'haber si nos conocemos cesc traete a la famili, tienes dos niñas??
Si y un doberman ¡¡¡¡ jejeje.
'haber si nos conocemos cesc traete a la famili, tienes dos niñas??
malabart escribió:de que edad??, haber si acabaremos siendo consuegros, yo tengo dos nens de 6 y 7,
mariadelao escribió:venga ! no me seais, que la Lupita vino el año pasado a Girona y recien acabado el Camino pedaleo como una reina
eso eso, no me seais mariquitas...una semana después de llegar, y pal carrilet, con bajada "pabernosmatao" incluida.
Uf! no telo puedes ni imaginar. Estoy tan quemado de no cojer la bici que el dia que la pille me voy a Santiago y vuelvo, jjajaja.mariadelao escribió:fiesta fiestaaaa!!! venga en pocos dias os pondré toda la información...
el sábado a cenar a la cooperativa de Guisicity, nos regalaremos una rosa y un librico y a dormir al albergue.
bueno, bueno... dejarme que ate hilos y os pongo la altimetria (cuidaooo con el Urgell que engaña ,jajaja)
como tienes la espalda Yeska? veo que tienes ganas de rodar
ciao
Gracias Katy, estoy mu asqueado de no poder salir.akm escribió:María,, se que vas a organizarlo,,, superbien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yeska, me alegro de que vayas a mejor,,, para esta,,,, no te veremos el pelo!!!!! cuando pedalees!!!!!!
yeska escribió: Estoy tan quemado de no cojer la bici que el dia que la pille me voy a Santiago y vuelvo, jjajaja.
yeska escribió:..... Leí que Gartzke, Jimmy y Lupe, posiblemente se apuntaban a lo de pasar noche en Tarrega...