Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+263
snork
pema
rgpbr
jdcarrera
kilikolo
CANADAU2
ramon61
josego
kaiser
SalvaGT
Fernangrino
xabieres pamplona
cheras30
ferra1930
insig
roberbolo
toninav
Pauloconor
bemev
cientounero
caligorri
mej
Rosana
tinxo
entrevias
ayllon
kerk1v
galvin
nonio1982
Gemma
peina
angesca
nono
manumotoclub
LaTica
miguel angel
Bandido
mperalta
frixu
a4velas
aavia
ame
Fernando Casquero Fdez.
ISRAEL
Ricard
trokolas
pedretesxs
CASTROS
Angelito
albertos
Agi
TREK
txepe
el guerrero
kleta
vini
reynaldo
URE
gladis
manchego
fenicio
suici
pilin
Cirio 52
quercus
RuSer
jabala
kask2
Alejandro
pajeles
MIRALLES
ximet
ESTEBANET
RafaMoreno
jose 1977
elena
egalans
Pepe
pargo
Eider
Maruxa
leluman
Valeriana
pacogrino
timotheo
marcmedievo
inamai
tito
jordi perez
ToniBCN66
kcabeza
Mónica
evva
Juan Diego
bebeluna
fernando vidal
Juanono
anroma
JMTSEN
albert
ramiro
kdekilo
joaquin dominguez salgado
pgrande
charliee
javito
heder
osquitar_cc
jaff336
loli
baldau
jaime009
juanramon
raulin
dante
Katano
fjmunoztri
eikon81
miquel
JAVIER69
alfredo
urarina
warrior_rivas
terriente2002
balita
gulli_
FAUNO
Bárbara
baldocta
cminal
DELFIN
toño
jordicatllar
jonrodri34
almonica69
azair
jontiver
joseicogabriel
calorrito
EL MOSSET
pacolucky
Jose fran
Raúl
tiotxu
MORGANA
javiop
Maikel macarni
Edu
mañico@mañico
Isabel
Frasco61
ttcarrete
antonio
gerardo
sergio_gtc8
Jasón55
lola
Pancho Villa
Bitxo1
Aina23
guillermo
javier
pescaero
antopa
AYUDANTE
josmagardo
Augus
ciclero
ASTURTXALE
Lunna
JOSE LUIS 73
manzanita
isaacrcab
juan pablo richard
Teresa
manu_cantabria
davidqdr
yeska
adriangarle
Saimon
jesnova
aurrera
elelobap
franjgarcia
peregrino2009
avoys
GAM
luis andres
IDYIE
guadalajara
migosman
helen
javi
ezkurra
Concha
caligula
JUAN JOSE
saxarxa
dcabello
francisco alatorre
elbarin
jlamotta2
MARCHALES
buitaker
fernanpatri
purepop
Diego
dragonvigo
FERNANDO
Franjadu
CarlosV
guillernel
angeluispa
rafalu
RICARKTM
Marta G.Brea
domingo 72
santiago navarro ramirez
leonteve
RANILLERO
Brenda
hernanys
Sofía
treka
enkarni
Kirkpatrick Macmillan
ppmolto
juandi
maquinilla
peu
teremu
Conde
melquiades
lombo
juan luis Perez
jonan
Agus
salva
vaiela
juanragrino
triuska
Luisa
mecho
jose gaditano
Angel
penteo
kiko
jimmys69
mijitas
pedromili
luna
Globero
herculano6
mtbgigantes
arki
Recopilatorio
legador
Heba
ytaca56
guakarimaso
Erromes
NIVE
Admin
267 participantes

Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Invitado
    Invitado

Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 5 Empty Re: Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Mensaje por Invitado Dom 12 Abr 2009, 1:53 pm

domingo 72 escribió:Hola a todos los miembros de este foro, me llamo Domingo y soy de Madrid, la intención es hacer el camino por la via Francesa en 10 dias y en solitario. Si quereis compartir vuestra experiencia y información lo agradeceria se admiten desde la planificación de la ruta por dias, como lo referente a albergues y paradas obligadas, gracias. Comentar que gracias a las fotos y comentarios de : (Mariadelao, Zerpoty, Marta, Juanin, Javiero 44, Tomas y todos y cada uno de vosotros ya uno no se siente solo. Buen camino para los que esten en este momento realizando su sueño. biker2

Bienvenido y felicidades ....hoy es [b]tu santo jejeejejejejee
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea

Cantidad de envíos : 443

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 5 Empty Re: Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Mensaje por Marta G.Brea Dom 12 Abr 2009, 2:39 pm

domingo 72 escribió:Hola a todos los miembros de este foro, me llamo Domingo y soy de Madrid, la intención es hacer el camino por la via Francesa en 10 dias y en solitario. Si quereis compartir vuestra experiencia y información lo agradeceria se admiten desde la planificación de la ruta por dias, como lo referente a albergues y paradas obligadas, gracias. Comentar que gracias a las fotos y comentarios de : (Mariadelao, Zerpoty, Marta, Juanin, Javiero 44, Tomas y todos y cada uno de vosotros ya uno no se siente solo. Buen camino para los que esten en este momento realizando su sueño. biker2
    Hola, Domingo!

Muy bienvenido, siéntete como en casa y entre amigos!

Yo también haré el Camino Francés, pero en más días que tú, ya me queda poquito, y seguro que aunque vayas solo nunca te sentirás solo, es la magia del Camino, y yo espero descubrirla muy pronto.
    Un abrazo aab
    RICARKTM

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por RICARKTM Dom 12 Abr 2009, 6:52 pm

Buenas a tod@s!!

Mi nombre es Ricardo y soy de Sevilla. He descubierto la magnifica web de bicigrino y me he decidido a registrarme en el foro para aprender de vuestra experiencia poder comaprtir vivencias.

Mi intención es hacer en solitario el Camino Frances la segunda quincena de Julio o la primera de Agosto.

Nos vemos por el Camino!!

Salu2

Ricar
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 12 Abr 2009, 6:56 pm

Bienvenido .Espero que te sirva de ayuda y que cuentes por Sevilla lo que se cuece en este foro
    rafalu

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por rafalu Dom 12 Abr 2009, 8:54 pm

Hola. Me llamo Rafa y quiero hacer el camino Frances desde Roncesvales en Junio (empezando el 20 mas o menos). Soy de Lucena y lo estoy planificando. Llevo coche de apoyo (mi mujer) y si alguien me puede dar informacion de hoteles rurales para pernoctar le estaré agradecido. Lo quiero hacer en los menos dias posibles. Eso si, sin matarme. Creo que ente 70 a 90 km podria hacer. Gracias.
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea

Hoja de personaje

Mensaje por Marta G.Brea Lun 13 Abr 2009, 3:28 am

RICARKTM escribió:Buenas a tod@s!!

Mi nombre es Ricardo y soy de Sevilla. He descubierto la magnifica web de bicigrino y me he decidido a registrarme en el foro para aprender de vuestra experiencia poder comaprtir vivencias.

Mi intención es hacer en solitario el Camino Frances la segunda quincena de Julio o la primera de Agosto.

Nos vemos por el Camino!!

Salu2

Ricar
    Bienvenido, Ricardo!

Seguro que sólo nunca te sentirás...

Ultreia!
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea

Hoja de personaje

Mensaje por Marta G.Brea Lun 13 Abr 2009, 3:35 am

rafalu escribió:Hola. Me llamo Rafa y quiero hacer el camino Frances desde Roncesvales en Junio (empezando el 20 mas o menos). Soy de Lucena y lo estoy planificando. Llevo coche de apoyo (mi mujer) y si alguien me puede dar informacion de hoteles rurales para pernoctar le estaré agradecido. Lo quiero hacer en los menos dias posibles. Eso si, sin matarme. Creo que ente 70 a 90 km podria hacer. Gracias.
    Bienvenido a ti también, Rafa!

Yo todavía no te puedo ayudar con esos datos, pero seguro que algún habitante del foro te podrá dar algunas pistas.

Un cordial saludo!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 13 Abr 2009, 3:59 am

leonteve escribió:Buenas tardes, mi nombre es Manuel, soy de Madrid. Es el primer foro al que me dirijo con el objetivo de hacer en Junio el Camino de Santiago en bici. Tengo 55 años y llevo varios montando en bici de montaña. Mi idea es encontrar a una persona o grupo al que unirme. Me gustaria practicar inglés, asi que, si alguien anglo parlante está estudiando español podriamos intercambiar enseñanza. Esto es secundario, lo importante es el camino.

hola manuel pero desde donde te gustaria empezar? Arrow
    angeluispa
    angeluispa

Cantidad de envíos : 119

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por Montañas, Sierras, Cerros y por supuesto mi Bici...

Mensaje por angeluispa Miér 15 Abr 2009, 9:30 am

Saludos a tod@s,
    Me presento soy Angeluis de Ciudad Real, estoy preparando el Camino de Santiago en Bici desde mi pueblo Alcázar de san Juan, veo en los Subforos que no está el Camino de Levante, a este me uniría cercano a mi salida para después coger La Vía de La Plata,

Ya realice el Camino de Santiago a pié, desde Ponferrada, desde León, El Camino Primitivo y desde San Juan de Pied de Port.

Encantando de estar con vosotros
    Saludos
    angeluis
    Wink
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea

Hoja de personaje

Mensaje por Marta G.Brea Miér 15 Abr 2009, 9:50 am

angeluispa escribió:Saludos a tod@s,
    Me presento soy Angeluis de Ciudad Real, estoy preparando el Camino de Santiago en Bici desde mi pueblo Alcázar de san Juan, veo en los Subforos que no está el Camino de Levante, a este me uniría cercano a mi salida para después coger La Vía de La Plata,

Ya realice el Camino de Santiago a pié, desde Ponferrada, desde León, El Camino Primitivo y desde San Juan de Pied de Port.

Saludos
    angeluis
    Wink
    Bienvenido, Ángel Luis!

Ánimo y suerte con la preparación de su Camino. Así estamos la mayoría... En el foro podrás despejar muchas dudas y conocer las experiencias de los demás bicigrinos.

Un cordial saludo
    ytaca56
    ytaca56

Cantidad de envíos : 476

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por ytaca56 Miér 15 Abr 2009, 12:08 pm

Saludos
    angeluis
    Wink

Pues se bienvenido angeluis, veras como en bici es diferente, no digo mejor eh, sino diferente.
    guillernel
    guillernel

Cantidad de envíos : 839

Hoja de personaje

Mensaje por guillernel Miér 15 Abr 2009, 1:32 pm

Saludos
    angeluis
    Wink
    Bienvenido Angeluis.

Por lo que cuentas, eres todo un experto en el Camino, así que espero que te quedes con nosotros para compartir toda tu experiencia.
    CarlosV
    CarlosV

Cantidad de envíos : 2

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte y mascotas

Mensaje por CarlosV Jue 16 Abr 2009, 4:35 pm

Buenas tardes a todos.

Me llamo Carlos y soy de Barcelona. Soy un asiduo del running, maratones y demás, pero hace un añito más o menos que llevo urgando por el mundillo de la bici de montaña y un amigo me propuso hacer el Camino de Santiago en bicicleta y no lo dudé un segundo. Encontré este foro y por lo que veo todo son buenas palabras sobre la experiencia, así que cada día tengo más ganas de empezar. Todavía quedan algunos meses para que comencemos desde Roncesvalles(primeros de septiembre 2009), y espero tomar nota sobre vuestros consejos, que siempre son de agradecer.

Bueno, un saludo a todos/as.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 16 Abr 2009, 5:00 pm

CarlosV escribió:Buenas tardes a todos.

Me llamo Carlos y soy de Barcelona. Soy un asiduo del running, maratones y demás, pero hace un añito más o menos que llevo urgando por el mundillo de la bici de montaña y un amigo me propuso hacer el Camino de Santiago en bicicleta y no lo dudé un segundo. Encontré este foro y por lo que veo todo son buenas palabras sobre la experiencia, así que cada día tengo más ganas de empezar. Todavía quedan algunos meses para que comencemos desde Roncesvalles(primeros de septiembre 2009), y espero tomar nota sobre vuestros consejos, que siempre son de agradecer.

Bueno, un saludo a todos/as.

Hola Carlos V: espero que te podamos ayudar en todo lo que necesites..

aaah! tu amigo Felipe V està boca abajo en Xàtiva...
    Franjadu

Cantidad de envíos : 4

Hoja de personaje

Mensaje por Franjadu Jue 16 Abr 2009, 8:59 pm

Saludos a todos los Peregrinos en Bicicleta. Resido en Sevilla y voy a necesitar toda vuestra ayuda y consejos para preparar bien mi primer camino. Tengo intenciones de realizarlo el proximo año. Así que a leer me toca y dar muchos pedales para ponerme en forma.
    Un abrazo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 16 Abr 2009, 9:17 pm

Bienvenido .Saludos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 16 Abr 2009, 11:03 pm

bienvenidos amigos..............,

entre todos los que estamos y los que llegais podremos los unos seguir disfrutando de nuestro maravillos virus y los otros contagiaros........ geek
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea

Hoja de personaje

Mensaje por Marta G.Brea Vie 17 Abr 2009, 12:48 pm

... pues mi bienvenida también a Carlos V y a Franjadu...
    aab
    FERNANDO

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por FERNANDO Vie 17 Abr 2009, 2:53 pm

HOLA A TODOS ME LLAMO FERNANDO Y SOY NOVATO EN ESTO DE LOS CHAT, ESTE SERA MI TERCER CAMINO,EL PRIMERO FUE LEON-SANTIAGO EL SEGUNDO
    SAN JUAN A PIE DE PUERTO ( TRADUCCION AL ESPAÑOL) Y ESTER TERCERO SERA DESDE SOMPOR HASTA SANTIAGO Y SIEMPRE EN COMPAÑIA DE GRAN AMIGO RAFA.

BUEN CAMINO
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea

Hoja de personaje

Mensaje por Marta G.Brea Vie 17 Abr 2009, 2:59 pm

FERNANDO escribió:HOLA A TODOS ME LLAMO FERNANDO Y SOY NOVATO EN ESTO DE LOS CHAT, ESTE SERA MI TERCER CAMINO,EL PRIMERO FUE LEON-SANTIAGO EL SEGUNDO
    SAN JUAN A PIE DE PUERTO ( TRADUCCION AL ESPAÑOL) Y ESTER TERCERO SERA DESDE SOMPOR HASTA SANTIAGO Y SIEMPRE EN COMPAÑIA DE GRAN AMIGO RAFA.

BUEN CAMINO
    Hola Fernando! Te doy la bienvenida de nuevo!!

Ultreia!
    CarlosV
    CarlosV

Cantidad de envíos : 2

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte y mascotas

Mensaje por CarlosV Vie 17 Abr 2009, 10:52 pm

Muchas gracias por vuestro recibimiento en el foro, a Bicigrino, Mariadelao, Marta G... Mariadelao, Felipe V no es mi amigo, es mi hermano, jeje (broma). Proximamente ya iré preguntandoos mis dudas. Un saludo a todas/os.
    dragonvigo
    dragonvigo

Cantidad de envíos : 25

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar en bici y intentar hacer el camino

Mensaje por dragonvigo Sáb 18 Abr 2009, 4:54 pm

Hola muy buenas bicigrinos, me llamo Dany pero me gusta que me llamen dragon por que me encanta es como un apodo entre los que ando.

Queria presentarme ante vosotros y daros mi enorabuena a todos los que estais en este foro, para ayudarnos entre nosotros a ser mejores bicigrinos.

Nos vemos en el Camino de Santiago en cualquiera de ellos. Este año voy hacer el camino Frances desde Burgos y para prepararnos vamos hacer el portugues desde Tui.
    A queantes no lo dije soy de Vigo en Galiza al ladito de las maravillosas islas Cies.

Graciñas por todo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 18 Abr 2009, 5:43 pm

Bienvenido amigo......

ya he visto tu bici con diseño "dragonigo" en el apartado "fotos de burras " se nota que te gusta lo fantastico.............

:-)
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea

Hoja de personaje

Mensaje por Marta G.Brea Dom 19 Abr 2009, 3:59 am

dragonvigo escribió:Hola muy buenas bicigrinos, me llamo Dany pero me gusta que me llamen dragon por que me encanta es como un apodo entre los que ando.

Queria presentarme ante vosotros y daros mi enorabuena a todos los que estais en este foro, para ayudarnos entre nosotros a ser mejores bicigrinos.

Nos vemos en el Camino de Santiago en cualquiera de ellos. Este año voy hacer el camino Frances desde Burgos y para prepararnos vamos hacer el portugues desde Tui.
    A queantes no lo dije soy de Vigo en Galiza al ladito de las maravillosas islas Cies.

Graciñas por todo.
    Hola, Dragón! Bienvenido!! Yo también soy de Vigo, y en una semana y media comienzo mi primer Camino desde el Pirineo francés.

Me he pasado por tu blog, está genial, te seguiré la pista, me encanta las rutas que hacéis por la zona, sí que os preparáis a conciencia.
    Buen Camino Portugués! biker2
    Diego
    Diego

Cantidad de envíos : 229

Hoja de personaje

Mensaje por Diego Dom 19 Abr 2009, 2:32 pm

Buenos días... Bicigrinos!!!!

Gracias a Tomás uno mas se une a este equipo ciclista!

Espero poder coincidir con algunos de vosotros, o con todos, en este nuevo camino.

Un gran abrazo

Diego biker2

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 5:39 pm