por pinchi Mar 20 Abr 2010, 12:04 am
Hola, soy Pinchi.
Soy de Madrid y he hecho dos veces el Camino de Santiago Francés, la primera en el año 2007 desde Burgos y la segunda, me supo a poco la primera y me quede con las ganas, en el 2008 lo hice desde Roncesvalles.
Este año me gustaría hacer la Via de la Plata en el mes de Agosto desde Sevilla y continuar después por el Camino Sanabres.
Me da mucho miedo el calor que pueda hacer en agosto en Sevilla y si se puede tener problemas en los albergues pues supongo que habrá bastantes menos que en el Camino Frances.
Tengo que decir que en año 2008 , en el mes de Mayo hice una parte del Camino Sanabres desde Zamora hasta Puebla de Sanabria, y en esas fechas y en esa zona fue una maravilla, pero lo dicho en agosto me asusta un poco el tema.
De todas formas a pesar de haber hecho todo esto sigo siendo tan novata en este tema como el primer dia que cogí la bici por primera vez, y es que he de decir que en mis dos caminos en mi credencial dice hechos en bici y a pie, porque la verdad es que me ha tocado mucho empujar la bicicleta en la mayoria de las cuestas del camino.
Bueno, pues mas o menos esta soy yo.
Saludos a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]