Un saludo.
+9
akm
Orikron
mtbgigantes
Isabel y Paco
giraldilla
brandy
luipau
omarinho82
rapala
13 participantes
Duda a la hora de elegir entre estas dos bicicletas.
omarinho82- Cantidad de envíos : 227
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Pues nada, felicidades por la compra. Seguro que tendras burra para rato. Ahora solo falta disfrutarla hasta que las piernas aguanten.
Un saludo.
Un saludo.
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
cuando la tengas, pon foto, en el apartado fotos de burras!!!!!!
rapala- Cantidad de envíos : 517
He visto las canion pero de las mismas caracteristicas no bajan de 750 euros la mas barata.
Tienen una pinta estupenda.
Tienen una pinta estupenda.
Esperemos que tenga burra para rato, y no me la vuelvan a robar, jejeje.
En cuanto la tenga, os cuento sensaciones, y cuelgo las fotis.
En mi bloq, podeis ver la que tenia antes en las fotos.
En cuanto la tenga, os cuento sensaciones, y cuelgo las fotis.
En mi bloq, podeis ver la que tenia antes en las fotos.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Oye, por cierto, como fue lo del robo? No seria en el camino?
No en el camino no fue, aunque he leido que sucede a menudo por el camino.
Fue en el trastero de mi casa, reventaron las puertas y se llevaron lo que mas les interesaba a ellos.
Fue en el trastero de mi casa, reventaron las puertas y se llevaron lo que mas les interesaba a ellos.
Otra duda, le he estado dando cienmil vueltas a lo de la bici, todabia no me he decidido, estube apunto de comprar la atala, por si la quereis ver las venden en las tiendas alcampo, por 480 €, pero me han aconsejado que por ese precio compre una de estas dos:
BH sommet 6.8 xt special edition precio: 499 €
Orbea Sate sport 2010 precio: 430 € pero por 475 me ponen el cambio xt, solo el cambio no los piñones y los mandos.
Que os parece???????
Os pongo enlace de las dos:
http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A49K0
http://www.cicloscurra.com/orbea-sate-freno-disco-hidraulico-2010-p-173.html
BH sommet 6.8 xt special edition precio: 499 €
Orbea Sate sport 2010 precio: 430 € pero por 475 me ponen el cambio xt, solo el cambio no los piñones y los mandos.
Que os parece???????
Os pongo enlace de las dos:
http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A49K0
http://www.cicloscurra.com/orbea-sate-freno-disco-hidraulico-2010-p-173.html
Al final me voy a gastar un poco mas y voy a comprar la Orbea compair 2010 que os parece?
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
Pero chiquillo...... 3 páginas pa comprá una bici???????????
Tu eres un poquito indeciso. Eres géminis????????
Esa orbeita es mu chula. No lo pienses más!!!!!!!
Se te va a pasar la edad y vas a seguir dudando!!!!!!!! Un saludín
Tu eres un poquito indeciso. Eres géminis????????
Esa orbeita es mu chula. No lo pienses más!!!!!!!
Se te va a pasar la edad y vas a seguir dudando!!!!!!!! Un saludín
trokolas- Cantidad de envíos : 257
La Orbea sin lugar a dudas,el cuadro asegurado de por vida, yo tengo la Sherpa disc que es muy parecida por debajo a la compair y estoy encantado con ella, suficiente pa lo que la quiero, y si mas adelante le quieres cambiar piezas, pues poco a poco, pero el cuadro ya vale pa´siempre.
Invitado- Invitado
giraldilla escribió:Pero chiquillo...... 3 páginas pa comprá una bici???????????
+1
Gracias a todos, si no fuera por el paro, como esta la situación en el pais, etc.... tendria la bici pero hace ya tiempo y seguro que la oz carbon, fijo, pero como ando jodido de dinerillo no es que sea indeciso es que el esfuerzo que tengo que hacer para dar el salto a una superior es muy grande y no quisiera equivocarme a la hora de la elección.
Si andara bien de dinero seguro que ni consultaba, perdon a los que puediera haberles molestado con tanta indecision.
Si andara bien de dinero seguro que ni consultaba, perdon a los que puediera haberles molestado con tanta indecision.
Invitado- Invitado
No hombre no....
Aqui no se molesta nadie...estoy seguro que solo es una simple broma. Y desde luego que estas en tu derecho de mirarte el tema con toda la calma del mundo
Y si me permites estas centrando tu busca solo en Orbea y hay mas opciones....( ya puestos a dudar ahora yo te hare dudar hasta de marca...jeje)
Saludos y buena compra
Aqui no se molesta nadie...estoy seguro que solo es una simple broma. Y desde luego que estas en tu derecho de mirarte el tema con toda la calma del mundo
Y si me permites estas centrando tu busca solo en Orbea y hay mas opciones....( ya puestos a dudar ahora yo te hare dudar hasta de marca...jeje)
Saludos y buena compra
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Por esos 700 y pico leuros, podrias mirarte algo de Merida o marcas menos conocidas pero superbuenas como Rockmachine.
No es por liar, es que como veo que estas reastreando todo el mercado y has subido un poco el presupuesto, las opciones se multiplican...
Un saludete!!!
No es por liar, es que como veo que estas reastreando todo el mercado y has subido un poco el presupuesto, las opciones se multiplican...
Un saludete!!!
Invitado- Invitado
Pues como bien te dice el amigo Omarinho....
Si has subido un poco el presupuesto ya puedes meterte en marcas de importacion que se han puesto muy a tono en precios con bicis que estan muy bien
Y no solo las tipicas como TREK, SPECIALIZED o CANNONDALE sino otras quetambien fabrican muy bien como sin ir mas lejos ROCKMACHINE, LAPIERRE,MERIDA , CUBE etc..
Saludos
Si has subido un poco el presupuesto ya puedes meterte en marcas de importacion que se han puesto muy a tono en precios con bicis que estan muy bien
Y no solo las tipicas como TREK, SPECIALIZED o CANNONDALE sino otras quetambien fabrican muy bien como sin ir mas lejos ROCKMACHINE, LAPIERRE,MERIDA , CUBE etc..
Saludos
Ya me he decidido, al final la Orbea Compair 2010 , hoy mismo he entregado la señal, para la semana que viene la tengo.
Mire otras marcas, pero con los mismos componentes que trae esta se me ivan ya de precio, la he comprado finalmente en una tienda en fuenlabrada que se llama Gil, son profesionales 100x100 entienden de que va esto y son muy amables.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Mire otras marcas, pero con los mismos componentes que trae esta se me ivan ya de precio, la he comprado finalmente en una tienda en fuenlabrada que se llama Gil, son profesionales 100x100 entienden de que va esto y son muy amables.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Erromes- Cantidad de envíos : 1708
Enhorabuena Rapala, buena eleccion, buena marca, buena garantia, buena bici.
Que la disfrutes mucho, mucho, mucho!!!!!!!!!!!!!!
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
Erromes escribió:Enhorabuena Rapala, buena eleccion, buena marca, buena garantia, buena bici.
+1
Invitado- Invitado
rapala escribió:Gracias a todos, si no fuera por el paro, como esta la situación en el pais, etc.... tendria la bici pero hace ya tiempo y seguro que la oz carbon, fijo, pero como ando jodido de dinerillo no es que sea indeciso es que el esfuerzo que tengo que hacer para dar el salto a una superior es muy grande y no quisiera equivocarme a la hora de la elección.
A mi no me has molestado y creo que ha giraldilla tampoco. Lo de giraldilla es un comentario jocoso y a mi me ha hecho gracia, nada mas.
A mi me sobra con que disfrutes un monton de tu nueva burra y que tu situacion mejore todo lo posible.
Un saludo.
gracias a todos de nuevo, a ver si coincido con alguno de vosotros en agosto en el camino y la bautizamos.
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Enhorabuena,,, y ya sabes, en cuanto la tengas,,, estreno y a colgar fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ok eso ta echo, a ver si preparo un refuerzo para el portabultos que es de los que va a la tija y no se como currarmelo jejeje
Invitado- Invitado
rapala escribió:gracias a todos de nuevo, a ver si coincido con alguno de vosotros en agosto en el camino y la bautizamos.
gracias a ti rapala, me alegro que por fin te hayas decidido, yo estuve 3 meses mirando y buscando indecisa y cuando por fin me decidí fue un gran alivio, ahora que la tengo en casa me alegro de haber tardado tanto , cada dia que pedaleo con ella sé que es mi bici perfecta. ains!! etoy enamorá de mi burrica
Maria no te puedes imaginar el cariño que te he cogido, eres como parte de mi ya, siempre que necesito algo maria esta para solucionarmelo a mi y a cualquiera que lo necesite.
Tienes razón, que alivio, ahora tengo unas ganas locas de que me la tengan para extrenarla, no se si aguantare hasta el jueves jejejeje.
La pena es que si hubiera juntado el dinero de la que me han robado con esta tendria un cacho pepino impresionante pero en fin es la vida.
Pero creo que al final he hecho una buena elección estirando un poco mas el presupuesto, tendre que ir menos al cine.
Besotes.
Tienes razón, que alivio, ahora tengo unas ganas locas de que me la tengan para extrenarla, no se si aguantare hasta el jueves jejejeje.
La pena es que si hubiera juntado el dinero de la que me han robado con esta tendria un cacho pepino impresionante pero en fin es la vida.
Pero creo que al final he hecho una buena elección estirando un poco mas el presupuesto, tendre que ir menos al cine.
Besotes.
Invitado- Invitado
gracias rapala... espero que pongas unas buenas foticos de tu nueva burrica y de la cara de niño que se te pone el primer dia, recuerda: la baba tambien oxida jeje