Un poquillo atipico, ya que me voy a presentar y por otro lado decir que ya he hecho mi cammino (con la gran ayuda de los post del foro)
Salimos el 26 de Septiembre de Merida y llegamos a Santiago el 7 de Octubre.
SAludos a todos
Hola compiDanielDina escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro y vine empujado por una gran amiga mía, lástima que ella si sea de España y yo de Cuba, pero quiero conocer gente y que me contacten.
Comparto mi afición por los viajes en bicicleta y me encantaría algún día participar en compañía de muchos amigos, nos divertiríamos mucho, eso lo puedo asegurar
Saludos y espero tener muchos contactos
Hola compijmdelavina escribió:Hola soy nuevo en esta pagina, pero caminos llevo algunos (mozarabe, plata, portugues y camino de inviermo) y espero realizar otros. En definitiva aprovechar experiencias y si puedo ayudar en algo.
Un saludo,
toni1972 escribió:Hola a todos.
soy nuevo en este foro , buscando información sobre el camino he encontrado esta pagina que veo me va a ser de mucha utilidad.
un saludo a todos.
DanielDina escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro y vine empujado por una gran amiga mía, lástima que ella si sea de España y yo de Cuba, pero quiero conocer gente y que me contacten.
Comparto mi afición por los viajes en bicicleta y me encantaría algún día participar en compañía de muchos amigos, nos divertiríamos mucho, eso lo puedo asegurar
Saludos y espero tener muchos contactos