La duda sobre todo es a la hora de dormir en los albergues comer en restaurantes (sobre todo si tienen terraza),...
Creeis que habrá mucho problema? Alguien ha hecho el camino con su mascota??
Un saludo y buen camino.
zgz7700 escribió:Este año en la via de la plata me encontré un grupo de lo más heterogéneo, iban 3 en bicis, llevaban 5 niños, y dos perro, era como el exodo. Lo que hacian era ir a casas rurales que alquilaban completas, y asi no tenían problemos con el perro.
.
akm escribió:zgz7700 escribió:Este año en la via de la plata me encontré un grupo de lo más heterogéneo, iban 3 en bicis, llevaban 5 niños, y dos perro, era como el exodo. Lo que hacian era ir a casas rurales que alquilaban completas, y asi no tenían problemos con el perro.
.
Como se lo montaban , con las bicis en el camino??? y los niños y los perros??
omarinho82 escribió:Ayer mi novia y yo nos llevamos a la perrita a entrenar por las salinas de Torrevieja y la verdad es que se lo paso en grande. Iba la tia todo el rato atenta a nosotros y venia si se separaba un poco y la llamabamos y venia al instante, independientemente de si habia gente por alli, otros perros o pajaritos para cazar... (se porto superbien).
En cuanto a lo de correr... Joer, la tia me dejaba atras incluso cuando le metia caña. Eso si, teniamos que parar cada pocos km para descansara y darle un poquito de agua (pero la tia se recuperaba en un minuto, y eso que es una cachorra de 7 meses).
Al final hicimos unos 10-15 km en una horilla y algo.
En fin que la experiencia fue positiva, y aunque este año no creo que la lleve (porque aun es muy joven y por la masificacion del año xacobeo) si repito el proximo año, me la llevo de cabeza, aunque tenga que cargar una tienda de campaña por si acaso.
Un saludete!!