por juan luis Perez Dom 29 Mar 2009, 11:21 pm
Ola a todos los forofos del camino, me acabo de registrar, y os saludo.
He realizado cuatro caminos desde Mallorca, se puede decir que tengo una pequeña esperiencia en esto del camino en bici.
Me he registrado para aportar mi granito de esperiencia. El primer camino que realice fue el Frances, (como casi todos), desde Burgos, sin preparar nada en absoluto, mi hermano que lo estaba haciendo, me llamo por telefono, y sin pensarlo, prepare la bici me embarque en un vuelo a Oviedo, después en tren hasta Burgos y así enpezó todo. me enganchó tanto que al año siguiente, me apunte con mi hermano y los mismos amigos ha realizar otra vez el recorrido, puesto que el primero lo hice con muchas prisas, el siguiente ya con más experiencia, hicimos el camino del Norte desde Santander, el siguiente fué tambien el del Norte, desde Santander, pero añadimos el Primitivo, y ahora estamos preparando el Sanabres.
Mi pregunta para los entendidos en caminos, es saber si alguien ha unido el Sanabres con el Frances desde Puebla hasta Ponferrada?, es decir en lugar de continuar el trazado normal, desviarse en dirección Norte.