+263
snork
pema
rgpbr
jdcarrera
kilikolo
CANADAU2
ramon61
josego
kaiser
SalvaGT
Fernangrino
xabieres pamplona
cheras30
ferra1930
insig
roberbolo
toninav
Pauloconor
bemev
cientounero
caligorri
mej
Rosana
tinxo
entrevias
ayllon
kerk1v
galvin
nonio1982
Gemma
peina
angesca
nono
manumotoclub
LaTica
miguel angel
Bandido
mperalta
frixu
a4velas
aavia
ame
Fernando Casquero Fdez.
ISRAEL
Ricard
trokolas
pedretesxs
CASTROS
Angelito
albertos
Agi
TREK
txepe
el guerrero
kleta
vini
reynaldo
URE
gladis
manchego
fenicio
suici
pilin
Cirio 52
quercus
RuSer
jabala
kask2
Alejandro
pajeles
MIRALLES
ximet
ESTEBANET
RafaMoreno
jose 1977
elena
egalans
Pepe
pargo
Eider
Maruxa
leluman
Valeriana
pacogrino
timotheo
marcmedievo
inamai
tito
jordi perez
ToniBCN66
kcabeza
Mónica
evva
Juan Diego
bebeluna
fernando vidal
Juanono
anroma
JMTSEN
albert
ramiro
kdekilo
joaquin dominguez salgado
pgrande
charliee
javito
heder
osquitar_cc
jaff336
loli
baldau
jaime009
juanramon
raulin
dante
Katano
fjmunoztri
eikon81
miquel
JAVIER69
alfredo
urarina
warrior_rivas
terriente2002
balita
gulli_
FAUNO
Bárbara
baldocta
cminal
DELFIN
toño
jordicatllar
jonrodri34
almonica69
azair
jontiver
joseicogabriel
calorrito
EL MOSSET
pacolucky
Jose fran
Raúl
tiotxu
MORGANA
javiop
Maikel macarni
Edu
mañico@mañico
Isabel
Frasco61
ttcarrete
antonio
gerardo
sergio_gtc8
Jasón55
lola
Pancho Villa
Bitxo1
Aina23
guillermo
javier
pescaero
antopa
AYUDANTE
josmagardo
Augus
ciclero
ASTURTXALE
Lunna
JOSE LUIS 73
manzanita
isaacrcab
juan pablo richard
Teresa
manu_cantabria
davidqdr
yeska
adriangarle
Saimon
jesnova
aurrera
elelobap
franjgarcia
peregrino2009
avoys
GAM
luis andres
IDYIE
guadalajara
migosman
helen
javi
ezkurra
Concha
caligula
JUAN JOSE
saxarxa
dcabello
francisco alatorre
elbarin
jlamotta2
MARCHALES
buitaker
fernanpatri
purepop
Diego
dragonvigo
FERNANDO
Franjadu
CarlosV
guillernel
angeluispa
rafalu
RICARKTM
Marta G.Brea
domingo 72
santiago navarro ramirez
leonteve
RANILLERO
Brenda
hernanys
Sofía
treka
enkarni
Kirkpatrick Macmillan
ppmolto
juandi
maquinilla
peu
teremu
Conde
melquiades
lombo
juan luis Perez
jonan
Agus
salva
vaiela
juanragrino
triuska
Luisa
mecho
jose gaditano
Angel
penteo
kiko
jimmys69
mijitas
pedromili
luna
Globero
herculano6
mtbgigantes
arki
Recopilatorio
legador
Heba
ytaca56
guakarimaso
Erromes
NIVE
Admin
267 participantes
Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Invitado- Invitado
Bienvenido delfin
jordicatllar- Cantidad de envíos : 23
Hoja de personaje
Tus aficiones: BTT, slot, caravanning
- Mensaje n°477
Hola Cristina y Antonio de Malaga
Nosotros, mi mujer y yo empezaremos nuestro Camino en Roncesvalles el dia 25, el 24 estaremos alli. Vamos sin apoyo pero porque nos apetece la aventura. Antonio creo que empeizas como nosotros, nos encantará saludarte. Cristina si te van bien las fechas, la verdad es que ir en un grupo muy grande es más dificil para encontrar albergue, pero como mucho 5 o 6 personas esta bien, además todo depende de la prisa que lleves, nosotros pensamos hacerlo como mucho en 12 dias pero hasy muchas variables en el Camino.
Un saludo.
Un saludo.
baldocta- Cantidad de envíos : 1
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Hola a todos, tambien queremos unirnos a todos aquellos que han hecho el Camino de Santiago o lo piensan hacer, he visto vuestro foro y he querido unirme para poder campartir todas vuestras experiencias.
Vamos hacer el Camino por primera vez, mi hijo y yo en agosto a partir del dia 10 y queremos hacerlo en ±11 etapas desde Roncesvalles, queremos hacerlo de una forma especial. tenemos un presupuesto de 3 € dia/persona para todo (comer, dormir..etc.)
Un saludo a todos.
Vamos hacer el Camino por primera vez, mi hijo y yo en agosto a partir del dia 10 y queremos hacerlo en ±11 etapas desde Roncesvalles, queremos hacerlo de una forma especial. tenemos un presupuesto de 3 € dia/persona para todo (comer, dormir..etc.)
Un saludo a todos.
Bárbara- Cantidad de envíos : 32
Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL, LECTURA, COMER
Hola a todos!!
Me llamo Bárbara, el día 18 de julio inicio el camino Francés desde León junto a mi padre, estamos entusiasmados con el tema y deseando que llegue el día de empezar, me encantaría compartir nuestras experiencias con vosotros.
Un abrazo!
Me llamo Bárbara, el día 18 de julio inicio el camino Francés desde León junto a mi padre, estamos entusiasmados con el tema y deseando que llegue el día de empezar, me encantaría compartir nuestras experiencias con vosotros.
Un abrazo!
Invitado- Invitado
BÁRBARA escribió:Hola a todos!!
Un abrazo!
Pues sed bienvenido ...poneos comodos y cuantas dudas o inquietudes os asalten, exponedlas y a buen seguro los veteranos y los menos veteranos os intentaremos ayudar
Un saludo y buen camino
antonio- Cantidad de envíos : 120
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
¿y como tienes pensado pasar el dia con 3 euros?baldocta escribió:Hola a todos, tambien queremos unirnos a todos aquellos que han hecho el Camino de Santiago o lo piensan hacer, he visto vuestro foro y he querido unirme para poder campartir todas vuestras experiencias.
Un saludo a todos.
FAUNO- Cantidad de envíos : 6
HOLA A TODOS!
ESTE VA A SER MI PRIMER AÑO Y AL TENER SOLO TRES SEMANAS DE VACACIONES HE PENSADO EN HACERLO EN BICI YA QUE ASI ES MAS PROBABLE QUE LO ACABE,NO CREEIS?
NO TENGO MUCHA IDEA DE COMO FUNCIONA TODO.ME ESTOY INFORMANDO AHORA ENTRE FOROS Y ALGUN CONOCIDO QUE LO HA HECHO.SOY DE BARCELONA Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS DE DONDE PODRIA SALIR O ALGUNA RUTA QUE ESTE BIEN.NO SE,CONSEJOS QUE CREAIS QUE ME PUEDEN AYUDAR.QUE GANITAS TENGO.TENIA PENSADO EN HACERLO SOLO PERO SI SE QUIERE APUNTAR ALGUIEN QUE ESTE ASI UN POCO VERDE COMO YO NO HABRIA PROBLEM.GRACIAS DE ANTEMANO !!!!!!!
ESTE VA A SER MI PRIMER AÑO Y AL TENER SOLO TRES SEMANAS DE VACACIONES HE PENSADO EN HACERLO EN BICI YA QUE ASI ES MAS PROBABLE QUE LO ACABE,NO CREEIS?
NO TENGO MUCHA IDEA DE COMO FUNCIONA TODO.ME ESTOY INFORMANDO AHORA ENTRE FOROS Y ALGUN CONOCIDO QUE LO HA HECHO.SOY DE BARCELONA Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS DE DONDE PODRIA SALIR O ALGUNA RUTA QUE ESTE BIEN.NO SE,CONSEJOS QUE CREAIS QUE ME PUEDEN AYUDAR.QUE GANITAS TENGO.TENIA PENSADO EN HACERLO SOLO PERO SI SE QUIERE APUNTAR ALGUIEN QUE ESTE ASI UN POCO VERDE COMO YO NO HABRIA PROBLEM.GRACIAS DE ANTEMANO !!!!!!!
gulli_- Cantidad de envíos : 2
Pues nada me gustaria presentarme soy israel y hace cuatro años hice el camino y fue una de las experiencias mas bonita de mi vida,ahora en agosto retito desde roncesvalles.Con esto quiero decir que se animeis a hacerlo que seguro que volveis a repetir es otro mundo,saudos.
Invitado- Invitado
baldocta escribió:Hola a todos, tambien queremos unirnos a todos aquellos que han hecho el Camino de Santiago o lo piensan hacer, he visto vuestro foro y he querido unirme para poder campartir todas vuestras experiencias.
Un saludo a todos.
joer 3 leuros al dia???? si lo consegis porfa decirme como lo habeis hecho.......
ja ja ja
hola baldocta e hijo ser bienvenidos y esperamos que compartais todas vuestras esperiencias con nosotros , y si teneis cualquier duda no dudeis en preguntar.
un saludo y buen camino
Invitado- Invitado
BÁRBARA escribió:Hola a todos!!
Un abrazo!
hola bicigrina barbara y bicigino papa.
ser bienbenidos y tambien a nosotros nos encantaria que compartais las vivencias que paseis en el camino que seguro seran muchas.
un saludo y buen camino
Invitado- Invitado
baldocta escribió:Hola a todos, tambien queremos unirnos a todos aquellos que han hecho el Camino de Santiago o lo piensan hacer, he visto vuestro foro y he querido unirme para poder campartir todas vuestras experiencias.
Un saludo a todos.
Hola Baldocta: te deseo todo lo mejor... una cosilla, es un presupuesto un poco ajustado. Necesitareis mucha energia para hacerlo en 11 dias y para eso tendreis que proveeros de platanos y frutos secos... no descuideis el comer y el descansar aunque sea sencillo.
Animo y buen camino
Invitado- Invitado
FAUNO escribió:HOLA A TODOS!
hola fauno bienvenido.
con tres semanas tienes tiempo de sobra para hacerlo desde roncesvalles
y esto funciona muy facil, solo tienes que seguir las flechas amarillas , ir sellando por los lugares que pases y pernotes y disfrutar todo lo que puedas del camino
si quieres hecharle un vistazo aqui te dejo un enlace para que te informes de etapas albergues etc. etc.
http://www.bicigrino.com
Invitado- Invitado
gulli_ escribió:Pues nada me gustaria presentarme soy israel y hace cuatro años hice el camino y fue una de las experiencias mas bonita de mi vida,ahora en agosto retito desde roncesvalles.Con esto quiero decir que se animeis a hacerlo que seguro que volveis a repetir es otro mundo,saudos.
hola bicigrino israel.
bienvenido a este foro y espero que tu segundo camino se tan maravilloso como fue el primero ya nos contaras.
un saludo y buen camino
balita- Cantidad de envíos : 1
Hola a todos,
Soy María y estoy dispuesta a ponerme las pilas, agarrar la bici y hacer los 800 y pico kilómetros desde Roncesvalles a Santiago. Soy novata, pero con muchas ganas.
Hay alguien por aqui que tenga intención de hacer el camino a partir de la segunda semana de Julio??
Soy María y estoy dispuesta a ponerme las pilas, agarrar la bici y hacer los 800 y pico kilómetros desde Roncesvalles a Santiago. Soy novata, pero con muchas ganas.
Hay alguien por aqui que tenga intención de hacer el camino a partir de la segunda semana de Julio??
Última edición por balita el Miér 10 Jun 2009, 10:57 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
balita escribió:Hola a todos,
Hola Maria.....
Pues realmente por lo corto y conciso de tu mensaje, ganas no parece que te falten...jejee
Se bienvenida y lo que quieras peguntar lo preguntas...a buen seguro entre los veteranos y los que no lo somos pero le ponemos voluntad podremos ayudarte
Un saludo y buen camino
Invitado- Invitado
balita escribió:Hola a todos,
hola bicigrina maria.
se bienvenia aqui estamos pa lo que necesites
un saludo y buen camino
Frasco61- Cantidad de envíos : 143
Hoja de personaje
Tus aficiones: Lectura y desde luego la bicicleta y estudiar el Camino
Hola Baldocta, Bienvenida! Creo que el presupuesto diario que tienes previsto se queda algo escaso. Creo, es mí opinión, que deberías ampliarlo algo más.
Aqui estamos para aclarar cualquier duda que te pueda surgir, si no soy yo, sera otro bicigrino el que te pueda hechar una mano.
Un saludo.
Aqui estamos para aclarar cualquier duda que te pueda surgir, si no soy yo, sera otro bicigrino el que te pueda hechar una mano.
Un saludo.
Hoja de personaje
Hola Barbara Bienvenida a esta tu casa.
Estoy deseando que mi hijo sea algo mayor para hacer, lo mismo que tu con tu padre.
Un saludo.
Estoy deseando que mi hijo sea algo mayor para hacer, lo mismo que tu con tu padre.
Un saludo.
Hoja de personaje
Fauno bienvenido al club.
Como dice Paco-pi es soló dejarte llevar por las flechas amarillas.
Sobre lo que dices de que tienes tres semanas para hacerlo,te sobra tiempo.
Un saludo.
Como dice Paco-pi es soló dejarte llevar por las flechas amarillas.
Sobre lo que dices de que tienes tres semanas para hacerlo,te sobra tiempo.
Un saludo.
Hoja de personaje
Gracias por la Bienvenida,
Si que es bonito poder compartir una experiencia como esta con tu padre, al fin y al cabo fue el que me metió el veneno de la bici desde pequeña, ahora le he envenenado yo con el tema del camino y tenemos muchas ganas de arrancar.
Tengo algunas dudas respecto a la ropa que tenemos que llevar, teniendo en cuenta que el camino lo iniciamos el día 18 de julio, ¿será necesario llevar ropa de abrigo?, es que a mi me gustaría ir lo más ligera posible, mi padre dice que por allí hará frío y que tenemos que llevar toda la equipación de invierno, ¿también ponerle guardabarros a la bici?.
Un abrazo
Si que es bonito poder compartir una experiencia como esta con tu padre, al fin y al cabo fue el que me metió el veneno de la bici desde pequeña, ahora le he envenenado yo con el tema del camino y tenemos muchas ganas de arrancar.
Tengo algunas dudas respecto a la ropa que tenemos que llevar, teniendo en cuenta que el camino lo iniciamos el día 18 de julio, ¿será necesario llevar ropa de abrigo?, es que a mi me gustaría ir lo más ligera posible, mi padre dice que por allí hará frío y que tenemos que llevar toda la equipación de invierno, ¿también ponerle guardabarros a la bici?.
Un abrazo
Agus- Cantidad de envíos : 499
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ciclismo en General
Bienvenida Bárbara !!!
Eso es unión de familia y lo demas es tonteria!!!! Que cosa mas bonita compartir con alguien querido una experiencia de tal índole.
Para mi va a ser mi primer camino, iba a salir solo pero hoy mismo me han confirmado que el principio lo hago acompañao!!! jejeje que sorpresa me han dado!!!, salgo este Sabado y te cuento lo que me voy a llevar:
2 culottes de verano, 2 maillots de verano, un chubasquero (que tambien hace de chaquetilla de entre tiempo), un par de polainas (como los manguitos para cubrir las piernas) y un par de manguitos. El culote de invierno me lo pensaré el mismo viernes, cuando vea el tiempo que va hacer durante la semana, si observo la mas mínima de posibilidad de lluvia, me lo llevo. Espero que con esto, en ropa de ciclista, tenga mas que suficiente!!!
Lo de guardabarros,.. yo no lo llevo,.. si me encuentro con mucho barro, paro en el primer sitio donde pueda meterle un manguerazo a la bicicleta, su engrasao correspondiente y listo. Depende si te molesta mucho mancharte de barro o no,.. a mi me es indiferente.
Buen Camino
Eso es unión de familia y lo demas es tonteria!!!! Que cosa mas bonita compartir con alguien querido una experiencia de tal índole.
Para mi va a ser mi primer camino, iba a salir solo pero hoy mismo me han confirmado que el principio lo hago acompañao!!! jejeje que sorpresa me han dado!!!, salgo este Sabado y te cuento lo que me voy a llevar:
2 culottes de verano, 2 maillots de verano, un chubasquero (que tambien hace de chaquetilla de entre tiempo), un par de polainas (como los manguitos para cubrir las piernas) y un par de manguitos. El culote de invierno me lo pensaré el mismo viernes, cuando vea el tiempo que va hacer durante la semana, si observo la mas mínima de posibilidad de lluvia, me lo llevo. Espero que con esto, en ropa de ciclista, tenga mas que suficiente!!!
Lo de guardabarros,.. yo no lo llevo,.. si me encuentro con mucho barro, paro en el primer sitio donde pueda meterle un manguerazo a la bicicleta, su engrasao correspondiente y listo. Depende si te molesta mucho mancharte de barro o no,.. a mi me es indiferente.
Buen Camino
Hoja de personaje
Gracias Agus por la información!
Que suerte que te vayas ya este sabado!! y mucho mejor con compañía.
Lo del guardabarros lo pensaré, eso de que me salpique en la cara y me ponga hecha un asco no me apetece mucho.
¿Vosotros salís desde Madrid?.
BUEN CAMINO!
Lo del guardabarros lo pensaré, eso de que me salpique en la cara y me ponga hecha un asco no me apetece mucho.
BUEN CAMINO!
Invitado- Invitado
Quizas sea exagerado que lleveis equipacion de invierno pero no estaria de mas que ademas de los dos cullottes cortos lleveis unas perneras de esas que se ponen en plan "media" y desde luego una chaquetita tipo wind stoper pues como decia un forero asturiano "si quieres saber quien es asturiano en una playa nudista fijate en el que lleve una chaquetita por si "refresca"....jejejeje. De todos modos sed cautos con el equipaje porque de "posiacasos" estan llenas las alforjas y los has de pasear durante 800 km....
Respecto al guardabarros, yo diria que os lo podeis ahorrar, si la bici se ensucia, manguerazo y si os ensuciais vosotros ducha. Ademas no estamos ni mucho menos en epoca en donde puedan formarse excesivos lodazales
Un saludo y buen Camino
Respecto al guardabarros, yo diria que os lo podeis ahorrar, si la bici se ensucia, manguerazo y si os ensuciais vosotros ducha. Ademas no estamos ni mucho menos en epoca en donde puedan formarse excesivos lodazales
Un saludo y buen Camino
terriente2002- Cantidad de envíos : 7
Hola a todos!!
Soy nuevo por aquí y estoy preparando junto a otro amigo nuestro primer camino. Tenemos previsto hacerlo a partir del 9 de agosto, si alguien quiere apuntarse que se suba al carro (o mejor dicho a la bicicleta en este caso).
Somos de Barcelona y como diria mi amigo de sangre aragonesa.
Lo dicho en Roncesvalles os esperamos!!!
Soy nuevo por aquí y estoy preparando junto a otro amigo nuestro primer camino. Tenemos previsto hacerlo a partir del 9 de agosto, si alguien quiere apuntarse que se suba al carro (o mejor dicho a la bicicleta en este caso).
Somos de Barcelona y como diria mi amigo de sangre aragonesa.
Lo dicho en Roncesvalles os esperamos!!!
Agus- Cantidad de envíos : 499
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ciclismo en General
BÁRBARA escribió:Gracias Agus por la información!
BUEN CAMINO!
Si Barbara, voy hacer el Camino de Madrid hasta Sahagún, ahí cojo el Frances. La compañía es solo de apoyo y únicamente para el finde, despues a seguid mi andadura en solitario, que es lo que mas me llama al hacer el Camino.
Contenido patrocinado