Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+263
snork
pema
rgpbr
jdcarrera
kilikolo
CANADAU2
ramon61
josego
kaiser
SalvaGT
Fernangrino
xabieres pamplona
cheras30
ferra1930
insig
roberbolo
toninav
Pauloconor
bemev
cientounero
caligorri
mej
Rosana
tinxo
entrevias
ayllon
kerk1v
galvin
nonio1982
Gemma
peina
angesca
nono
manumotoclub
LaTica
miguel angel
Bandido
mperalta
frixu
a4velas
aavia
ame
Fernando Casquero Fdez.
ISRAEL
Ricard
trokolas
pedretesxs
CASTROS
Angelito
albertos
Agi
TREK
txepe
el guerrero
kleta
vini
reynaldo
URE
gladis
manchego
fenicio
suici
pilin
Cirio 52
quercus
RuSer
jabala
kask2
Alejandro
pajeles
MIRALLES
ximet
ESTEBANET
RafaMoreno
jose 1977
elena
egalans
Pepe
pargo
Eider
Maruxa
leluman
Valeriana
pacogrino
timotheo
marcmedievo
inamai
tito
jordi perez
ToniBCN66
kcabeza
Mónica
evva
Juan Diego
bebeluna
fernando vidal
Juanono
anroma
JMTSEN
albert
ramiro
kdekilo
joaquin dominguez salgado
pgrande
charliee
javito
heder
osquitar_cc
jaff336
loli
baldau
jaime009
juanramon
raulin
dante
Katano
fjmunoztri
eikon81
miquel
JAVIER69
alfredo
urarina
warrior_rivas
terriente2002
balita
gulli_
FAUNO
Bárbara
baldocta
cminal
DELFIN
toño
jordicatllar
jonrodri34
almonica69
azair
jontiver
joseicogabriel
calorrito
EL MOSSET
pacolucky
Jose fran
Raúl
tiotxu
MORGANA
javiop
Maikel macarni
Edu
mañico@mañico
Isabel
Frasco61
ttcarrete
antonio
gerardo
sergio_gtc8
Jasón55
lola
Pancho Villa
Bitxo1
Aina23
guillermo
javier
pescaero
antopa
AYUDANTE
josmagardo
Augus
ciclero
ASTURTXALE
Lunna
JOSE LUIS 73
manzanita
isaacrcab
juan pablo richard
Teresa
manu_cantabria
davidqdr
yeska
adriangarle
Saimon
jesnova
aurrera
elelobap
franjgarcia
peregrino2009
avoys
GAM
luis andres
IDYIE
guadalajara
migosman
helen
javi
ezkurra
Concha
caligula
JUAN JOSE
saxarxa
dcabello
francisco alatorre
elbarin
jlamotta2
MARCHALES
buitaker
fernanpatri
purepop
Diego
dragonvigo
FERNANDO
Franjadu
CarlosV
guillernel
angeluispa
rafalu
RICARKTM
Marta G.Brea
domingo 72
santiago navarro ramirez
leonteve
RANILLERO
Brenda
hernanys
Sofía
treka
enkarni
Kirkpatrick Macmillan
ppmolto
juandi
maquinilla
peu
teremu
Conde
melquiades
lombo
juan luis Perez
jonan
Agus
salva
vaiela
juanragrino
triuska
Luisa
mecho
jose gaditano
Angel
penteo
kiko
jimmys69
mijitas
pedromili
luna
Globero
herculano6
mtbgigantes
arki
Recopilatorio
legador
Heba
ytaca56
guakarimaso
Erromes
NIVE
Admin
267 participantes

Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Invitado
    Invitado

Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 17 Empty Re: Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Mensaje por Invitado Vie 22 Mayo 2009, 2:39 am

Bicigrino escribió:si quieres ya te lo digo yo........

está en SANTA CATALINA DE SOMOZA.......,

en la zona de la MARAGATERIA.........., entre ASTORGA y RABANAL DEL CAMINO

!!!!!!NOOOOOOO!!!!!!

que mania teneis de decir que el bar cawboi esta en santa catalina (es la segunda vez que os rectifico) el bar esta en el pueblo de !!!!!!EL GANSO!!!!!!! con las veces que as pasado por alli tomas

(me lo vas a copiar 100 veces ....ja ja je je)

un saludo
    mañico@mañico

Cantidad de envíos : 2

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Naturaleza, bicicleta,fotografia

Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 17 Empty Re: Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Mensaje por mañico@mañico Dom 24 Mayo 2009, 5:18 pm

Hola soy nuevo en la página. Me llamo Miguel Angel y soy de Zaragoza. Comenzamos en Bicicleta el 22 de junio. Nuestras grandes dudas son si comenzar en Burgos o León, ya que disponemos de Lunes a lunes y no tenemos experiencia de bicicleta. Alguien nos puede asesorar sobre las etapas diarias en Km?????? muchas gracias y buen camino

lol![/quote]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 24 Mayo 2009, 5:30 pm

hola mañico bienvenido.

con ese tiempo y contando con tener 1 dia para desplazamientos y 1 para estar en santiago yo empezaria en sahagun por alargar un poco el viaje sino desde.
    leon trankilamente. Arrow

Última edición por juanin el Dom 24 Mayo 2009, 5:46 pm, editado 1 vez
    mañico@mañico

Cantidad de envíos : 2

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Naturaleza, bicicleta,fotografia

Mensaje por mañico@mañico Dom 24 Mayo 2009, 5:34 pm

De cuantos km es aconsejable las etapas? somos 3 y uno de mis compañeros es un poco flojito y esta deseando empezar pero a la vez, ya tiembla.
    Gracias y todo que nos podais aconsejar os lo agradecemos mucho.
    Saludos desde M@ñol@ndia
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 24 Mayo 2009, 5:45 pm

yo creo que 70 km al dia los haceis bien son muchas horas parando a
    desayunar y a comer y tal sin problema.

chao. Arrow
    Edu
    Edu

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por Edu Dom 24 Mayo 2009, 6:25 pm

Hola a todos/as... Me llamo Eduardo, de Sevilla. Comparto supongo como la mayoría de este foro, mi afición por la bicicleta de montaña, y estoy pensando realizar el camino francés desde Roncesvalles este mes de septiembre próximo.
    Busco información de interés basado en experiencia de gente que ya haya hecho el mismo, así como consejos útiles referidos a vestuario, que llevar y que no llevar cargando, etc.
    Creo que es el foro adecuado, aunque aún no he empezado a buscar, he querido primero presentarme, que es lo que creo primero hay que hacer cuando se llaga a casa extraña…
    Un saludo a todos/as.
    Erromes
    Erromes

Cantidad de envíos : 1708

Mensaje por Erromes Dom 24 Mayo 2009, 7:11 pm

Bienvenidos a toda@s las nuevas incorporaciones

Pasar a esta vuestra nueva casa y acomodaros

tomad lo que necesiteis y dejad lo que podais

Salu2 a tod@s

lol! :b-b:
    Bitxo1
    Bitxo1

Cantidad de envíos : 578

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Mensaje por Bitxo1 Dom 24 Mayo 2009, 7:34 pm

Bienvenidos al foro compañeros!!!!!

Saludos y buen Camino!!!!
    Maikel macarni

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Maikel macarni Dom 24 Mayo 2009, 7:50 pm

Hola todos.
    Mi nombre es Miguel Angel. Mi nick (Maikel Macarni) corresponde al apelativo que me han puesto mis compañeros del grupo Beatle en el que toco el bajo. Tengo 50 años y tengo intención de hacer este año 7 días en Bici del Camino. En concreto Burgos-Santiago del 27 de julio al 2 de agosto
    Se me olvidaba. Soy de Madrid
    Erromes
    Erromes

Mensaje por Erromes Dom 24 Mayo 2009, 7:52 pm

Bienvanio Maikel Macarni

Acomodate en tu nueva casa

salu2 y Buen Camino
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 24 Mayo 2009, 9:56 pm

mañico@mañico escribió:Hola soy nuevo en la página. Me llamo Miguel Angel y soy de Zaragoza. Comenzamos en Bicicleta el 22 de junio. Nuestras grandes dudas son si comenzar en Burgos o León, ya que disponemos de Lunes a lunes y no tenemos experiencia de bicicleta. Alguien nos puede asesorar sobre las etapas diarias en Km?????? muchas gracias y buen camino

lol!
    [/quote]

hola mañico bienvenido .
    como ya te a dicho el compi juanin desde sahagun seria un buen sitio para comenzar pues tendriais 2 etapas de rodaje antes de empezar lo durillo y yo creo que andariais bien de tiempo
    buen camino
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 24 Mayo 2009, 10:36 pm

jooer lo que crece este foro pues si que es peligroso este virus........

bienvenidos EDU,,,MAIKEL......

BUEN CAMINO A "TOOOS"
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 24 Mayo 2009, 11:35 pm

Hola Edu y Maikel

BIenvenidos al foro...pasad, poneros comodos y disfrutad. Tened claro que habeis llegado al lugar adecuado

Por cierto edu..yo tambien ando con la intencion de hacerl el frances a primeros de Septiembre y si alguna de la informacion de la que dispongo te sirve, la pongo a tu disposicion

Un saludo y buen camino
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 24 Mayo 2009, 11:50 pm

hola bienvenido. Arrow
    Frasco61
    Frasco61

Cantidad de envíos : 143

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Lectura y desde luego la bicicleta y estudiar el Camino

Mensaje por Frasco61 Lun 25 Mayo 2009, 11:16 am

Hola Gerardo bienvenido al foro.

LOs puntos con más dureza, son cebreiro, un tramo poco antes de la Cruz de Fierro, El primer tramo de Montes de Oca y luego la zona S.S.J.D.P.P. hasta la mitad y el trayecto desde Roncedsvalles mas por los caminos que por el puerto en si. Con paciencia todo se supera, y empujando un poquito.

Un saludo.
    javiop

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por javiop Lun 25 Mayo 2009, 6:43 pm

Hola a todos, alguien me ayuda?
    voy a hacer el camino en bici y no se como, por, para, vamos nada
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Mayo 2009, 6:46 pm

javiop escribió:Hola a todos, alguien me ayuda?

Hola Javiop...bienvenido

Pues lo suyo sera que preguntes cuanto te venga a la cabeza y aa buen seguro entretodos te iremos orientando. Cuando lo quieres hacer, cuantos dias tienes, si tienes experiencia en esto de pedalear...etc

pasa y pregunta....tu no te cortes

Un saludo y buen camino
    lola
    lola

Cantidad de envíos : 31

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por lola Lun 25 Mayo 2009, 10:27 pm

Vaya esta semana si hay una verdadera epidemia de virus!! Que tal? Maikel, Macarni, javiop, ... ya me he perdido! solo daros la bienvenida y deciros que yo soy tan novata como vosotros, que no comienzo hasta agosto mi camino, pero que desde que estoy en este foro,estoy aprendiendo un monton solo con ir visitando y leiendo posts. A veces tienes serias dudas que te van resolviendo. Otras veces son las dudas de los demas las que te ayudan y asi poco a poco tambien tu podras ir opinando, ayudando o acompañando a los que empiecen detras de ti. Es la forma de empezar tu camino. Suerte!! Very Happy
    Erromes
    Erromes

Mensaje por Erromes Mar 26 Mayo 2009, 2:46 am

javiop escribió:Hola a todos, alguien me ayuda?

Bienvenido Javiop

Saber ya sabes algunas cosas, por ejemplo sabes que el mejor foro para informarse del Camino es este, sabes que lo vas a hacer en bici, y sabes que ya has empezado a preparar el Camino.

Lo demas, pregunta y se te ira haciendo la luz.

Bienvenido a tu nueva casa, te infectaras del virus, acomodate.

Saludos lol!
    MORGANA

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por MORGANA Mar 26 Mayo 2009, 11:57 pm

Hola!!soy una bicigrina nueva, nunca he hecho algo parecido, y este año por fin me he decidido!!!!!!a ver si consigo organizarlo!!con vuestra ayuda claro!!!!!!!!!!1
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 27 Mayo 2009, 12:20 am

hola bienvenida al foro. Arrow
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 27 Mayo 2009, 12:31 am

MORGANA escribió:Hola!!soy una bicigrina nueva, nunca he hecho algo parecido, y este año por fin me he decidido!!!!!!a ver si consigo organizarlo!!con vuestra ayuda claro!!!!!!!!!!1

Saludos Morgana...

Pues se bienvenida y ponte comoda. Cuanto quieras preguntar intentaremos contestartelo para orientarte...

dispara!!

Un saludo y buen camino
    Erromes
    Erromes

Mensaje por Erromes Miér 27 Mayo 2009, 2:15 am

MORGANA escribió:Hola!!soy una bicigrina nueva, nunca he hecho algo parecido, y este año por fin me he decidido!!!!!!a ver si consigo organizarlo!!con vuestra ayuda claro!!!!!!!!!!1

Bienvenida Morgana

Esta es tu casa, acomodate y pregunta lo que desees, se intentara hacer la luz.

Salu2
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 27 Mayo 2009, 7:47 am

pues seas bienvenida a tu casa bicigrina Morgana:

tu solo tienes que preguntar cualquier duda e intentaremos ayudarte en lo que podamos que para eso estamos , ese debe de ser el espiritu del camino hoy por ti mañana.........

un saludo y BUEN CAMINO

P.D. ... ( aqui todos somos tus magos merlin ja ja ja)
    tiotxu
    tiotxu

Cantidad de envíos : 4

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por tiotxu Miér 27 Mayo 2009, 9:46 am

Hola , buenos días. Después de investigar bastante por la red, yo y otro tarado como yo salimos el 12 ó 13 de agosto desde Saint Jean de Port. La fecha es debida a que o eso o nada. Por lo que he leido parece que vamos a dormir debajo de los puentes. Gracias por la información que compartís y creo que muchos nos veremos en el Camino. Hasta luego.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 9:33 pm