Hasta mañana o pasado que tengo mucho curro y hay que madrugar.
Un saludo wap@s.
giraldilla escribió:Enhorabuena por vuestro camino, lo he disfrutado mucho.
Y aunque no viene a cuento,mi pueblo favorito es Zarauz; iba cada año de pequeña y la última vez que fui tenia 14 años. Me muero por volver pallá pero las circunstancias me lo impiden. Además no me gustaría ir sóla.
Y otra cosilla, tambien tengo Zafira. Saludos a los erromes y erromesas
juanin escribió:que pasada llegar a santiago lloviendo.
beteterocarrozon escribió:Como dice juanin, llegar a Santiago lloviendo tiene que ser una pasada...como me gustaria sentir eso
giraldilla escribió:No magustao la llegada del video, no se ve la catedral ni la cara de Gotzone de satisfaccion. Por otro lado pienso que estariais deseando de abrazaros y pasasteis de video y de historias en ese momento magistral tan emotivo y entrañable.
ENHORABUENA PAREJA!!!!!!!!!!!!
Descuida erromes que cuando vaya por tierras vascas os lo haré saber.Acabo de empezar en un trabajo nuevo que no llevo ni un mes, entonces no me atrevo a preguntar que cuando son mis vacaciones.
Siempre es un placer conocer personalmente a tanta gente maravillosa que hay aqui y compartir una cerveza, un albariño o un pucho.
Erromes escribió:... al llegar a la Plaza, me olvide de video y demas, solamente queria abrazar y darle un beso a Gotzone, pero te puedo asegurar que fuen muy emocionante.
Tosta escribió:Erromes escribió:... al llegar a la Plaza, me olvide de video y demas, solamente queria abrazar y darle un beso a Gotzone, pero te puedo asegurar que fuen muy emocionante.
Pues por esto el Tosta tenia que seguir solo, para llegar a Santiago conforme empezo y vosotros dos tambien. ¿A ver que pinta la mosca cojonera en ese momento tan especial?
Un beso para los dos.
giraldilla escribió:Ufffffff esas coincidencias se dan una sola vez en la vida erromes, nunca encontraras una mosca cojonera como esta, fijo fijo que no.
Y viendo las fotos de Lekeito , me parece precioso y no me iré sin visitarlo.
Yo soy imprevisible , así que puedo tardar un año o una semana en ir pallá.
No tendrá por casualidad una foto de Zarauz de ese estilo, vista desde arriba???