Llegaré a Santiago haciendo parte del camino de madrid, camino de levante, un poquillo de via de la plata para conectar con el camino sanabrés.
¡Espero no liarme con tanto caminito!
Tosta escribió:Bienvenidos los dos recien llegados David MN y Xabier. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
David mira Bilman Bus hay viajes Murcia - Pamplona.
Un saludo.
David MN escribió:Hola a todos, mi nombre es David y tengo previsto realizar el Camino la segunda y tercera semana de Octubre.
Quiero hacer el Camino Francés saliendo de St. Jean Pied de Port, en principio y si no hay cambio de planes iré solo (quiero decir saldré solo) porque supongo que por el camino encontraré muy buena gente.
Pues lo dicho, Octubre está aquí al lado...EN MARCHAAAA ¡¡¡
erromes xabier escribió:Ultimamente viene mucha bicigrina por aqui,no se lo que pasa.Bienvenidas a las a todas.
Cruz as tenido suerte ,aqui no hay paletos ni paletas,y nosotros tambien estamos encantados de queos quedeis. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRUZ QUINTANILLA GARCIA escribió:Hola. Me acabo de registrar y por no leer el email bien he empezado mal. Primero he mandado un email de dudas y preguntas y después me presento. Todo al revés. Y ademas que paleta me siento soy la única que pone nombre y apellidos en usuario........en fin. Estoy encantada de haberme unido a vosotros pq seguro que aprendo millones de cosas.
lalynhp escribió:Saludos Bicigrinos!!!
Soy una aspirante a hacer el Camino. He leído vuestros comentarios y de antemano debo agradecer la mucha y buena información, que con paciencia y dedicación suben cada dia a este foro.
Espero pronto yo también aportar un poco con mi experiencia.-