Aqui os dejo el link , tambien figura en mi firma.
http://salvadorprimitivo2010.blogspot.com/
BLURMAN44 escribió:Hola Gatzke, acabo de visitar tu blog, muy chulo.
Quiero hacerte una pregunta, es sobre el método sistema de localización que aparece en el blog, como se hace, condiciones, etc.
Yo te explico lo que tengo,Tosta escribió:BLURMAN44 escribió:Hola Gatzke, acabo de visitar tu blog, muy chulo.
Quiero hacerte una pregunta, es sobre el método sistema de localización que aparece en el blog, como se hace, condiciones, etc.
No soy Gartzke, pero igual tambien te vale.
Tienes que tener un móvil con internete.
El Googlemaps instalado y luego trasteando desde el ordenata de casa en "Google latitude" puedes conseguir lo que tiene Gartzke en su blog.
Un saludo.
BLURMAN44 escribió:Gracias Gatzke y Tosta por la info.
Parece que en principio es necesario una Blackberry al igual que también tenía Tomás.
Le echaré un vistazo al tema, pero si todo depende de estar conectado a internet para que pueda funcionar, pues creo que lo dejaré pasar.
Adelante con el blog.
Depende que tiempo haya hecho, si el terreno lo permite y tengo ganas, tiro por camino hasta el santuario de Arbas, si lo veo chungo Buiza VillasimplizAngel escribió:Hola Gartzke que tengas un buen camino, como yo lo haré en Junio te seguiré en tu blog.¿Tienes decidido que opción tomarás en Buiza? Saludos y buen camino