Saludos desde el sanchez pizjuan
+263
snork
pema
rgpbr
jdcarrera
kilikolo
CANADAU2
ramon61
josego
kaiser
SalvaGT
Fernangrino
xabieres pamplona
cheras30
ferra1930
insig
roberbolo
toninav
Pauloconor
bemev
cientounero
caligorri
mej
Rosana
tinxo
entrevias
ayllon
kerk1v
galvin
nonio1982
Gemma
peina
angesca
nono
manumotoclub
LaTica
miguel angel
Bandido
mperalta
frixu
a4velas
aavia
ame
Fernando Casquero Fdez.
ISRAEL
Ricard
trokolas
pedretesxs
CASTROS
Angelito
albertos
Agi
TREK
txepe
el guerrero
kleta
vini
reynaldo
URE
gladis
manchego
fenicio
suici
pilin
Cirio 52
quercus
RuSer
jabala
kask2
Alejandro
pajeles
MIRALLES
ximet
ESTEBANET
RafaMoreno
jose 1977
elena
egalans
Pepe
pargo
Eider
Maruxa
leluman
Valeriana
pacogrino
timotheo
marcmedievo
inamai
tito
jordi perez
ToniBCN66
kcabeza
Mónica
evva
Juan Diego
bebeluna
fernando vidal
Juanono
anroma
JMTSEN
albert
ramiro
kdekilo
joaquin dominguez salgado
pgrande
charliee
javito
heder
osquitar_cc
jaff336
loli
baldau
jaime009
juanramon
raulin
dante
Katano
fjmunoztri
eikon81
miquel
JAVIER69
alfredo
urarina
warrior_rivas
terriente2002
balita
gulli_
FAUNO
Bárbara
baldocta
cminal
DELFIN
toño
jordicatllar
jonrodri34
almonica69
azair
jontiver
joseicogabriel
calorrito
EL MOSSET
pacolucky
Jose fran
Raúl
tiotxu
MORGANA
javiop
Maikel macarni
Edu
mañico@mañico
Isabel
Frasco61
ttcarrete
antonio
gerardo
sergio_gtc8
Jasón55
lola
Pancho Villa
Bitxo1
Aina23
guillermo
javier
pescaero
antopa
AYUDANTE
josmagardo
Augus
ciclero
ASTURTXALE
Lunna
JOSE LUIS 73
manzanita
isaacrcab
juan pablo richard
Teresa
manu_cantabria
davidqdr
yeska
adriangarle
Saimon
jesnova
aurrera
elelobap
franjgarcia
peregrino2009
avoys
GAM
luis andres
IDYIE
guadalajara
migosman
helen
javi
ezkurra
Concha
caligula
JUAN JOSE
saxarxa
dcabello
francisco alatorre
elbarin
jlamotta2
MARCHALES
buitaker
fernanpatri
purepop
Diego
dragonvigo
FERNANDO
Franjadu
CarlosV
guillernel
angeluispa
rafalu
RICARKTM
Marta G.Brea
domingo 72
santiago navarro ramirez
leonteve
RANILLERO
Brenda
hernanys
Sofía
treka
enkarni
Kirkpatrick Macmillan
ppmolto
juandi
maquinilla
peu
teremu
Conde
melquiades
lombo
juan luis Perez
jonan
Agus
salva
vaiela
juanragrino
triuska
Luisa
mecho
jose gaditano
Angel
penteo
kiko
jimmys69
mijitas
pedromili
luna
Globero
herculano6
mtbgigantes
arki
Recopilatorio
legador
Heba
ytaca56
guakarimaso
Erromes
NIVE
Admin
267 participantes
Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Invitado- Invitado
Bienvenido "paisano".Este año ,pretendo hacer el camino que sale desde nuestra comunidad "el joven e inventado cno, d Madrid".Si tu lo vas ha hacer tambien u otro cno,no dudes en preguntar.
Sofía- Cantidad de envíos : 15
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
¡Hola a todos!
Soy una peregrina deseosa de convertirse en bicigrina.
Me alegra mucho que se haya creado este foro. Tengo en mente hacer el Camino en bici, a ser posible desde Saint Jean Pied de Port, pero todavía no sé cuando me será posible. Creo que si esta primavera no lo consigo lo dejaré para el año que viene porque por lo que tengo entendido el verano no es el mejor momento para los bicigrinos...
Mi gran problema es llevar la bici desde Cádiz hasta el punto de partida... si alguien ya lo ha hecho agradeceré cualquier consejo.
Bueno, a medida que se vaya acercando la fecha iré planteando más dudas. Ahora sólo quería presentarme.
Sofía
Soy una peregrina deseosa de convertirse en bicigrina.
Me alegra mucho que se haya creado este foro. Tengo en mente hacer el Camino en bici, a ser posible desde Saint Jean Pied de Port, pero todavía no sé cuando me será posible. Creo que si esta primavera no lo consigo lo dejaré para el año que viene porque por lo que tengo entendido el verano no es el mejor momento para los bicigrinos...
Mi gran problema es llevar la bici desde Cádiz hasta el punto de partida... si alguien ya lo ha hecho agradeceré cualquier consejo.
Bueno, a medida que se vaya acercando la fecha iré planteando más dudas. Ahora sólo quería presentarme.
Sofía
Invitado- Invitado
Bienvenida,por el tiempo no t preocupes,no hay prisa.(lo que dices del verano depende d que zona quieras dar pedales).Para llevar las bici desde Cadiz a S,J.P.P ,lo primero es llegar a Pamplona ,así d sencillo.Pides un billete dices que vas con una bici y listo.Imagino que tendrás que hacer "transbordo en Madrid.Cuando llegas a Pamplona ,segun la estacion del año ,dejas la bic en consigna y te vas a ver Pamplona si tienes tiempo.En verano ,los autobuses que van a Roncesvalles doblan el horario.oges billete para roncesvalles previo pago d cuota por la bici (admiten 6 por bus)y tienes dos opciones al llegar a Roncesvalles ;
1º Subirte a la bici e ir a S.J.P.P pedaleando (recuerda que luego tienes que subir) o coger un taxi ,que te lleva (esta modalidadla usé yo).
tlf del taxi.....JUANJO..670 616 190
Ánimo y cualquier duda ,pregunta lo que necesites
1º Subirte a la bici e ir a S.J.P.P pedaleando (recuerda que luego tienes que subir) o coger un taxi ,que te lleva (esta modalidadla usé yo).
hernanys- Cantidad de envíos : 3
Hoja de personaje
- Mensaje n°79
Hola como estais?
Me llamo Hernan,
vengo deo San Francisco, California el 20 de abril para hacer el camino del norte en btt. He seguido el blog para recoger ideas sobre mi ruta, y apreciaria consejos generales sobre las condiciones del terreno, albergues, etc.
He pensado levar mi equiipo de campaña para hace campamento, pero no he encontrado mucha informacion. Si teneis alguna idea, sera bienvenida.
Hasta luego
vengo deo San Francisco, California el 20 de abril para hacer el camino del norte en btt. He seguido el blog para recoger ideas sobre mi ruta, y apreciaria consejos generales sobre las condiciones del terreno, albergues, etc.
He pensado levar mi equiipo de campaña para hace campamento, pero no he encontrado mucha informacion. Si teneis alguna idea, sera bienvenida.
Hasta luego
Invitado- Invitado
hernanys escribió:Me llamo Hernan,
Hasta luego
hola bienvenido .
Invitado- Invitado
Hola Hernanys: no sé si estas acostumbrado a lluvia y frio, pero personalmente creo que no es muy conveniente llevar tienda de campaña por la zona norte de España. Es una zona muy humeda y puede que llueve. De todas maneras Abril es un més bastante inestable y a lo mejor tienes unos dias muy soleados.
Saludos y bienvenido
Saludos y bienvenido
ytaca56- Cantidad de envíos : 476
Hoja de personaje
mariadelao escribió:Hola Hernanys: no sé si estas acostumbrado a lluvia y frio, pero personalmente creo que no es muy conveniente llevar tienda de campaña por la zona norte de España. Es una zona muy humeda y puede que llueve. De todas maneras Abril es un més bastante inestable y a lo mejor tienes unos dias muy soleados.
Saludos y bienvenido
Hernanys, sin querer enmendar la opinion de mariadelao, (debido a mi personal gusto por la tienda de campaña) yo si llevaria la tienda, siempre y cuando sea una tienda ligera(la mia 950gr), yo personalmente nunca he pasado frio en una tienda de campaña y con saco de dormir, eso si, decir (recordando la opinion de mariadelao) que con lluvia, para mi, lo mas desagradable es el montaje-desmontaje de la tienda y el metese/salirse de ella, pero como hay albergues siempre queda la posibilidad de ir a uno. Como digo, es una opinion muy personal.
Hoja de personaje
Gracias por vuestras respuestas.
Si, estoy acostumbrado al tiempo inpredictible de la costa. Yo vivo a la par de la costa del Pacifico y tambien estoy bajo los caprichos del tiempo.
En cuanto a lugares en que puedo poner mi tienda, sabeis si hay campings municipales, o como alternativa, si es legal acampar en areas verdes?
Gracias
Si, estoy acostumbrado al tiempo inpredictible de la costa. Yo vivo a la par de la costa del Pacifico y tambien estoy bajo los caprichos del tiempo.
En cuanto a lugares en que puedo poner mi tienda, sabeis si hay campings municipales, o como alternativa, si es legal acampar en areas verdes?
Gracias
Hoja de personaje
javiero_44 escribió:Bienvenida,por el tiempo no t preocupes,no hay prisa.(lo que dices del verano depende d que zona quieras dar pedales).Para llevar las bici desde Cadiz a S,J.P.P ,lo primero es llegar a Pamplona ,así d sencillo.Pides un billete dices que vas con una bici y listo.Imagino que tendrás que hacer "transbordo en Madrid.Cuando llegas a Pamplona ,segun la estacion del año ,dejas la bic en consigna y te vas a ver Pamplona si tienes tiempo.En verano ,los autobuses que van a Roncesvalles doblan el horario.oges billete para roncesvalles previo pago d cuota por la bici (admiten 6 por bus)y tienes dos opciones al llegar a Roncesvalles ;
Pero ¿cómo me aconsejas que llegue a Pamplona? ¿En tren, en avión, en autocar?
Invitado- Invitado
hernanys escribió:Gracias por vuestras respuestas.
Gracias
Hola Hernanys: aqui tienes una web de campings de España
http://www.campinguia.com/
... por cierto, hay un pueblo del Pais Vasco que se llama, Hernani...
Hoja de personaje
Excelente, Mariadelao, muchas gracias
Invitado- Invitado
Sofía escribió:javiero_44 escribió:Bienvenida,por el tiempo no t preocupes,no hay prisa.(lo que dices del verano depende d que zona quieras dar pedales).Para llevar las bici desde Cadiz a S,J.P.P ,lo primero es llegar a Pamplona ,así d sencillo.Pides un billete dices que vas con una bici y listo.Imagino que tendrás que hacer "transbordo en Madrid.Cuando llegas a Pamplona ,segun la estacion del año ,dejas la bic en consigna y te vas a ver Pamplona si tienes tiempo.En verano ,los autobuses que van a Roncesvalles doblan el horario.oges billete para roncesvalles previo pago d cuota por la bici (admiten 6 por bus)y tienes dos opciones al llegar a Roncesvalles ;
EN AUTOBUS,CORASON
Invitado- Invitado
Sofía escribió:javiero_44 escribió:Bienvenida,por el tiempo no t preocupes,no hay prisa.(lo que dices del verano depende d que zona quieras dar pedales).Para llevar las bici desde Cadiz a S,J.P.P ,lo primero es llegar a Pamplona ,así d sencillo.Pides un billete dices que vas con una bici y listo.Imagino que tendrás que hacer "transbordo en Madrid.Cuando llegas a Pamplona ,segun la estacion del año ,dejas la bic en consigna y te vas a ver Pamplona si tienes tiempo.En verano ,los autobuses que van a Roncesvalles doblan el horario.oges billete para roncesvalles previo pago d cuota por la bici (admiten 6 por bus)y tienes dos opciones al llegar a Roncesvalles ;
yo siempre voy en bus por varias razones.
1.precio.
2.que la bici va contigo y salvo.
3.por que el bus te deja en la misma estacion que el que sale a roncesvalles.
4.por comodidad de horarios. :)
Brenda- Cantidad de envíos : 1
Hola, me llamo Brenda y me he decidido a hacer el camino (que tengo pendiente desde hace tiempo) esta semana santa. He cogido una semana adicional de vacaciones y pretendía realizar una ruta más bien corta, así que había pensado en el camino primitivo desde Oviedo. He estado leyendo en blogs y dicen que es bastante rompepiernas...aun así creo que es la opción más factible para mí por tiempo. ¿qué opinais?
RANILLERO- Cantidad de envíos : 3
Hola a todos, escribo desde Tenerife, el proximo 14 de Mayo empezaremos la aventura mi mujer y yo, espero que sea una experiencia única, leyendo lo escriben cada dia se me esta haciendo mas largo, en fin que nos vemos en el camino.
saludos
ranillero
saludos
ranillero
Hoja de personaje
juanin escribió:Sofía escribió:javiero_44 escribió:Bienvenida,por el tiempo no t preocupes,no hay prisa.(lo que dices del verano depende d que zona quieras dar pedales).Para llevar las bici desde Cadiz a S,J.P.P ,lo primero es llegar a Pamplona ,así d sencillo.Pides un billete dices que vas con una bici y listo.Imagino que tendrás que hacer "transbordo en Madrid.Cuando llegas a Pamplona ,segun la estacion del año ,dejas la bic en consigna y te vas a ver Pamplona si tienes tiempo.En verano ,los autobuses que van a Roncesvalles doblan el horario.oges billete para roncesvalles previo pago d cuota por la bici (admiten 6 por bus)y tienes dos opciones al llegar a Roncesvalles ;
1.precio.
Invitado- Invitado
Sofía escribió:juanin escribió:Sofía escribió:javiero_44 escribió:Bienvenida,por el tiempo no t preocupes,no hay prisa.(lo que dices del verano depende d que zona quieras dar pedales).Para llevar las bici desde Cadiz a S,J.P.P ,lo primero es llegar a Pamplona ,así d sencillo.Pides un billete dices que vas con una bici y listo.Imagino que tendrás que hacer "transbordo en Madrid.Cuando llegas a Pamplona ,segun la estacion del año ,dejas la bic en consigna y te vas a ver Pamplona si tienes tiempo.En verano ,los autobuses que van a Roncesvalles doblan el horario.oges billete para roncesvalles previo pago d cuota por la bici (admiten 6 por bus)y tienes dos opciones al llegar a Roncesvalles ;
1.precio.
con quitar la rueda de delante y girar el manillar ya esta bien.
Invitado- Invitado
Brenda escribió:Hola, me llamo Brenda y me he decidido a hacer el camino (que tengo pendiente desde hace tiempo) esta semana santa. He cogido una semana adicional de vacaciones y pretendía realizar una ruta más bien corta, así que había pensado en el camino primitivo desde Oviedo. He estado leyendo en blogs y dicen que es bastante rompepiernas...aun así creo que es la opción más factible para mí por tiempo. ¿qué opinais?
Hola Brenda: el tiempo no importa, lo importante es disfrutar y la ruta puedes escoger un tramo mas corto tanto del Primitivo, como del Norte, el Frances, la Via de la Plata, etc.
Saludos
Buen camino
Invitado- Invitado
jolin esta la cosa chunga para viajar desde cadiz.
lo e esta mirando y lo mejor el bus pero hay que hacer
transbordo y todo.
http://www.movelia.es/
lo e esta mirando y lo mejor el bus pero hay que hacer
transbordo y todo.
http://www.movelia.es/
Invitado- Invitado
[quote="Brenda"]Hola, me llamo Brenda y me he decidido a hacer el camino (que tengo pendiente desde hace tiempo) esta semana santa. He cogido una semana adicional de vacaciones y pretendía realizar una ruta más bien corta, así que había pensado en el camino primitivo desde Oviedo. He estado leyendo en blogs y dicen que es bastante rompepiernas...aun así creo que es la opción más factible para mí por tiempo. ¿qué opinais?[/quote
Hola Brenda.Bienvenida al foro
Buena eleccion hacer el cno primitivo.
Me imagino que estás en forma y que le das a "los pedales"
Te va a encantar......ya nos contarás en tu vuelta.
Buen camino
Hola Brenda.Bienvenida al foro
Buena eleccion hacer el cno primitivo.
Me imagino que estás en forma y que le das a "los pedales"
Te va a encantar......ya nos contarás en tu vuelta.
Buen camino
leonteve- Cantidad de envíos : 2
Buenas tardes, mi nombre es Manuel, soy de Madrid. Es el primer foro al que me dirijo con el objetivo de hacer en Junio el Camino de Santiago en bici. Tengo 55 años y llevo varios montando en bici de montaña. Mi idea es encontrar a una persona o grupo al que unirme. Me gustaria practicar inglés, asi que, si alguien anglo parlante está estudiando español podriamos intercambiar enseñanza. Esto es secundario, lo importante es el camino.
leonteve- Cantidad de envíos : 2
Buenas tardes, mi nombre es Manuel, soy de Madrid. Es el primer foro al que me dirijo con el objetivo de hacer en Junio el Camino de Santiago francés en bici. Tengo 55 años y llevo varios montando en bici de montaña. Mi idea es encontrar a una persona o grupo al que unirme. Me gustaria practicar inglés, asi que, si alguien anglo parlante está estudiando español podriamos intercambiar enseñanza. Esto es secundario, lo importante es el camino.
santiago navarro ramirez- Cantidad de envíos : 1
Un saludo a todos, llevo tiempo intentando preparar el camino del norte, mi intencion es empezarlo a mediados de Junio, agradeceria los comentarios de quien a disfrutado de esta esperiencia.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
santiago navarro ramirez escribió:Un saludo a todos, llevo tiempo intentando preparar el camino del norte, mi intencion es empezarlo a mediados de Junio, agradeceria los comentarios de quien a disfrutado de esta esperiencia.
Saludos
En primer lugar ,Bienvenido
Te felicito por la eleccion.El cno del norte es sin duda "el camino verdadero" (esto es discutible y bajo mi punto d vista)
Lo que si te digo y creo que estamos de acuerdo es que es EL MAS DURO
Te recomiendo que te compres la guia "EL CAMINO DE SANTIAGO DEL NORTE " (EDIT. EL PAIS -AGUILAR).Aquí ,encontrarás suficiente informacion para llevarlo acabo; albergues ,alternativas para bici,otros sitios de hospedaje,etapas etc.
domingo 72- Cantidad de envíos : 6
Hoja de personaje
Tus aficiones: MOUNTAIN BIKE Y RUNNING
Hola a todos los miembros de este foro, me llamo Domingo y soy de Madrid, la intención es hacer el camino por la via Francesa en 10 dias y en solitario. Si quereis compartir vuestra experiencia y información lo agradeceria se admiten desde la planificación de la ruta por dias, como lo referente a albergues y paradas obligadas, gracias. Comentar que gracias a las fotos y comentarios de : (Mariadelao, Zerpoty, Marta, Juanin, Javiero 44, Tomas y todos y cada uno de vosotros ya uno no se siente solo. Buen camino para los que esten en este momento realizando su sueño.
Contenido patrocinado