Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    ¿Que portabultos puedo poner?

    raikan
    raikan


    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 11/04/2012

    ¿Que portabultos puedo poner? Empty ¿Que portabultos puedo poner?

    Mensaje por raikan Miér 25 Abr 2012, 12:53 pm

    Hola gente.
    El otro día me pasé por el decathlon para mirar los portabultos y me salen muchas dudas

    El caso es que la bici es de descenso y la iban a tirar a la basura. Yo me la quedé la arregle y ya lleva más de 1000 km conmigo dando la talla como una campeona y sin darme ningún problema.
    Es de doble suspensión pero además se le añaden un par de pegas, os pongo una foto que vale más una imagen que 1000 palabras.

    ¿Que portabultos puedo poner? 1335112624112



    Como podéis ver no tiene ningún enganche para poner el porta pero ademas va el cable del cambio por arriba del tubo (más putadiya aun para hacer una ñapa)

    ¿Que portabultos puedo poner? Dsc0086gv


    La otra duda que tengo es sobre los ejes adaptados. ¿Al no ser rodamiento no se corre el riesgo de que se sierre el eje por fricción con el soporte?

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 12:22 am