que profesional jajaja
+6
rutesbtt
Isabel y Paco
erromes xabier
anjo37
akm
Erromes
10 participantes
(05) 16/05/2010 desde Ventosa
trokolas- Cantidad de envíos : 257
- Mensaje n°151
Re: (05) 16/05/2010 desde Ventosa
[quote="erromes xabier"]Yo me quedau con las ventanas que tienes detras ,de PVC,es que soy ventanero jejeje no tengo remedio.
que profesional jajaja
que profesional jajaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°152
erromes xabier escribió:Yo me quedau con las ventanas que tienes detras ,de PVC,es que soy ventanero jejeje no tengo remedio.
Muy bien el disfraz Abu ben erromes,o no es un disfraz,y si no es un difraz ¿tendras mas de una Erromesa noooooo?
Tu lo que pasa es que te fijas en la calidad de los cerramientos para ver donde te es mas facil guindar, que con la cara de pillo que tienes.
Erromes- Cantidad de envíos : 1708
- Mensaje n°153
Bueno y despues de este pequeño parentesis continuamos con el relato del Camino.
4ª etapa, Boadilla del Camino - Sahagun.
Tras desayunar en el albergue y despedirnos de Edu (Dudu), recorremos parte del Canal de Castilla, que es una gozada ciclar junto al canal y que nos llevara hasta Fromista donde su espectacular iglesia es digna de ver.
Continuamos por el camino que trascurre paralelo a la carretera pasando por varias poblaciones entre ellas Villalcazar de Sirga, donde hacemos una pequeña paradita, para hacernos alguna foto.
Continuamos hasta Carrion de los Condes, donde visitamos su iglesia, donde hay un bonito Belen con movimiento. Tras comprar algo para hacernos unos bocatas, nos aprovisionamos de fuerzas en la plza delante del ayuntamiento. Por aali vemos pasar a varios "bicigrinos", no llevan equipaje, van con furgoneta de apoyo. Tambien vemos pasar a otros Bicigrinos, estos si con el equipo completo.
Despues de tomar fuerzas, emprendemos de nuevo el Camino hasta Sahagun, donde esperamos conocer a Tosta y a Paco.
LLegamos sobre las 14:00horas al albergue Viatoris, la chica que nos recibe con una sonrisa y un vaso de agua, que se agradece verdaderamente. Nos instalamos y pregunto a la hospitalera si ha llegado Tosta, me dice que no recuerda a nadie por este nombre pero que en la entrada hay una persona que pregunta por Erromes. Salgo y no hace falta preguntar quien es el que me esta solicitando, hay le veo... es Tosta, la primera impresion es buena, nos saludamos, hablamos un poquito y tras el primer contacto, quedamos para despues de instalarnos y ducharnos.
Tras todo esto, tomamos lo segundo mejor despues de hacer kms en el Camino, una cerveza (de lata y maquina expendedora, no hay bar en el albergue).
Estando tomando el refriguerio, aparece el "caza-bicigrinos" Paco, nos saludamos entre los cuatro, mi mujer "flipa", me dice, pero tu les conoces???, le digo ahora SÌ.
Como no hay bar en el albergue, pues como con la Casera, NOS VAMOS, al pueblo a ver si hay algo que nos guste. Nos sentamos en una terraza para reponer fuerzas del dia tan duro que hemos tenido y entre "barrita y barrita", foto.
Nos vamos a cenar, Paco dice que para el es temprano y no cena con nosotros, solamente se le hace agua el vernos cenar. Que hora es???, las 21:55 y el albergue cierra a las 22:00 horas. Tenemos que llamar para que nos aguanten un poquito hasta que lleguemos, 15 min. mas ( se portan y al llegar aun estan las puertas abiertas).
Nos despedimos de Paco, que se va, creemos para su casa y nosotros nos acostamos.
[img:16b5]http://www.forobicigrino.com/caminos-en-directo-f56/[/img]
Las imagenes del encuentro ya las conoceis
4ª etapa, Boadilla del Camino - Sahagun.
Tras desayunar en el albergue y despedirnos de Edu (Dudu), recorremos parte del Canal de Castilla, que es una gozada ciclar junto al canal y que nos llevara hasta Fromista donde su espectacular iglesia es digna de ver.
Continuamos por el camino que trascurre paralelo a la carretera pasando por varias poblaciones entre ellas Villalcazar de Sirga, donde hacemos una pequeña paradita, para hacernos alguna foto.
Continuamos hasta Carrion de los Condes, donde visitamos su iglesia, donde hay un bonito Belen con movimiento. Tras comprar algo para hacernos unos bocatas, nos aprovisionamos de fuerzas en la plza delante del ayuntamiento. Por aali vemos pasar a varios "bicigrinos", no llevan equipaje, van con furgoneta de apoyo. Tambien vemos pasar a otros Bicigrinos, estos si con el equipo completo.
Despues de tomar fuerzas, emprendemos de nuevo el Camino hasta Sahagun, donde esperamos conocer a Tosta y a Paco.
LLegamos sobre las 14:00horas al albergue Viatoris, la chica que nos recibe con una sonrisa y un vaso de agua, que se agradece verdaderamente. Nos instalamos y pregunto a la hospitalera si ha llegado Tosta, me dice que no recuerda a nadie por este nombre pero que en la entrada hay una persona que pregunta por Erromes. Salgo y no hace falta preguntar quien es el que me esta solicitando, hay le veo... es Tosta, la primera impresion es buena, nos saludamos, hablamos un poquito y tras el primer contacto, quedamos para despues de instalarnos y ducharnos.
Tras todo esto, tomamos lo segundo mejor despues de hacer kms en el Camino, una cerveza (de lata y maquina expendedora, no hay bar en el albergue).
Estando tomando el refriguerio, aparece el "caza-bicigrinos" Paco, nos saludamos entre los cuatro, mi mujer "flipa", me dice, pero tu les conoces???, le digo ahora SÌ.
Como no hay bar en el albergue, pues como con la Casera, NOS VAMOS, al pueblo a ver si hay algo que nos guste. Nos sentamos en una terraza para reponer fuerzas del dia tan duro que hemos tenido y entre "barrita y barrita", foto.
Nos vamos a cenar, Paco dice que para el es temprano y no cena con nosotros, solamente se le hace agua el vernos cenar. Que hora es???, las 21:55 y el albergue cierra a las 22:00 horas. Tenemos que llamar para que nos aguanten un poquito hasta que lleguemos, 15 min. mas ( se portan y al llegar aun estan las puertas abiertas).
Nos despedimos de Paco, que se va, creemos para su casa y nosotros nos acostamos.
Las imagenes del encuentro ya las conoceis
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°154
Mirar en este link la bajadita que se pegan estos individuos,con una camara como la de Tosta.
https://www.youtube.com/watch?v=d4iu-eojyk8
https://www.youtube.com/watch?v=d4iu-eojyk8
- Mensaje n°155
Etapa Sahagun - Leon
Etapa tranquila, lisa, sencilla, podiamos haber alargado esta eapa porqu no tiene dificultad alguna, pero apetecia visitar y disfrutar de Leon.
Nos despedimos de Tosta (1ª despedida), el va a su ritmo, nosotros a nuestro aire, cada uno a lo suyo.
Pedaleamos por el Camino, junto a la carretera y rodeado de campos de siembra de color verde, en Reliegos vemos las tipicas casa que estan construidas bajo tierra.
Paramos en Mansilla de las Mulas a tomar un tentepie, suena el telefono. "bai nor? (quien es?), Erromes, soy Paco, donde estais?". Volvemos a estar juntoa tomando algo los tres. Volvemos a despedirnos de Paco y nosotros continuamos nuestra ruta hacia Leon, paco va al encuentro de Gartzke.
Entramos en Leon, nos dirijimos al albergue de las monjas Carbajala. Nos instalamos y salimos a comer. Vuelve a sonar el telefono, es Paco que esta junto a Tosta que vienen de estar con Gartzke y Miguel. Tomamos un cafe juntos y visitamos la Catedral y la zona Humeda. A las 20:00 nos despedimos, Gotzone y yo nos tenemos que ir, vamos a por la cena, el albergue cierran a las 21:30. Mañana sera otro dia.
Con Paco y Tosta nos hemos vuelto a despedir... otra vez...
[img:a170]http://www.forobicigrino.com/caminos-en-directo-f56/[/img]
Etapa tranquila, lisa, sencilla, podiamos haber alargado esta eapa porqu no tiene dificultad alguna, pero apetecia visitar y disfrutar de Leon.
Nos despedimos de Tosta (1ª despedida), el va a su ritmo, nosotros a nuestro aire, cada uno a lo suyo.
Pedaleamos por el Camino, junto a la carretera y rodeado de campos de siembra de color verde, en Reliegos vemos las tipicas casa que estan construidas bajo tierra.
Paramos en Mansilla de las Mulas a tomar un tentepie, suena el telefono. "bai nor? (quien es?), Erromes, soy Paco, donde estais?". Volvemos a estar juntoa tomando algo los tres. Volvemos a despedirnos de Paco y nosotros continuamos nuestra ruta hacia Leon, paco va al encuentro de Gartzke.
Entramos en Leon, nos dirijimos al albergue de las monjas Carbajala. Nos instalamos y salimos a comer. Vuelve a sonar el telefono, es Paco que esta junto a Tosta que vienen de estar con Gartzke y Miguel. Tomamos un cafe juntos y visitamos la Catedral y la zona Humeda. A las 20:00 nos despedimos, Gotzone y yo nos tenemos que ir, vamos a por la cena, el albergue cierran a las 21:30. Mañana sera otro dia.
Con Paco y Tosta nos hemos vuelto a despedir... otra vez...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°156
este paco le van atener que poner una paga
como a zapatones.
como a zapatones.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°157
Paco, esa mirada tuya no me gusta un pelo ¿eh?
Que ratos mas buenos, jodios.
Que ratos mas buenos, jodios.
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°158
Pareceis tres colegas como si os conocierais de toda la vida. Este Paco merece un monumento en el camino.
Preciosas fotos Erromes ó Abu Ben???Tienes un aire moruno y con chilaba ya dudo que seas vasco.
Enhorabuena por la esposa que tienes y por vuestro camino
Preciosas fotos Erromes ó Abu Ben???Tienes un aire moruno y con chilaba ya dudo que seas vasco.
Enhorabuena por la esposa que tienes y por vuestro camino
Invitado- Invitado
- Mensaje n°159
[quote="Erromes"][/img]
viendo esta foto de la bajada al albergue de acacio &orieta........quien habra sido el que a dejado esas roderas de camion ???
viendo esta foto de la bajada al albergue de acacio &orieta........quien habra sido el que a dejado esas roderas de camion ???
Invitado- Invitado
- Mensaje n°160
giraldilla escribió:Pareceis tres colegas como si os conocierais de toda la vida. Este Paco merece un monumento en el camino.
Con esos dos es facil llevarse bien, yo me arreglo con to kiski pero estos dos lo ponen facil y la fotografa tambien.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°161
[quote="paco-pi"]
Na hombre, dedicate a marcar el Camino con roderas de camion, seras..... Camiogrino, si nos volvemos a ver a mi me tienes que dar una vuelta en el camion que nunca he subido en uno.
Erromes escribió:[/img]
Na hombre, dedicate a marcar el Camino con roderas de camion, seras..... Camiogrino, si nos volvemos a ver a mi me tienes que dar una vuelta en el camion que nunca he subido en uno.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°162
[quote="Erromes"]Segunda etapa entre Viloria de Rioja y Burgos
[/img]
esta foto esta muy chula.........sobre todo el escudo del ATLHETIC que esta en la fachada je je .......si es que estamos en todos los lados
[/img]
esta foto esta muy chula.........sobre todo el escudo del ATLHETIC que esta en la fachada je je .......si es que estamos en todos los lados
Invitado- Invitado
- Mensaje n°163
[quote="paco-pi"]
esta foto esta wapisima bicigrina total.
Erromes escribió:[/img]
esta foto esta wapisima bicigrina total.
- Mensaje n°164
[quote="paco-pi"]
Es que uno del ATHLETIC, nace y vive donde quiere, unos en Tosantos, otros en Valladolid...
Erromes escribió:Segunda etapa entre Viloria de Rioja y Burgos
[/img]
Es que uno del ATHLETIC, nace y vive donde quiere, unos en Tosantos, otros en Valladolid...
Hoja de personaje
- Mensaje n°165
Oju ,ojuuuú. Hay que tener cuidao con ustedes antes de hacerse una foto y estudiar bien el entorno y que todo esté adecuadamente decoroso.....
las chanchas de geppe, la ventana de erromes, el escudo del atleti, las marcas de las ruedas( que macostao adivinar que era "las roderas del camión").
Por cierto Paco, en la foto de los tres tienes un lunar en la nariz o es una mancha de la foto???
las chanchas de geppe, la ventana de erromes, el escudo del atleti, las marcas de las ruedas( que macostao adivinar que era "las roderas del camión").
Por cierto Paco, en la foto de los tres tienes un lunar en la nariz o es una mancha de la foto???
- Mensaje n°166
Es la fachada del albergue...
...en el albergue San Roque de Molinaseca nos encontramos con otro Gipuzkoano tambien del ATHLETIC... es que alli donde va TRIUNFA!!!!!!!!!!!!
...en el albergue San Roque de Molinaseca nos encontramos con otro Gipuzkoano tambien del ATHLETIC... es que alli donde va TRIUNFA!!!!!!!!!!!!
- Mensaje n°167
Tosta escribió:Paco, esa mirada tuya no me gusta un pelo ¿eh?
...es que Tosta, parece que le estes mandando un beso a Paco...
- Mensaje n°168
giraldilla escribió:
No, giraldilla, son las patillas sobre nariz de la gafas que lleva puestas...
- Mensaje n°169
la foto de GOTZONE con el escudo del ATHLETIC uffff...en dos palabras IM-PRESIONANTE
Invitado- Invitado
- Mensaje n°170
Erromes escribió:giraldilla escribió:
No, giraldilla, son las patillas sobre nariz de la gafas que lleva puestas...
Que no te engañe Erromes. Es un lunar como el de Concha Velasco, pero el de Paco es de coña, vamos de los de quita y pon, y segun la situacion se lo pone en un sitio o en otro.
No le va el cachondeo a Paco ni na, que de risas nos echamos con el lunar por todos los bares, jajaja.
Hoja de personaje
- Mensaje n°171
jajajaja, no habia visto las gafas!!!!!!!!!!!El de Concha si que es de coña porque es pintao jajaja. Por cierto, tambien de Valladolid la conchita.
Es que estos de valladolid, se ponen los lunares donde quieren jajaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°172
giraldilla escribió:jajajaja, no habia visto las gafas!!!!!!!!!!!El de Concha si que es de coña porque es pintao jajaja. Por cierto, tambien de Valladolid la conchita.
eso es lo que te hace falta a ti UNAS GAFAS
que uno es feo.....pero no tanto
Invitado- Invitado
- Mensaje n°173
trokolas escribió: la foto de GOTZONE con el escudo del ATHLETIC uffff...en dos palabras IM-PRESIONANTE
que pasa que los de bilbo no os habiais fijado en el escudo??
- Mensaje n°174
joderrr si digo que no...me direis claro en Gotzone entonces....y que digo ahoraa.........pues no lo habia visto, no, upsssss
- Mensaje n°175
No, si Trokolas se estaba fijando en el cartel de informacion turistica de Tosantos