Soy nuevo en esto del camino, vamos a intentar hacerlo mi cuñado, su primo y yo. Esperamos que nos ayudeis un poco en la preparación.
Un saludo.:b-b:
isaacrcab escribió:Hola a Todos,
Soy nuevo en esto del camino, vamos a intentar hacerlo mi cuñado, su primo y yo. Esperamos que nos ayudeis un poco en la preparación.
Un saludo.:b-b:
manzanita escribió:Hola a todos soy manzanita(mote) voy a realizar el camino via de la plata el 25 de este mes y quiero terminarlo si dios quiere y aguanto antes del 5 de junio dia que tengo el vuelo de vuelta a casa, malaga, y me estan asaltando dudas, como si lo conseguire en 11 dias ( 96 km de media?),
somos dos amigos los que lo vamos a hacer y estamos inmerso en la preparacion leyendo paginas y comentarios y en vez de tenerlo mas claro, cada dia que pasa y se acerca la hora tengo mas dudas. nos hemos bajado los trcks de la pagina del bicigrino. son Fiables.
bueno no doy mas la lata y si me comentais algo os lo agradezco un saludo.
manzanita escribió:Hola a todos soy manzanita(mote) voy a realizar el camino via de la plata el 25 de este mes y quiero terminarlo si dios quiere y aguanto antes del 5 de junio dia que tengo el vuelo de vuelta a casa, malaga, y me estan asaltando dudas, como si lo conseguire en 11 dias ( 96 km de media?),
somos dos amigos los que lo vamos a hacer y estamos inmerso en la preparacion leyendo paginas y comentarios y en vez de tenerlo mas claro, cada dia que pasa y se acerca la hora tengo mas dudas. nos hemos bajado los trcks de la pagina del bicigrino. son Fiables.
bueno no doy mas la lata y si me comentais algo os lo agradezco un saludo.
Hola compiLunna escribió:Hola a todos!
Soy nueva en el foro y me estoy entrenando para realizar el Camino desde Pamplona en junio.
Me alegra ver que somos muchos los que compartimos esta afición, y no soy la única, jejejjejeje.
Saludos desde ALICANTE.
Lunna escribió:Hola a todos!
Soy nueva en el foro y me estoy entrenando para realizar el Camino desde Pamplona en junio.
Me alegra ver que somos muchos los que compartimos esta afición, y no soy la única, jejejjejeje.
Saludos desde ALICANTE.
JOSE LUIS 73 escribió:hola chicos yo soy nuevo por estos lares pero me alegro mucho de hablar con todos. tengo previsto hacer la via de la plata dis mediante del dia 3 de junio hasta el dia 10.¿como lo veis?? es mi primera ruta de mas de trescientos km. espero que todo vaya bien. ya os contare
Saludos desde ALICANTE.
Saludos desde ALICANTE.
Hola PACO bienvenido a tu casapaco-pi escribió:HOLA a todos los bicigrin@s
soy paco y me presento pues soy nuevo en este foro
un saludo.
buen camino.
Hola ASTURXALE bienvenido a tu casaASTURTXALE escribió:Buenas a todos/as!! Empiezo la aventura en solitario, voy a realizar el camino francés desde Roncesvalles, espero contar con vuestra experiencia!!!
Bienvenido a tu casa compiciclero escribió::b-b: Hola, soy nuevo en el foro. Hice el Camino Frances en e 2004 (el año santo) y me encantó. Lo hice en bici de montaña. Tengo que decir que en ese momento tenía 59 tacos, pero gracias a la bici no los aparentaba (eso dice mi madre). Me gustaría repetir, una vez te sirve de experiencia, pero te pierdesmuchas cosas por darle más importancia a terminar que a disfrutar.
Saludos al foro