Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+17
anrhick
E.J.A.S.
jimmys69
Juanono
Erromes
albertos
akm
Diego
geppe
anjo37
angeluispa
petete74
zase
big benson
cesc01
El_Baru
malabart
21 participantes

    PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!"....

    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!".... - Página 2 Empty Re: PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!"....

    Mensaje por Erromes Mar 02 Feb 2010, 4:40 pm

    Otro al que le han hecho ina "propuesta" por parte de una "princesa"... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ...pero yo prefiero la plebe, nunca me ha ido la nobleza. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!".... - Página 2 Empty Re: PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!"....

    Mensaje por Invitado Mar 02 Feb 2010, 4:49 pm

    si vicent lo de los spam y la publicidad subliminal , hace tiempo que funciona por este foro.........no hacen mas que mandarte mensajes del tipo ......deja el carro y pasate a las alforjas y cosas de esas..... hay que acabar con este tipo de maensajes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Diego
    Diego


    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 48
    Localización : Girona
    Fecha de inscripción : 19/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!".... - Página 2 Empty Re: PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!"....

    Mensaje por Diego Mar 02 Feb 2010, 4:52 pm

    Paco!!!!

    Yo también he visto uno que decía, deja las Alforjas y subete al Carro..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!".... - Página 2 Empty Re: PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!"....

    Mensaje por Juanono Mar 02 Feb 2010, 5:17 pm

    Joooooooooooooooooo o mi ordenador esta estropeado y estoy escribiendo en la caja de zapatos o tengo un buen antispam porque aun no me han entrado a camelarme joooooooooooooooooo.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!".... - Página 2 Empty Re: PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!"....

    Mensaje por jimmys69 Mar 02 Feb 2010, 5:48 pm

    joeeeee, a mi como a juanono, no me ha entrado nada...vaya tela... anda que si me entra, la pongo a caldo, que no seria la primera vez que me llegan...y lo bueno es que te contestan !!!

    Lo dicho, ni caso, muchos de estos spams, se mandan a listas de e-mails, y muchos otros cogen un nombre de dominio, y generan miles y miles de nombres aleatóriamente, de forma que algunos entran. Si el destinatario contesta al mail, lo que hace es confirmar que esa dirección existe, te pillaron !!, ya tienen tu dirección confirmada para futuro spam.

    Os lo dice alguién que ha hecho spam masivo publicitario (el que paga manda...).
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!".... - Página 2 Empty Re: PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!"....

    Mensaje por Invitado Mar 02 Feb 2010, 5:50 pm

    A mi tampoco Juanono.

    De todos modos yo soy de los de Kimbo, todo lo que no conozco el remitente a la puta calle, sin abrir y sin miramientos.
    E.J.A.S.
    E.J.A.S.


    Cantidad de envíos : 172
    Edad : 77
    Localización : VALENCIA
    Fecha de inscripción : 19/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!".... - Página 2 Empty Re: PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!"....

    Mensaje por E.J.A.S. Mar 02 Feb 2010, 6:40 pm

    ..........Y yo que creía que me lo habían enviado solamente a mi?
    Ya me estaba ahogando, la boca se me hacía agua jejejeje

    Salu2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!".... - Página 2 Empty Re: PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!"....

    Mensaje por Invitado Mar 02 Feb 2010, 6:56 pm

    Toma pa que se te vuelva a secar la boca:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si ves que con esto la boca no vuelve a su estado anterior a la recepción del puto spam, concentrate en este otro personaje:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Es un colega mio que se la pego haciendo DH y se quedo a vivir en el bancal donde se dio el porrazo. Esta foto es del domingo que subi a la montaña a ver como le iba.

    Un saludo.

    P.D. La madre que lo pario, la proxima vez que vaya a verle le subo un cepillo para los dientes que los tiene, los que le quedan, hechos mistos. Como se me ha abandonao el jodio, él que era un adonis. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por Tosta el Mar 02 Feb 2010, 7:53 pm, editado 1 vez
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!".... - Página 2 Empty Re: PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!"....

    Mensaje por malabart Mar 02 Feb 2010, 6:57 pm

    este es nuestro tosta, ya te encontraba yo a faltar por aqui, pensaba que te habias vuelto un bicho normal jajaja
    anrhick
    anrhick


    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 40
    Localización : Gavà
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: triatlón, música, periodismo

    PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!".... - Página 2 Empty Re: PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!"....

    Mensaje por anrhick Mar 02 Feb 2010, 7:22 pm

    Ya decía yo que era raro que una chica me tirase tantos piropos en un privado.... jejejeje
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!".... - Página 2 Empty Re: PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!"....

    Mensaje por malabart Mar 02 Feb 2010, 7:23 pm

    anrhick escribió:Ya decía yo que era raro que una chica me tirase tantos piropos en un privado.... jejejeje

    pues a mi ni en un spam porque ni me ha llegado
    anrhick
    anrhick


    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 40
    Localización : Gavà
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: triatlón, música, periodismo

    PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!".... - Página 2 Empty Re: PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!"....

    Mensaje por anrhick Mar 02 Feb 2010, 7:27 pm

    malabart escribió:
    anrhick escribió:Ya decía yo que era raro que una chica me tirase tantos piropos en un privado.... jejejeje

    pues a mi ni en un spam porque ni me ha llegado

    Pues a mi me a dicho que le gustaba mi perfil, que quería conocerme y incluso me daba su email... incluso a tenido la dedicaleza de hacerlo en inglés y castellano. Si lo tuviese en la bandeja os haría un quote.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!".... - Página 2 Empty Re: PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!"....

    Mensaje por mtbgigantes Mar 02 Feb 2010, 8:18 pm

    Pues yo he recibido que tenía un privado y acabo de entrar... y ya no está....pero sí, el tipo/a en cuestión es "nicebb4ui1"....
    que puestos a ser retorcidos, si traducimos del ingles "nice:bonito bb:baby 4:four (utilizado en jerga como for) u: you" ... es decir, "bonita chica para tí"... así que ...cuando menos, mosqueante,


    PD: Bien por los admis.... se lo curran y las pillan todas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    E.J.A.S.
    E.J.A.S.


    Cantidad de envíos : 172
    Edad : 77
    Localización : VALENCIA
    Fecha de inscripción : 19/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!".... - Página 2 Empty Re: PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!"....

    Mensaje por E.J.A.S. Mar 02 Feb 2010, 8:21 pm

    Tosta
    Vaya amistades que tienes ¿no?
    Qué las conocistes, ¿haciendo el camino? jejeje aal
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 69
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!".... - Página 2 Empty Re: PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!"....

    Mensaje por SalvaGT Mar 02 Feb 2010, 8:23 pm

    Yo he recibido el mismo que tu mtbgigantes.
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 69
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!".... - Página 2 Empty Re: PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!"....

    Mensaje por SalvaGT Mar 02 Feb 2010, 8:25 pm

    Por cierto Tosta te he dejado información en el subforo del GPS en el camino puesto que intenté enviartela por mp y no admites privados.

    Espero que te sirva.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!".... - Página 2 Empty Re: PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!"....

    Mensaje por Invitado Mar 02 Feb 2010, 9:37 pm

    vaya he llegado un poco tarde... me he enterado al abrir el correo y una chica me preguntaba que era eso y claro me ha cojido un cabreo impresionante, luego he abierto el menu y he visto este post, bueno un besazo enorme a los admin!!! que velan por el buen rollito de este nuestro preciado rincon caminero.
    dondavi
    dondavi


    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 47
    Localización : valencia
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!".... - Página 2 Empty Re: PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!"....

    Mensaje por dondavi Mar 02 Feb 2010, 10:10 pm

    hasta que he leido este post, me he vuelto loco buscando el mensaje privado que me decia!!!!!
    que hijos de fruta!!!!!!!!!!!!!
    Yayo
    Yayo


    Cantidad de envíos : 95
    Edad : 66
    Localización : Aguaduulce (Almeria)
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!".... - Página 2 Empty Re: PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!"....

    Mensaje por Yayo Mar 02 Feb 2010, 10:32 pm

    a mi me ha pasado lo mismo despues de leer este post, me he vuelto loco buscando el mensaje y no he visto nada

    de toda forma un AUUUPA por los admin.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!".... - Página 2 Empty Re: PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!"....

    Mensaje por Invitado Mar 02 Feb 2010, 11:20 pm

    SalvaGT escribió:Por cierto Tosta te he dejado información en el subforo del GPS en el camino puesto que intenté enviartela por mp y no admites privados.

    Espero que te sirva.

    No jodas, jajjaja, ya me estaba mosqueando, creía que estabas pasando de mi. De todos modos mil gracias Salva, ya lo he conseguido, despues de estar toda la tarde trasteando el cacharro.

    Muchas gracias +1

    Contenido patrocinado


    PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!".... - Página 2 Empty Re: PUBLICIDAD SPAM EN EL FORO...."OJO!!"....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 6:15 pm