Os habra hecho calor pero mejor eso que agua todos los dias como mi ultimo camino en agosto 2007.
Trokolas yo tambien tengo zafira
AGUR!
Erromes escribió:Lo siento Tosta tu diras donde...
erromes xabier escribió:Isabel que pelota,jejeje la mas bonita de Euskadi es mucho decir ehhhh,con permiso de erromes y Gotzone ,a todo esto¿ como se llama Erromes? bueno a lo que iva ,que pasa que no pasasteis por Donosti o queeeeeeeee, y por Hendaiaaaaaaaaa ,y por Biarritzzzzzzz,por Hondarribiaaaaaaaa ya veo que no,cuando querais podeis daros una vueltilla.
Es una broma yo solia ir con la tienda de campaña a la maravillosa playa de Lekeitio,menudas juergas haciamos,solia e star la playa a tope.¿Dejan acampar todabia?
Bueno majos un saludo a tod@s,
Isabel y Paco escribió:erromes xabier escribió:Isabel que pelota,jejeje la mas bonita de Euskadi es mucho decir ehhhh,con permiso de erromes y Gotzone ,a todo esto¿ como se llama Erromes? bueno a lo que iva ,que pasa que no pasasteis por Donosti o queeeeeeeee, y por Hendaiaaaaaaaaa ,y por Biarritzzzzzzz,por Hondarribiaaaaaaaa ya veo que no,cuando querais podeis daros una vueltilla.
Es una broma yo solia ir con la tienda de campaña a la maravillosa playa de Lekeitio,menudas juergas haciamos,solia e star la playa a tope.¿Dejan acampar todabia?
Bueno majos un saludo a tod@s,
Como dejen acampar, el año que viene propongo que la kedada sea en esa playa ... jajajaja ... Invasión bicigrina jajajaja al estilo hippi
Un saludo
Isabel
Tosta escribió:Erromes escribió:Lo siento Tosta tu diras donde...
Tienes que tener alguna foto mas de ese dia, seguro.
Tosta escribió:Es la del puente. A tu izqda. Hay un bar con la terraza mirando al rio y ,en ese momento, al sol, ahi estaba yo ya pirandome cuando llegasteis al puente, os pegue un grito pero solo miro la clientela del bar y me pire.
Un abrazo pa ti Abu ben y un beso pa Gotzone.
erromes xabier escribió:Menuda odisea pareja,pero lo habeis superado con creces,creo que teniais a nuestra MARTA para levantaros y empujaros palante.
El camino de los pedruscos ,ni con una moto vaya caminito y la caida de Erromes esta bien pillada por la fotografa ,para el premio pulitzer,yo creo que quedo algun euro por el suelo.
Todo muy bien,pero acompañar al pulpo con esa bebida que no quiero ni nombrar la habeis jodido un poquito,no se ,si estubierais con Tosta si la hubierais tomado,¡¡¡¡eso es veneno!!!!
Bueno bikote(pareja),buenas etapas.
Tosta escribió:Erromes edita la etapa Sarria - Arzua, que pone que os vais a la farmacia de Ponferrada, clara que siendo vascos puede que sea verdad, pero si lo lee alguien buscando informacion se va a liar.
Un saludo.
Erromes escribió:Aqui va el video de la entrada en Santiago, plaza del Obradoiro
http://img188.imageshack.us/img188/4395/santiagonsartzen1.mp4