por omarinho82 Lun 22 Mar 2010, 10:47 am
Pues no es por liarte mas, pero de las que dice betetero, estando bien, sigo pensando que la atala es, si te sale al precio que dices, la mejor.
Lso cuadros son parecidos (aunq la geometria de la italiana, sin probarlas, solo a simple vista, me mola mas), pero la atala lleva discos hidraulicos y una buena horquilla.
Las horquillas de las otras son similares o incluso inferiores y llevan V-brake. Y francamente ya que te vas a gastar 500 leureles, mejor que lleve discos (es como los minis o los vw beatle que te cuestan una pasta y te vienen con tapacubos...).
Bueno, la del Decathlon no esta mal, pero se sube de precio. Y la verdad pillarte una de marca siempre te sera mas facil venderla de segundamano.
En cuanto a los cambios, casi todas llevan los Deore, que sin ser los mejores de shimano, tampoco estan mal.
Y ademas, que coj..., la atala es chuuula de narices, y el ojillo tambien cuenta a la hora de comprarte una burrita, aunque deba predominar la cabeza.
En fin, es mi opinion. Cada uno tiene la suya. En cualquier caso sigue buscando q ahora hay verdaderas gangas y si no encuentras nada interesante, la mejor de todas las que has visto para mi es la italiana.
Y si ademas dices que el servicio postventa es bueno... por ahora gana esa.
Un saludete y espero haberte ayudado.