Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    He vendido la Bici...............

    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    He vendido la Bici............... Empty He vendido la Bici...............

    Mensaje por El_Baru Jue 28 Ene 2010, 1:01 pm

    ..............y ahora que me pillo????

    que os parece esta http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=CX60

    darme consejos, que no pasen de 2000 euroles.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    He vendido la Bici............... Empty Re: He vendido la Bici...............

    Mensaje por Invitado Jue 28 Ene 2010, 1:25 pm

    Pues no parece una mala maquina. EN todo caso esta el topico de la posventa al no tener muy claro quien lleva la distribucion y garantiza el producto ( es FERRARI realmente?...la de Maranello??)

    Pero por debajo de 2000 euros tienes verdaderos pepinos

    Desde una Specialized XC FSR del 2009 ( preciosa y muy bien equipada) que anda sobre los 1600 si no me equivoco, o una Giant Maestro que anda sobre los 1700 o las CUBE que estan muy pero que muy bien con unos equipamientos punteros que tambien se quedan en unos 1700. Y en nacional tienes las Massi dobles tanto la que tiene Tomas como un modelo cuyo nombre no recuerdo ahora con el amortiguador con la misma cofiguracion que esa Ferrari que enseñas que tambien andan sobre los 1700 en la tienda ( si te interesaran preguntale precios a Tomas) Tambien tienes Orbea...

    Actualmente entre 1500 y 2000 tienes verdaderos mucho y bueno donde escoger....

    AH....y como un kilo por debajo de la que acabas de colgar...

    Yo entre todas la Specialized XC...miratela en internet que es un sueño

    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    He vendido la Bici............... Empty Re: He vendido la Bici...............

    Mensaje por Invitado Jue 28 Ene 2010, 2:28 pm

    por ese dinero tienes una makina mejor
    con una reba y todo.

    chaoo.

    http://www.bike-discount.de/
    espiserra
    espiserra


    Cantidad de envíos : 276
    Fecha de inscripción : 06/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    He vendido la Bici............... Empty Re: He vendido la Bici...............

    Mensaje por espiserra Jue 28 Ene 2010, 4:17 pm

    El otro dia en bicicletas Medina de Llagostera vi una Scot Genius 50 valorada en 2600 euros por 1600 euros.Una ganga, lo malo es que hay te queda un poco lejos.Si buscas bien seguro que encontraras una gran bici por poco dinero.
    saludos
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    He vendido la Bici............... Empty Re: He vendido la Bici...............

    Mensaje por a4velas Jue 28 Ene 2010, 6:17 pm

    betetero es mejor la specialez xc que la trek 09
    avatar
    Invitado
    Invitado


    He vendido la Bici............... Empty Re: He vendido la Bici...............

    Mensaje por Invitado Jue 28 Ene 2010, 7:10 pm

    a4velas escribió:betetero es mejor la specialez xc que la trek 09

    ...a mi desde luego me gusta mas.....
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    He vendido la Bici............... Empty Re: He vendido la Bici...............

    Mensaje por El_Baru Jue 28 Ene 2010, 8:16 pm

    Muchas gracias, esta noche echaré un vistazo a ver las opciones con más tranquilidad.

    Tengo un contacto en Orbea que me hace un buen descuento, me ha dicho que mire "la pata negra" de todo a ver como me la puede dejar.

    De todos modos me da una pena de la leche...... la he soltado esta tarde y ya la echo de menos. Y eso que llevaba sin montar desde el verano. Ya lo se, no me regañeis........ he perreado demasiado, jajajaja. Y en mayo hago la plata...... verás el culo como se me queda sin tenerlo acostumbrado.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    He vendido la Bici............... Empty Re: He vendido la Bici...............

    Mensaje por jimmys69 Jue 28 Ene 2010, 8:50 pm

    pues depende de que modelo de trek Iñaki, desde luego como dice betetero el la gmaa XC de specialized por ejemplo, esta bastante bien, y bien de precio.
    Ese modelo de Ferrari lo estuve viendo, y que quieres que te diga...por ese equipamiento, me parece cara de cojones.
    Que quieres ? una doble o una rígida ? eso es lo primero que tienes que decidir.

    Como a mi me tiran más las dobles, te doy ideas....

    Ejemplos dobles :
    Scott Genius 60 del 2009, 1999 euros
    Lapierre Zesty o X-control 314, 1999 Euros.
    Giant Anthem X3, 1999 Euros.
    Giant Trance X2, 2099 Euros (bonita, bonita, pero muy enduro)
    Stumpjumper FSR XC Pro 2009, 1890 Euros.

    Y en Andorra :
    Cannondale Rush Carbon 2009, un modelo de los que veras muy pocos (si si, carbono), 1827,5 Euros
    http://www.jormabike.com/ecommerce/control/product/~category_id=JORMABIKE_NOVETATS/~product_id=V080230
    Cannondale Scalpel 5 2009, lo mismo que la anterior, 2019 euros
    http://www.jormabike.com/ecommerce/control/product/~category_id=JORMABIKE_OFERTAS/~product_id=V081977
    Trek Fuel EX7 2009, 1470 Euros

    Conste que no tengo ninguna comisión, simplemente compré la mia allí, y betetero también ha comprado cositas.

    Que te queda lejos ? po zi, pero mira, una escapadita de fin de semana y ... y si no, si tienes la talla clara, el betetero de la va a buscar y te la envia... jajajaja, es broma, creo que ellos te la pueden enviar también, sería cuestión de hablarlo con ellos. En cuanto a la garantia...bueno...la garantia es internacional, pero algunas tiendas españolas te ponen pegas. A mi la verdad es queme queda más cerca, cierto...
    La verdad es que los precios son muy interesantes...

    Sobre Trek ? buenas y bonitas, pero mientras otras marcas bajaron precios en 2009, ellos que son muy chulos, no.

    Si buscas y rebuscas sin prisa, puedes encontrar alguna ganga, yo encontré en Andorra una Stumpjumper FSR Expert, con un equipamiento de lujo por 2100 euros, cuando nueva valia 2700.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    He vendido la Bici............... Empty Re: He vendido la Bici...............

    Mensaje por jimmys69 Jue 28 Ene 2010, 8:52 pm

    ahh, pues si puedes sacar muy buen precio en Orbea, mírate la Orbea Occam, la hay en rígida y en doble
    avatar
    Invitado
    Invitado


    He vendido la Bici............... Empty Re: He vendido la Bici...............

    Mensaje por Invitado Jue 28 Ene 2010, 9:02 pm

    Yo desde luego apoyo la mocion...mi proxima bici desdeluego saldra de alli pues en algunas cosas los precios varian una barbaridad. Son muy vivos y compran a quien mejor se lo vende ( el distribuidor de Specialized de aqui y el de Francia estan que trinan pero no tienen mas que atender las garantias pues Specialized asi lo manda y es como si lo mandara Dios). Segun tengo entendido compran en Amberes pues es un puerto franco y no pagan aranceles de entrada en europa ni iva...de ahi las diferencias abismales de precio

    Por otro lado, una Canondale o una Specialized siempre te colmara de satisfacciones y si se diera la alejada posibilidad de que algo te pasara aqui te lo solucionarian. Te hablo por experiencia pues mi horquilla es de alli y aqui en España ha pasado garantias y sin un solo problema. He comprado por correo y en persona desde componentes hasta ropa y siempre sin tacha

    Buena eleccion y un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    He vendido la Bici............... Empty Re: He vendido la Bici...............

    Mensaje por Invitado Jue 28 Ene 2010, 9:40 pm

    joer estais fuertes. He vendido la Bici............... Icon_wink
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    He vendido la Bici............... Empty Re: He vendido la Bici...............

    Mensaje por El_Baru Jue 28 Ene 2010, 11:54 pm

    Me mola la Orbea Occam Alu Pro Mañana hablaré con mi amiguete a ver como se me queda ese modelo.

    Y las Cube también estoy viendo que salen bien de precio y estan preciosas aparte de buenos componentes. Por ejemplo esta http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44316

    Esta Proflex tiene tb buena pinta http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=proflex788

    Dadme consejos por favor.
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    He vendido la Bici............... Empty Re: He vendido la Bici...............

    Mensaje por El_Baru Vie 29 Ene 2010, 1:21 pm

    Me acaban de pasar un precio de la Orbea Occeam Alu Pro 1440€

    Que os parece???
    avatar
    Invitado
    Invitado


    He vendido la Bici............... Empty Re: He vendido la Bici...............

    Mensaje por Invitado Vie 29 Ene 2010, 1:51 pm

    Pues que de componentes esta muy bien...solo la horquilla y el amortiguador comprados sueltos te costarian ya sobre los 1000 euros....

    Y de desviadores y frenos y llantas tambien esta muy bien

    Bajando desde luego notaras una diferencia abismal con tu antigua Trek
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    He vendido la Bici............... Empty Re: He vendido la Bici...............

    Mensaje por jimmys69 Vie 29 Ene 2010, 2:59 pm

    El_Baru escribió:Me acaban de pasar un precio de la Orbea Occeam Alu Pro 1440€

    Que os parece???

    joder nen, no esta nada nada mal, es una bici de 2000 euros. De componentes esta bastante bien, lo más importante que son horquilla y amortiguador, son de mucho nivel, y con un peso muy ajustado para una doble de ese precio, 12,5 kg (preguntale a betetero lo que pesa la suya de carbono... He vendido la Bici............... 396391 ).
    Una buena compra si señor...psss, y porque no le preguntas a tu amigo por cuanto de deja la de carbono ?? esa si es bonita...hasta yo me la estuve mirando...

    si te la acabas comprando, felicidades, creo que habrás hecho una muy buena compra, y te vas a divertir con ella que no veas...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    He vendido la Bici............... Empty Re: He vendido la Bici...............

    Mensaje por Invitado Vie 29 Ene 2010, 3:21 pm

    Realmente para una bici de esos recorridos ese peso esta muy bien. La mia con 130 mm de recorrido esta en unos 12.400. Que recorrido tiene Baru?....no lo he encontrado en la web

    saludos
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    He vendido la Bici............... Empty Re: He vendido la Bici...............

    Mensaje por mtbgigantes Vie 29 Ene 2010, 5:55 pm

    Bufff. menudo pasote..... está muy pero que muy guapa la orbea, lo único que se va un poco de peso, pero tiene buena pinta.

    Yo me compré hace un par de meses una Commençal Super4, por 1600, por no sé que rollo que el distribuidor iba a dejar de serlo y las tenía en stock, ... no es por liarte más pero.... He vendido la Bici............... Icon_scratch
    avatar
    Invitado
    Invitado


    He vendido la Bici............... Empty Re: He vendido la Bici...............

    Mensaje por Invitado Vie 29 Ene 2010, 6:13 pm

    Con poco mas de 12 kilos , una bici de recorridos que hace 4 o 5 años hubieran parecido recorridos de una bici de descenso, esta muy bien...

    Un bici de 130 o 140 mm de recorrido hace años pesaba casi 20 kilos y en la actualidad andan sobre los 13 reales y muy pocas bajan de 12 a no se que sean super pata negra de componentes y de cuadro

    Asi es que el peso es precisamente una de las cosas buenas de esa bici

    Saludetes
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    He vendido la Bici............... Empty Re: He vendido la Bici...............

    Mensaje por mtbgigantes Vie 29 Ene 2010, 6:18 pm

    ¿12 kilos? ... yo en la web de orbea he visto 14,3 kgs....

    http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/occam_alu_comp/presentacion/

    Hombre si está en 12, entonces sí....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    He vendido la Bici............... Empty Re: He vendido la Bici...............

    Mensaje por Invitado Vie 29 Ene 2010, 6:55 pm

    mtbgigantes escribió:¿12 kilos? ... yo en la web de orbea he visto 14,3 kgs....

    http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/occam_alu_comp/presentacion/

    Hombre si está en 12, entonces sí....

    Baru ha hablado de la "PRO"....y esa esta en 12 y medio aprox y eso en una doble insisto con esos recorridos esta muy bien. Yo lo mas ligero que he visto en doble era una"Epic" de carbono que llevaba titanio a tutiplen y carbono hasta en el aro de las ruedas y andaba por los 10,900 con pedales pero claro, hace 100mm de recorrido. Probablemente una Scalpel o una Oiz pudiera bajarse de ese peso pero claro...con apenas 60 mm de recorrido atras


    http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/occam_alu_pro/presentacion/

    ...de hecho me parece hasta optimista y todo esa cifra, y por 1400 euros una opcion muy interesante

    saludos
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    He vendido la Bici............... Empty Re: He vendido la Bici...............

    Mensaje por mtbgigantes Vie 29 Ene 2010, 9:18 pm

    Ahhhhh! no lo había pillado, sí que hay diferencia, y con la fox y todo, se me hace muy buen precio, si es así....yo no dudaba ni un momento
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    He vendido la Bici............... Empty Re: He vendido la Bici...............

    Mensaje por El_Baru Lun 15 Feb 2010, 8:20 pm

    Al final se me queda la Occam Alu Pro en 2400€

    Como veis esa bici frente a Ghost RT Actinum 7500 y la Scott Spark 40

    A mi me parece un bicicletón, pero tengo dudas........

    Animarme a decidirme que hago buena compra.

    Salu2.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    He vendido la Bici............... Empty Re: He vendido la Bici...............

    Mensaje por Invitado Lun 15 Feb 2010, 9:24 pm

    Las tres estan muy bien pero la Orbea lleva un amortiguador Fox...y una horquilla Fox y eso es una garantia de tacto, de fiabilidad y de calidad. Ademas el resto del equipamiento esta a la par respecto a las otras. Y aunque pesa un pelo mas, tiene mas recorrido ( la ghost solo es de 100 lo cual es un pelo justo)

    Respecto a cual es la mas bonita es cosa de gustos....

    "tu mesmo"....

    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    He vendido la Bici............... Empty Re: He vendido la Bici...............

    Mensaje por Invitado Lun 15 Feb 2010, 9:45 pm

    joer que wapa la ghost pillate la
    que mas te guste sin mirar marcas. He vendido la Bici............... Icon_arrow

    Contenido patrocinado


    He vendido la Bici............... Empty Re: He vendido la Bici...............

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 5:02 pm