Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+263
snork
pema
rgpbr
jdcarrera
kilikolo
CANADAU2
ramon61
josego
kaiser
SalvaGT
Fernangrino
xabieres pamplona
cheras30
ferra1930
insig
roberbolo
toninav
Pauloconor
bemev
cientounero
caligorri
mej
Rosana
tinxo
entrevias
ayllon
kerk1v
galvin
nonio1982
Gemma
peina
angesca
nono
manumotoclub
LaTica
miguel angel
Bandido
mperalta
frixu
a4velas
aavia
ame
Fernando Casquero Fdez.
ISRAEL
Ricard
trokolas
pedretesxs
CASTROS
Angelito
albertos
Agi
TREK
txepe
el guerrero
kleta
vini
reynaldo
URE
gladis
manchego
fenicio
suici
pilin
Cirio 52
quercus
RuSer
jabala
kask2
Alejandro
pajeles
MIRALLES
ximet
ESTEBANET
RafaMoreno
jose 1977
elena
egalans
Pepe
pargo
Eider
Maruxa
leluman
Valeriana
pacogrino
timotheo
marcmedievo
inamai
tito
jordi perez
ToniBCN66
kcabeza
Mónica
evva
Juan Diego
bebeluna
fernando vidal
Juanono
anroma
JMTSEN
albert
ramiro
kdekilo
joaquin dominguez salgado
pgrande
charliee
javito
heder
osquitar_cc
jaff336
loli
baldau
jaime009
juanramon
raulin
dante
Katano
fjmunoztri
eikon81
miquel
JAVIER69
alfredo
urarina
warrior_rivas
terriente2002
balita
gulli_
FAUNO
Bárbara
baldocta
cminal
DELFIN
toño
jordicatllar
jonrodri34
almonica69
azair
jontiver
joseicogabriel
calorrito
EL MOSSET
pacolucky
Jose fran
Raúl
tiotxu
MORGANA
javiop
Maikel macarni
Edu
mañico@mañico
Isabel
Frasco61
ttcarrete
antonio
gerardo
sergio_gtc8
Jasón55
lola
Pancho Villa
Bitxo1
Aina23
guillermo
javier
pescaero
antopa
AYUDANTE
josmagardo
Augus
ciclero
ASTURTXALE
Lunna
JOSE LUIS 73
manzanita
isaacrcab
juan pablo richard
Teresa
manu_cantabria
davidqdr
yeska
adriangarle
Saimon
jesnova
aurrera
elelobap
franjgarcia
peregrino2009
avoys
GAM
luis andres
IDYIE
guadalajara
migosman
helen
javi
ezkurra
Concha
caligula
JUAN JOSE
saxarxa
dcabello
francisco alatorre
elbarin
jlamotta2
MARCHALES
buitaker
fernanpatri
purepop
Diego
dragonvigo
FERNANDO
Franjadu
CarlosV
guillernel
angeluispa
rafalu
RICARKTM
Marta G.Brea
domingo 72
santiago navarro ramirez
leonteve
RANILLERO
Brenda
hernanys
Sofía
treka
enkarni
Kirkpatrick Macmillan
ppmolto
juandi
maquinilla
peu
teremu
Conde
melquiades
lombo
juan luis Perez
jonan
Agus
salva
vaiela
juanragrino
triuska
Luisa
mecho
jose gaditano
Angel
penteo
kiko
jimmys69
mijitas
pedromili
luna
Globero
herculano6
mtbgigantes
arki
Recopilatorio
legador
Heba
ytaca56
guakarimaso
Erromes
NIVE
Admin
267 participantes

Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

isaacrcab

Cantidad de envíos : 2

Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 11 Empty Re: Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Mensaje por isaacrcab Vie 08 Mayo 2009, 8:27 am

Hola a Todos,

Soy nuevo en esto del camino, vamos a intentar hacerlo mi cuñado, su primo y yo. Esperamos que nos ayudeis un poco en la preparación.

Un saludo.:b-b:
    Invitado
    Invitado

Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 11 Empty Re: Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Mensaje por Invitado Vie 08 Mayo 2009, 9:25 am

isaacrcab escribió:Hola a Todos,

Soy nuevo en esto del camino, vamos a intentar hacerlo mi cuñado, su primo y yo. Esperamos que nos ayudeis un poco en la preparación.

Un saludo.:b-b:

Saludos amigo

Tu pregunta y ten por seguro que muchos estaran/estaremos encantados de ayudarte en todo lo necesario

Un saludo y buen camino
    luis andres
    luis andres

Cantidad de envíos : 703

Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

Mensaje por luis andres Vie 08 Mayo 2009, 10:48 am

hola amigo Isaac bienvenido a tu casa

seguro que aqui encontraras respuesta a todas tus dudas dispara no te cortes

animo y buena suerte
    manzanita
    manzanita

Cantidad de envíos : 13

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por manzanita Vie 08 Mayo 2009, 1:53 pm

Hola a todos soy manzanita(mote) voy a realizar el camino via de la plata el 25 de este mes y quiero terminarlo si dios quiere y aguanto antes del 5 de junio dia que tengo el vuelo de vuelta a casa, malaga, y me estan asaltando dudas, como si lo conseguire en 11 dias ( 96 km de media?),
    somos dos amigos los que lo vamos a hacer y estamos inmerso en la preparacion leyendo paginas y comentarios y en vez de tenerlo mas claro, cada dia que pasa y se acerca la hora tengo mas dudas. nos hemos bajado los trcks de la pagina del bicigrino. son Fiables.

bueno no doy mas la lata y si me comentais algo os lo agradezco un saludo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 08 Mayo 2009, 2:04 pm

manzanita escribió:Hola a todos soy manzanita(mote) voy a realizar el camino via de la plata el 25 de este mes y quiero terminarlo si dios quiere y aguanto antes del 5 de junio dia que tengo el vuelo de vuelta a casa, malaga, y me estan asaltando dudas, como si lo conseguire en 11 dias ( 96 km de media?),
    somos dos amigos los que lo vamos a hacer y estamos inmerso en la preparacion leyendo paginas y comentarios y en vez de tenerlo mas claro, cada dia que pasa y se acerca la hora tengo mas dudas. nos hemos bajado los trcks de la pagina del bicigrino. son Fiables.

Hola amigo...

Tu pregunta lo que quieras que a buen seguro aqui hayaras la respuesta. Respecto a si es posible hacer el camino en 11 dias, sin duda lo es pero tambien es cierto que todo el mundo dice que lo suyo son unas 12/13 etapas para disfrutarlo de veras y no ir con la lengua fuera como en una contrareloj mas por falta de tiempo material de verlo todo que por el propio esfuerzo ( que dicho sea de paso...meterse 90 km diarios no deja de tener tela)

Si te das un par o tres dias de margen, podras disfrutar mas el tema y no iras pendiente del vuelo. Si no los tienes, arrancas desde un poco mas adelante de S.Jean o de Roncesvalles....mucha gente lo hace asi

Muy buen camino y bienvenido
    luis andres
    luis andres

Hoja de personaje

Mensaje por luis andres Vie 08 Mayo 2009, 3:44 pm

creo que vais un poco pillaos commo tengais un par de dias tontos adios
    planes ¿como los recuperais? teneis poco margen ¿creo?
    ¿no podeis salir un dia antes por lo menos? o hacerlo en dos veces o las primeras etapas en fines de semana y despues lo retomais desde ese sitio

oye a lo mejor sois unos maquinas y vais sobrados pero ....
    es mi opinion
    espero tengais buen camino y suerte
    Animos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 08 Mayo 2009, 3:54 pm

manzanita escribió:Hola a todos soy manzanita(mote) voy a realizar el camino via de la plata el 25 de este mes y quiero terminarlo si dios quiere y aguanto antes del 5 de junio dia que tengo el vuelo de vuelta a casa, malaga, y me estan asaltando dudas, como si lo conseguire en 11 dias ( 96 km de media?),

en once dias se puede hacer bien lo unico te tendreis que tener un par dias mas por si las moscas.
    Wink Arrow
    JOSE LUIS 73

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por JOSE LUIS 73 Vie 08 Mayo 2009, 4:28 pm

hola chicos yo soy nuevo por estos lares pero me alegro mucho de hablar con todos. tengo previsto hacer la via de la plata dis mediante del dia 3 de junio hasta el dia 10.¿como lo veis?? es mi primera ruta de mas de trescientos km. espero que todo vaya bien. ya os contare
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 08 Mayo 2009, 6:32 pm

Hola JOSE LUIS 73
    Bienvenido
    Desde donde empezaras?
    Por que depende de donde inicies 7 u 8 dias puede estar bien, ir de sobrado, ir muy justo o no llegar
    saludos
    Lunna
    Lunna

Cantidad de envíos : 26

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por Lunna Vie 08 Mayo 2009, 7:14 pm

Hola a todos!
    Soy nueva en el foro y me estoy entrenando para realizar el Camino desde Pamplona en junio.
    Me alegra ver que somos muchos los que compartimos esta afición, y no soy la única, jejejjejeje.

Saludos desde ALICANTE.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 08 Mayo 2009, 7:23 pm

Lunna escribió:Hola a todos!
    Soy nueva en el foro y me estoy entrenando para realizar el Camino desde Pamplona en junio.
    Me alegra ver que somos muchos los que compartimos esta afición, y no soy la única, jejejjejeje.

Saludos desde ALICANTE.
    Hola compi
    Bienvenida
    No, no eres la unica
    Hay muchos que tenemos el virus del camino
    Buen camino
    Utreia et suseia
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 08 Mayo 2009, 8:25 pm

Saludos desde ALICANTE.

Bienvenida...y desde luego que no eres la unica...uno de los cracks del foro es paisano tuyo....

descubre tu quien es.... aal

saludos y buen camino en junio
    luis andres
    luis andres

Hoja de personaje

Mensaje por luis andres Vie 08 Mayo 2009, 8:38 pm

JOSE LUIS 73 escribió:hola chicos yo soy nuevo por estos lares pero me alegro mucho de hablar con todos. tengo previsto hacer la via de la plata dis mediante del dia 3 de junio hasta el dia 10.¿como lo veis?? es mi primera ruta de mas de trescientos km. espero que todo vaya bien. ya os contare

hola Jose Luis bienvenido a tu casa
    espero que tengas mucha suerte en tum proyecto pero opino como el colega Zerpoty depende de donde arranques y de como andes pero desde sevilla me parece mucho para esos dias,tenlo en cuenta si es tu idea
    gracias y animo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 08 Mayo 2009, 11:50 pm

Saludos desde ALICANTE.

Bienvenida Lunna.........

lol!

muy bonita la foto del avatar..........., la verdad es que muy bien conseguida Wink

esperamos poder tener la oportunidad de conocernos mucho más a traves del foro.......

aqui hay muchas chicas....., todas muy majas y tambien muchos tios enfermos del virus del camino , ja.ja. aal
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mayo 2009, 3:11 am

HOLA a todos los bicigrin@s

soy paco y me presento pues soy nuevo en este foro

un saludo.

buen camino.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mayo 2009, 3:17 am

AAAAA....... se me olvidaba .

ANTE LA DUDA SIGE LA FLECHA.
    ASTURTXALE
    ASTURTXALE

Cantidad de envíos : 8

Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 11 Empty OTRO QUE VIENE

Mensaje por ASTURTXALE Sáb 09 Mayo 2009, 7:08 am

Buenas a todos/as!! Empiezo la aventura en solitario, voy a realizar el camino francés desde Roncesvalles, espero contar con vuestra experiencia!!! Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mayo 2009, 7:49 am

Hola bienvenido ASTUTXALE
    Te ayudademos en todas tus dudas
    Buen camino
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mayo 2009, 9:59 am

jo.., cuanta gente entra por aquí... BIENVENIDOS A TOD@S!!!!
    luis andres
    luis andres

Hoja de personaje

Mensaje por luis andres Sáb 09 Mayo 2009, 11:16 am

Saludos desde ALICANTE.

Hola LUNA bienvenida a tu casa

espero que te sientas comoda con nos y que tengas mucha suerte en tu preparacion
    aqui siempre encontraras respuesta a cualquier duda que tengas

Animo y saludos
    luis andres
    luis andres

Hoja de personaje

Mensaje por luis andres Sáb 09 Mayo 2009, 11:20 am

paco-pi escribió:HOLA a todos los bicigrin@s

soy paco y me presento pues soy nuevo en este foro

un saludo.

buen camino.
    Hola PACO bienvenido a tu casa

espero poder hablar contigo mucho tiempo y que te encuetres comodo entre nos

ya nos iras contando

saludos y animo
    luis andres
    luis andres

Hoja de personaje

Mensaje por luis andres Sáb 09 Mayo 2009, 11:25 am

ASTURTXALE escribió:Buenas a todos/as!! Empiezo la aventura en solitario, voy a realizar el camino francés desde Roncesvalles, espero contar con vuestra experiencia!!! Wink
    Hola ASTURXALE bienvenido a tu casa

yo en cuanto a experriencia del camino poco te puedo ayudar pero encuanto animos y apoyo los tienes todos de mi parte

Saludos y animo

p.d ese nick me suena a asturiano?eres astur?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mayo 2009, 2:53 pm

joerrrrr este foro es una maravilla aunque seas nuevo te sientes como en casa , asi da gusto ....
    espero poder ayudar a la jente que comienza en esta aventura del camino pues aunque no me considero ningun profesional si que tengo algo de esperiencia
    ( en el camino frances ) igual que se que vosotros me ayudareis ami en otras rutas ... pues este año voy a intentar hacer la via de la plata

un saludo para todos l@s bicigrin@s.

ante la duda sige la flecha...........
    ciclero

Cantidad de envíos : 3

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Leer, bici entre muchas

Mensaje por ciclero Sáb 09 Mayo 2009, 8:20 pm

:b-b: Hola, soy nuevo en el foro. Hice el Camino Frances en e 2004 (el año santo) y me encantó. Lo hice en bici de montaña. Tengo que decir que en ese momento tenía 59 tacos, pero gracias a la bici no los aparentaba (eso dice mi madre). Me gustaría repetir, una vez te sirve de experiencia, pero te pierdesmuchas cosas por darle más importancia a terminar que a disfrutar.

Saludos al foro
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mayo 2009, 9:24 pm

ciclero escribió::b-b: Hola, soy nuevo en el foro. Hice el Camino Frances en e 2004 (el año santo) y me encantó. Lo hice en bici de montaña. Tengo que decir que en ese momento tenía 59 tacos, pero gracias a la bici no los aparentaba (eso dice mi madre). Me gustaría repetir, una vez te sirve de experiencia, pero te pierdesmuchas cosas por darle más importancia a terminar que a disfrutar.

Saludos al foro
    Bienvenido a tu casa compi

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 11:19 am