Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+10
Queverderamivalle
txema
Danilovic
jimmys69
salva
sietedu7
SalvaGT
Nito
Recopilatorio
patrick_asn
14 participantes

    Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun

    patrick_asn
    patrick_asn


    Cantidad de envíos : 222
    Localización : El Verger (Alacant)
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun Empty Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun

    Mensaje por patrick_asn Lun 24 Ago 2009, 9:44 pm

    Hola, mirando la planificacion de mis etapas veo que en una de ellas, si todo va bien, me tocara pernoctar en Sahagun. He visto en mi guia una anotacion sobre el albergue bikeline VIATORIS, que tienen 70 plazas y entre parentesis pone (10 en camas), imagino que estara mal, porque de ser asi sesenta dormirian en el suelo, juas juas.
    Alguien que halla estado por alli me podria decir que tal es este albergue y si hubiera otro mejor en Sahagun???????
    Gracias, un saludo.
    Recopilatorio
    Recopilatorio


    Cantidad de envíos : 691
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun Empty Re: Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun

    Mensaje por Recopilatorio Lun 24 Ago 2009, 9:48 pm

    Hola Patrick_asn.
    No, creo que está bien. El albergue Viatoris tiene una zona de albergue propiamente dicho, con literas, y otra de tipo hostal, ahí es donde están las camas. No puedo asegurar si son o no habitaciones dobles, pero si que es de ese tipo. Además creo que no son caras.

    __Saludos__
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun Empty Re: Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun

    Mensaje por Invitado Lun 24 Ago 2009, 9:50 pm

    patrick_asn escribió:Hola, mirando la planificacion de mis etapas veo que en una de ellas, si todo va bien, me tocara pernoctar en Sahagun. He visto en mi guia una anotacion sobre el albergue bikeline VIATORIS, que tienen 70 plazas y entre parentesis pone (10 en camas), imagino que estara mal, porque de ser asi sesenta dormirian en el suelo, juas juas.
    Alguien que halla estado por alli me podria decir que tal es este albergue y si hubiera otro mejor en Sahagun???????
    Gracias, un saludo.

    es uno de los mejores de todo el
    camino.
    ademas la gente que lo lleva son
    una maravilla.
    y tiene una cocina muy buena.
    con todo para hacerse uno
    la comida.

    chao. Wink
    Nito
    Nito


    Cantidad de envíos : 174
    Edad : 57
    Localización : Campo de Calatrava
    Fecha de inscripción : 16/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tiro con arco, BTT, y las cañas....sobre todo las cañas...

    Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun Empty Re: Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun

    Mensaje por Nito Lun 24 Ago 2009, 9:58 pm

    Yo dormí en el viatoris en Junio de 2008. 22 euros por una habitación inmensa con una cama inmensa y un baño completo.
    pegas: no se podía salir despues de las 22:30, aunque creo que eso ya ha cambiado.
    la atención fué estupenda, las instalaciones limpias y nuevas.
    Un pero: me apunté al desayuno y cuando me levanté había pasado una plaga de langostas patigrinas que no habían dejado ni las migas.
    La gente maravillosa, y nos atendió un chico que era un artista, casi toda la decoración era artesanía hecha por el.
    Un recuerdo estupendo.
    patrick_asn
    patrick_asn


    Cantidad de envíos : 222
    Localización : El Verger (Alacant)
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun Empty Re: Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun

    Mensaje por patrick_asn Lun 24 Ago 2009, 10:03 pm

    Muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo.

    Para reservar albergue, VIATORIS o cualquier otro, cuantos dias antes creeis que deberia llamar??????
    patrick_asn
    patrick_asn


    Cantidad de envíos : 222
    Localización : El Verger (Alacant)
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun Empty Re: Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun

    Mensaje por patrick_asn Lun 24 Ago 2009, 10:10 pm

    Nito escribió:Yo dormí en el viatoris en Junio de 2008. 22 euros por una habitación inmensa con una cama inmensa y un baño completo.
    pegas: no se podía salir despues de las 22:30, aunque creo que eso ya ha cambiado.
    la atención fué estupenda, las instalaciones limpias y nuevas.
    Un pero: me apunté al desayuno y cuando me levanté había pasado una plaga de langostas patigrinas que no habían dejado ni las migas.
    La gente maravillosa, y nos atendió un chico que era un artista, casi toda la decoración era artesanía hecha por el.
    Un recuerdo estupendo.
    La habitacion es de una cama o de dos, el precio es por persona o por habitacion???
    Nito
    Nito


    Cantidad de envíos : 174
    Edad : 57
    Localización : Campo de Calatrava
    Fecha de inscripción : 16/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tiro con arco, BTT, y las cañas....sobre todo las cañas...

    Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun Empty Re: Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun

    Mensaje por Nito Lun 24 Ago 2009, 10:21 pm

    patrick_asn escribió:
    Nito escribió:Yo dormí en el viatoris en Junio de 2008. 22 euros por una habitación inmensa con una cama inmensa y un baño completo.
    pegas: no se podía salir despues de las 22:30, aunque creo que eso ya ha cambiado.
    la atención fué estupenda, las instalaciones limpias y nuevas.
    Un pero: me apunté al desayuno y cuando me levanté había pasado una plaga de langostas patigrinas que no habían dejado ni las migas.
    La gente maravillosa, y nos atendió un chico que era un artista, casi toda la decoración era artesanía hecha por el.
    Un recuerdo estupendo.
    La habitacion es de una cama o de dos, el precio es por persona o por habitacion???

    Tienes razón. Información incompleta. Cama de matrimonio y precio 22 € por habitación con sábanas y toallas para los dos. Precio de Junio de 2008.
    patrick_asn
    patrick_asn


    Cantidad de envíos : 222
    Localización : El Verger (Alacant)
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun Empty Re: Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun

    Mensaje por patrick_asn Jue 27 Ago 2009, 3:05 pm

    Gracias
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 68
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun Empty Re: Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun

    Mensaje por SalvaGT Jue 27 Ago 2009, 7:08 pm

    Yo también pasé una noche en el albergue Viatoris hace poco ahora en Agosto y es uno de los mejores, tienes buena cocina con menu peregrino y desayuno y las literas y zona comun de duchas y demás está muy bién y con espacio, además las bicis están dentro del recinto atadas en lugar para bicis.
    sietedu7
    sietedu7


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 31/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun Empty Re: Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun

    Mensaje por sietedu7 Lun 31 Ago 2009, 1:24 pm

    Hola Patrick
    Yo he dormido este agosto en el Viatoris y me pareció uno de los mejores albergues del camino,te reciben con un vasito de agua fresquita,puedes dar un manguerazo a la bici,tienes opcion de lavadora/secadora (6 euros,que si compartes está tirao),tiene una cocina grande o puedes cenar allí mismo un menu rico,rico.
    Para mi sin duda uno de los mejores bicialbergues en los que he estado...yo dormí en la zona de literas y creo que fueron 10 euros.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun Empty Re: Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun

    Mensaje por Invitado Lun 07 Sep 2009, 9:51 pm

    Este es un buen lugar, un de los mejores del camino y de Palencia

    Buen camino
    Acacio & Orietta
    patrick_asn
    patrick_asn


    Cantidad de envíos : 222
    Localización : El Verger (Alacant)
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun Empty Re: Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun

    Mensaje por patrick_asn Mar 08 Sep 2009, 1:06 am

    Refugio Acacio-Orietta escribió:Este es un buen lugar, un de los mejores del camino y de Palencia

    Buen camino
    Acacio & Orietta

    Gracias, a ver si nos vemos pronto por vuestro "oasis".
    Un saludo
    salva
    salva


    Cantidad de envíos : 74
    Edad : 58
    Localización : Filgueiralugar de Guillade ( Crecente)
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun Empty Re: Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun

    Mensaje por salva Lun 18 Jul 2011, 10:46 pm

    Hola, nosotros estuvimos hace poco (7/2011), y la verdad es que LA ATENCION CERO PATATERO,LA COCINA, bueno de la cocina mejor ni hablar...no se lo recomiendo a nadie.
    Es mi opinion, y aqui estoy para lo que sea.
    Un saludo.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun Empty Re: Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun

    Mensaje por jimmys69 Mar 19 Jul 2011, 12:46 am

    sietedu7 escribió:Hola Patrick
    Yo he dormido este agosto en el Viatoris y me pareció uno de los mejores albergues del camino,te reciben con un vasito de agua fresquita,puedes dar un manguerazo a la bici,tienes opcion de lavadora/secadora (6 euros,que si compartes está tirao),tiene una cocina grande o puedes cenar allí mismo un menu rico,rico.
    Para mi sin duda uno de los mejores bicialbergues en los que he estado...yo dormí en la zona de literas y creo que fueron 10 euros.

    el vasito de agua se lo ofrefen a todo el mundo que para, no hace falta quedarse a dormir. Nosotros paramos a sellar si nsaber lo del agua, tomamos el aguita y les compramos algo de bebidas, y fueron muy simpáticos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun Empty Re: Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun

    Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 12:55 am

    Pues yo que se.

    Yo llegue alli, me dieron un vaso de agua, una cama y una ducha, ni lave la bici ni na. Con esto me sobra.

    Para mi es mas un alojamiento que un albergue, pero tiene todo lo necesario.
    avatar
    Danilovic


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 42
    Localización : Terrassa (Barcelona)
    Fecha de inscripción : 18/04/2011

    Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun Empty Re: Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun

    Mensaje por Danilovic Mar 19 Jul 2011, 8:21 am

    Peor que el albergue municipal Cluny seguro que no es, os lo digo yo. Que desastre de sitio.
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun Empty Re: Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun

    Mensaje por txema Mar 19 Jul 2011, 10:11 am

    salva escribió:Hola, nosotros estuvimos hace poco (7/2011), y la verdad es que LA ATENCION CERO PATATERO,LA COCINA, bueno de la cocina mejor ni hablar...no se lo recomiendo a nadie.
    Es mi opinion, y aqui estoy para lo que sea.
    Un saludo.

    Esto es como le va a cada uno.

    Para mi que fuí en Mayo, Atención Excelente, Cocina buena. Máxima amabilidad.

    En fin que no nos ponemos de acuerdo
    Queverderamivalle
    Queverderamivalle


    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 50
    Localización : La capital del imperio; aunque como Cantabria na de ná...
    Fecha de inscripción : 27/06/2011

    Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun Empty Re: Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun

    Mensaje por Queverderamivalle Mar 26 Jul 2011, 8:16 pm

    Se supone que es de bike line. Bien. No se donde esta la especialidad, ni la comodidad para el ciclista.
    Hierro para enganchar las bicis los tienen muchos albergues, incluso hostales. Nada mas especial.
    Muy moderno, la entrada, eso si. Pero poco mas.
    Sala diafana donde se agolpan numeradas eso si, las literas. Literas sin sabanas. Salvo que las alquiles.

    Date por muerto si te toca una litera alta; mido 1.85 y casi me mato. Es muy dificil subir. No hay escaleras.

    Luego, dejan encendida la luz de la entrada hasta bien tarde, con lo que te da de cara.
    Por la mañana, los peregrinos se levantan a las 5.30.
    Bien, el unico bicigrino era yo. Ellos lo sabian. A las 6.30 la luz GENERAL, encendida...

    A las 8 me levanté; dispuesto a desayunar. Cuando sali a la entrada a ponerme las botas me vieron. 10 minutos despues cerraron las puertas del comedor. O sea, me qudé sin desayunar.

    ¿ese es el trato especial para los ciclistas?

    Mal, muy mal. Se que es politicamente incorrecto, pero tengo que decirlo. Caro y mal trato para los que vamos en bici.

    Ademas, Sahagun no tiene mucho que ver.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun Empty Re: Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun

    Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 9:41 pm

    Queverderamivalle escribió:

    Ademas, Sahagun no tiene mucho que ver.

    no puedo decirte nada del albergue porque no lo conozco, pero Sahagun si, fue uno de los sitios que mas disfruté, un centro histórico precioso, la gente majiiiisima, una vida social intensa , unos restaurantes de primera... vamos que me parece que tu ibas un poco ciego, porque hay muchas cosas interesantes en Sahagun y cada vez que paso aunque no me quede a dormir hago un paradita en la plaza para respirar el encanto de ese pueblo y tomarme un cervecita y un pincho de cecina de leon
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun Empty Re: Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun

    Mensaje por erromes xabier Mar 26 Jul 2011, 10:14 pm

    Cada uno cuenta la pelicula como la haya vivido,yo tambien he tenido malas experiencias en albergues pero nunca he dicho que esten bien o esten mal,sencillamente cuento como me ha ido a mi,y los pueblos y ciudades lo mismo,,para unos lo que es un pueblo que no le dice nada para otros son "maravillosos". Wink
    Queverderamivalle
    Queverderamivalle


    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 50
    Localización : La capital del imperio; aunque como Cantabria na de ná...
    Fecha de inscripción : 27/06/2011

    Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun Empty Re: Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun

    Mensaje por Queverderamivalle Mar 26 Jul 2011, 10:24 pm

    erromes xabier escribió:Cada uno cuenta la pelicula como la haya vivido,yo tambien he tenido malas experiencias en albergues pero nunca he dicho que esten bien o esten mal,sencillamente cuento como me ha ido a mi,y los pueblos y ciudades lo mismo,,para unos lo que es un pueblo que no le dice nada para otros son "maravillosos". Wink

    En mi caso no tiene nada que ver el albergue con el pueblo. De hecho lo conoci antes de experimentar la comodidad del albergue. Simplemente no me `parece que tenga nada que ver. Y no creo haber ido ciego.
    Igual me he perdido un pueblo monumental, no lo vi. Una plaza central y poco mas.
    Yo doy mi opinion y espero que se respete. Sin mas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun Empty Re: Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun

    Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 10:27 pm

    creo que tambien se debe respetar cada lugar del camino, no solo a las personas
    Queverderamivalle
    Queverderamivalle


    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 50
    Localización : La capital del imperio; aunque como Cantabria na de ná...
    Fecha de inscripción : 27/06/2011

    Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun Empty Re: Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun

    Mensaje por Queverderamivalle Mar 26 Jul 2011, 10:30 pm

    No creo haber dejado de respetar a nadie, solo he expresado mi opinion, sin llamar ciego a nadie. Si un albergue no gusta la gente lo dice, ¿no? Pues lo mismo con los lugares. Digo yo..
    Ademas Sahagun no tiene mucho que ver, han sido mis palabras...
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun Empty Re: Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun

    Mensaje por erromes xabier Mar 26 Jul 2011, 10:36 pm

    Tu has dado tu opinión y yo la mia,sin mas,no te enfades que no es mi intención molestar a nadie.
    Queverderamivalle
    Queverderamivalle


    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 50
    Localización : La capital del imperio; aunque como Cantabria na de ná...
    Fecha de inscripción : 27/06/2011

    Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun Empty Re: Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun

    Mensaje por Queverderamivalle Mar 26 Jul 2011, 10:41 pm

    erromes xabier escribió:Tu has dado tu opinión y yo la mia,sin mas,no te enfades que no es mi intención molestar a nadie.
    Ni la mia, pido disculpas si ha sido asi.
    Buen rollo!

    Contenido patrocinado


    Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun Empty Re: Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 6:08 pm