+263
snork
pema
rgpbr
jdcarrera
kilikolo
CANADAU2
ramon61
josego
kaiser
SalvaGT
Fernangrino
xabieres pamplona
cheras30
ferra1930
insig
roberbolo
toninav
Pauloconor
bemev
cientounero
caligorri
mej
Rosana
tinxo
entrevias
ayllon
kerk1v
galvin
nonio1982
Gemma
peina
angesca
nono
manumotoclub
LaTica
miguel angel
Bandido
mperalta
frixu
a4velas
aavia
ame
Fernando Casquero Fdez.
ISRAEL
Ricard
trokolas
pedretesxs
CASTROS
Angelito
albertos
Agi
TREK
txepe
el guerrero
kleta
vini
reynaldo
URE
gladis
manchego
fenicio
suici
pilin
Cirio 52
quercus
RuSer
jabala
kask2
Alejandro
pajeles
MIRALLES
ximet
ESTEBANET
RafaMoreno
jose 1977
elena
egalans
Pepe
pargo
Eider
Maruxa
leluman
Valeriana
pacogrino
timotheo
marcmedievo
inamai
tito
jordi perez
ToniBCN66
kcabeza
Mónica
evva
Juan Diego
bebeluna
fernando vidal
Juanono
anroma
JMTSEN
albert
ramiro
kdekilo
joaquin dominguez salgado
pgrande
charliee
javito
heder
osquitar_cc
jaff336
loli
baldau
jaime009
juanramon
raulin
dante
Katano
fjmunoztri
eikon81
miquel
JAVIER69
alfredo
urarina
warrior_rivas
terriente2002
balita
gulli_
FAUNO
Bárbara
baldocta
cminal
DELFIN
toño
jordicatllar
jonrodri34
almonica69
azair
jontiver
joseicogabriel
calorrito
EL MOSSET
pacolucky
Jose fran
Raúl
tiotxu
MORGANA
javiop
Maikel macarni
Edu
mañico@mañico
Isabel
Frasco61
ttcarrete
antonio
gerardo
sergio_gtc8
Jasón55
lola
Pancho Villa
Bitxo1
Aina23
guillermo
javier
pescaero
antopa
AYUDANTE
josmagardo
Augus
ciclero
ASTURTXALE
Lunna
JOSE LUIS 73
manzanita
isaacrcab
juan pablo richard
Teresa
manu_cantabria
davidqdr
yeska
adriangarle
Saimon
jesnova
aurrera
elelobap
franjgarcia
peregrino2009
avoys
GAM
luis andres
IDYIE
guadalajara
migosman
helen
javi
ezkurra
Concha
caligula
JUAN JOSE
saxarxa
dcabello
francisco alatorre
elbarin
jlamotta2
MARCHALES
buitaker
fernanpatri
purepop
Diego
dragonvigo
FERNANDO
Franjadu
CarlosV
guillernel
angeluispa
rafalu
RICARKTM
Marta G.Brea
domingo 72
santiago navarro ramirez
leonteve
RANILLERO
Brenda
hernanys
Sofía
treka
enkarni
Kirkpatrick Macmillan
ppmolto
juandi
maquinilla
peu
teremu
Conde
melquiades
lombo
juan luis Perez
jonan
Agus
salva
vaiela
juanragrino
triuska
Luisa
mecho
jose gaditano
Angel
penteo
kiko
jimmys69
mijitas
pedromili
luna
Globero
herculano6
mtbgigantes
arki
Recopilatorio
legador
Heba
ytaca56
guakarimaso
Erromes
NIVE
Admin
267 participantes
Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Angel- Cantidad de envíos : 311
Hoja de personaje
Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino
Hola me llamo Angel y soy nuevo en el foro, tengo previsto hacer el Camino primitivo y del Salvador desde Leon en junio de este año, os rogaria que me informaseis de los albergues y de las posibles incidencias que puedo encontrarme.Espero vuestros consejos.Gracias
jose gaditano- Cantidad de envíos : 1
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°27
xf un poquito de informacion para un gaditano
hola creo q acabo de convertirme bicigrino , o almenos eso creo , me gustaria hacer el camino en julio concretamente el dia 2 ó 3 saliendo de león y es lo unici q tengo pensado y no se por donde empezar , ab si alguien me hecha una manita , graciiiiiiiiiiaaaaaaaaaaassssssss!!!!!!!
mecho- Cantidad de envíos : 1
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
:b-b: Hola a todos los bicigrinos, me acabo de incorporar a este foro. En el 2006 ya hice León- Santiago, en el 2007 hice Roncesvalles -Santiago y este año tewngo en proyecto la via de la Plata para el més de junio, primera quincena. Un saludo muy cordial para Tomas precursor de todo este tinglado que tanto nos apasiona y engancha.
Saludao quedo amigo
lo dicho a los otros/as.........., quedate aquí con nosotros y comparte tus sueños con este grupo de cuarentones enfermos con el virus del camino .......... :drunken:
Saludao quedo amigo
lo dicho a los otros/as.........., quedate aquí con nosotros y comparte tus sueños con este grupo de cuarentones enfermos con el virus del camino .......... :drunken:
Invitado- Invitado
jose gaditano escribió:hola creo q acabo de convertirme bicigrino , o almenos eso creo , me gustaria hacer el camino en julio concretamente el dia 2 ó 3 saliendo de león y es lo unici q tengo pensado y no se por donde empezar , ab si alguien me hecha una manita , graciiiiiiiiiiaaaaaaaaaaassssssss!!!!!!!
¿que es ser bicigrino ???
Dicese de todo aquél o aquella que sueña con hacer el camino de Santiago en bicicleta, luego cuando realmente lo hace sigue siendo bicigrino por su condición de soñador (seguirá soñando con otros caminos) y ya pasa al estatus de "enfermo del virus del camino", ja, ja.
Bienvenido amigo.......
date una vueltecilla por los temas del foro, busca la tematica adecuada y una vez allí y mira de añadir tus preguntas a los títulos ya hechos o si quieres crea tu mismo un titulo para expresar tus dudas......., ya veras como pronto te entran a trapo !!
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
ya solo me quedan 10 dias para salirrrrrr !!!!!!!!, por cierto he encontrado una página www.accuweather.com , con predicciones hasta 15 dias, y dicen que dentro de lo equívoco que puede ser una predicción tan larga, dan bastante en el clavo, y no me gusta lo que veo....
A alguién le ha frenado la nieve ?? pq a mi es lo que me da mal rollo...
Saludines.
Saludines.
Invitado- Invitado
jimmys69 escribió:ya solo me quedan 10 dias para salirrrrrr !!!!!!!!, por cierto he encontrado una página www.accuweather.com , con predicciones hasta 15 dias, y dicen que dentro de lo equívoco que puede ser una predicción tan larga, dan bastante en el clavo, y no me gusta lo que veo....
Saludines.
Frenar la nieve ???
no te preocupes amigo.........., yo he hecho el camino este año en Febrero con medio metro de nieve y no me frenó ni de coña...........
A un bicigrino no le frena nada !!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luisa- Cantidad de envíos : 2
:afro: Hola a todos: Me llamo Luisa y soy baastante bicicletista, me acabo de conectar y resulta que quiero hacer algo de camio en esta semana santa. Lo quiero hacer en bici, pero resulta que la que tengo la quiero cambiar por una que sea facil de montar y desmontar, pues tengo una lesion en la cadera y me cuesta alzar la pierna para subir y sobretodo para bajar. Me gustaria que me dijerais si la Orbea tiene de ese tipo de bicis y que no sea de paseo. Un saludo y muchas gracias de antemano Luisa
Invitado- Invitado
Luisa escribió::afro: Hola a todos: Me llamo Luisa y soy baastante bicicletista, me acabo de conectar y resulta que quiero hacer algo de camio en esta semana santa. Lo quiero hacer en bici, pero resulta que la que tengo la quiero cambiar por una que sea facil de montar y desmontar, pues tengo una lesion en la cadera y me cuesta alzar la pierna para subir y sobretodo para bajar. Me gustaria que me dijerais si la Orbea tiene de ese tipo de bicis y que no sea de paseo. Un saludo y muchas gracias de antemano Luisa
Hola Luisa !!!
bienvenida
poco a poco esto se va a ir llenando de mujeres !!
la amiga Mariadelaó estaba solita
Respuesto a tu pregunta decirte que una bici de gama media, que sea de mountain-bike, con suspensión delante y de cualquier marca, ahora ya son mas o menos utiles y buenas para hacer el camino.
No se necesita una super-maquina........., no te preocupes
lo unico que se necesita para hacer el camino en bicicleta es ILUSIÓN Y TIEMPO.........
con esas dos cosas te sorprenderias de lo mucho que se puede hacer.
triuska- Cantidad de envíos : 2
Hoja de personaje
Tus aficiones: salir de ruta con la mtb, mi perra Duna y el atletismo.
Hooola!!otra chica mas por el foro!!!A Mariadelao la conozco de otro foro,jeje...
En fin, tengo previsto hacerlo para el 2010, salir desde Alzira, al ladito de mi pueblo y ale!!parriba, jejeje.
Con toda la paciencia del mundo estoy recopliando informacion, pero necesito ayuda...
Seguire por aqui!!un saludo!!
En fin, tengo previsto hacerlo para el 2010, salir desde Alzira, al ladito de mi pueblo y ale!!parriba, jejeje.
Con toda la paciencia del mundo estoy recopliando informacion, pero necesito ayuda...
Invitado- Invitado
triuska escribió:Hooola!!otra chica mas por el foro!!!A Mariadelao la conozco de otro foro,jeje...
eiii! xiqueta! com va? a vore si ens trobem quan baixe a la meua terra, si necesites algo demanao i si puc t'ajudaré.
Luisa- Cantidad de envíos : 2
Gracias por la respuesta: Pienso lo mismo pero es la primera vez que lo voy a hacer en Bici y no se te parece que va a ser mas complicado. A pie eres tu mismo
Hoja de personaje
ole Tomás !!!!, peaaaaaso de fotos, te felicito, por las fotos y por la hazaña.
Solo que imagino que avanzas más despacio, y además el frio...En mi caso ya sabes, somo dos, y no solo depende de mi.
En fin, ya veremos, supongo que es peor el viento y lluvia fuertes que la nieve.
Ta luego lucas.
Solo que imagino que avanzas más despacio, y además el frio...En mi caso ya sabes, somo dos, y no solo depende de mi.
En fin, ya veremos, supongo que es peor el viento y lluvia fuertes que la nieve.
Ta luego lucas.
kiko- Cantidad de envíos : 180
Hoja de personaje
Tus aficiones: Sobre todo el deporte
Vaya fotos!!! Enhorabuena, eres un fuera de serie!! Muy bonitas, si señor
juanragrino- Cantidad de envíos : 232
Hoja de personaje
Tus aficiones: ser feliz
Admin escribió:Bienvenido/a al foro del CAMINO DE SANTIAGO en bicicleta.
Preséntate aquí si te acabas de registrar, comentanos cuales son tus dudas, comparte con nosotros tus ilusiones y si tienes experiencia en el camino de Santiago ayuda a otros a preparar el suyo.
Gracias por venir, pasa, ponte cómodo/a y quédate con nosotros.
BIENVENIDO !!!
Hoja de personaje
Mi bicicleta es trekking vale para HACER EL CAMINO
Hoja de personaje
Luisa escribió::afro: Hola a todos: Me llamo Luisa y soy baastante bicicletista, me acabo de conectar y resulta que quiero hacer algo de camio en esta semana santa. Lo quiero hacer en bici, pero resulta que la que tengo la quiero cambiar por una que sea facil de montar y desmontar, pues tengo una lesion en la cadera y me cuesta alzar la pierna para subir y sobretodo para bajar. Me gustaria que me dijerais si la Orbea tiene de ese tipo de bicis y que no sea de paseo. Un saludo y muchas gracias de antemano Luisa
Hola Luisa, bienvenida, y sobretodo si piensas hacer el camino esta semana Santa, pues na, a ver si nos vemos, porque yo tb voy.
En cuanto a la bici, ummm... no se que tipo de lesión tendrás y si te duele, o es antigua, lo digo porque el movimeinto de la pierta al pedalear, aún puede ser más molesto que el de caminar.
Yo creo que cualquier cuadro de bici específico para mujer es más facil de subir y bajar, porque tienen la barra superior de cuadro bastante más baja que una bici de hombre, a partir de ahí, y buscando solo bicis de mujer, puedes ir probando.
Si te vas a cualquier tienda que tenga muchas, es cuestión de probar unas cuantas y quedarte con la que te sientas más a gusto.
Pos eso.
Saludin.
vaiela- Cantidad de envíos : 5
¡holitas a todas todos! aún ando debatiéndome entre hacer el camino del norte en bici o a pie (mi primer camino) y haga lo que haga esta web y este foro me estan siendo de mucha ayuda.
Muchas gracias y ..... ¡buen camino bicigrinos!
Besos
Violeta
Besos
Violeta
Invitado- Invitado
vaiela escribió:¡holitas a todas todos! aún ando debatiéndome entre hacer el camino del norte en bici o a pie (mi primer camino) y haga lo que haga esta web y este foro me estan siendo de mucha ayuda.
Besos
Violeta
Bienvenida Violeta !!
quedate aquí con nosotros y comparte con nosotros tus sueños........
Hoja de personaje
que tal esto va muy lento y muy poca gente soy de Madrid ero no me contesta nadie ,no se si esta biem.
Invitado- Invitado
Esto no va lento, entra gente, sale gente, y en definitiva, para velocidad, conéctate al chat, que seguro alguien habrá.
Los foros suelen ser remansos de paz dentro de toda la red histérica de Internet, uno deja sus inquietudes o preguntas en el aire, y alguien te contesta, pasados unos minutos, días o incluso meses.
Esa lentitud tambien vale para que podamos leer cuantas veces necesitemos la respuesta, o en algunos casos, blogs enteros, con sus fotografías, de las aventuras y andanzas de alguno de los foreros, que quizá nos servirán en un futuro, lejano o cercano, pero que ahí está para cuando lo necesitemos.
Lo dicho, Un saludo.
Los foros suelen ser remansos de paz dentro de toda la red histérica de Internet, uno deja sus inquietudes o preguntas en el aire, y alguien te contesta, pasados unos minutos, días o incluso meses.
Esa lentitud tambien vale para que podamos leer cuantas veces necesitemos la respuesta, o en algunos casos, blogs enteros, con sus fotografías, de las aventuras y andanzas de alguno de los foreros, que quizá nos servirán en un futuro, lejano o cercano, pero que ahí está para cuando lo necesitemos.
Lo dicho, Un saludo.
salva- Cantidad de envíos : 74
Hola soy de galicia y este verano voy a hacer el camino desde jean pied de port,el pasado año lo hice con mi hijo de 14 años, desde ponferrada,un saludoAdmin escribió:Bienvenido/a al foro del CAMINO DE SANTIAGO en bicicleta.
Preséntate aquí si te acabas de registrar, comentanos cuales son tus dudas, comparte con nosotros tus ilusiones y si tienes experiencia en el camino de Santiago ayuda a otros a preparar el suyo.
BIENVENIDO !!!
Invitado- Invitado
salva escribió:Hola soy de galicia y este verano voy a hacer el camino desde jean pied de port,el pasado año lo hice con mi hijo de 14 años, desde ponferrada,un saludoAdmin escribió:Bienvenido/a al foro del CAMINO DE SANTIAGO en bicicleta.
BIENVENIDO !!!
Bienvenido Salva !!
aquí tienes tu casa cibernetica y a unos amiguetes........ quedate con nosotros y comparte en este rinconcito de la red tus conocimientos y tus sueños........
Pasa, ponte comodo y quedaté mucho tiempo..............
Agus- Cantidad de envíos : 499
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ciclismo en General
Buenas Tardes a Tod@s.
Hacabo de encontrar este foro, bastante interesante y creo que lo tendré muy encuenta. Estoy planeando en hacer el camino de santiago desde Madrid en Junio, será mi primera vez y como nunca he hecho nada de esta Indole, pues hartandome de información que estoy.
Saludos
Hacabo de encontrar este foro, bastante interesante y creo que lo tendré muy encuenta. Estoy planeando en hacer el camino de santiago desde Madrid en Junio, será mi primera vez y como nunca he hecho nada de esta Indole, pues hartandome de información que estoy.
Saludos
Invitado- Invitado
Hay un apdo. exclusivo sobre el CNO D MADRID.Si tienes dudas ,aquí estamos
Contenido patrocinado