Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+32
SalvaGT
Recopilatorio
yeska
remedios
marilo
javifonta
anjo37
Inmi40
zase
juan pablo richard
Jabalcuz
geppe
arki
BLURMAN44
jimmys69
Erromes
Selu
Agus
mijitas
Sevigrino
Orikron
luis andres
Isabel y Paco
pajeton
NIVE
akm
rutesbtt
mtbgigantes
VILLABOA
Juanono
malabart
giraldilla
36 participantes

    (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla

    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 Empty Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla

    Mensaje por BLURMAN44 Miér 24 Mar 2010, 9:12 pm

    Coincido con Paco en la foto es genial, aunque la de la cruz a contraluz y su carga de significado no le queda muy atrás eh???

    Ya lo dije antes, me encantan las fotos y ya no digo nada los relatos.
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 Empty Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla

    Mensaje por akm Miér 24 Mar 2010, 11:24 pm

    tal como dice Inmi, consigues expresarte como nadie, y añado, que la mayoría de veces,
    pocas palabras bastan, no por ser más largo, tiene más sentido o sentimiento!!!!


    un fuerte abrazo, gracias por hacernos participes, de algo tan excepcional!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 Empty Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla

    Mensaje por Invitado Jue 25 Mar 2010, 12:04 am

    Diego, hermano, cada vez que veo esas fotos y afloran tus sentimientos en forma de texto me siento mas vivo. Gracias.
    mijitas
    mijitas


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 51
    Localización : Mijas (Málaga)
    Fecha de inscripción : 15/03/2009

    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 Empty Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla

    Mensaje por mijitas Jue 25 Mar 2010, 10:47 am

    VILLABOA escribió:Diego, se me ha hecho un nudo en la garganta al leerte.
    ¿La cruz está en Porto Camba?
    Si vas a venir por Sevilla, dame un toque, que tengo ganas de hablar un rato contigo y que me cuentes unas cuantas cosas.
    No te puedo decir donde está la cruz, el mapa que llevaba era uno muy genérico donde se marcaban solo los pueblos mas importantes y encima no me molestaba en mirarlo. Me limitaba a seguir las flechas amarillas y tener como referencia algún nucleo urbano de cierta importáncia por el que preguntaba a los paisanos cuando no estaba muy seguro por donde iba. Ya veis, alguien me preguntó que tipo de GPS llevaba, je. La verdad es que llevaba tal hervidero de sensaciones en la cabeza y en el corazón que no me quedé con casi ningún nombre de los sitios por los que pasé, solo los disfrutaba, los admiraba, los olía,..., pero no me digas como se llamaban o donde estaban exactamente.
    En breve iré a Sevilla, no sé cuando, pero en breve, te llamaré con antelación para quedar y llevarte donde tienen la mejor cervecita con los mejores camarones de "todas´paña". Será un placer charlar contigo.
    mijitas
    mijitas


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 51
    Localización : Mijas (Málaga)
    Fecha de inscripción : 15/03/2009

    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 Empty Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla

    Mensaje por mijitas Jue 25 Mar 2010, 11:26 am

    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 086mz
    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 085p
    Para finalizar aquel día, creí justo dar un merecido homenaje a mi brava burrilla que hasta allí me había llevado. Queden estas imágines como testimonio de agradecimiento sincero a esta burrita mezcla de Babieca y Rocinante.
    avatar
    Inmi40


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 54
    Localización : Nerja (Málaga)
    Fecha de inscripción : 23/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 Empty Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla

    Mensaje por Inmi40 Jue 25 Mar 2010, 12:06 pm

    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 562696 ¡Dios, estoy enganchadísima a esto, ya creia que hoy no habia fotos ni textos! Mijitas, andaaaaa, dinos y comparte con todos tus amigüitos bicigrinos dónde es ese sitio (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 487202 en Sevilla, te prometemos que cuando vayamos preguntaremos si pasásteis por ahí. Gracias. Inmi40. (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 553307
    mijitas
    mijitas


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 51
    Localización : Mijas (Málaga)
    Fecha de inscripción : 15/03/2009

    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 Empty Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla

    Mensaje por mijitas Jue 25 Mar 2010, 12:20 pm

    Inmi40 escribió:(05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 562696 ¡Dios, estoy enganchadísima a esto, ya creia que hoy no habia fotos ni textos! Mijitas, andaaaaa, dinos y comparte con todos tus amigüitos bicigrinos dónde es ese sitio (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 487202 en Sevilla, te prometemos que cuando vayamos preguntaremos si pasásteis por ahí. Gracias. Inmi40. (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 553307
    Gracias Inmi40. El sitio en Sevilla es una cervecería (de cuyo nombre no quiero acordarme ..., ah no, no es que no quiera, es que no puedo, cachis), que hace esquina entre el Puente de la Barqueta y la Torre de Perdigones.
    mijitas
    mijitas


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 51
    Localización : Mijas (Málaga)
    Fecha de inscripción : 15/03/2009

    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 Empty Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla

    Mensaje por mijitas Jue 25 Mar 2010, 12:39 pm

    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 091w
    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 087lsp
    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 088ph
    ... y llegó la mañana, el sol inundaba alegremente aquel mismo albergue que 10 horas antes me pareció tan triste. Recordé mientras reía a carcajadas como en la bajada hacia Laza, en plena noche, se me cruzó por la carretera un jabalí y un zorro dándome un susto de muerte. Salí al pasillo y miré por el ventanal, ví una pequeña lombriz de tierra como se debatía con desesperación en la acera, donde el sol la había sorprendido, por llegar a la hierba fresca y húmeda que tenía a escasos 20 cm. Me dije, "mañana tal vez, pero hoy no", salí, la puse en la sombra sobre la tierra mojada y le dí los buenos días. No sé por qué pero fué importante para mí. Retomé el Camino siendo consciente de que durante la noche había cruzado un punto de inflexión absoluto no solo en mi Camino, también en mi vida. Iba con las piernas cansadas pero espiritualmente fresco como aquella hierba que tanto anhelaba mi nuena amiguita. Pasé por aldeas que bien podrían ser "belenes" a escala 1:1, me desviaba para disfrutarlos, cruzar sus pequeños puentes, admirar su arquitectura, usos, etc. En uno de ellos, al abrigo de una pequeña esquina ví una señal de tráfico que indicaba..., ¿Granada?, ¡Que cosas!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 Empty Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla

    Mensaje por Invitado Jue 25 Mar 2010, 12:43 pm

    Cerveceria La Macarena, por un casual
    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 Empty Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla

    Mensaje por BLURMAN44 Jue 25 Mar 2010, 12:57 pm

    Curiosísisisisisisisisima la señal, eso va a ser que por esos lares hay alguien de Graná, va a ser eso... jajaja
    mijitas
    mijitas


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 51
    Localización : Mijas (Málaga)
    Fecha de inscripción : 15/03/2009

    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 Empty Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla

    Mensaje por mijitas Jue 25 Mar 2010, 1:12 pm

    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 093i
    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 094at
    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 095nv
    Después de una subida que se me hizo eterna, de la que también me había advertido nuestro amigo Paco Pí, llegué a otra aldeita llamada Alberguería, donde D. Luis tiene su "recuperador de pere-bici-grinos". Ya veis la decoración del local, lleno de deseos, temores, agradecimientos, etc, de todo aquel que pasa en busca de... Yo también dejé lo mejor de mi familia (los nenes) en forma de sus nombres plasmados sobre una concha que Luis me ofreció. Para recuperar fuerzas me puso un vaso semi-gigante de café con leche y un chorizo (que hace una mujer del pueblo) del que aún me relamo cuando me acuerdo. La charla con él fué fantástica, muy enriquecedora. Ha hecho unos "pins" con forma de concha color plata con el nombre de "Via de la Plata", preciosos, (llevaros uno de recuerdo de vuestro Camino). Visitad tb el albergue que está haciendo..., una maravilla.
    Al llegar a un pueblo (no recuerdo el nombre, lo siento), ví a tres bicigrinos sentados en un bordillo comiendo algo, ¡anda! pero si ya había hablado con ellos el día anterior en A Gudiña, paré para aprovechar y cargar agua ya que se me había acabado y compartir con ellos un ratito de conversación, habían comenzado su Camino en Salamanca, de donde son ellos, y resultaron ser más majos que las pesetas. Desde aquí, ya no nos separamos hasta... Santiago.
    avatar
    Inmi40


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 54
    Localización : Nerja (Málaga)
    Fecha de inscripción : 23/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 Empty Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla

    Mensaje por Inmi40 Jue 25 Mar 2010, 1:18 pm

    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 562696 Je, je, je, se ve que lo del "cervecismo" es un deporte que la va a más de uno ¿ehn? Mijitas cómo saldrás del sitio para no acordarte del nombre, o será que como te lo dejas a las espaldas cuando sales no lo ves, sí, será eso. Gartzke, tomo nota de La Macarena, y yo aconsejo otro "Sol y Sombra", por donde la iglesa del Cachorro. Creo que nos estamos desviando un poquitillo del tema, pero está bien, toda información es poca para alma y espíritu. Lo de Granada es un punto, otra curiosidad más del Camino que en ningún momento te habrás imaginado que te ibas a encontrar, Mijitas. De nuevo Gracias. Inmi40. (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 Icon_flower
    mijitas
    mijitas


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 51
    Localización : Mijas (Málaga)
    Fecha de inscripción : 15/03/2009

    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 Empty Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla

    Mensaje por mijitas Jue 25 Mar 2010, 1:58 pm

    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 097py
    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 096tp
    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 099g
    Después de un ratito de animosa charla me puse en camino de nuevo, seguido de cerca por uno de ellos, al cabo de un buen rato él y yo estábamos metidos e un barriazal de mucho cuidado y los otros dos no aparecían. Pensamos que habían sido mas prudentes y habrían tirado por la carretera, como pudimos nosotros también salimos de allí buscándo la carretra, lo cuál conseguimos con una cierta dosis de suerte, ya que ni él ni yo llevabamos mapas, ni GPS, ni ná de ná. Como ya sabíamos que nos íbamos a quedar todos en Orense, decidimos encontrarnos con ellos allí, ok. Pocos kms después, en medio de ninguna parte, noté algo raro y paré, diciéndole a mi nuevo compi que continuara, q en el albergue nos veíamos todos. Al salir de la calzada comprobé que había pinchado, de nuevo en la rueda delantera, ya el gas no servía de nada. Puse la bici patas "pa´rriba" y cambié la cámara, puse la rueda de nuevo y..., oh sorpresa!!, la bomba no infla. Allí sentado pensando en el "castigo" adecuado para la bomba oigo detrás de mí: "Eeeeh, que ta´pasao??". Me volví y me encuentro a los dos hermanos charros que resultaba venían muy por detrás de nosotros ya que se habían perdido y habían dado un rodeo de 20 km, ¡¡joé, que suerte la mia!!. Allí entre risas y buen royo Tito (nuevo forero) infla la rueda con su bomba y al quitarla notamos como la válvula pierde aire; fantástico habrá que poner otra cámara. Tito en su inmensa sabiduría en materia de burras dice, no pasa nada, eso es el "tronkibús", (o algo así), que está flojo,; sacó su herramienta..., la de apretar el "tronkibús", y apretó, pero no, el chisme no estaba flojo, estaba cascado, así que nada a cambiar de nuevo. Sssshhhhh, cuidao, no hace falta, coge la cámara vieja, le quita el chismito se lo pone a la nueva y..., ahora sí, por fin todo listo. Montamos de nuevo y ya los tres hasta Orense del tirón, donde el albariño y el pulpito (joé) hace una mezcla no apta para penitentes. Uf!. Gracias Tito & Co.
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 Empty Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla

    Mensaje por giraldilla Jue 25 Mar 2010, 4:21 pm

    Pero que bien sabes captar el momento justo y bello de la toma.Son bellísimas. Me has hecho llorar ,reir , pensar... Super emocionante tus relatos.
    Me muero por oirlos en vivo y directo.

    Podiamos hacer una mini-kedada en Sevilla, sin rutilla que estamos en S.Santa y un almuercito de garbanzos con bacalao por ej. y de postre unas torrijitas con un cafelito.

    Yo quiero ir pallá a ver cuando me dan el cuadrante de abril y lo se con seguridad. (Por cierto, mañana es el dia de Mariló)
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 Empty Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla

    Mensaje por VILLABOA Jue 25 Mar 2010, 8:00 pm

    Efectivamente, se trata de la Cervecería Macarena,
    pero justo enfrente de la Torre
    de los Perdigones existe otra, la Cervecería
    Puente de la
    Barqueta (El Bigote) con un ventanal-barra que da a la acera
    por la que pasa el carril-bici.


    Ahí nos pegamos unos avituallamientos sin separarnos de las
    burricletas, que son “pa verlos”.


    Bueno, lo siento, yo también me he desviado del tema, pero
    ya puestos a la mini-kedada de Sevilla me apunto, faltaría más.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 Empty Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla

    Mensaje por Invitado Jue 25 Mar 2010, 9:56 pm

    jooooerrrrr diego que chulada de fotos (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 Worthy (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 Worthy (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 Worthy (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 Worthy



    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 Gokuraku
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 Empty Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla

    Mensaje por mtbgigantes Vie 26 Mar 2010, 8:18 am

    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 Icon_eek Impresionante, sencillamente impresionante (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 Icon_eek
    mijitas
    mijitas


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 51
    Localización : Mijas (Málaga)
    Fecha de inscripción : 15/03/2009

    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 Empty Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla

    Mensaje por mijitas Vie 26 Mar 2010, 9:58 am

    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 107kf
    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 110skh
    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 112qgx
    En la puerta del albergue de Orense nos hicimos la primera "foto de familia", en muy pocas horas se había desarrollado un sentimiento de amistad muy fuerte y no me extraña, en esas horas habíamos compartido averias, kms, subidas, risas, mesa, borracher..., ¡ejem!, pero eso es otra historia. Salimos de Orense con un sol magnífico, un frio penetrante y un leve dolor de cabeza que se nos quitó en los primeros 20 kms de machacante e implacable ascensión. La ruta no iba a ser larga ya que teníamos previsto quedarnos en Laxe, lo que quizá me ayudó a bucear muy intensamente en el océano de sentimientos, que a estas alturas necesitaban atención y orden, mientras mantenía una cadencia de pedaleo asombrosamente constante. Cuando se acabó el oxígeno de las botellas de las que me serví para tal inmersión, salí a la superfície y retomé el contacto de nuevo con la realidad del Camino. Decidimos parar a comprar algo para hacer de comer en el albergue, del que yá estábamos a unos 5 kms. Les apetecía pasta, así que me ofrecí para hacerles espaguetis "al Chieff" (que es lo que se dice cuando no tienes ni P.I. de que vas a hacer), es broma, les hice espaguetis "a la Boloñesa a la Forma y Manera del Cheff" (jejeje). El caso es que con mucho cariño y pocos avíos se los preparé y nos los comimos; como al día siguiente los ví de pié y pedaleando doy por hecho que nadie sufrió intoxicación a posteriori.
    Sabía que Compostela estaba a escasos 50 km estaba ahí, "conquistada", que sensación tan extraña y contradictoria, necesitaba escribir, por lo que abrí mi diario y algo plasmé, no recuerdo qué. Creía que el Camino llegaba a su fín, ¡¡que gran error!!, ahora sé que mi Camino real no terminó en Compostela..., empezó en Compostela, lo demás no fué sino el entrenamiento para mi CAMINO. En el albergue se repiraba un ambiente distinto a los demás, casí podíamos oir las campanas de la Catedral. Algunos peregrinos dormitaban soñando con el Pórtico de la Gloria, otros escribían las experiencias de su caminar, aquellos leían sobre los misterios del Camino, los de allí escudriñaban el horizonte a través del ventanal creyendo ver los tejados de la casa de Santiago, y todos en absoluto silencio y armonía; ¡que felicidad, que paz!. Sólo había una circunstáncia que rompía ese estado de nirvana: el pestazo insufrible que había en nuestro lado de las literas ocasionado por un mal cálculo en la relación "tiempo que queda/lavado de ropa" de los cuatro. Aún con las alforjas cerradas, ¡que peste Dios mio!. Solo os diré que un hombre que llegó después que nosotros con un aspecto saludable, se duchó, entró en la habitación y ya no salió. Fuí a ver y estaba tendido en la cama aparentemente dormido, pero yo creo que estaba inconsciente. En fin, el Camino también tiene "sus cosillas", eso es lo que lo hace tan real. La segunda foto de familia es la puerta del albergue, segundos antes de retomar el Camino, y esta vez con destino... ¡¡SANTIAGO DE COMPOSTELA!!
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 Empty Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla

    Mensaje por mtbgigantes Vie 26 Mar 2010, 10:39 am

    Qué bonito, Diego.... nos tienes enganchados.... (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 424790
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 Empty Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla

    Mensaje por Invitado Vie 26 Mar 2010, 11:00 am

    que chulas diego. (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 Icon_wink
    avatar
    Inmi40


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 54
    Localización : Nerja (Málaga)
    Fecha de inscripción : 23/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 Empty Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla

    Mensaje por Inmi40 Vie 26 Mar 2010, 11:42 am

    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 562696 Joooooo, Diego hay que ver cómo eres. Cómo se te ocurre dejarnos así, pero vamos a ver, que ya estás ahí, ¿para cuándo el final? Vale, la impaciencia es mala consejera, tendré que esperar. Por lo del olor, si ya lo comenté en otro foro, si es que algunos piensan que con vuelta y vuelta va que sobra, que nooooo, que los de alrededor tienen que repirar. Esperando con ansia el desenlace saluditos de Inmi40. (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 Icon_bounce
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 Empty Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla

    Mensaje por giraldilla Sáb 27 Mar 2010, 1:46 pm

    Yo toy iguá que tú Inmita, esperando el desenlace final!!!!!
    arki
    arki


    Cantidad de envíos : 176
    Edad : 55
    Localización : Dos Hermanas
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt, senderismo y estar con mi familia

    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 Empty Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla

    Mensaje por arki Sáb 27 Mar 2010, 7:24 pm

    Diego las fotos muy bonitas y las sensaciones que viviste fueron preciosas , según puedo educir por lo que escribes en el foro. Un saludo y " peazo de camino, zarvahe , que ere un zarvahe ".

    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 Icon_bounce (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 Icon_sunny (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 742571

    Por cierto Diego aunque no venga al caso, se puede pasar por el interior de Arroyo Mateos? Gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 Empty Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla

    Mensaje por Invitado Lun 29 Mar 2010, 2:08 pm

    Que pasa con el final? ya se ha acabado, no puede ser.

    Dieeegoooo, ¡acuerdate del comando!
    mijitas
    mijitas


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 51
    Localización : Mijas (Málaga)
    Fecha de inscripción : 15/03/2009

    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 Empty Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla

    Mensaje por mijitas Lun 29 Mar 2010, 2:36 pm

    Varias veces he estado a punto de acabar el relato, pero el relatarlo es como si volviera a vivirlo y..., hoy lo acabo.
    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 742571

    Contenido patrocinado


    (05)  --/05/2010  Camino de Mijitas--   Via de la plata desde Sevilla - Página 17 Empty Re: (05) --/05/2010 Camino de Mijitas-- Via de la plata desde Sevilla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 8:21 am