Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+245
PINCHIS
Baco
carpi
hemio83
Coello
CAI-MAN
bimbolla
oscarr
jbizarricas
firmo
Tioga
fungie
miguelon75
chemapu
Agus
villasturias
lauxi
davidgd1988
davidbcn
ruiz
ReynaldoM
pgarrido molina
Carlotos
Toni 60
luis olivar
gofio
sin frenos voy
jehidpan
dferreira54
Fugitivo
juanragrino
nivaria
rikachu
rubenzay
leonidas
Joker
rigodon
adrian04
IvanVi
crispula
toño moti
regumielo
calavera
javier320
rizzla
antonella
Enné
Wakky
gafasucias
Frachabike
PEPE MARTIN
cobanito
juanjo c
chrispina
naxo
mvelazquezm
DanielDina
antguelo
toni1972
jmdelavina
SalvaGT
tanilla
ercharly
kundepoko
NIVE
VincentVega
miedogrina
jose6
alisueca
caminante500
leo
mcorts
el perro verde
dransarc2
guajegrino98
FATPILO
VILLABOA
mmsouto
rafamilan
Angel Aguilar Bustillo
Linceiberico
NIKALBA
bitelchus
gypbar
mijitas
Tete6x4
carlos henrique
pepe53
Herrero22
CTRIANAP
aser
tkro
tomasnl
torresanovaliente
alzumen
anjo37
zinaztli
moiloji
anetamikel
Pedro Corbalan
eissa
Domanovici
javi1970
mtbgigantes
cris
Templegrino
sempay
Arkaitz
Helraze
Clemente
apne
FRATRIGO
Kinope
Rporras
Cris_
serri67
daviid_xtv
slow
xavid
Trikona
jero
juanje14
cajose33
neusroges
rafav8
Julia
jose luis hidalgo
David trek
BTTroll
ivanhoe
Fiuncho
Miguelitos
Makgyver
laly_nhp
CRUZ QUINTANILLA GARCIA
David MN
serepio
dsanmar
aasousa
mariano_gp
kairet
kikecea
celesgf
mmatallin
joanelbrunet
trokolas
chemvv
lapastora
maricuela
Moy
luis andres
guillernel
ravlow
xaxus
DRV
LuisdeArgentina
manuel picazo
Tito Cortes
miguelon
domingo antonio
kino
vicentemon
ivanmh
CRIS BCN
BETO
purgamenta
artza
francale
Sangaby
lamento
visent
ilargi
iko21
Toni Mayo
pikiastur
luis05
jorgejorge313
valde
xurfi
tirol32
chappu
J. MANUEL MELLADO MARTIN
ferdiego
Mikel
ROSSI
JUANDE
beteta
Bioxim
pinchi
javipe
vasco
andresadeell
dagundez
caspi
Gerardorl
CORRECAMINOS
Tonio
chinchin
Ant
fons
MIKKO
buba114
bicigri
sai
khaveer
joaquin tarazon
merche cura
joaquingt
L.Domínguez B
Angélica
joseluislf
moks
rafaga
Erromes
allenmedina
erromes xabier
ramondeverdu
goyo33
ddomenech
juanx74
gazul
Francisco Araujo Bodini
juan Maria
BOROMIR
Juanono
pcruzmar
BOKERON
camelot
puck
Gisela
navlis
Jabalcuz
NARDO
Barrena
malabart
acedos
pablorios
Juan Pablo Lopez
akm
Isabel y Paco
yeska
bielas
Reborido
giraldilla
txesterton
249 participantes

(*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

NIKALBA
    NIKALBA

Cantidad de envíos : 10

(*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 26 Empty Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Mensaje por NIKALBA Lun 13 Sep 2010, 11:47 pm

Eso espero volver a disfrutar esas tierras, y el compañero Pedro dijo que publicaría las fotos, si no ya lo haré Yo.
    Saludos
    bitelchus

Cantidad de envíos : 2

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

(*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 26 Empty Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Mensaje por bitelchus Mar 14 Sep 2010, 1:44 pm

Hola a todos. Giraldilla si alguien me explica un poco como puedo poner fotos, con mucho gusto pongo alguna, se me da mejor la bici que estos temas informáticos. Nikalba me has puesto los dientes largos pues si tengo ocasión mi proximo objetibo es ruta de la plata, pero eso si saliendo desde granada, bueno ya contaras. saludos a todos
    Linceiberico
    Linceiberico

Cantidad de envíos : 2017

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

Mensaje por Linceiberico Mar 14 Sep 2010, 2:18 pm

Hola Bicigrinos: El pasado mayo me hice solateras Roncesvalles-Santiago. Ha sido una experiencia inolvidable. Tuve mala suerte un mes despues y me fracturé la clavícula en Inglaterra y despues de dos meses, tras meterme ferretería, ya empiezo a coger de nuevo la bici. Para consolarme me he entretenido este verano en empezar a planificar la ruta del Norte o unir la de San Salvador desde León con la del Norte o la Primitiva.
    Un abrazo a todos y ¡¡¡buen camino!!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 14 Sep 2010, 4:21 pm

Hola Liceiberico (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 26 651872

Espero que tu recuperación sea favorable y rápida, y que bien que sigas soñamdo y planificando mas caminos, acá te dejo un enlace del camino que deseas hacer espero te sirva de ayuda

http://www.bicigrino.com/PrimitivoRicardoConFotos.pdf

Saludos
    Linceiberico
    Linceiberico

Hoja de personaje

Mensaje por Linceiberico Jue 16 Sep 2010, 9:15 pm

Gracias Alex: Hasta ahora no me había percatado de tu mensaje. He extraído el pdf para leermelo con entusiasmo.Fantástico el Diario-Reportaje.Muchas gracias.
    Veo que partiste de Leon y enganchaste con el Primitivo desde Oviedo.
    Si dispongo del tiempo suficiente, ésta es mi idea en principio. Otra opción sería enganchar con el del Norte...ya veremos. Ya he empezado a coger la bici y espero estar perféctamente recuperado para la primavera que viene. Aunque me atrevería a decir que más que una cuestión física, es psicológica. Ya sabes...miedo a otra caída...
    Un saludo.Curro.
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Jue 16 Sep 2010, 10:31 pm

Bienvenido linceiberico y enhorabuena por tu camino
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 16 Sep 2010, 10:53 pm

Linceiberico escribió:
    Veo que partiste de Leon y enganchaste con el Primitivo desde Oviedo.

Hola Lince!!
    Ese reportaje no es mio!! Ya lo quisiera para mi pero no!! es de otro forero, te lo envié porque se que es mas o menos el camino que deseas hacer.

Yo saldré de León pero por el francés este es mi 1er camino.

Saludos.
    Angel Aguilar Bustillo

Cantidad de envíos : 1

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Angel Aguilar Bustillo Vie 17 Sep 2010, 5:34 pm

Hola a Todos los Bicigrinos!
    Estoy planeando un viaje a la Madre Patria para Julio del 2011.
    El mero dia 7 de Julio, celebracion de San Fermin, cumplire seis decadas de vida! Todo un record.
    El plan es estar en Pamplona del 3 al 7 de Julio y gozar de la corrida de los Toros.
    De alli, salir a Roncesvalles para iniciar el Camino Frances.
    Preguntas,
    Como vivo en los Estados Unidos, no quisiera tener que cargar con mi bici desde aqui. Que tal es el mercado de bicis de segunda mano?
    Donde seria mejor comprarla, en Pamplona o en algun otro sitio?
    Me apetece hacer el recorrido en unos 10 a 12 dias, como lo veis?
    Soy corredor y estoy en buena condicion fisica.
    Es necesario hacer reservas de albergue?
    Algun consejo?
    Gracias,
    angelaguilar
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 17 Sep 2010, 6:02 pm

Hola Angel Aguilar!

(*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 26 651872 Aquí podrás encontrar infinidad de información sobre todo lo referente al camino de santiago.

Saludos
    Linceiberico
    Linceiberico

Hoja de personaje

Mensaje por Linceiberico Vie 17 Sep 2010, 6:22 pm

Hola Angel: En el enlace que te adjunto aparecen el perfil y los kilómetros acumulados desde Roncesvalles. Podrás apreciar, al final de cada etapa, en paréntesis, el número de etapa y la fecha. Obviamente, éste fue mi plan previo que despues pude cumplír a rajatabla pero a la postre, es algo personal en función del objetivo de cada uno. En mi caso, aparte de mi afición al ciclismo, quería impregnarme del Espíritu del Camino, amén de que era una posibilidad de conocer Pamplona, Burgos, León,...,etc.
    Si necesitaras más detalles de cada etapa, estaré complacido en remitirte la información de la que disponga.
    Respecto de lo de la bici, estoy seguro que algun bicigrino de la zona podrá ayudarte con mejor información que la que yo te pueda aportar.
    http://caminodelaspersonas.blogspot.com/2010/09/epilogo-el-camino-de-las-personas.html
    rafamilan

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por rafamilan Vie 17 Sep 2010, 7:59 pm

Hola Foreros
    Recién apuntado a este foro, pues quiero hacer el Camino, y no dejar pasar este 2010.
    Mis fechas, entre el 2 y el 9 de noviembre de 2010.
    Quiero hacerlo en bici, y mejor si acompañado de otros peregrinos.

Un abrazo y a ver quién se anima.

Rafamilan

(se habla inglés, italiano y español)
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 17 Sep 2010, 8:12 pm

Hola Rafamilan

Espero que tu estancia entre nosotros sea agradable y que puedas obtener toda la información que necesitas y estamos por acá para lo que necesites

(*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 26 651872
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Vie 17 Sep 2010, 8:49 pm

Bienvenido angel aguilar,que bien suena eso de .......Denver Colorado.

No se yo si despues de unos San Fermines le quedaran fuerzas para pedalear ,seguramente necesitara algunos dias de reposo.

10, 12 dias tiene suficiente para hacerlo .

En cuanto a los albergues,en las fechas que va,los mayores problemas los tendra entrando en Galicia,al final del camino,tiene una red de albergues BIKLINE donde aceptan bicicletas,se las guardan y las puede limpiar,esto lo puede ver en este mismo foro,le dire que en la mayoria de albergues los peregrinos de a pie tienen preferencia,y asta las 6 o 7 de la tarde no admiten bicicletas,de todas formas en el camino frances a parte de albergues,hay hostales,hoteles pensiones etc etc.No tendra mayores problemas para alojarse,aunque alguna vez le toque dormir en el suelo con un aislante.

Espero le sirva de ayuda,un saludo.
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Vie 17 Sep 2010, 8:53 pm

Bienvenido rafamilan,la compañia la encontraras en el camino ,no te preocupes por eso,tu arranca solo que el camino se encargara de darte compañia ...........o no.
    mmsouto

Cantidad de envíos : 62

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Si tien arreglu, se arreglará, si nun lo tien arreglao ta.

Mensaje por mmsouto Miér 22 Sep 2010, 8:47 pm

Buenas a todos, por guardar las formas y demas me presento aunque aun me queda mucho para empezar Razz

Soy de Avilés, Asturias y en una ocasion hice el camino de santiago en un perigrinacion joven con gente de toda europa en otro año santo (93 creo) en esa ocasion caminando, pero tenia en la cabeza hacerlo un poco mas largo y en bicicleta, asi que en parte por una promesa y parte por cabezoneria lo quiero hacer para el año que viene en primavera-verano desde Aviles

Por ahora me dedico a machacar a los compañeros del trabajo en Burgos a base de carretera y monte para coger tono pues tenia pensando en hacerlo en 3/4 dias salvo que me digais lo contrario vamos.

Por ahora creo que eso es todo Razz

Saludos
    Linceiberico
    Linceiberico

Hoja de personaje

Mensaje por Linceiberico Miér 22 Sep 2010, 9:21 pm

Pues bienvenido mmsouto. Seguro que por ahí hay más de un bicigrino que se ha hecho el CS desde Asturias por el Primitivo o del Norte y te podrán informar. Yo lo tengo preparado sobre el papel y me parece que en tres días sería darse demasiada caña. Digo lo que a veces comento cuando me preguntan los días óptimos para hacerse el francés que es el que conozco: ¿Vas a peregrinar, hacer algo de "turismo" o solo a montar en bici ? ¿ Vas a llevar alforjas, peso...? ¿vas solo? ¿De cuanto tiempo dispones?,...etc.
    Paseando tranquilamente por Sarria paré a tomar algo en un bar y ojeando el periódico había un artículo en que se destacaba el que un grupo de ciclistas habías hecho el CS en 7 días desde Roncesvalles. Pues muy bien...
    Curro.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 22 Sep 2010, 9:34 pm

Hola msouto

Desde el momento que comienzas con la ilusion entrenos y preparativos ya comienza tu camino.
    Espero que estes a gusto entre nosotros, puedas despejar tus dudas e inquietudes y lleves a cabo tu camino

Saludos (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 26 651872
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Miér 22 Sep 2010, 9:47 pm

Mirar en youtube,Julian Sanz Camino de Santiago en 24 horas,tiene dos caminos hechos,el primero 28 horas Orreaga-Roncesvalles a monte do gozo y el segundo Orreaga-Roncesvalles a la plaza del Obradoiro 27 horas,este bilbaino quiere seguir intentando hacerlo en 24 horas y lo conseguira........es bilbaino. (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 26 627954
    laly_nhp

Cantidad de envíos : 150

Mensaje por laly_nhp Miér 22 Sep 2010, 10:04 pm

Alex: Joer, Erromes... es que los de Bilbao somos cojonudos, verdad?
    Erromes: - Aiba la ostia, ¿pero qué cojones dices tú de Bilbao, si tú has nacido en Caracas?
    Alex: - Oye, Xabi, perdona... ¡¡¡Los de Bilbao nacemos donde nos da la real gana!!!
    aal aal aal

Última edición por laly_nhp el Dom 26 Sep 2010, 2:17 am, editado 1 vez
    giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

Mensaje por giraldilla Miér 22 Sep 2010, 10:26 pm

Bienvenido a los 500 últimos que hace tiempo que no doy la bienvenida a nadie.; ya sean de Bilbao, Alicante, Soria, Cádiz o Cuba.

Y si vais a hacer el camino en breve os deseo buen tiempo, buen camino, buenas fotos y disfrutad en cada pedalada. Saludos
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Miér 22 Sep 2010, 10:35 pm

laly_nhp escribió:Alex: Joer, Erromes... es que los de Bilbao somos cojonudos, verdad?
    Erromes: - Aiba la ostia, ¿pero qué cojones dices tú de Bilbao, si tú has nacido en Caracas?
    Alex: - Oye, Xabi, perdona... ¡¡¡Los de Bilbao nacemos donde nos da la puta gana!!!
    aal aal aal
    Asi es Laly,los de Bilbao nacemos donde queremos,tenemos esa ventaja.
    giraldilla
    giraldilla

Hoja de personaje

Mensaje por giraldilla Miér 22 Sep 2010, 10:38 pm

Laly es chico o chica??????
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 22 Sep 2010, 10:40 pm

Laly es mi Chica! Que caxonda la jodia je je je
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Miér 22 Sep 2010, 10:41 pm

Hola Giraldilla,Laly es la señora de Alex (Aexcastillo) que tambien se va al camino dentro de na.

Buenas noches
    giraldilla
    giraldilla

Hoja de personaje

Mensaje por giraldilla Miér 22 Sep 2010, 10:50 pm

Ahhhhhhh, vale Alex.

Buenas noches Xabi

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 4:58 pm