Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+11
Carina
mtbgigantes
anrhick
IvanVi
a4velas
geppe
akm
Juanono
Pucelot
malabart
petete74
15 participantes

    Consejos para los novatos en el camino y en la bici

    avatar
    Carina


    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 35
    Localización : Granada
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Consejos para los novatos en el camino y en la bici - Página 2 Empty Re: Consejos para los novatos en el camino y en la bici

    Mensaje por Carina Miér 27 Ene 2010, 12:22 am

    anrhick escribió:Os habéis encontrado alguna vez sin albergue al final de vuestra etapa? Qué es lo que hacéis entonces? Vais a un hotel, pensión, hostal? Lo pregunto porque yo voy a hacer el camino francés en pleno verano de año xacobeo y preveo que me voy a ver alguna vez en esa situación. De todas maneras, hacer noche alguna vez en una habitación individual, con buena cama y buen baño sin compartir tiene que ser un homenaje que no puede faltar, no?

    Salud y piernas.

    Yo también lo voy a hacer en pleno verano de este año, así que voy con el mismo temor. Pero bueno, como bien dicen será parte de la aventura si nos toca dormir a la intemperie algún día. Aunque ojalá tengamos la suerte que tuvo kimbo y nos hagan un huequecillo en algún sitio:)
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Consejos para los novatos en el camino y en la bici - Página 2 Empty Re: Consejos para los novatos en el camino y en la bici

    Mensaje por mtbgigantes Miér 27 Ene 2010, 9:20 am

    anrhick escribió:Os habéis encontrado alguna vez sin albergue al final de vuestra etapa? Qué es lo que hacéis entonces? Vais a un hotel, pensión, hostal? Lo pregunto porque yo voy a hacer el camino francés en pleno verano de año xacobeo y preveo que me voy a ver alguna vez en esa situación. De todas maneras, hacer noche alguna vez en una habitación individual, con buena cama y buen baño sin compartir tiene que ser un homenaje que no puede faltar, no?

    Salud y piernas.

    Camino Francés, Septiembre 2000.... contestanto a tu pregunta:
    - Zubiri: Albergue completo, dormimos (mi hermano y yo) solitos en un frontón con nuestro saco de dormir, nos dejaron usar las instalaciones del albergue.
    - Estella: Albergue completo.... el ayuntamiento habilitó el Pabellón Deportivo, donde dormimos con otros tropecientos mil peregrinos.
    - Nájera: Albergue completo,.... vease el anterior, jeje.
    - San Juan de Ortega: Completo.... nos tocó dar pedales hasta Olmos de Atapuerca (allí sí había sitio, sino... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
    - Carrión de los Condes: Completo.... nos fuimos a un convento de monjas que también acogen peregrinos.

    Así que ve mentalizado que probablemente tengas que cambiar de destino para dormir, eso sí, si quieres te puedes dar un homenaje el día que lo necesites, y sino, tienes la opción de bikeline (en aquellos años no existía).
    enzoh7
    enzoh7


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 25/02/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Consejos para los novatos en el camino y en la bici - Página 2 Empty Re: Consejos para los novatos en el camino y en la bici

    Mensaje por enzoh7 Sáb 06 Mar 2010, 7:24 am

    gracias ha todos me voy ha decidir por el camino del norte
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Consejos para los novatos en el camino y en la bici - Página 2 Empty Re: Consejos para los novatos en el camino y en la bici

    Mensaje por Invitado Sáb 06 Mar 2010, 9:04 am

    enhorabuena Enzoh7, ya nos contarás como va la preparacion y el desenlace final.
    un abrazo
    ciao
    josebcn
    josebcn


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 20/02/2010

    Consejos para los novatos en el camino y en la bici - Página 2 Empty Re: Consejos para los novatos en el camino y en la bici

    Mensaje por josebcn Lun 08 Mar 2010, 10:25 pm

    compañero yo soy novato y ahora ando entrenando para poder realizar el camino.yo te recomendaria que hecharas un vistazo al cuaderno de vitacora de tomas es increible las fotos y las descripciones de las etapas yo sinceramente me lo quiero comer todo roncesvalles - santiago .y tambien me comere ese pinchito en pamplona marieta jejejejejejeje un gelido saludo desde la llagosta vaya nevada que ha caido puffffffffffff
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Consejos para los novatos en el camino y en la bici - Página 2 Empty Re: Consejos para los novatos en el camino y en la bici

    Mensaje por yeska Mar 09 Mar 2010, 3:49 pm

    malabart escribió:coñ-....... menos mal que te he dado buena informacion i no me cortas los cataplines, me debes un positivo jaja
    Ya te pongo yo el que te falta...
    Salu2
    juanorro
    juanorro


    Cantidad de envíos : 165
    Edad : 54
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 18/02/2010

    Consejos para los novatos en el camino y en la bici - Página 2 Empty Re: Consejos para los novatos en el camino y en la bici

    Mensaje por juanorro Miér 10 Mar 2010, 6:34 pm

    No te preocupes, que yo no tenia ni idea, y gracias a este foro casi soy un profesional......

    En este foro lo tienes todo .

    un saludo

    Contenido patrocinado


    Consejos para los novatos en el camino y en la bici - Página 2 Empty Re: Consejos para los novatos en el camino y en la bici

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 2:26 am