Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+263
snork
pema
rgpbr
jdcarrera
kilikolo
CANADAU2
ramon61
josego
kaiser
SalvaGT
Fernangrino
xabieres pamplona
cheras30
ferra1930
insig
roberbolo
toninav
Pauloconor
bemev
cientounero
caligorri
mej
Rosana
tinxo
entrevias
ayllon
kerk1v
galvin
nonio1982
Gemma
peina
angesca
nono
manumotoclub
LaTica
miguel angel
Bandido
mperalta
frixu
a4velas
aavia
ame
Fernando Casquero Fdez.
ISRAEL
Ricard
trokolas
pedretesxs
CASTROS
Angelito
albertos
Agi
TREK
txepe
el guerrero
kleta
vini
reynaldo
URE
gladis
manchego
fenicio
suici
pilin
Cirio 52
quercus
RuSer
jabala
kask2
Alejandro
pajeles
MIRALLES
ximet
ESTEBANET
RafaMoreno
jose 1977
elena
egalans
Pepe
pargo
Eider
Maruxa
leluman
Valeriana
pacogrino
timotheo
marcmedievo
inamai
tito
jordi perez
ToniBCN66
kcabeza
Mónica
evva
Juan Diego
bebeluna
fernando vidal
Juanono
anroma
JMTSEN
albert
ramiro
kdekilo
joaquin dominguez salgado
pgrande
charliee
javito
heder
osquitar_cc
jaff336
loli
baldau
jaime009
juanramon
raulin
dante
Katano
fjmunoztri
eikon81
miquel
JAVIER69
alfredo
urarina
warrior_rivas
terriente2002
balita
gulli_
FAUNO
Bárbara
baldocta
cminal
DELFIN
toño
jordicatllar
jonrodri34
almonica69
azair
jontiver
joseicogabriel
calorrito
EL MOSSET
pacolucky
Jose fran
Raúl
tiotxu
MORGANA
javiop
Maikel macarni
Edu
mañico@mañico
Isabel
Frasco61
ttcarrete
antonio
gerardo
sergio_gtc8
Jasón55
lola
Pancho Villa
Bitxo1
Aina23
guillermo
javier
pescaero
antopa
AYUDANTE
josmagardo
Augus
ciclero
ASTURTXALE
Lunna
JOSE LUIS 73
manzanita
isaacrcab
juan pablo richard
Teresa
manu_cantabria
davidqdr
yeska
adriangarle
Saimon
jesnova
aurrera
elelobap
franjgarcia
peregrino2009
avoys
GAM
luis andres
IDYIE
guadalajara
migosman
helen
javi
ezkurra
Concha
caligula
JUAN JOSE
saxarxa
dcabello
francisco alatorre
elbarin
jlamotta2
MARCHALES
buitaker
fernanpatri
purepop
Diego
dragonvigo
FERNANDO
Franjadu
CarlosV
guillernel
angeluispa
rafalu
RICARKTM
Marta G.Brea
domingo 72
santiago navarro ramirez
leonteve
RANILLERO
Brenda
hernanys
Sofía
treka
enkarni
Kirkpatrick Macmillan
ppmolto
juandi
maquinilla
peu
teremu
Conde
melquiades
lombo
juan luis Perez
jonan
Agus
salva
vaiela
juanragrino
triuska
Luisa
mecho
jose gaditano
Angel
penteo
kiko
jimmys69
mijitas
pedromili
luna
Globero
herculano6
mtbgigantes
arki
Recopilatorio
legador
Heba
ytaca56
guakarimaso
Erromes
NIVE
Admin
267 participantes

Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

jonan

Cantidad de envíos : 4

Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 3 Empty Re: Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Mensaje por jonan Sáb 28 Mar 2009, 9:50 pm

bounce Hola a tod@s bounce

Hace muy poquitos días que me he decidido a relizar esta aventura. La voy a realizar a con un a migo pero aún no tenemos la bici preparada. Nos quedan 3 meses para preparar el viaje. Espero encontrar en este foro unos buenos consejos, los vamos a necesitar!!! pale

Un saludo

Geroarte
    jonan

Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 3 Empty Re: Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Mensaje por jonan Dom 29 Mar 2009, 8:02 pm

hola a todos!!

Acabo de unirme a todos los bicigrinos. Soy de un pueblecito cercano a Bilbao y he decidido hacer el camino en bici para este verano. Todavía estoy a la espera de concretar fechas ya que voy con otro amigo pero so todo va bien lo haremos en agosto, que calor!!!

Un saludo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 29 Mar 2009, 8:17 pm

jonan escribió:hola a todos!!

Acabo de unirme a todos los bicigrinos. Soy de un pueblecito cercano a Bilbao y he decidido hacer el camino en bici para este verano. Todavía estoy a la espera de concretar fechas ya que voy con otro amigo pero so todo va bien lo haremos en agosto, que calor!!!

Un saludo

Será el cno del norte .........no??
    jonan

Mensaje por jonan Dom 29 Mar 2009, 9:38 pm

Nuestra intención es realizar el camino Francés. No sabemos aún si tendremos tiempo de hacerlo completo así que creo que empezaremos desde Burgos más o menos.
    todo depende de los días de vacaciones que tengamos....
    De momento toca preparar la bici y conseguir todos los complementos. Algunos nos los van a dejar otros tendremos que comprar, ya se verá
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 29 Mar 2009, 10:56 pm

Perdona,no me acordaba que los de BILBAO ,haceis el cno que os sale de los coj... jajajaaajaaaja!!
    Buen camino y buena suerte.Lo que necesites
    juan luis Perez
    juan luis Perez

Cantidad de envíos : 14

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por juan luis Perez Dom 29 Mar 2009, 11:21 pm

Ola a todos los forofos del camino, me acabo de registrar, y os saludo.
    He realizado cuatro caminos desde Mallorca, se puede decir que tengo una pequeña esperiencia en esto del camino en bici.
    Me he registrado para aportar mi granito de esperiencia. El primer camino que realice fue el Frances, (como casi todos), desde Burgos, sin preparar nada en absoluto, mi hermano que lo estaba haciendo, me llamo por telefono, y sin pensarlo, prepare la bici me embarque en un vuelo a Oviedo, después en tren hasta Burgos y así enpezó todo. me enganchó tanto que al año siguiente, me apunte con mi hermano y los mismos amigos ha realizar otra vez el recorrido, puesto que el primero lo hice con muchas prisas, el siguiente ya con más experiencia, hicimos el camino del Norte desde Santander, el siguiente fué tambien el del Norte, desde Santander, pero añadimos el Primitivo, y ahora estamos preparando el Sanabres.
    Mi pregunta para los entendidos en caminos, es saber si alguien ha unido el Sanabres con el Frances desde Puebla hasta Ponferrada?, es decir en lugar de continuar el trazado normal, desviarse en dirección Norte.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 30 Mar 2009, 12:09 am

juan luis Perez escribió:Ola a todos los forofos del camino, me acabo de registrar, y os saludo.
    He realizado cuatro caminos desde Mallorca, se puede decir que tengo una pequeña esperiencia en esto del camino en bici.
    Me he registrado para aportar mi granito de esperiencia. El primer camino que realice fue el Frances, (como casi todos), desde Burgos, sin preparar nada en absoluto, mi hermano que lo estaba haciendo, me llamo por telefono, y sin pensarlo, prepare la bici me embarque en un vuelo a Oviedo, después en tren hasta Burgos y así enpezó todo. me enganchó tanto que al año siguiente, me apunte con mi hermano y los mismos amigos ha realizar otra vez el recorrido, puesto que el primero lo hice con muchas prisas, el siguiente ya con más experiencia, hicimos el camino del Norte desde Santander, el siguiente fué tambien el del Norte, desde Santander, pero añadimos el Primitivo, y ahora estamos preparando el Sanabres.
    Mi pregunta para los entendidos en caminos, es saber si alguien ha unido el Sanabres con el Frances desde Puebla hasta Ponferrada?, es decir en lugar de continuar el trazado normal, desviarse en dirección Norte.

Hola amigo ...........bienvenido.........y se agradecera mucho tu ayuda por estos lares.......

desconozco que se pueda unir el camino Sanabrés con el Francés desde Puebla de Sanabria.........

que yo sepa la unión viniendo de la vía de la Plata es en GRANJA DE MORERUELA que puedes seguir en dirección ASTORGA pasando por BENAVENTE........

pero desde PUEBLA DE SANABRIA..........., ni puñetera idea scratch
    lombo
    lombo

Cantidad de envíos : 3

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Todo el deporte que den en la tele. Practico fútbol y MTB.

Mensaje por lombo Lun 30 Mar 2009, 1:01 pm

Hola a tod@s:
    Me llamo Antonio y acabo de darme de alta en el foro. Llevo leyéndolo varios días y lo primero que quiero hacer es agradecer a todos vuestras aportaciones e informaciones que tanto ayudan a los novatos como yo. Estoy preparando mi primer Camino para finales de Junio.

Un saludo a todos.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 30 Mar 2009, 1:19 pm

Saludos amigo lol!

participa todo lo activamente que quieras y pregunta lo que necesites........

sientete como en casa .........

aqui somos una gran familia.........

bienvenido..........
    melquiades

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por melquiades Lun 30 Mar 2009, 1:25 pm

Hola a todos. Como otros acabo de descubrir este foro y espero encontrar mucha ayuda porque mi marido y yo acabamos de dicidir que haremos el camino en bici en julio desde León. Yo solamente llevo unos meses montando en bici y no tengo mucho fondo, solemos montar por el anillo ciclista de Madrid, y no creo que sea igual que ir por camino. ¿En cuantos días me recomendáis que lo haga, teniendo en cuenta mi baja forma? Muchas gracias a todos.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 30 Mar 2009, 1:33 pm

juan luis Perez escribió:Ola a todos los forofos del camino, me acabo de registrar, y os saludo.

yo se de nadie que lo all hecho asi pero poder seguro que se puede sra por carreteras y caminos lo que no es lojico hacer eso ..ya que cojes el sanabres lo haces entero y mas si ya has hecho el frances pues ya ves menudo lujo poder hacer el sanabres como para desviarse a ponferrda. pero bamos cada uno que haga lo que quiera .. Arrow
    Conde

Mensaje por Conde Lun 30 Mar 2009, 4:24 pm

Hola a tod@s, soy Nuevo pero con ganas de hacer el camino en bicicleta, dispongo de unos dias en Mayo, y creo que seria buena fecha.., al menos eso creo.
    Como soy nuevo, si me pudierais aconsejar, no estaria del todo tan mal.... Muchas gracias por adelantado, saludos
    teremu

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por teremu Lun 30 Mar 2009, 4:38 pm

Buenas tardes, ya ha llegado el momento! Soy nueva y pretendo hacer el camino.
    Ahora que viene el buen tiempo es hora de presentarme y compartir con vosotros la ilusión por hacer el camino, para mi la primera vez.
    Lo tengo previsto para este verano , espero empaparme de todos vuestros consejos que seguro me serán de mucha ayuda ya que estoy un poco perdida, aunque veo que por aquí las cosas están bastante claras.
    Lo primero es ponerse a entrenar en serio, y seguro que sobre la marcha me surgen dudas que os haré saber, saludos! y hasta pronto!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 30 Mar 2009, 4:43 pm

Conde escribió:Hola a tod@s, soy Nuevo pero con ganas de hacer el camino en bicicleta, dispongo de unos dias en Mayo, y creo que seria buena fecha.., al menos eso creo.
    Como soy nuevo, si me pudierais aconsejar, no estaria del todo tan mal.... Muchas gracias por adelantado, saludos

LANZATE a los distintos apartados del foro según el camino que quieras realizar o si es de portabultos , alforjas o mecanica........, a esos apartados y allí pregunta no que quieras.........

ya veras como tus preguntas serán atendidas........

Pero haz preguntas concretas........

y bienvenido cheers
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 30 Mar 2009, 4:45 pm

teremu escribió:Buenas tardes, ya ha llegado el momento! Soy nueva y pretendo hacer el camino.
    Ahora que viene el buen tiempo es hora de presentarme y compartir con vosotros la ilusión por hacer el camino, para mi la primera vez.
    Lo tengo previsto para este verano , espero empaparme de todos vuestros consejos que seguro me serán de mucha ayuda ya que estoy un poco perdida, aunque veo que por aquí las cosas están bastante claras.
    Lo primero es ponerse a entrenar en serio, y seguro que sobre la marcha me surgen dudas que os haré saber, saludos! y hasta pronto!

Bienvenida !!!

Otra chica más a nuestra familia bicigrina !!!

Ya tenemos a otras foreras, y algunas expertas en esto de hacer el camino........

Quedate con nosotros, comparte tus ilusiones y entre todos te prepararemos para el camino.........

el entrenamiento real lo tienes que hacer tu´..........,

:b-b:
    peu

Hoja de personaje
    Tus aficiones: viajar, leer, deporte, fotografia, comida, una buena cerveza con los amigos...

Mensaje por peu Lun 30 Mar 2009, 5:28 pm

Hola soy nuevo por aqui también.

Escribo desde Valladolid donde trabajo y estudio pero soy brasileño. Ya hice elcamino de santiago a pie desde Puebla de Sanabria por la ruta de la plata y desde que me he enganchado al cicloturismo me muerro de ganas de hacer el camino de santiago en bici. Como nunca dispongo de tiempo suficiente resolvi no esperar más y estoy haciendo el camino poco a poco. Hace un mes hice segovia-valladolid por el camino de madrid y tengo la intencion de en semana santa hacer Valladolid-sahagun(camino de madrid) sahagun-leon (camino frances) leon-oviedo (camino del salvador) pero sigo con muy pocas informaciones sobre el camino del salvador y dudas sobre si seria capaz de hacer este camino en bici.

un saludo a todos,
    Peu
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 30 Mar 2009, 10:03 pm

peu escribió:Hola soy nuevo por aqui también.

Escribo desde Valladolid donde trabajo y estudio pero soy brasileño. Ya hice elcamino de santiago a pie desde Puebla de Sanabria por la ruta de la plata y desde que me he enganchado al cicloturismo me muerro de ganas de hacer el camino de santiago en bici. Como nunca dispongo de tiempo suficiente resolvi no esperar más y estoy haciendo el camino poco a poco. Hace un mes hice segovia-valladolid por el camino de madrid y tengo la intencion de en semana santa hacer Valladolid-sahagun(camino de madrid) sahagun-leon (camino frances) leon-oviedo (camino del salvador) pero sigo con muy pocas informaciones sobre el camino del salvador y dudas sobre si seria capaz de hacer este camino en bici.

un saludo a todos,
    Peu

Si quieres información sobre el camino del SALVADOR una de las mejores formas de aprender y documentarse es con los relatos de otros que lo hicieron........

en este caso nada mejor que el relato del mejor autor bicigrino que conozco , (mi amigo RICARDO , alias CONDERG)

Lo que encontrarás al darle al enlace es de lo mejorcito del camino del SALVADOR.......

aquí te lo dejo:

http://www.bicigrino.com/PrimitivoRicardoConFotos.pdf

.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 30 Mar 2009, 10:44 pm

hola a todos bienvenios. aab
    maquinilla

Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 3 Empty Hola acabo de aterrizar por aquí, me gusta leer los comentarios, además necesito información sobre el camino francés

Mensaje por maquinilla Mar 31 Mar 2009, 9:56 pm

Admin escribió:Bienvenido/a al foro del CAMINO DE SANTIAGO en bicicleta.

Preséntate aquí si te acabas de registrar, comentanos cuales son tus dudas, comparte con nosotros tus ilusiones y si tienes experiencia en el camino de Santiago ayuda a otros a preparar el suyo.

Gracias por venir, pasa, ponte cómodo/a y quédate con nosotros.

BIENVENIDO !!!

lol!
    juandi

Mensaje por juandi Miér 01 Abr 2009, 7:55 am

Hola a todas/as

Soy extremeño, de Puebla de la Calzada, aunque vivo en Montijo. El miércoles próximo iniciamos nuestra aventura compostelana. Somos 5 bicigrinos, 4 andaluces y este extremeño que escribe. Llegaremos a Pamplona ya muy tarde, para empezar desde Roncesvalles el jueves 9 por la mañana.
    Lo haremos en 9 etapas, para llegar a Santiago el 17 viernes.
    Espero que esta aventura/locura salga bien y la recordemos para siempre.
    Creo que nos hemos preparado a conciencia, pero eso nunca se sabe y el camino dictará.
    Llevamos todo bastante calculado, lo que seguro restará emoción, pero la falta de días de más, hace que se programe en exceso.
    Un saludo a todo el mundo y espero consejos.
    ppmolto

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por ppmolto Miér 01 Abr 2009, 11:47 am

Me presento en este foro, y os doy las gracias por ayudar a los que, como yo, llevamos ya algunos años soñando con hacer uno o mas Caminos, aunque en mi caso ese sueño aun no se haya podido convertir en realidad.

Espero que en vuestra compañia no tarde mucho en hacerlo.

Un saludo, y buen Camino a todos.
    Wink
    Kirkpatrick Macmillan

Mensaje por Kirkpatrick Macmillan Jue 02 Abr 2009, 12:32 am

Hola a todos los bicigrinos.
    Soy de Granada, y he empezado de nuevo con esto de la bicicleta, ya que la deje durante unos cuantos años.
    En 1999 hice el camino frances desde Roncesvalles, pero eso fue en otro siglo.
    Quiero volver a realizarlo algún dia de estos y buscando informacion he llegado aqui.
    enkarni

Cantidad de envíos : 9

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 3 Empty Saludos a todos de una nueva forera y con muchas ganas de intercambiar opiniones

Mensaje por enkarni Jue 02 Abr 2009, 12:24 pm

Hola a todos:
    Quiero presentarme en este genial foro y daros las gracias anticipadas por todas vuestras futuras respuestas que con vuestras experiencias y consejos me ayudareis a realizar el viaje de mis sueños.
    Llevo planeando hacer el camino francés hace 1 año ya, junto con mi marido, queremos
    hacerlo desde Roncesvalles en agosto del 2010.
    He leido muchos viajes de bicigrinos, buscado información de qué llevar, de mecánica, de "remedios caseros" para la bici y para nosotros
    Nos hablamos en futuras ocasiones.
    Gracias por este foro tan importante para tantos.
    treka

Mensaje por treka Vie 03 Abr 2009, 6:20 pm

hola a todos¡ Soy de Madrid, el verano pasado hice el camino del norte desde Avilés, POR FIN ,espero volver. Y no puedo remediar seguir leyendo sobre el camino...y aquí he llegado. Saludos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 03 Abr 2009, 7:20 pm

treka escribió:hola a todos¡ Soy de Madrid, el verano pasado hice el camino del norte desde Avilés, POR FIN ,espero volver. Y no puedo remediar seguir leyendo sobre el camino...y aquí he llegado. Saludos

hola bienvenido. Arrow

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 5:42 am