[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] muy bueno juan pablo richard, la verdad es que como se me ponga alguno a tiro..............me lo zampo, ñan,ñan, jajajajajaja, cuando me pongo a comer......., un saludo y buen camino.
+7
BLURMAN44
Isabel y Paco
razor
malabart
a4velas
josebcn
calavera
11 participantes
ME HE CURRADO ESTE LOGO PARA UNAS CAMISETAS PARA ESTE CAMINO XACOVEO!!!!!!! MOLAN O QUE?
calavera- Cantidad de envíos : 398
Hoja de personaje
Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS
- Mensaje n°26
Re: ME HE CURRADO ESTE LOGO PARA UNAS CAMISETAS PARA ESTE CAMINO XACOVEO!!!!!!! MOLAN O QUE?
juan pablo richard- Cantidad de envíos : 673
Hoja de personaje
Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños
- Mensaje n°27
Re: ME HE CURRADO ESTE LOGO PARA UNAS CAMISETAS PARA ESTE CAMINO XACOVEO!!!!!!! MOLAN O QUE?
calavera escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] muy bueno juan pablo richard, la verdad es que como se me ponga alguno a tiro..............me lo zampo, ñan,ñan, jajajajajaja, cuando me pongo a comer......., un saludo y buen camino.
aparte, veras que durante el camino seras" poseido"por un apetito inaudito y sin limites que es de no creer y eso que yo soy de buen comer ,pero por entonces no dejaba de sorprenderme!!
Hoja de personaje
- Mensaje n°28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hola juan pablo richard, tienes razon, yo ya lo he hecho dos veces, y la verdad es que cada vez que me paro me dan ganas de comerme un bocata con una birrita bicigrina bien fria..........se me hace la boca agua, eso si primero a dar pedales, lacomida y la birrita hay que ganarsela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un saludo.
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°29
Calavera y tu nene por donde anda que no se le ve por aqui???
Hoja de personaje
- Mensaje n°30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] HOLA GIRALDILLA, MI CHAVAL ESTA TODO EL DIA ENGANCHADO A LA X-BOX, Y NO SALE DE LA HABITACION HASTA QUE LE LLAMO PARA DAR UN RULO EN LA BICI, QUE YA NOS VAMOS AL CAMINO EL DIA 1 DE ABRIL, UN SALUDO.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°31
Hola compicalavera escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] NO ME DIGAS ESO FERNICARM, A UN BICIGRINO NO LE DA MIEDO NADA. ES SOLO UNA CALAVERILLA DE NADA, NO?
Me mola mucho mas mi logo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°32
Hola Zerpo !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cuanto tiempo , un besazooo
Hoja de personaje
- Mensaje n°33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hola zerpoti, me alegro,
pero a mi me gusta mas el mio, un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero a mi me gusta mas el mio, un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado
- Mensaje n°34