zgz7700 escribió:Hola a tod@s:
Pues aqui estoy negociando con mi novia... Y creo que iremos los dos, aunque no lo aseguramos aún (Depende de la rodilla).
Si vamos, intentaré convencerla de que pedalee (la cuidaras AKM???). Yo y mi menisco no podremos pedalear, asi que si viene alguien en avión, podemos llevar mi otra bici para dejarsela (Talla grande aunque no se cual), si al final mi novia no pedalea (dice que no me quiere dejar solo, que bonito), podemos llevar 2 bicis las dos grandes:
1.- Una Connor hibrida V-brake, con amortiguadores de muelle, aunque bajó la cruz de Ferro y a Triacastela por camino como una campeona sin calas
2.- Merida frenos de disco y pedal mixto.
Al no poder pedalear, me ofrezco a cuidar niños, perros (aunque me tienen manía) de coche escoba, llevar avituallamiento, etc...
Seguiremos informando.
Que alegria me das!!! estoy super contenta , espero que os animeis a venir los dos, puede ser un finde inolvidable. Los que vengais el sabado os haré de anfitriona por el Urgell. Hay muchas cosas interesantes , una de ellas es que el sabado es Sant Jordi y en el centro de Tárrega montan unas paradas de libros y rosas. Es un dia muy especial para las parejillas.
Besotes. Aiiins! que alegria!!