Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+39
zase
cesc01
vittines
NARDO
badraul
Portugalujo
Sevigrino
arki
yeska
Edu
dondavi
valverde
alegria
Erromes
mtbgigantes
Isabel y Paco
ceruti
pajeton
fermin
IvanVi
aznarymaria
martin peregrino
a4velas
terriente2002
anjo37
geppe
Juanono
jimmys69
guillernel
VILLABOA
giraldilla
mijitas
Orikron
rutesbtt
NIVE
pirata.iron
albertos
malabart
akm
43 participantes

(01) 11/01/2010 EL CAMINO DE PACO-PI

a4velas
    a4velas

Cantidad de envíos : 570

Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

(01) 11/01/2010 EL CAMINO DE PACO-PI - Página 9 Empty Re: (01) 11/01/2010 EL CAMINO DE PACO-PI

Mensaje por a4velas Vie 15 Ene 2010, 9:15 pm

que susto betetero me estabas dando ...al leer ....pero al final ...paco es paco ....si al final el que es profeta ....hoy es viernes espero que no se lie
    akm
    akm

Cantidad de envíos : 2293

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

(01) 11/01/2010 EL CAMINO DE PACO-PI - Página 9 Empty Re: (01) 11/01/2010 EL CAMINO DE PACO-PI

Mensaje por akm Vie 15 Ene 2010, 10:44 pm

Mis mayores ánimos y deseos, que se le solucione todo y mañana sea mejor día,

Paco nos acordamos,,ya hasta enviamos mensajes telepáticos

esperamos noticias tuyas.....
    rutesbtt
    rutesbtt

Cantidad de envíos : 817

Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

Mensaje por rutesbtt Vie 15 Ene 2010, 10:59 pm

Ánimo Paco,

Esperamos que pronto puedas solucionar el problemilla y continuar con tu Camino...
    a4velas
    a4velas

Cantidad de envíos : 570

Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

Mensaje por a4velas Vie 15 Ene 2010, 11:18 pm

EN CORUÑA A 130KM POR HORA EL VIENTO ....COMO PARA COGER LA BICI MAÑANA
    valverde
    valverde

Cantidad de envíos : 30

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por valverde Vie 15 Ene 2010, 11:35 pm

cando lees estas cosas no me extraña que en el mes de mayo haya sobre saturación de bicigrinos y peregrinos en el camino!!!!

Y es que St.Pedro es mucho St.Pedro!!!!
    pajeton
    pajeton

Cantidad de envíos : 208

Hoja de personaje

Mensaje por pajeton Sáb 16 Ene 2010, 2:06 am

a4velas escribió:EN CORUÑA A 130KM POR HORA EL VIENTO ....COMO PARA COGER LA BICI MAÑANA
    Hombre,siempre que sea a favor,jajaja
    Yo ayer aun fui a dar una vueltecita.
    Animo Paco.
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Sáb 16 Ene 2010, 2:27 am

hola compañeros, es algo tarde pero hace un ratin volvi del curro, hable con paco despues, la bici cascada era la suya y esta bastante fastidiada, seguramente mañana ira a arreglarla en condiciones para seguir el camino, ni el frio ni la nieve ni el viento le paran, sera una parada tecnica y a seguir pedaleando; sabeis, nunca he visto a paco y solo he hablado con el atraves del foro, compartiendo informacion o metiendome con él por ser un "carromato", pero era como si ya le conociera de hace tiempo, podriamos haber estado hablando de bicis del camino del tiempo de Haiti toda la noche, se salvo porque tenia que sacar un chuleton del Valle del Tietar,es muy agradable hablar con gente como vosotros, ya me paso con Iñaki, y hace poco con giraldilla o akm.
    Siguamos animando a Paco, el esta bien pero echaba pestes ejejejje logico jejej con este pequeño contratiempo, si me pasa a mi no paro de llorar y buscar a mi mama jejejjeje.
    un saludo compañeros-as y buenas noches
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ene 2010, 10:58 am

Paco está curtido en mil batallas. Cuando me contó que en su anterior camino invernal se le rompió la cadena y estuvo mas de una hora de reloj con todo el frio y viento en un páramo intentandola arreglar, no podia por menos de imaginar cual hubiera sido mi reacción.
    ROCIAR A LA BICI DE GASOLINA Y PRENDERLA FUEGO.
    Animo Paco, que el listón lo estas dejando muy alto. lol!
    guillernel
    guillernel

Cantidad de envíos : 839

Hoja de personaje

Mensaje por guillernel Sáb 16 Ene 2010, 12:10 pm

Vamos Paco, animo y palante, que estoy convencido que no hay avería mecánica que pueda contigo.

Lo que estais haciendo en éstas condiciones de frío, nieve, agua, barro y yo qué se qué más, es para quitarse el sombrero.

Ojalá que de aquí en adelante mejoren algo las cosas y podais "disfrutar" del Camino.

Un fuerte y cálido abrazo para los dos.

Buen Camino.
    giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

Mensaje por giraldilla Sáb 16 Ene 2010, 12:43 pm

Estos terminan el camino aunque sea andando y con las bicis destrozás en un saco,si no la revolean antes!! Menudo es mi Paco!!!!!
    IvanVi
    IvanVi

Cantidad de envíos : 585

Hoja de personaje

Mensaje por IvanVi Sáb 16 Ene 2010, 1:12 pm

Ánimo, Paco, que eso no es nada. ¡¡¡Que tú puedes campeón!!!

A ver si un día sacas un minuto para escribir un par de líneas y contarnos que todo marcha bien.

Ultreia et Suseia Santiago.

Un fuerte abrazo.
    Iván
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ene 2010, 1:21 pm

hola chic@s.......lo primero que quiero es daros las gracias a todos por los animos y las muestras de cariño que he recibido estos dias......gracias de todo corazon , no sabia que mi aventura (odisea) tuviera tantos seguidores.

voy a contaros lo mas resumidamente posible el parte de gerra
    (01) 11/01/2010 EL CAMINO DE PACO-PI - Página 9 396391

ahora estoy en casa..... pero no asustarse , es una parada tecnica en boxes jeje
    lo de ayer.. patilla del cambio rota , dos radios partidos , y el eje de la rueda trasera doblado aunque creo que lo del eje ya venia de atras pues es donde va enganchado el carro y hubo dos dias , por esos caminos helados que bajando , el carro me hizo la tijera ...... para los que no sepan lo que es que un remolque te haga la tigera ,es que literalmente el carro te adelante........ si , si , que te adelante , consecuencia ....paco al suelo
    (01) 11/01/2010 EL CAMINO DE PACO-PI - Página 9 Kopfschuettel , pero sin consecuencias , total siempre caia sobre nieve (01) 11/01/2010 EL CAMINO DE PACO-PI - Página 9 Icon_lol .........

asi que llame a mi hijo para que viniera a buscarme , pues estaba a poco mas de una hora de casa y me hubiera costado mas llamar a un taxi para volver a burgos a reparar la averia que venir a casa .........asi que carge la bici en la furgoneta y pa casa , parando en un lavadero de coches para quitarle todo el barro y hoy por la mañana al taller ,
    tengo que dar las gracias a CICLOS NUÑEZ , pues cuando me ha visto se estrañaba de verme por aqui , cuando le he contado las peripecias y averias me ha dicho que no me preocupara que aunque tubiera que trabajar esta tarde me la tendria para hoy apunto
    asi que hoy de relax y mañana a continuar con mi camino....... mis dos compañeros de viaje , han continuado y yo mañana les hechare mano seguramente en sahagun , no se ya les llamare para ver por donde andan , si he dicho mis compañeros , es que hay otro compañero que se nos a unido en burgos pues no pudo empezar con nosotros en roncesvalles
    y mas o menos esta es la historia de mi averia........
    .hoy he de reconocer que estoy mas animado , pues veo que todo va teniendo arreglo , pero ayer .......dios mio , ayer , fue uno de esos dias en que hubiera mandado todo al carajo , desanimado , desmoralizado , hundido , no hos podeis imaginar como me sentia en medio de un paramo a dos kms del pueblo , con la bici descojonada y ya de noche (creo que eran las 7 de la tarde) jurando en arameo y suagiri (que bien se me dan estos idiomas , algunas veces) gracias a mis dos compañeros que me ayudaron a llegar al pueblo ............. aunque he de reconocer que en ese momento la adrenalina me salia por cada poro de mi piel , fruto seguramente de la mala leche y la fustracion del momento
    lo malo fue despues cuando ya estabamos en el alberge , esperando a que vinieran a vuscarme , ya el calenton habia pasado , pero miraba la bici con impotencia y diciendome a mi mismo que esto no me podia estar pasando.......... en ese momento sono mi movil , era tomas que me llamaba para darme animos , depues de contarle la pelicula y de desahogarme con el no pude mas que echarme a llorar , posiblemente de rabia y de impotencia..... y si , como dice mi paisano fernando en ese momento hubiera cojido la bici y la hubiera quemado......... suerte que no lo hice , pues hoy despues de un sueño y un descanso reparador en casa las cosas se ven de otro color y hos puedo jurar que mis animos no han decrecido al contrario , como dice el dicho "LO QUE NO ME MATA ME HACE MAS FUERTE" asi que aunque tenga que llevar la bici a cuestas , que no dude santiago que tengo la intencion si o si de darle una abrazo y va a ser tan fuerte que seguro que le dejare marca

gracias a todos los que con vuestros mensajes y llamadas me habeis dado animos y pediros perdon si en algun momento no he cojido el telefono a alguien que me ha llamado ......... por cierto JUANONO me llamo justo en el momento de la averia , cuando estaba yo echando pestes por la boca , no se tan si quiera que le dije , asi que amigo juanono si te dije algun improperio te pido que me disculpes pues yo se que me llamastes pero no se que te dije , pues en ese momento te puedo asegurar que tenia la cabeza bloqueada por la ira y la mala ost.....asi que mil veces perdon
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ene 2010, 1:30 pm

eso no es na paco es solo material
    se arregla y punto.
    y pa lante luego dos vinachos
    en leon y ya ni te acuerdas.

chaoo (01) 11/01/2010 EL CAMINO DE PACO-PI - Página 9 Icon_arrow
    giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

Mensaje por giraldilla Sáb 16 Ene 2010, 2:17 pm

Seguro que Maria José te ha dado un fuerte empujing y eso de volver a casa a descansar te habrá hecho recuperar energias y descargar la mala leche del momento.
    Palante Paco.
    NIVE
    NIVE

Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje

Mensaje por NIVE Sáb 16 Ene 2010, 2:18 pm

PACO ,SANTIAGO TE ESPERA Y TODO ESTO TAMBIEN ES PARTE DEL CAMINO .
    ULTREIA E SUSEIA (adelante y arriba)
    malabart
    malabart

Cantidad de envíos : 1524

Hoja de personaje

Mensaje por malabart Sáb 16 Ene 2010, 2:26 pm

paco adelante eso son pequeñeces para ti , venga CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ene 2010, 3:27 pm

Paco-pi Lamento lo de la averia de tu burra
    Animo campeon Que el camino te espera para que vuelvas
    akm
    akm

Cantidad de envíos : 2293

Hoja de personaje

Mensaje por akm Sáb 16 Ene 2010, 3:30 pm

Nos alegramos de que estes bien,,, y cuando retomes la parada,,, aquí estamos todos!!!!!!!

un abrazo
    VILLABOA
    VILLABOA

Cantidad de envíos : 1617

Hoja de personaje

Mensaje por VILLABOA Sáb 16 Ene 2010, 4:51 pm

Joé, los que tenemos caravana sabemos como se las trae si el remolque te hace la tijera.
    Bueno, un buen baño caliente en casa y el amigo NÚÑEZ que te deje la bici nueva y a seguir.
    Como dice el presidente del Sevilla: SÍ O SÍ.
    Orikron
    Orikron

Cantidad de envíos : 269

Mensaje por Orikron Sáb 16 Ene 2010, 4:52 pm

ufff... que camino más jodido estás teniendo... a ver si de ahora en adelante se te hace un poco más cuesta abajo...

muchisima suerte! y a no decaer... como bien has dicho lo que no te mata te hace más fuerte ¡y aun estás vivo!

venga... retomalo con ánimos y a disfrutar del camino Wink
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Sáb 16 Ene 2010, 4:55 pm

gracias a todos los que con vuestros mensajes y llamadas me habeis dado animos y pediros perdon si en algun momento no he cojido el telefono a alguien que me ha llamado ......... por cierto JUANONO me llamo justo en el momento de la averia , cuando estaba yo echando pestes por la boca , no se tan si quiera que le dije , asi que amigo juanono si te dije algun improperio te pido que me disculpes pues yo se que me llamastes pero no se que te dije , pues en ese momento te puedo asegurar que tenia la cabeza bloqueada por la ira y la mala ost.....asi que mil veces perdon

Paco compañero no dijistes nada que no hubiera dicho yo y mas claro y mas alto, era logica tu fustracion, y solo de imaginarte alli en plena noche, frio, en un paramo y la bici destrozada me dejastes chafado pero por ti compi, si yo me veo en una de esas me dan los 7, no 8 males. Sigue pedaleando Paco y empieza a disfrutar y hacernos disfrutar con tu camino
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ene 2010, 4:55 pm

VILLABOA escribió:Joé, los que tenemos caravana sabemos como se las trae si el remolque te hace la tijera.
    Bueno, un buen baño caliente en casa y el amigo NÚÑEZ que te deje la bici nueva y a seguir.
    Como dice el presidente del Sevilla: SÍ O SÍ.

Pues ese es uno de los motivos por los que servidor siempre dice que un remolque no ha de pender de la rueda trasera. De pender de la tija del sillin , es inmensamente mas dificil que te pase pues ademas la lanza de arrastre es mas larga.

Si por el motivo que sea pierde adherencia si va agarrado de la rueda , de lo primero que tira es de la rueda trasera y con ello o te vas al suelo o casi
    Erromes
    Erromes

Cantidad de envíos : 1708

Mensaje por Erromes Sáb 16 Ene 2010, 5:00 pm

ANIMO PACO!!!!!!!!! (01) 11/01/2010 EL CAMINO DE PACO-PI - Página 9 Icon_cheers (01) 11/01/2010 EL CAMINO DE PACO-PI - Página 9 Icon_cheers

Tras el (01) 11/01/2010 EL CAMINO DE PACO-PI - Página 9 409207 en casa, esto ha sido un parentesis, y tras hacer las reparaciones oportunas en boxes, se retoma el CAMINO.

Seguro que este vez el Camino se pondra a tus pies al verte con mas impetud y ganas que al principio, NO TE DEJES VENCER!!!

Aqui nos tienes a todos tus Compigrinos para animarte y darte aliento para continuar hasta... EL INFINITO (Santiago) Y MAS ALLA.

ANIMO, ULTREIA ET SUSEIA
    geppe
    geppe

Cantidad de envíos : 632

Hoja de personaje

Mensaje por geppe Sáb 16 Ene 2010, 5:09 pm

Anímate Paco!. Descansa, piensa en los momentos bonitos que has vivido hasta el percance, y ya verás como mañana cuando retomes el Camino, será agua pasada. Muchos animos. Un abrazo!.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ene 2010, 5:36 pm

Paco faraja sana

Ni fucking mbili redio, ni kitovu cha gurudumu na derailleur hanger?

Kila kitu ni ya kukatisha isipokuwa mauti na mali.

Alisema Paco: ANIMOS MANY!

(01) 11/01/2010 EL CAMINO DE PACO-PI - Página 9 284288 (01) 11/01/2010 EL CAMINO DE PACO-PI - Página 9 284288 (01) 11/01/2010 EL CAMINO DE PACO-PI - Página 9 284288

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 8:43 pm