Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    NECESITO AYUDA QUIERO SALIR DESDE LEON

    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    NECESITO AYUDA QUIERO SALIR DESDE LEON Empty NECESITO AYUDA QUIERO SALIR DESDE LEON

    Mensaje por rapala Lun 03 Ago 2009, 4:03 pm

    Hola a todos y gracias de antemano por brindar este sitio para compartir.

    Mi intencion es salir el 15 de agosto desde León en solitario.

    Alguien me podria indicar la ruta a seguir, itinerarios, albergues etc.

    Que deberia llevar de equipaje?

    Esta bien hacer una media de 100 km diarios o es mucho?

    Gracias por todo, y perdonar que no se me da muy bien esto de internet gracias de verdad.
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    NECESITO AYUDA QUIERO SALIR DESDE LEON Empty Re: NECESITO AYUDA QUIERO SALIR DESDE LEON

    Mensaje por albertos Mar 04 Ago 2009, 1:05 am

    http://www.bicigrino.com/material_g.htm

    El material esta ahi.

    De lo demas que te asesoren otros que tienen experiencia, pero 100 km por el camino me temo que son muchos(no se por carretera).Yo me he leido rutas de algunos makinas del foro y se hacen 65-70 aproximadamente.Ademas tendras que ir contra reloj y no lo disfrutaras igual(eso lo aprendi aqui).Por ponerte un ejemplo, yo me hice etapas andando de 40km y no puedes para ni a mear.Nunca mais.

    Un saludo
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    NECESITO AYUDA QUIERO SALIR DESDE LEON Empty Re: NECESITO AYUDA QUIERO SALIR DESDE LEON

    Mensaje por albertos Mar 04 Ago 2009, 1:08 am

    http://www.mundicamino.com/

    Etapas ahi
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NECESITO AYUDA QUIERO SALIR DESDE LEON Empty Re: NECESITO AYUDA QUIERO SALIR DESDE LEON

    Mensaje por Invitado Mar 04 Ago 2009, 11:18 am

    hola rapala:
    en este enlace encontraras toda la informacion sobre la ruta , de todas formas si te pierdes por leon solo tienes que seguir direccion astorga asta que te encuentres con las flechas , pues el camino esta muy bien indicado con dichas flechas asi que no tengas problemas de perderte
    http://www.bicigrino.com/frances_index.htm
    lo de los alberges no tengas problemas pues practicamente hay un albergue en cada pueblo , de todas formas si buscas en tematica general en el apartado de camino frances , en albergues el amigo juanin a puesto una lista con todos los albergues.
    el equipaje tienes que llevar solo lo imprescindible pues lo que no utilices sera peso estra asi que haz una lista de lo que te puede hacer falta .
    en cuanto al kilometraje eso depende de cada uno pero si tienes dias suficientes , yo te aconsejaria que hicieras una media de 60 o 70 kms al dia ... para que puedas disfrutar de los lugares , los paisejes y sus gentes .

    un saludo y buen camino .... a y no se te olvide la camara de "afotos"
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    NECESITO AYUDA QUIERO SALIR DESDE LEON Empty Muchas Gracias Me ha sido de mucha utilidad

    Mensaje por rapala Miér 05 Ago 2009, 12:19 pm

    Gracias Albertos y paco por vuestra ayuda me ha sido muy util.

    Creo que voy a seguir vuestro consejo, y alargare un dia mas para hacerlo mas relajado.

    Sabeis donde puedo dormir el 15 de agosto cuando llegue en tren a León???

    Gracias-. :b-b:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NECESITO AYUDA QUIERO SALIR DESDE LEON Empty Re: NECESITO AYUDA QUIERO SALIR DESDE LEON

    Mensaje por Invitado Miér 05 Ago 2009, 12:21 pm

    puesde ir al albergue hay dos muy grandes.

    chao. Arrow
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NECESITO AYUDA QUIERO SALIR DESDE LEON Empty Re: NECESITO AYUDA QUIERO SALIR DESDE LEON

    Mensaje por Invitado Miér 05 Ago 2009, 12:56 pm

    como bien dice juanin en leon tienes dos , el municipal . esta al lado del cuartel de la policia municipal un poco separado del centro y el de las monjas que esta a 5 minutos de la catedral pero este por centrico se llena antes...
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    NECESITO AYUDA QUIERO SALIR DESDE LEON Empty Re: NECESITO AYUDA QUIERO SALIR DESDE LEON

    Mensaje por rapala Miér 05 Ago 2009, 1:19 pm

    Sabeis la direccón o donde conseguirla?

    Muchas Gracias.

    Tambien me han comentado que hay una pagina que puedes hacer la ruta y te calcula distancias etc automaticamente, sabeis cual es?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NECESITO AYUDA QUIERO SALIR DESDE LEON Empty Re: NECESITO AYUDA QUIERO SALIR DESDE LEON

    Mensaje por Invitado Miér 05 Ago 2009, 1:23 pm

    rapala escribió:Sabeis la direccón o donde conseguirla?

    Muchas Gracias.

    Tambien me han comentado que hay una pagina que puedes hacer la ruta y te calcula distancias etc automaticamente, sabeis cual es?

    dame tu correo y te paso un archivo
    de albergues muy wapo con direcciones y tal.

    chao. Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NECESITO AYUDA QUIERO SALIR DESDE LEON Empty Re: NECESITO AYUDA QUIERO SALIR DESDE LEON

    Mensaje por Invitado Miér 05 Ago 2009, 1:27 pm

    rapala escribió:Sabeis la direccón o donde conseguirla?

    Muchas Gracias.

    Tambien me han comentado que hay una pagina que puedes hacer la ruta y te calcula distancias etc automaticamente, sabeis cual es?

    estas el superpagina que dices.

    http://www.godesalco.com/
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    NECESITO AYUDA QUIERO SALIR DESDE LEON Empty camino

    Mensaje por rapala Vie 07 Ago 2009, 1:12 am

    muchas gracias peazo de pagina, esta mejor que las rutas del pais aguilar jejejej
    xavi11
    xavi11


    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 56
    Localización : Mataró (Barcelona)
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    NECESITO AYUDA QUIERO SALIR DESDE LEON Empty Re: NECESITO AYUDA QUIERO SALIR DESDE LEON

    Mensaje por xavi11 Vie 07 Ago 2009, 7:44 am

    Hola,
    Echate la caña, en el albergue de Ribadixo d'Abaxo (creo que se escribe así) pasa un riachuelo truchero justo al lado que para meter los pies y echar la caña es una pasada.
    avatar
    Isabel


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 21/05/2009

    NECESITO AYUDA QUIERO SALIR DESDE LEON Empty Re: NECESITO AYUDA QUIERO SALIR DESDE LEON

    Mensaje por Isabel Vie 07 Ago 2009, 10:32 pm

    Mi marido lo esta haciendo desde leon.
    Cuando vuelve el domingo. Cuando llegue te apunto su ruta.
    Pero la mayoria de cosas incluido todo lo necesario a llevar para el viaje,lo saco de este foro.
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    NECESITO AYUDA QUIERO SALIR DESDE LEON Empty Re: NECESITO AYUDA QUIERO SALIR DESDE LEON

    Mensaje por rapala Sáb 08 Ago 2009, 10:22 am

    xavi no me lo digas dos veces que por pescar no es, amos que me dices eso y si tengo que dejar el maillot o los culotes por meter la caña en las alforjas lo hago jajaj. gracias por el consejo.


    Gracias Isabel, espero que le este iendo bien y este disfrutando, ya me contaras muchas gracias.


    Si saco alguna trucha os invito a una parillada de truchas....
    Te Parto
    Te Parto


    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 39
    Localización : Alicante
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    NECESITO AYUDA QUIERO SALIR DESDE LEON Empty Re: NECESITO AYUDA QUIERO SALIR DESDE LEON

    Mensaje por Te Parto Vie 14 Ago 2009, 9:29 pm

    Hola!

    ¿Cómo va eso?

    Supongo que saldrás mañana y no leerás ésto ya, pero como yo voy a hacer lo mismo que tú, el martes/miércoles que viene, me he pasado por aquí a coger un poco más de info y a ver si había algo nuevo... jeje

    Buen camino si no hablamos/nos vemos antes (incluso por allí!)

    Contenido patrocinado


    NECESITO AYUDA QUIERO SALIR DESDE LEON Empty Re: NECESITO AYUDA QUIERO SALIR DESDE LEON

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 9:11 am