por Invitado Sáb 20 Feb 2010, 3:48 pm
A mi me pilló la huelga de gasolineras o de camiones, no recuerdo mal, haciendo el Camino Portugues hace dos años y debido a esto tuvo que venir un amigo desde Badajoz con uno de los coches a gasolina con el portabicis de cinchas, y la verdad es que no era demasiado cómodo. Hubo de apretarle como cada 200 km. y además se notaba que se iba bajando poco a poco, no sé, no me dio buenas sensaciones, prefiero el de bola.
Ah, y nos pararon los "holandeses" (Van De Verde) y hubimos de suplicar, enseñar credenciales y demás y al final se apiadaron... por muy poco.
Así que cuando la economía me lo permitió, portabicis de bola y le puedes echar los kilómetros que quieras sin problemas, sí he notado un pequeño aumento del consumo, como entre 1/2 y un litro a los 100, pero los de techo creo que es más todavía.
Sobre las placas, son obligatorias, dos, puesto que ocupamos todo el plano trasero del coche. Yo no estoy muy de acuerdo, puesto que llevamos luces y matrícula, con lo cual, el "culo" del coche debería de ser donde terminan las bicis, pero con 150 lereles me compro varias plaquitas cuadradas.
Un saludo y perdón por el ladrillo, pero me ha salido así.