Por cierto una pregunta erromes....con caidas y todo...te piensas quitar los automaticos?
saludetes pareja de cracks.....
juanin escribió:acho pon fotos de santo domingo por fi
por cierto valla tiempazo os hizo.
beteterocarrozon escribió:Peazo de bicigrinos.....y peazo de vascos.....jeje
Por cierto una pregunta erromes....con caidas y todo...te piensas quitar los automaticos?
Erromes escribió:beteterocarrozon escribió:Peazo de bicigrinos.....y peazo de vascos.....jeje
No, no y no
No me pienso quitar los automaticos, en total han sido tres caidas ( tontas), en 645 kms con todas las complicaciones que hay en el camino, solamente es anticipar las complicaciones. Estoy encantado con las calas y animo a todo aquel que tenga dudas a usarlos y usarlos y usarlos, aunque siempre hay algun traspies, son muy buenos.
Merece la pena pedalear con ellos.
VILLABOA escribió:Erromes o yo veo poco o erromesa lleva mucha más carga en las alforjas que tú.
¿No te llamarás por casualidad Abú ben erromes?
VILLABOA escribió:Erromes o yo veo poco o erromesa lleva mucha más carga en las alforjas que tú.
beteterocarrozon escribió:VILLABOA escribió:Erromes o yo veo poco o erromesa lleva mucha más carga en las alforjas que tú.
jajajja.....de Bilbao tenia que ser Gontzone.....
Tosta escribió:beteterocarrozon escribió:VILLABOA escribió:Erromes o yo veo poco o erromesa lleva mucha más carga en las alforjas que tú.
jajajja.....de Bilbao tenia que ser Gontzone.....
No digas que son de Bilbao, son de Lekeitio y te lo hacen saber, se ve que alli son mas brutos todavia, jajajaja.
erromes xabier escribió:Que razon tiene Erromes cuando dice que es un mandau,no se por ahi lo que mandaran las mujeres,pero ya os digo yo que las vascas son las que llevan los pantalones desde hace siglos y menos mal, si no esto no funcionaria.
Erromes escribió:Tosta, te parece bien asi...
[img:93c0]http://www.forobicigrino.com/caminos-en-directo-f56/[/img]
Aunque yo sigo siendo vasco...
erromes xabier escribió:Yo me quedau con las ventanas que tienes detras ,de PVC,es que soy ventanero jejeje no tengo remedio.
Muy bien el disfraz Abu ben erromes,o no es un disfraz,y si no es un difraz ¿tendras mas de una Erromesa noooooo?