reynaldo escribió:hola a todos comienzo en camino frances el martes desde saint jean pied de port. si alguien quiere unirse bienvenido.
reynaldo.
Buen Camino, reynaldo y que disfrutes un montón.
reynaldo escribió:hola a todos comienzo en camino frances el martes desde saint jean pied de port. si alguien quiere unirse bienvenido.
reynaldo.
kleta escribió:hola bicigrinos, soy kleta , ya me inscribí hace tiempo pero me pierdo por este foro ...y por los caminos todos los dias, jeje, pero descubro siempre algo bueno
me meti ene este foro porque tengo ya una edad y ninguna de mis amigas andan en bici y los amigos....tampoco y nunca tengo con kien comentar y a quien pedir ayuda en las averias
yo solita ya me hice el camino francés , el de la costa (costeando ) , el de fisterra, el primitivo y este año el inglés mas fisterra muxia
el proximo ire a portugal ( costeando )[img][/img]
un saludito a todos y a ver si me siento mas acompañada en esto de peregrinar dando pedal
el guerrero escribió:Hola a todos
Dentro de unos 15 dias saldremos desde Tui hacia Santiago . Me acompañana 2 niñas de 14 años . Queremos llegar a Santiago y luego seguir hacia Finisterre . Si podeis compartir datos conmigo , os lo voy a agradecer
Hola CASTROSCASTROS escribió:hola a todos mi nombre es jose y soy de vigo e hecho el camino portugues y me gustaria hacer el frances pero me falta tiempo pero o hare buen un saludo para todos
pedretesxs escribió:hola a todos, que tal estais, bueno estoy por aki para aber si me echais una mano,lo agradeceria bastante, el tema es ,somos dos colegas que queremos hacer las tres ultimas etapas del camino, pero queremos subir en tren desde madrid y no se que estacion de tren es la que nos viene mejor,un abrazo para todos, espero alguna alludita!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Paradas del Tren REGIONAL - (REGIONAL_EXPRESS Nº 18791 ) | Volver a página anterior | ||
<table cellSpacing=2 cellPadding=0 width=600 align=center border=0><tr><td class=titulo_03 align=middle bgColor=#939495 colSpan=2 height=20>Estación</TD> <td class=titulo_03 align=middle bgColor=#939495>Hora de Llegada</TD> <td class=titulo_03 align=middle bgColor=#939495>Hora de Salida</TD></TR> <tr><td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>17000</TD> <td class=txt_gral align=left bgColor=#fcfceb>MADRID-CHAMARTIN</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9></TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#fcfceb>16:45</TD></TR> <tr><td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>10200</TD> <td class=txt_gral align=left bgColor=#fcfceb>VILLALBA DE GUADARRAMA</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>17:21</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#fcfceb>17:21</TD></TR> <tr><td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>10207</TD> <td class=txt_gral align=left bgColor=#fcfceb>LAS NAVAS DEL MARQUES</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>17:55</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#fcfceb>17:55</TD></TR> <tr><td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>10208</TD> <td class=txt_gral align=left bgColor=#fcfceb>NAVALPERAL</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>17:59</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#fcfceb>17:59</TD></TR> <tr><td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>10300</TD> <td class=txt_gral align=left bgColor=#fcfceb>HERRADON-LA CANADA</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>18:07</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#fcfceb>18:07</TD></TR> <tr><td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>10400</TD> <td class=txt_gral align=left bgColor=#fcfceb>AVILA</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>18:22</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#fcfceb>18:23</TD></TR> <tr><td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>10409</TD> <td class=txt_gral align=left bgColor=#fcfceb>AREVALO</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>18:52</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#fcfceb>18:53</TD></TR> <tr><td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>10500</TD> <td class=txt_gral align=left bgColor=#fcfceb>MEDINA DEL CAMPO</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>19:12</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#fcfceb>19:13</TD></TR> <tr><td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>10600</TD> <td class=txt_gral align=left bgColor=#fcfceb>VALLADOLID-CAMPO GRANDE</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>19:39</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#fcfceb>19:40</TD></TR> <tr><td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>11000</TD> <td class=txt_gral align=left bgColor=#fcfceb>VENTA DE BANOS</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>20:01</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#fcfceb>20:02</TD></TR> <tr><td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>14100</TD> <td class=txt_gral align=left bgColor=#fcfceb>PALENCIA</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>20:11</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#fcfceb>20:14</TD></TR> <tr><td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>15004</TD> <td class=txt_gral align=left bgColor=#fcfceb>PAREDES DE NAVA</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>20:31</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#fcfceb>20:31</TD></TR> <tr><td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>15007</TD> <td class=txt_gral align=left bgColor=#fcfceb>VILLADA</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>20:44</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#fcfceb>20:44</TD></TR> <tr><td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>15009</TD> <td class=txt_gral align=left bgColor=#fcfceb>SAHAGUN</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>20:53</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#fcfceb>20:54</TD></TR> <tr><td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>15100</TD> <td class=txt_gral align=left bgColor=#fcfceb>LEON</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>21:27</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#fcfceb>21:28</TD></TR> <tr><td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>20002</TD> <td class=txt_gral align=left bgColor=#fcfceb>QUINTANA-RANEROS (APT)</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>21:36</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#fcfceb>21:36</TD></TR> <tr><td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>20003</TD> <td class=txt_gral align=left bgColor=#fcfceb>VILLADANGOS (APT-CGD)</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>21:46</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#fcfceb>21:46</TD></TR> <tr><td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>20008</TD> <td class=txt_gral align=left bgColor=#fcfceb>VILLABANTE (APD)</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>21:51</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#fcfceb>21:51</TD></TR> <tr><td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>20005</TD> <td class=txt_gral align=left bgColor=#fcfceb>VEGUELLINA</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>21:55</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#fcfceb>21:55</TD></TR> <tr><td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>20006</TD> <td class=txt_gral align=left bgColor=#fcfceb>BARRIENTOS (APT)</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>21:59</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#fcfceb>21:59</TD></TR> <tr><td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>20007</TD> <td class=txt_gral align=left bgColor=#fcfceb>NISTAL (APD)</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>22:03</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#fcfceb>22:03</TD></TR> <tr><td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>20100</TD> <td class=txt_gral align=left bgColor=#fcfceb>ASTORGA</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>22:08</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#fcfceb>22:09</TD></TR> <tr><td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>20101</TD> <td class=txt_gral align=left bgColor=#fcfceb>OTERO DE ESCARPIZO (APD)</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>22:15</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#fcfceb>22:15</TD></TR> <tr><td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>20102</TD> <td class=txt_gral align=left bgColor=#fcfceb>VEGA-MAGAZ</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>22:19</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#fcfceb>22:19</TD></TR> <tr><td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>20103</TD> <td class=txt_gral align=left bgColor=#fcfceb>PORQUEROS (APT)</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>22:26</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#fcfceb>22:26</TD></TR> <tr><td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>20104</TD> <td class=txt_gral align=left bgColor=#fcfceb>BRANUELAS</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>22:34</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#fcfceb>22:34</TD></TR> <tr><td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>20106</TD> <td class=txt_gral align=left bgColor=#fcfceb>LA GRANJA (APT)</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>22:46</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#fcfceb>22:46</TD></TR> <tr><td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>20109</TD> <td class=txt_gral align=left bgColor=#fcfceb>TORRE DEL BIERZO</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>22:55</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#fcfceb>22:55</TD></TR> <tr><td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>20111</TD> <td class=txt_gral align=left bgColor=#fcfceb>BEMBIBRE</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>23:09</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#fcfceb>23:09</TD></TR> <tr><td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>20113</TD> <td class=txt_gral align=left bgColor=#fcfceb>SAN MIGUEL DE DUEÑAS</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>23:17</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#fcfceb>23:17</TD></TR> <tr><td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>20200</TD> <td class=txt_gral align=left bgColor=#fcfceb>PONFERRADA</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#eae9e9>23:28</TD> <td class=txt_gral align=middle bgColor=#fcfceb>23:28</TD></TR></TABLE> | |||
Hola pedretesxspedretesxs escribió:hola a todos, que tal estais, bueno estoy por aki para aber si me echais una mano,lo agradeceria bastante, el tema es ,somos dos colegas que queremos hacer las tres ultimas etapas del camino, pero queremos subir en tren desde madrid y no se que estacion de tren es la que nos viene mejor,un abrazo para todos, espero alguna alludita!!!!!!