fernycarm escribió:Paco, la foto donde sale Tomas en primer plano y al fondo los canarios que ha quedado de mimo. Muy buenas.
Salu2 :b-b:
Completamente de acuerdo....muy buena de veras
fernycarm escribió:Paco, la foto donde sale Tomas en primer plano y al fondo los canarios que ha quedado de mimo. Muy buenas.
Salu2 :b-b:
pedalseronia escribió:paco-pi escribió:
si eso que me dices ya lo hecho.... pero es que yo tengo el sistema operativo linux y como es incompatible con wuindus , y yo soy un poco torpe con la informatica .....pues eso que las fotos me las carga como le da la gana
Haber, para que no haya confusiones, primero pedir disculpas, uno como es algo "rarito" tambien usa Linux Ubuntu 9.10, pero se cree que nadie más es tan "curioso", y así te contesto sin temor a equivocarme:
- Abres la imagen como siempre, la rotas las veces que necesites, y luego despliegas la pestaña de Archivo y guardar como... si quieres cambiar el nombre, en caso contrario, con guardar es suficiente.
Bueno pues espero te sea de utilidad. Ah, el máximo número de puntos a perder en una tacada es de 8, salvo una imprudencia temeraria ;-) .
Un saludo.
BLURMAN44 escribió:Tomás las zapas de invierno que llevas cuales son???
Que tal te han ido con la nieve y el barro??? Ya comentaste que se te habían quedado helados los pies, así que lo del frio me imagino que no va del todo bien, jejeje.
Ya me contarás.
Eso ya quedamos que era algo innato de los bicigrinos.BLURMAN44 escribió:
Veo que tu y yo seguimos en eterna competición, jajaja, por lo que veo en las fotos andamos a la par en "barriguita" jajaja.