Holaaa mañana comenzamos un amigo y yo por fin el ansiado viaje... despues de meses preparandonos siempre quedan dudas de ultima hora... Alomejor la pregunta es un poco absurda pero me ha creado algo de duda.. Hoy he recogido las credenciales y pone en la primera pagina, justo debajo donde hay que marcar la casilla de si lo haces a pie, en bici y eso... pone: "En las casillas deberá figurar el sello de cada localidad al menos dos dias con la fecha para acreditar su paso" bueno eso me ha creado algo de confusión aver si alguien me pudiera explicar que significa.. Un saludo y muchas gracias!!! estoyy de los nerviosss y con un cierto miedoo que no veas...había leido la sensacion pero cuando lo sientes en persona no veas!!!!!
4 participantes
Duda de ultima hora!!!
tonnny84- Cantidad de envíos : 5
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°1
Duda de ultima hora!!!
jmcastro- Cantidad de envíos : 421
- Mensaje n°2
Re: Duda de ultima hora!!!
Lo que pondra exactamente, por lo menos lo mia asi lo hace, es: "En las casillas debera figurar el sello de cada localidad (al menos dos dia) con la fecha, para acreditar su paso."
Lo que pasa es que se les ha olvidado el "(al menos dos por dia)". Quiere decir que necesitas 2 sellos cada dia de sitios distintos. Saludos y buen camino.
Lo que pasa es que se les ha olvidado el "(al menos dos por dia)". Quiere decir que necesitas 2 sellos cada dia de sitios distintos. Saludos y buen camino.
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°3
Es como dce jmcastro,necesitas minimo dos sellos por dia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°4
Que tengais muy buen Camino! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trokolas- Cantidad de envíos : 257
- Mensaje n°5
buen camino tommmy y mucho animo y tranquilidad, sin prisas, disfrutando, que teneis todo el dia para dar pedales y llegar al siguiente sitio.