Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    informacion sobre albergues

    avatar
    aitor.sana


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 08/02/2010

    informacion sobre albergues Empty informacion sobre albergues

    Mensaje por aitor.sana Lun 08 Mar 2010, 9:59 am

    hola muy buenas. voy a hace el camino esta semana santa por primera vez, me gustaria saber si en los albergues hay duchas, si se puede cocinar algo.... un poco mas de informacion por favor.

    muchas gracias, un saludo

    aitor
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    informacion sobre albergues Empty Re: informacion sobre albergues

    Mensaje por yeska Lun 08 Mar 2010, 11:07 am

    Hola aitor.sana, bienvenido.
    Aquí podras ver el reciente pasaporte del bicigrino que acaba de salir del horno hace unos dias: http://www.bicigrino.info/pasaporte_bicigrino.pdf
    En el puedes localizar los Albergues que te aseguran la acojida de Bicis y la reserva de ello.
    Si no te sirve en la paguina de Bicigrino podras encontrar enlaces que te llevan a el listado de todos los albergues del camino.
    Aqui: http://www.forobicigrino.com/tematica-general-f1/informacion-para-realizar-el-camino-de-santiago-en-sus-distintas-variantes-t2744.htm , el amigo Tosta hizo una recopilación de info para todo el mundo y podras encontrar todas las dudas que te surjan.
    Salu2 y a tu disposición.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    informacion sobre albergues Empty Re: informacion sobre albergues

    Mensaje por mtbgigantes Lun 08 Mar 2010, 1:06 pm

    Hola aitor. Bienvenido, sí, hombre sí, en los albergues hay duchas, mejores o peores, pero las hay, y en algunos albergues sí tienen cocina para uso y disfrute de los peregrinos, pero algunos no tienen, es cuestión de empaparte un poco de ellos y ver sus características.... Buen Camino y por aquí estamos.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    chemvv


    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 50
    Localización : Toledo
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    informacion sobre albergues Empty Re: informacion sobre albergues

    Mensaje por chemvv Jue 03 Jun 2010, 11:45 pm

    Hola

    Yo tengo una duda, es posible usar las instalaciones de los albergues aunque no duermas en ellos? me refiero a las duchas y los baños, o por ejemplo recargar la bateria del movil y eso.

    gracias.
    avatar
    a-pedales


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    informacion sobre albergues Empty Re: informacion sobre albergues

    Mensaje por a-pedales Vie 04 Jun 2010, 1:23 pm

    chemvv escribió:Hola

    Yo tengo una duda, es posible usar las instalaciones de los albergues aunque no duermas en ellos? me refiero a las duchas y los baños, o por ejemplo recargar la bateria del movil y eso.

    gracias.

    Echa un ojo a éste hilo.

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    informacion sobre albergues Empty Re: informacion sobre albergues

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 12:07 pm