guajegrino98
FATPILO
VILLABOA
mmsouto
rafamilan
Angel Aguilar Bustillo
Linceiberico
NIKALBA
bitelchus
gypbar
mijitas
Tete6x4
carlos henrique
pepe53
Herrero22
CTRIANAP
aser
tkro
tomasnl
torresanovaliente
alzumen
anjo37
zinaztli
moiloji
anetamikel
Pedro Corbalan
eissa
Domanovici
javi1970
mtbgigantes
cris
Templegrino
sempay
Arkaitz
Helraze
Clemente
apne
FRATRIGO
Kinope
Rporras
Cris_
serri67
daviid_xtv
slow
xavid
Trikona
jero
juanje14
cajose33
neusroges
rafav8
Julia
jose luis hidalgo
David trek
BTTroll
ivanhoe
Fiuncho
Miguelitos
Makgyver
laly_nhp
CRUZ QUINTANILLA GARCIA
David MN
serepio
dsanmar
aasousa
mariano_gp
kairet
kikecea
celesgf
mmatallin
joanelbrunet
trokolas
chemvv
lapastora
maricuela
Moy
luis andres
guillernel
ravlow
xaxus
DRV
LuisdeArgentina
manuel picazo
Tito Cortes
miguelon
domingo antonio
kino
vicentemon
ivanmh
CRIS BCN
BETO
purgamenta
artza
francale
Sangaby
lamento
visent
ilargi
iko21
Toni Mayo
pikiastur
luis05
jorgejorge313
valde
xurfi
tirol32
chappu
J. MANUEL MELLADO MARTIN
ferdiego
Mikel
ROSSI
JUANDE
beteta
Bioxim
pinchi
javipe
vasco
andresadeell
dagundez
caspi
Gerardorl
CORRECAMINOS
Tonio
chinchin
Ant
fons
MIKKO
buba114
bicigri
sai
khaveer
joaquin tarazon
merche cura
joaquingt
L.Domínguez B
Angélica
joseluislf
moks
rafaga
Erromes
allenmedina
erromes xabier
ramondeverdu
goyo33
ddomenech
juanx74
gazul
Francisco Araujo Bodini
juan Maria
BOROMIR
Juanono
pcruzmar
BOKERON
camelot
puck
Gisela
navlis
Jabalcuz
NARDO
Barrena
malabart
acedos
pablorios
Juan Pablo Lopez
akm
Isabel y Paco
yeska
bielas
Reborido
giraldilla
txesterton
249 participantes
(*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
apne- Cantidad de envíos : 498
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Desgraciadamente sí, beteterocarrozón. Los compromisos laborales me obligaron a regresar, con mucha pena.Pero, en fin, ya tengo excusa para regresar el año próximo y darle el abracito al apóstol.
La verdad es que la experiencia ha sido tan bonita que hasta me estoy planteando empezar desde el principio, aunque quizás desde Roncesvalles o Pamplona, por que en la primera etapa casi me muero................
mcorts- Cantidad de envíos : 2
Hola a todos!
Me acabo de registrar y quiero persentarme como un peregrino con vocación por el Camino del Norte y el Primitivo.
Soy el autor de una de las últimas guías y una de las más completas:
Titulo: El Camino del Norte y Primitivo en bicicleta de montaña
256 páginas impresas a color; 14 x 20 cm; encuadernado en rústica cosida a hilo.
Autor: M. Carlos Orts García
ISBN: 978845368539 Editado por: 'El Senderista' en 2010
Precio orientativo: 15,95 euros (I.V.A. incluido)
Podéis hecharle un vistazo en :
la guía.
Nos vemos, un saludo a todos.
Carlos Orts
Me acabo de registrar y quiero persentarme como un peregrino con vocación por el Camino del Norte y el Primitivo.
Soy el autor de una de las últimas guías y una de las más completas:
Titulo: El Camino del Norte y Primitivo en bicicleta de montaña
256 páginas impresas a color; 14 x 20 cm; encuadernado en rústica cosida a hilo.
Autor: M. Carlos Orts García
ISBN: 978845368539 Editado por: 'El Senderista' en 2010
Precio orientativo: 15,95 euros (I.V.A. incluido)
Podéis hecharle un vistazo en :
la guía.
Nos vemos, un saludo a todos.
Carlos Orts
leo- Cantidad de envíos : 5
hola amigos y amantes de la bicicleta,saludos desde tenerife.laverdad que hay muchisimos comentarios sobre el camino de santiago.la verdad que en el tema de rutas de varios dias por ahi y de aventura x el mundo soy un novato,pero doy pedal como un condenado.jajaj....q no se diga.....bueno..,tengo previsto hacerme el camino en abril o mayo del 2011.pero tengo una serie de dudas.en principio he comprado esas alforjas del LIDL,q me parecieron muy economicas la verdad,espero q aguanten.y ahora tengo la insertidumbre de que transportin montar,a ver si me pueden echar una mano y me guian e informan un poco.tengo una Grisley MEGA comp de V-BRAKE.me gustaria saber si hay alguien por aqui q tenga una igual y me pudiera decir que transportin ha montado.muchas gracias por todo,un saludo desde las canarias.
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Bienvenido mcorts,tiene buena pinta la guia.
Bienvenido Leo.
Bienvenido Leo.
caminante500- Cantidad de envíos : 10
Hoja de personaje
Tus aficiones: Bici, senderismo, patinaje
Hola a todos,
me registré ayer y me presento: Vivo en Madrid y me gusta la bici y me gusta caminar, por lo que me gusta hacer el Camino de ambas formas.
Mi historial de peregrino:
- Sanabrés. De Puebla de Sanabria a Santiago en Abril-10
- Francés. De Astorga a Santiago, hace 10 días.
No lo he hecho todavía en bici pero voy a hacer a partir del 18.10 el Camino de Madrid desde Segovia hasta Sahagún (o tal vez Astorga). Voy sólo y me gustaría compartir la ruta con alguien, pero eso ya lo pongo en otro correo que escribo dentro de unos minutos.
Un saludo a todos.
me registré ayer y me presento: Vivo en Madrid y me gusta la bici y me gusta caminar, por lo que me gusta hacer el Camino de ambas formas.
Mi historial de peregrino:
- Sanabrés. De Puebla de Sanabria a Santiago en Abril-10
- Francés. De Astorga a Santiago, hace 10 días.
No lo he hecho todavía en bici pero voy a hacer a partir del 18.10 el Camino de Madrid desde Segovia hasta Sahagún (o tal vez Astorga). Voy sólo y me gustaría compartir la ruta con alguien, pero eso ya lo pongo en otro correo que escribo dentro de unos minutos.
Un saludo a todos.
Rporras- Cantidad de envíos : 3
Hola a todos!!!!
Quiero comentar que el camino que hice a Santiago en BICICLETA lo conseguí!!!
Fueron 7 días en total (desde Puente la Reina [Navarra] hasta Santiago de Compostela)
Os pongo alguna fotito:
En ruta hacia Navarrete (Día 8/08/2010) Yo siempre respetando las normas de circulación y mi hermano adelantándome a lo loco (yo ya le había avisado de que podía pasar tranquilamente)...
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs669.snc4/60955_1379476608850_1289943669_30916874_3063463_n.jpg
En la Cuz de Ferro (está entre León y Pomferrada pasé el día 12/08/2010 en la foto estamos yo (con el arnés de seguridad...) y mi hermano de 13 años que hizo conmigo el camino) EN LA FOTO SALIMOS CUMPLIENDO LA TRADICIÓN DE LA PIEDRA TRAÍDA DESDE ABAJO!!!!
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs604.snc4/58467_1379572451246_1289943669_30917360_1257839_n.jpg
En O Cebreiro (día 13/08/2010):
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs410.snc4/47355_1379581491472_1289943669_30917393_1141109_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs410.snc4/47355_1379581531473_1289943669_30917394_993188_n.jpg
Y un día cualquiera después de llegar a nuestro destino tocaba: Montar la tienda de campaña y dormir... (Gracias a Dios acertamos en llevar un coche de apoyo):
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs432.snc4/47510_1379481488972_1289943669_30916995_616902_n.jpg
Bueno espero que os guste...
Una pequeña experiencia para vosotros (después sacamos conclusiones)
El día 13-08-2010 estábamos en Pomferrada y planificamos llegar a Portomarín, como muchos sabéis entre estas dos poblaciones está O Cebreiro... una de las subidas a la que muchos peregrinos le tienen un poco de respeto ya que es una etapa bastante costosa.... (y es cierto) pero ese día llegamos a O cebreiro hacia las 3 de la tarde (aprox.)
Después de comer, empezamos el descenso de la montaña, en la cual hay algún tramo de subida... pero en las bajadas disfrutas de una velocidad máxima de 50 Km/h.
Mientras bajábamos mi hermano iba delante mío por el arcén de la carretera y recuerdo que ese día teníamos viento lateral (supongo que al ser montaña siempre es así) y por lo tanto hay que estar siempre controlando la dirección de la bici... y yo siempre trato de evitar los capta-faros (TACHAS, CATADRIÓPTICOS o OJOS DE GATO) para no dañar la suspensión de la bici. Pues al salir de una curva hacia la izquierda (yo iba por el arcén, en el margen derecho lo más pegado posible a la montaña), pasado el "pueblo " llamado Hospital una ráfaga de viento me sacó del arcén hacia la montaña y el arcén terminaba en un bonito escalón.... (a todo eso mi velocidad era unos 45 Km/h en el momento del golpe de aire) con tal mala suerte que la rueda delantera se me bloqueo de tal manera que yo salí disparado hacia arriba, cayendo en mitad del carril derecho (el de descenso de los coches), gracias a Dios no venia ningún coche, sino no vivo para contarlo....
En el momento en el que estaba en el aire, me dio tiempo a pedir a Dios perdón por todo lo malo que he hecho y pensar que ese iba a ser mi último día (yo no sabía si venia o no algún coche ya que acababa de salir de una curva y había tenido que adelantar a un coche que se paró en el arcén... (sin invadir el carril de los coches)) Gracias a Dios, no venia ningún coche y solo fueron algunas raspaduras en los cuernos de la bici y alguna rozadura de carácter leve (ni el abrigo que llevaba se rompió)
Pues bueno, pude terminar el camino con alguna molestia en la entrepierna...
Ahora toca sacar unas pequeñas conclusiones para que los que queráis hacer el camino no os pase como a mí....:
-Siempre que circuléis por carretera en bici recordad que está totalmente prohibido ir en bici en AUTOPISTAS o AUTOVÍAS o vías donde haya la señal de "prohibido ciclos"
-Siempre se circula por la derecha.
-Siempre se circula en el ARCÉN si existe, en caso contrario siempre pegado al margen derecho del carril, NUNCA POR EN MEDIO DEL CARRIL O EN EL CENTRO DE LA CALZADA (aunque no hayan coches...)
-Utilizad el casco, es obligatorio llevarlo (esta permitido ir sin el casco en SOLO VERANO y DENTRO DE POBLADO o CIUDAD)
-Utilizad un arnés de seguridad (El del del coche es obligatorio para poder salir de él en carretera o autopista... Ese mismo os puede servir a vosotros)
-La velocidad máxima que deberíamos llevar es 45Km/h (aunque la normativa dice que un ciclista siempre puede ir a la velocidad que pueda él).
-En casos de bajadas (como la de O Cebreiro) regular bien la velocidad, sobretodo si hay viento...
-Controlar siempre a los coches... Muchos conductores no respetan a los ciclistas.... (cuando os queden unos 50 metros para llegar a un punto donde tenéis que cruzar, como una isleta, rotonda...., girad la cabeza y mirad hacia atrás, así veréis los coches que vienen por detrás vuestro y veréis la intención que tienen (normalmente ellos deberían señalizar con las luces lo que van a hacer). Siempre es mejor cederles el paso tanto indiquen como no lo que van a hacer... para evitar problemas, reducimos un poco la velocidad o paramos...
-Cuidado con los CAMIONES, AUTOBUSES o Vehículos un poco grandes... mueven demasiado viento y al pasar por al lado tuyo puede tirarte de la bici... Para evitarlo, reduciremos un poco la velocidad, y nos pondremos lo más pegado a la derecha posible.
Ante todo el mejor consejo que os puedo dar es: PENSAD EN VUESTRA PROTECCIÓN VOSOTROS POR QUE LOS CONDUCTORES NO PENSARÁN EN LA SEGURIDAD DEL CICLISTA.
Ramón
Quiero comentar que el camino que hice a Santiago en BICICLETA lo conseguí!!!
Fueron 7 días en total (desde Puente la Reina [Navarra] hasta Santiago de Compostela)
Os pongo alguna fotito:
En ruta hacia Navarrete (Día 8/08/2010) Yo siempre respetando las normas de circulación y mi hermano adelantándome a lo loco (yo ya le había avisado de que podía pasar tranquilamente)...
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs669.snc4/60955_1379476608850_1289943669_30916874_3063463_n.jpg
En la Cuz de Ferro (está entre León y Pomferrada pasé el día 12/08/2010 en la foto estamos yo (con el arnés de seguridad...) y mi hermano de 13 años que hizo conmigo el camino) EN LA FOTO SALIMOS CUMPLIENDO LA TRADICIÓN DE LA PIEDRA TRAÍDA DESDE ABAJO!!!!
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs604.snc4/58467_1379572451246_1289943669_30917360_1257839_n.jpg
En O Cebreiro (día 13/08/2010):
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs410.snc4/47355_1379581491472_1289943669_30917393_1141109_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs410.snc4/47355_1379581531473_1289943669_30917394_993188_n.jpg
Y un día cualquiera después de llegar a nuestro destino tocaba: Montar la tienda de campaña y dormir... (Gracias a Dios acertamos en llevar un coche de apoyo):
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs432.snc4/47510_1379481488972_1289943669_30916995_616902_n.jpg
Bueno espero que os guste...
Una pequeña experiencia para vosotros (después sacamos conclusiones)
El día 13-08-2010 estábamos en Pomferrada y planificamos llegar a Portomarín, como muchos sabéis entre estas dos poblaciones está O Cebreiro... una de las subidas a la que muchos peregrinos le tienen un poco de respeto ya que es una etapa bastante costosa.... (y es cierto) pero ese día llegamos a O cebreiro hacia las 3 de la tarde (aprox.)
Después de comer, empezamos el descenso de la montaña, en la cual hay algún tramo de subida... pero en las bajadas disfrutas de una velocidad máxima de 50 Km/h.
Mientras bajábamos mi hermano iba delante mío por el arcén de la carretera y recuerdo que ese día teníamos viento lateral (supongo que al ser montaña siempre es así) y por lo tanto hay que estar siempre controlando la dirección de la bici... y yo siempre trato de evitar los capta-faros (TACHAS, CATADRIÓPTICOS o OJOS DE GATO) para no dañar la suspensión de la bici. Pues al salir de una curva hacia la izquierda (yo iba por el arcén, en el margen derecho lo más pegado posible a la montaña), pasado el "pueblo " llamado Hospital una ráfaga de viento me sacó del arcén hacia la montaña y el arcén terminaba en un bonito escalón.... (a todo eso mi velocidad era unos 45 Km/h en el momento del golpe de aire) con tal mala suerte que la rueda delantera se me bloqueo de tal manera que yo salí disparado hacia arriba, cayendo en mitad del carril derecho (el de descenso de los coches), gracias a Dios no venia ningún coche, sino no vivo para contarlo....
En el momento en el que estaba en el aire, me dio tiempo a pedir a Dios perdón por todo lo malo que he hecho y pensar que ese iba a ser mi último día (yo no sabía si venia o no algún coche ya que acababa de salir de una curva y había tenido que adelantar a un coche que se paró en el arcén... (sin invadir el carril de los coches)) Gracias a Dios, no venia ningún coche y solo fueron algunas raspaduras en los cuernos de la bici y alguna rozadura de carácter leve (ni el abrigo que llevaba se rompió)
Pues bueno, pude terminar el camino con alguna molestia en la entrepierna...
Ahora toca sacar unas pequeñas conclusiones para que los que queráis hacer el camino no os pase como a mí....:
-Siempre que circuléis por carretera en bici recordad que está totalmente prohibido ir en bici en AUTOPISTAS o AUTOVÍAS o vías donde haya la señal de "prohibido ciclos"
-Siempre se circula por la derecha.
-Siempre se circula en el ARCÉN si existe, en caso contrario siempre pegado al margen derecho del carril, NUNCA POR EN MEDIO DEL CARRIL O EN EL CENTRO DE LA CALZADA (aunque no hayan coches...)
-Utilizad el casco, es obligatorio llevarlo (esta permitido ir sin el casco en SOLO VERANO y DENTRO DE POBLADO o CIUDAD)
-Utilizad un arnés de seguridad (El del del coche es obligatorio para poder salir de él en carretera o autopista... Ese mismo os puede servir a vosotros)
-La velocidad máxima que deberíamos llevar es 45Km/h (aunque la normativa dice que un ciclista siempre puede ir a la velocidad que pueda él).
-En casos de bajadas (como la de O Cebreiro) regular bien la velocidad, sobretodo si hay viento...
-Controlar siempre a los coches... Muchos conductores no respetan a los ciclistas.... (cuando os queden unos 50 metros para llegar a un punto donde tenéis que cruzar, como una isleta, rotonda...., girad la cabeza y mirad hacia atrás, así veréis los coches que vienen por detrás vuestro y veréis la intención que tienen (normalmente ellos deberían señalizar con las luces lo que van a hacer). Siempre es mejor cederles el paso tanto indiquen como no lo que van a hacer... para evitar problemas, reducimos un poco la velocidad o paramos...
-Cuidado con los CAMIONES, AUTOBUSES o Vehículos un poco grandes... mueven demasiado viento y al pasar por al lado tuyo puede tirarte de la bici... Para evitarlo, reduciremos un poco la velocidad, y nos pondremos lo más pegado a la derecha posible.
Ante todo el mejor consejo que os puedo dar es: PENSAD EN VUESTRA PROTECCIÓN VOSOTROS POR QUE LOS CONDUCTORES NO PENSARÁN EN LA SEGURIDAD DEL CICLISTA.
Ramón
alisueca- Cantidad de envíos : 36
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Hola a tod@as:
Ante todo presentarme y contaros un poco mi experiéncia. Este verano mi marido mi perrita y yo cumplimos un sueño... hicimos el camino de levante desde nuestra casa hasta Santiago.
Estos son mis compañeros de viaje
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uploaded with ImageShack.us[/img]
Ante todo presentarme y contaros un poco mi experiéncia. Este verano mi marido mi perrita y yo cumplimos un sueño... hicimos el camino de levante desde nuestra casa hasta Santiago.
Estos son mis compañeros de viaje
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uploaded with ImageShack.us[/img]
Hoja de personaje
Bienvenidos y enhorabuena por vuestro camino.
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
Bienvenida Alisueca , pero cuentanos más cosas del sueño. Algún problema en los albergues con la perrita?
Invitado- Invitado
bienvenidos a todos los que hos acabais de incorporar al foro......estais en vuestra casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jabalcuz- Cantidad de envíos : 130
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ha tenido que ser un viaje muy curioso. Bienvenidos.
jose6- Cantidad de envíos : 567
Hoja de personaje
Tus aficiones: pescar montar en bici salir
hola me presentare me llamo jose soy de salamanca y soy nuevo e esto del el foro me gustaria saber si me podeis pasar los papas de las rutas de la plata salamanca zamora zamora puebla de sanabria me seria de mucha ayuda ya que estoy muy interesado en hacer el camino de santiago en bici y si me podeis decir paginas para meter los mapas en el gps tengo un clarion map670.Me an dicho que el garmin es muy buena marca y me an hablado de este modelo el etrex vista hcx y viene vastante mas completo que este que os puse me recomendais que me lo coja que tal sale y si alguno de vosotros lo tiene me gustaria saber vuestra opinion y si me lo recomendais o no y si no es mucho pedir decirme como puedo meter los tracks los point y los mapas o si sabeis de paginas para meterlos.Se despide un charro.
Invitado- Invitado
Hola Jose6
no estoy muy enterado del tema gps etc pero te puedo recomendar 2 cosas
1º echale una mirada a este hilo
track via de la plata
2º abre un nuevo post en tematica general con todas tus consultas y entre todos haremos lo posible por ayudarte
no estoy muy enterado del tema gps etc pero te puedo recomendar 2 cosas
1º echale una mirada a este hilo
track via de la plata
2º abre un nuevo post en tematica general con todas tus consultas y entre todos haremos lo posible por ayudarte
miedogrina- Cantidad de envíos : 2
Hola a todos.
Es la primera vez que escribo, aunque si paso por el foro. Soy novata total en todo (bici, camino y escribir en el foro), y de momento a lo máximo que he llegado es a hacer 12 km jejej, pero le estoy poniendo muchas ganas!!, también gracias a mi pareja, que es pacientemente me espera ya que siempre voy rezagada... jejej
Buenos pos dicho esto, contaros que estoy poquito a poco, comprando una equipación adecuada ( tampoco de mucho nivel), y me pregunto si sabeís algún sitio donde se pueda personalizar un maillot, pero solo para dos personas, es que los sitios que he visto en internet, como minimo te piden 10 unidades.
Bueno, pues muchas gracias y de verdad que el foro es estupendo
Un saludo
Es la primera vez que escribo, aunque si paso por el foro. Soy novata total en todo (bici, camino y escribir en el foro), y de momento a lo máximo que he llegado es a hacer 12 km jejej, pero le estoy poniendo muchas ganas!!, también gracias a mi pareja, que es pacientemente me espera ya que siempre voy rezagada... jejej
Buenos pos dicho esto, contaros que estoy poquito a poco, comprando una equipación adecuada ( tampoco de mucho nivel), y me pregunto si sabeís algún sitio donde se pueda personalizar un maillot, pero solo para dos personas, es que los sitios que he visto en internet, como minimo te piden 10 unidades.
Un saludo
Invitado- Invitado
Hola Miedogrina
de que parte del pais escribes??? a ver como ayudarte con eso del malliot
Saludos
de que parte del pais escribes??? a ver como ayudarte con eso del malliot
Saludos
Invitado- Invitado
Hola miedogrina
En Dectahlon personalizan camisetas y creo que maillots pero con motivos muy simples.
El problema de hacerlo con dibujos y textos mas complicados es que inevitablemente hacen falta planchas especiales con los motivos y dibujos que ello requiere y obviamente los costos son muy caros
Sera dificil que en ningun fabricante de ropa deportiva personalice menos unidades de las que hablas
Saludos y animo en tu entrenamiento
En Dectahlon personalizan camisetas y creo que maillots pero con motivos muy simples.
El problema de hacerlo con dibujos y textos mas complicados es que inevitablemente hacen falta planchas especiales con los motivos y dibujos que ello requiere y obviamente los costos son muy caros
Sera dificil que en ningun fabricante de ropa deportiva personalice menos unidades de las que hablas
miedogrina- Cantidad de envíos : 2
beteterocarrozon escribió:Hola miedogrina
Muchas gracias.
Voy a preguntar en Decathlon, quiero una cosita sencilla.
Ya os iré contanto mis progresos con los entrenos.
Gracias.
Kinope- Cantidad de envíos : 239
miedogrina escribió: Hola a todos.
Un saludo
Hola miedogrina, bienvenida.
Con respecto a tu pregunta, yo conozco una tienda en barcelona donde personalizan camisetas y no te piden un minimo (yo de hecho me he personalizada 3 o 4 para mi ultimo camino), pero maillots no se.
Te paso la web: www.triatu.com
VincentVega- Cantidad de envíos : 18
Buenas a todos.
Se presenta un novato en el foro y en rutas de largas distancias.
El próximo sábado y en solitario, saldré desde Valladolid hacia Santiago. No sería posible sin la ayuda y rapidez en el servicio que he encontrado en el foro y en la tienda del bicigrino. Ya haré mención y agradeceré como merece al responsable.
Bueno, pues nada, espero pasarlo lo mejor posible y aprender mucho de este foro y de la aventura.
Un saludo a todos.
Se presenta un novato en el foro y en rutas de largas distancias.
El próximo sábado y en solitario, saldré desde Valladolid hacia Santiago. No sería posible sin la ayuda y rapidez en el servicio que he encontrado en el foro y en la tienda del bicigrino. Ya haré mención y agradeceré como merece al responsable.
Bueno, pues nada, espero pasarlo lo mejor posible y aprender mucho de este foro y de la aventura.
Un saludo a todos.
Invitado- Invitado
Pues a disfrutarlo mucho y a pasarlo a tope.....y no te dejes la camara de fotos!!
Muy Buen Camino
Muy Buen Camino
NIVE- Cantidad de envíos : 1093
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
VicentVega, bienvenido al foro.
disfruta estas en tu casa .
Saludos nos vemos por el foro.
disfruta estas en tu casa .
Saludos nos vemos por el foro.
Invitado- Invitado
Hola VincentVega
Espero que lo disfrutes y que al volver nos comentes de tu aventura
Un abrazo y Buen Camino
Espero que lo disfrutes y que al volver nos comentes de tu aventura
Un abrazo y Buen Camino
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Disfruta ese camino. Animos y suerte.
Hoja de personaje
Bienvenido al foro vicentvega y que tengas buen camino .Cuidado que hay un alcalde por ahi que.................................................
VincentVega- Cantidad de envíos : 18
Si. Que le echa un poco de "morritos", jajajajaja. Menudo pieza
Gracias a todos.
Gracias a todos.
Contenido patrocinado