+245
PINCHIS
Baco
carpi
hemio83
Coello
CAI-MAN
bimbolla
oscarr
jbizarricas
firmo
Tioga
fungie
miguelon75
chemapu
Agus
villasturias
lauxi
davidgd1988
davidbcn
ruiz
ReynaldoM
pgarrido molina
Carlotos
Toni 60
luis olivar
gofio
sin frenos voy
jehidpan
dferreira54
Fugitivo
juanragrino
nivaria
rikachu
rubenzay
leonidas
Joker
rigodon
adrian04
IvanVi
crispula
toño moti
regumielo
calavera
javier320
rizzla
antonella
Enné
Wakky
gafasucias
Frachabike
PEPE MARTIN
cobanito
juanjo c
chrispina
naxo
mvelazquezm
DanielDina
antguelo
toni1972
jmdelavina
SalvaGT
tanilla
ercharly
kundepoko
NIVE
VincentVega
miedogrina
jose6
alisueca
caminante500
leo
mcorts
el perro verde
dransarc2
guajegrino98
FATPILO
VILLABOA
mmsouto
rafamilan
Angel Aguilar Bustillo
Linceiberico
NIKALBA
bitelchus
gypbar
mijitas
Tete6x4
carlos henrique
pepe53
Herrero22
CTRIANAP
aser
tkro
tomasnl
torresanovaliente
alzumen
anjo37
zinaztli
moiloji
anetamikel
Pedro Corbalan
eissa
Domanovici
javi1970
mtbgigantes
cris
Templegrino
sempay
Arkaitz
Helraze
Clemente
apne
FRATRIGO
Kinope
Rporras
Cris_
serri67
daviid_xtv
slow
xavid
Trikona
jero
juanje14
cajose33
neusroges
rafav8
Julia
jose luis hidalgo
David trek
BTTroll
ivanhoe
Fiuncho
Miguelitos
Makgyver
laly_nhp
CRUZ QUINTANILLA GARCIA
David MN
serepio
dsanmar
aasousa
mariano_gp
kairet
kikecea
celesgf
mmatallin
joanelbrunet
trokolas
chemvv
lapastora
maricuela
Moy
luis andres
guillernel
ravlow
xaxus
DRV
LuisdeArgentina
manuel picazo
Tito Cortes
miguelon
domingo antonio
kino
vicentemon
ivanmh
CRIS BCN
BETO
purgamenta
artza
francale
Sangaby
lamento
visent
ilargi
iko21
Toni Mayo
pikiastur
luis05
jorgejorge313
valde
xurfi
tirol32
chappu
J. MANUEL MELLADO MARTIN
ferdiego
Mikel
ROSSI
JUANDE
beteta
Bioxim
pinchi
javipe
vasco
andresadeell
dagundez
caspi
Gerardorl
CORRECAMINOS
Tonio
chinchin
Ant
fons
MIKKO
buba114
bicigri
sai
khaveer
joaquin tarazon
merche cura
joaquingt
L.Domínguez B
Angélica
joseluislf
moks
rafaga
Erromes
allenmedina
erromes xabier
ramondeverdu
goyo33
ddomenech
juanx74
gazul
Francisco Araujo Bodini
juan Maria
BOROMIR
Juanono
pcruzmar
BOKERON
camelot
puck
Gisela
navlis
Jabalcuz
NARDO
Barrena
malabart
acedos
pablorios
Juan Pablo Lopez
akm
Isabel y Paco
yeska
bielas
Reborido
giraldilla
txesterton
249 participantes
(*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
bienvenido miguelon. Buen camino para todos. Lo vais a disfrutar .Todos son estupendos .
Tito Cortes- Cantidad de envíos : 2
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Buenas tardes a todos, un amiguete y yo vamos a hacer el camino desde Astorga saliendo el dia 24, nuestro plan inicial seria realizarlo en 5 etapas.
que os parece?
saludos
me podriais recomendar los tramos para 5 dias
que os parece?
saludos
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Bienvenidos al foro.
Pienso que teneis mas que suficiente para llegar en 5 etapas,pero vosotros sabreis vuestro ritmo,hay quien hace 50 kms y otros hacen 100.
Un saludo ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pienso que teneis mas que suficiente para llegar en 5 etapas,pero vosotros sabreis vuestro ritmo,hay quien hace 50 kms y otros hacen 100.
Un saludo ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chappu- Cantidad de envíos : 4
Hoja de personaje
Tus aficiones: btt,escalar,fotografia
Saludos compañer@s!!!!
ya tengo las fechas para mi tercer Camino y por supuesto no el último
el 14 de agosto empiezo a pedalear.........ganas tengo!!!!!!!!
por supuesto mis dos piedras desde Reus, la mia y la de nuestra queridisima Martita.
tengo los pelos de punta nada mas pensar cuando las deje en la cruz de hierro...tantas sensaciones......el camino es inexplicable hay que hacerlo para sentir lo que sentimos.
si alguien empieza por estas fechas......que me lo haga saber.voy solo,pero no de espiritu.
saludos
ya tengo las fechas para mi tercer Camino y por supuesto no el último
el 14 de agosto empiezo a pedalear.........ganas tengo!!!!!!!!
por supuesto mis dos piedras desde Reus, la mia y la de nuestra queridisima Martita.
tengo los pelos de punta nada mas pensar cuando las deje en la cruz de hierro...tantas sensaciones......el camino es inexplicable hay que hacerlo para sentir lo que sentimos.
si alguien empieza por estas fechas......que me lo haga saber.voy solo,pero no de espiritu.
saludos
Invitado- Invitado
bienvenidos los nuevos al foro y BUEN CAMINO para los que empezais en los proximos dias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
manuel picazo- Cantidad de envíos : 10
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Hola a todos, soy Manuel y acabo de darme de alta en el foro, aunque llevo algún tiempo visitando la web de bicigrino. Por fin me he decidido a realizar el camino, que es un sueño que tengo desde hace años. Ahora se han dado las circunstancias para poder realizarlo, así que comienzo el viaje el próximo 1 de julio, día que saldré en tren de Barcelona a Pamplona.
No tengo ninguna duda de que recibiré mucha información y buenos consejos de todos vosotros.
Un saludo.
No tengo ninguna duda de que recibiré mucha información y buenos consejos de todos vosotros.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Un saludo Manuel
Pasa y ponte comodo y pregunta cuanto quieras que entre todos miraremos de alcarar las dudas que tengas
Feliz preparacion
Pasa y ponte comodo y pregunta cuanto quieras que entre todos miraremos de alcarar las dudas que tengas
Feliz preparacion
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
a todossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Hola Domingo Antonio
Bienvenido al foro Bienvenido a esta gran familia
Ponte cómodo estas en tu casa
Ponte cómodo estas en tu casa
Invitado- Invitado
miguelon escribió:Hola a todos, soy nuevo en este chat. Me estoy preparando para hacer el camino Portugues para final de junio. Salgo desde Madrid (Alcorcon). Como dispongo solo de 6 dias estoy pensando viajar hasta Oporto (donde me reuno con otro amigo gallego) y salir desde alli. Va a ser mi tercer camino, anteriormente el de La Plata y el Primitivo. Estoy deseando que me comenteis todo lo que sepais sobre este camino. Ultreia a todos!
Hola Miguelon
Bienvenido al foro bienvenido a esta gran familia
Te deseo buen camino
Invitado- Invitado
Tito Cortes escribió:Buenas tardes a todos, un amiguete y yo vamos a hacer el camino desde Astorga saliendo el dia 24, nuestro plan inicial seria realizarlo en 5 etapas.
que os parece?
saludos
Hola Tito Cortes
Tema 5 días de camino o 5 días contando viajes (De casa a Astorga y de Santiago a casa)
Si hacéis 5 días solo de camino esta muy bien (para ir sin prisas y disfrutando)
Invitado- Invitado
manuel picazo escribió:Hola a todos, soy Manuel y acabo de darme de alta en el foro, aunque llevo algún tiempo visitando la web de bicigrino. Por fin me he decidido a realizar el camino, que es un sueño que tengo desde hace años. Ahora se han dado las circunstancias para poder realizarlo, así que comienzo el viaje el próximo 1 de julio, día que saldré en tren de Barcelona a Pamplona.
Un saludo.
Hola Manuel Picazo
Hoja de personaje
BIENVENIDOS A TOD@S! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hace unos días que no entro en este hilo y he visto que hay bastantes compis que se han presentado ..
BIENVENIDOS TODOS
Isabel
Hace unos días que no entro en este hilo y he visto que hay bastantes compis que se han presentado ..
BIENVENIDOS TODOS
Isabel
LuisdeArgentina- Cantidad de envíos : 17
Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo
Bienvenidos a los nuevos "biciforeros" (si se me permiten esta definición para los que aún no iniciamos nada en concreto, pero tenemos toda la ilusión puesta por comenzar YA !!!)
Hace un tiempo que formo parte del foro y de verdad la siento como una gran familia, donde cada uno cuenta sus experiencias y responde cada una de nuestras dudas, hoy virtuales, pero mañana serán bien reales a la hora de la verdad, cuando los corazones palpiten fuerte dando incio al gran camino de Santiago.
Un fuerte abrazo a los recientemente inscriptos y a todos aquellos que conforman este sitio.
Luis
Hace un tiempo que formo parte del foro y de verdad la siento como una gran familia, donde cada uno cuenta sus experiencias y responde cada una de nuestras dudas, hoy virtuales, pero mañana serán bien reales a la hora de la verdad, cuando los corazones palpiten fuerte dando incio al gran camino de Santiago.
Un fuerte abrazo a los recientemente inscriptos y a todos aquellos que conforman este sitio.
Luis
Hoja de personaje
Que grande es este foro,que te puedes relacionar con gente incluso del otro lado del charco,como es la hermosa Argentina.
Un saludo bicigrino a todo@s
Un saludo bicigrino a todo@s
Invitado- Invitado
Bienvenido amigo
Espero que t eencuentres bien entre nosotros
Un saludo
Espero que t eencuentres bien entre nosotros
Un saludo
LuisdeArgentina- Cantidad de envíos : 17
Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo
Gracias amigos,
Como dicen ustedes, esto realmente es una gozada ...
Cada comentario, cada situación, cada relato de ustedes, me permite conocer mucho sobre el camino y vuestras vivencias; incluso, en ciertas ocasiones llego a emocionarme con ellas, imaginando el día que las estaré viviendo.
Un fuerte abrazo y si les gusta, Argentina los espera con sus paisajes y su gente.
Luis
Como dicen ustedes, esto realmente es una gozada ...
Cada comentario, cada situación, cada relato de ustedes, me permite conocer mucho sobre el camino y vuestras vivencias; incluso, en ciertas ocasiones llego a emocionarme con ellas, imaginando el día que las estaré viviendo.
Un fuerte abrazo y si les gusta, Argentina los espera con sus paisajes y su gente.
Luis
manuel picazo- Cantidad de envíos : 10
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Hola amig@s,
no sé si estas dudas que tengo las debo plantear en este apartado del foro, pero ahí van: (disculpadme, pero soy novatillo)
- En el mes de julio, es suficiente llevar un saco-sábana para dormir ? (lo digo por el tema del frío).
- Me podeis decir algo de Bike Line ?
Muchas gracias.
Manuel
no sé si estas dudas que tengo las debo plantear en este apartado del foro, pero ahí van: (disculpadme, pero soy novatillo)
- En el mes de julio, es suficiente llevar un saco-sábana para dormir ? (lo digo por el tema del frío).
Muchas gracias.
Manuel
Invitado- Invitado
manuel picazo escribió:Hola amig@s,
Muchas gracias.
Manuel
Hola Manuel
EN primer lugar bienvenido
Y respecto a tu preguntaacerca de si es suficiente, en un principio si deberia serlo y de echo algunos van asi pues en caso de necesitarlo en muchos albergues pueden facilitarte mantas. Por otro lado tambien es verdad que si llevas un saco super-light de esos que hay en decathlon eres mas autonomo y por cierto ocupan muy poco y tienen un peso muy contenido
Respecto a bike line todo lo que quieras saber lo encontraras en este enlace
http://bicigrino.com/albergues_bikeline.html
Un saludo
Hoja de personaje
Bienvenido Manuel, sobre el tema del saco de dormir y segun mi experiencia ,te puedo decir que en pleno agosto en alguna etapa puedes llegar a pasar frio si no tienes un saco o una manta,yo llevaria el saco.
DRV- Cantidad de envíos : 74
Hoja de personaje
Tus aficiones: futbol, baloncesto, tenis, ciclismo, mus...
Hola a todos,
Ante todo disculpar si cometo alguna imprudencia, como enviar el msg a algún sitio o apartado que no debo, ya que, es la primera vez que entro a un foro y como tal me registro, por lo que no se ni como funciona.
Tengo la intención de hacer el Camino de Santiago desde Saint Jean Pied de Port, posiblemente entre el 31 de julio y el 1 de agosto y la verdad es que me gustaría saber si hay suficientes plazas en albergues en un año Xacobeo para todos los peregrinos o por el contrario estará complicado y lo lógico es optar por tienda. Lo haré solo y quiero ver el tema del peso en alforjas.
Gracias a todos.
Ante todo disculpar si cometo alguna imprudencia, como enviar el msg a algún sitio o apartado que no debo, ya que, es la primera vez que entro a un foro y como tal me registro, por lo que no se ni como funciona.
Tengo la intención de hacer el Camino de Santiago desde Saint Jean Pied de Port, posiblemente entre el 31 de julio y el 1 de agosto y la verdad es que me gustaría saber si hay suficientes plazas en albergues en un año Xacobeo para todos los peregrinos o por el contrario estará complicado y lo lógico es optar por tienda. Lo haré solo y quiero ver el tema del peso en alforjas.
Gracias a todos.
Hoja de personaje
Bienvenido al foro DRV!
Seguro que habra problemas en los albergues para los que van en bici,pero tienes un red de albergues en los que puedes reservar el alojamiento,yo no estoy muy puesto en este tema pero alguno con mas experiencia te informara .
Siento no ayudarte mucho,pero el que no sabe es mejor que este callado,para no meter la pata.
Seguro que habra problemas en los albergues para los que van en bici,pero tienes un red de albergues en los que puedes reservar el alojamiento,yo no estoy muy puesto en este tema pero alguno con mas experiencia te informara .
Siento no ayudarte mucho,pero el que no sabe es mejor que este callado,para no meter la pata.
xaxus- Cantidad de envíos : 4
Hola a tod@s!!! somos una pareja de Ibiza que nos estrenamos este año con la bici en el camino del norte, después de dos caminos a patita. Estamos un poco perdidos pero con muchiiiiiisimas ganas. un saludo a tod@s
DRV- Cantidad de envíos : 74
Hoja de personaje
Tus aficiones: futbol, baloncesto, tenis, ciclismo, mus...
Buenos días erromes xabier,
Gracias por contestar al msg. Sabes si esa red que me comentas de albergues es bikeline? Te reservan con dos meses de antelación?
Gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias por contestar al msg. Sabes si esa red que me comentas de albergues es bikeline? Te reservan con dos meses de antelación?
Gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado