hola, soy jose marcelo, en mayo pienso hacer el camino mozarabe desde malaga, alguien que lo haya hecho completo desde malaga en bici, me gustaria ponerme en contacto con quien lo realizara, y por otra parte por mucho que busco es complicado encontrar explicaciones de las rutas desded malaga, tambien me gustaria saber donde conseguir la credencial, y como hay que hacer para ir sellando, y todas esas pequeñas-grandes cosas que son necesarias saludos
3 participantes
informacion sobre camino mozarabe
jose marcelo- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°1
informacion sobre camino mozarabe
bimbolla- Cantidad de envíos : 42
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°2
Re: informacion sobre camino mozarabe
Jose Marcelo, no te preocupes por esos pequeños detalles, ya verás como todo se va aclarando en la medida que vayas visitando estas páginas, encontrarás todo lo que necesitas saber.
Yo en este camino no te puedo ayudar porque no lo he realizado, y no es por falta de ganas, espero poder hacerlo en un futuro próximo.
Espero que todo te resulte perfecto y lo disfrutes, buen camino.
Yo en este camino no te puedo ayudar porque no lo he realizado, y no es por falta de ganas, espero poder hacerlo en un futuro próximo.
Espero que todo te resulte perfecto y lo disfrutes, buen camino.
pvelmor- Cantidad de envíos : 2122
Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA
- Mensaje n°3
Buenos días de nuevo.
Te puse este mensaje, el cual no se si ha pasado desapercibido...te lo pongo de nuevo
Buenas Jose Marcelo.
Lo primero, decirte que desconoozco, el camino del que nos hablas, aunque si tengo en mente, el Camino Mozarabe desde Granada, y estoy a ver si engaño alguno en particular jajajajaja.
Aqui te adjunto una pagina
http://www.mundicamino.com/rutas.cfm?id=47
Este camino, empalma en Merida con la Vía de la Plata y por lo que me he podido informar, está bastante bien señalizado.
Referente a los problemas que puedas tener al hacer la vía de la plata, yo la hice en el 2007 sin GPS ni mapas ni leches, por el Sanabres desde Merida, sirviendome simplemente de mi instinto Apache, y no tuve mayores dificultades.
Suerte en el Camino
ULTREIA
Te puse este mensaje, el cual no se si ha pasado desapercibido...te lo pongo de nuevo
Buenas Jose Marcelo.
Lo primero, decirte que desconoozco, el camino del que nos hablas, aunque si tengo en mente, el Camino Mozarabe desde Granada, y estoy a ver si engaño alguno en particular jajajajaja.
Aqui te adjunto una pagina
http://www.mundicamino.com/rutas.cfm?id=47
Este camino, empalma en Merida con la Vía de la Plata y por lo que me he podido informar, está bastante bien señalizado.
Referente a los problemas que puedas tener al hacer la vía de la plata, yo la hice en el 2007 sin GPS ni mapas ni leches, por el Sanabres desde Merida, sirviendome simplemente de mi instinto Apache, y no tuve mayores dificultades.
Suerte en el Camino
ULTREIA
pvelmor- Cantidad de envíos : 2122
Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA
- Mensaje n°4
Por cierto, te voy a dar un pequeño tirón de orejas jejejejejejje
Bucear un poco en lared y encontrareis información.
http://www.caminomozarabedemalaga.com/camino
Date una vuelta por esa asociación, y seguro que te informan.
Por lo que he podido leer, esta señalizado de Malaga a Cordoba, y luego de Cordoba a Merida, tienes todo en Mundicamino, asi que venga a esforzarse un poco.
Suerte en el Camino
ULTREIA
Bucear un poco en lared y encontrareis información.
http://www.caminomozarabedemalaga.com/camino
Date una vuelta por esa asociación, y seguro que te informan.
Por lo que he podido leer, esta señalizado de Malaga a Cordoba, y luego de Cordoba a Merida, tienes todo en Mundicamino, asi que venga a esforzarse un poco.
Suerte en el Camino
ULTREIA