Hola jabalajabala escribió:saludos a todoas soy u pakentino que va hacer el camino en bici
Bienvenido compi
Buen camino
Hola jabalajabala escribió:saludos a todoas soy u pakentino que va hacer el camino en bici
ijuanicotenam escribió:Hola a todos!!! Saludos desde Uruguay! Si Dios quiere, estaré realizando el Camino en julio de 2010, desde la Ruta del Baztán (partiendo de Baiona).
Si alguno tiene información y consejos, estaré muy agradecido.
Un abrazo,
Nacho.
Cirio 52 escribió:Hola !
Soy un maño de Zaragoza. Tengo 54 años y he comenzado mi entrenamiento para el camino hace dos semanas.
Tengo previsto iniciarlo en Huesca en los primeros días de setiembre.
Me esta resultando de gran ayuda esta página. Gracias por el buen trabajo que estais realizando.
Hola Pilinpilin escribió:HOOOLAAA!! bicigriiiinos.
Estoy encantada de empezar a formar parte de este foro donde todos estais tan dispuestos a compartir, al menos eso es lo que he percibido haciendo una visita a todo lo que estais aportando.
Soy una completa inexperta y me impone un poco lo desconocido y los percances que me van a asaltar en el camino.
Ante todo, muchas gracias por compartir vuestros conocimientos con los novatos.
Un saludo grande para todos y espero encontrar aqui buenos amigos que
seguro me dareis buenas pistas para que mi viaje que comienza el 1 de
agosto sea una esperiencia inolvidable.
Besos.
suici escribió:Hola a todos,la cosa es q el 23 comienzo mi primer camino de santiago y buscando buscando para resolver mis 1001 dudas,di con esta pagina,q la verdad me habeis ayudado mucho xDDD....
Bueno espero q mi aventura en solitario se me de bien xDD....un saludo a todos y buen viaje