+24
Isabel y Paco
SalvaGT
CHEMANU
alejandra
Yayo
Jabalcuz
Inmi40
NIVE
arki
mtbgigantes
guillernel
a4velas
geppe
giraldilla
malabart
Juanono
Erromes
akm
Portugalujo
NARDO
pajeton
fermin
Recopilatorio
IvanVi
28 participantes
(01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI)
pajeton- Cantidad de envíos : 208
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°101
Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI)
Suerte en tu camino ivanvi,esperamos noticias.
IvanVi- Cantidad de envíos : 585
Hoja de personaje
- Mensaje n°102
Hola amigos:
Pues aquí estoy, en el albergue de Cizur Menor de Maribel Roncal. Fin de la primera etapa.
Primero, responder a las preguntas que me habéis hecho y luego os cuento:
Inmi40: La compañía de autobuses Artieda hace el recorrido. Sale a las 18 horas entre semana, a las 16 los Sábados y no tiene servicio los Domingos. No sé si estos horarios variarán en otra época del año. El billete vale 5,60 eur y el suplemento por la bici 6 eur.
Juanono: Giraldilla tiene mi móvil.
Saludos.
Iván
Pues aquí estoy, en el albergue de Cizur Menor de Maribel Roncal. Fin de la primera etapa.
Primero, responder a las preguntas que me habéis hecho y luego os cuento:
Inmi40: La compañía de autobuses Artieda hace el recorrido. Sale a las 18 horas entre semana, a las 16 los Sábados y no tiene servicio los Domingos. No sé si estos horarios variarán en otra época del año. El billete vale 5,60 eur y el suplemento por la bici 6 eur.
Juanono: Giraldilla tiene mi móvil.
Saludos.
Iván
Invitado- Invitado
- Mensaje n°103
Pues felicidades en tu estreno a a continuar disfrutando. Y a dormir prontito que mañana te espera el Perdon. Por cierto, no desaproveches la oportunidad de bajarlo por la tierra. Vale la pena
Saludo y buen Camino
Saludo y buen Camino
malabart- Cantidad de envíos : 1524
Hoja de personaje
- Mensaje n°104
ivan, que tal ha ido el estrenoo, has pillado buen tiempo , como esta de gente el asunto, me imagino que no debe haber mucha gente aun, bueno ves contandonos y informandonos te acabo d epasar un privado, un abrazoooooo
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
- Mensaje n°105
Ivan
gracias por buscar tu momento para escribir en el foro, y dar consejos, esperamos también nos cuentes como lo vas viviendo!!
un abrazo
gracias por buscar tu momento para escribir en el foro, y dar consejos, esperamos también nos cuentes como lo vas viviendo!!
un abrazo
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°106
Felicidades Ivan ya estas en ruta, pomnos los dientes largos y comentanos como te va y que haces y a quien ves ejjej y todo lo que sabes que nos gusta.
Un saludo
Un saludo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°107
Ivan buen camino que envidia me estas dando
Hoja de personaje
- Mensaje n°108
Hola compis:
Pues llevaba un cuarto de hora escribiendo y el ordenador de las narices me ha borrado todo. Así que vuelvo a empezar pero en varios envíos para evitar que suceda lo mismo...
Pues llevaba un cuarto de hora escribiendo y el ordenador de las narices me ha borrado todo. Así que vuelvo a empezar pero en varios envíos para evitar que suceda lo mismo...
Hoja de personaje
- Mensaje n°109
Parte I
Ayer a las 7 de la matina mi gran amigo José Ángel me acompañó e hizo de sherpa (osea, portador) de mis relucientes Orlieb (alforjas). Claro, bici, alforjas, desmontar rueda delantera, embalar... y todo eso, viajando en metro, pues como que no. Sís, sí, desde casa a la estación de autobuses de Avda. de América (Madrid) en el metro, como dos campeones.
Luego, si bien los de Alsa me dieron un palo de miedo, los chóferes sólo me pidieron soltar la rueda delantera. Y el segundo ni siquiera eso. De embalar, ná de ná. Viaje Madrid-Pamplona: Alsa lo divide en dos trayectos, Madrid-Soria y Soria-Pamplona. Y sorpresa, a pagar el suplemento de 10 eur dos veces, osease, 20 eur por llevar la bici a Pamplona.
Llegué a Pamplona sobre las 13 horas y dejé la bici y el equipaje en la consigna de la estación de bus. Muy recomendable. 1 eur por hora y la posibilidad de ir a castigar el cuerpo en la parte vieja de Pamplona. Vaya pinchos que me tomé. Quien desee referencias, sólo tiene que pedírmelas.
Ayer a las 7 de la matina mi gran amigo José Ángel me acompañó e hizo de sherpa (osea, portador) de mis relucientes Orlieb (alforjas). Claro, bici, alforjas, desmontar rueda delantera, embalar... y todo eso, viajando en metro, pues como que no. Sís, sí, desde casa a la estación de autobuses de Avda. de América (Madrid) en el metro, como dos campeones.
Luego, si bien los de Alsa me dieron un palo de miedo, los chóferes sólo me pidieron soltar la rueda delantera. Y el segundo ni siquiera eso. De embalar, ná de ná. Viaje Madrid-Pamplona: Alsa lo divide en dos trayectos, Madrid-Soria y Soria-Pamplona. Y sorpresa, a pagar el suplemento de 10 eur dos veces, osease, 20 eur por llevar la bici a Pamplona.
Llegué a Pamplona sobre las 13 horas y dejé la bici y el equipaje en la consigna de la estación de bus. Muy recomendable. 1 eur por hora y la posibilidad de ir a castigar el cuerpo en la parte vieja de Pamplona. Vaya pinchos que me tomé. Quien desee referencias, sólo tiene que pedírmelas.
Hoja de personaje
- Mensaje n°110
Parte II
De nuevo en autobús con mi compañera de viaje de Pamplona a Roncesvalles. Salimos a las 16 horas y nada más salir empezó a caer la nevada del siglo (bueno, exagero mun poco). Empezó a nevar duro y no ha parado en toda la madrugada. Esta mañana me temía lo peor, pero los amigos de las quitanieves han hecho un trabajo de cirujano y han dejado la carretera como la patena. Eso sí, el camino de peregrinos impracticable, con casi 50 cm. de nieve.
Como soy novato y no me aclaro aún con el equipaje, no he salido hasta las 10 horas. Nevando, por cierto. Así que, tras comprobar que el firme estaba bien, he decidido darme vidilla en la bajada. Paisaje impresionante (regalo del Camino), de postal. He disfrutado la bajada como hacía tiempo que no lo hacía. Eso sí, subir el Alto de Merkiriz, sin problemas, pero el Alto de Erro se me ha hecho "molto longo". Pues empezamos bien, primera subidilla y ya sufriendo. Ja, ja, ja.
De nuevo en autobús con mi compañera de viaje de Pamplona a Roncesvalles. Salimos a las 16 horas y nada más salir empezó a caer la nevada del siglo (bueno, exagero mun poco). Empezó a nevar duro y no ha parado en toda la madrugada. Esta mañana me temía lo peor, pero los amigos de las quitanieves han hecho un trabajo de cirujano y han dejado la carretera como la patena. Eso sí, el camino de peregrinos impracticable, con casi 50 cm. de nieve.
Como soy novato y no me aclaro aún con el equipaje, no he salido hasta las 10 horas. Nevando, por cierto. Así que, tras comprobar que el firme estaba bien, he decidido darme vidilla en la bajada. Paisaje impresionante (regalo del Camino), de postal. He disfrutado la bajada como hacía tiempo que no lo hacía. Eso sí, subir el Alto de Merkiriz, sin problemas, pero el Alto de Erro se me ha hecho "molto longo". Pues empezamos bien, primera subidilla y ya sufriendo. Ja, ja, ja.
Hoja de personaje
- Mensaje n°111
Parte III
Como me gustó el plan de ayer, al llegar a Pamplona he vuelto a hacer uso de la consigna y de nuevo castigo para el cuerpo. De allí, he venido al Albergue de Maribel y grata bienvenida. Bici bajo llave (tengo yo la llave, cocina, calefacción. TV, etc.
Bueno, seguimos en contacto
Como me gustó el plan de ayer, al llegar a Pamplona he vuelto a hacer uso de la consigna y de nuevo castigo para el cuerpo. De allí, he venido al Albergue de Maribel y grata bienvenida. Bici bajo llave (tengo yo la llave, cocina, calefacción. TV, etc.
Bueno, seguimos en contacto
Hoja de personaje
- Mensaje n°112
Felicidades Ivan, ya llevas el camino en las venas ejejjje con nevada incluida. Siguenos deleitando mañana o cuando puedas.
Ultreia
Ultreia
NARDO- Cantidad de envíos : 115
Hoja de personaje
- Mensaje n°113
animo ivanvi la verdad que nos das envidia pero de la sana cuidado con los resbalones. tomatelo con calma un abrazo
Jabalcuz- Cantidad de envíos : 130
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°114
Ánimo Ivanvi, te seguimos con sumo interés. Yo iré en Mayo y ya me pongo nervioso con sólo leerte.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°115
Venga amigo ya empiazas tu camino
Hoja de personaje
- Mensaje n°116
Hola Manel:
No sé por qué, pero no puedo responder a tu mensaje privado desde este ordenador. Si no te importa, pídele mi móvil a Giraldilla.
El tiempo, como explicaba en mi primer mensaje, ayer gran nevada. Hoy más de lo mismo, pero carretera limpia. En torno a los 0 grados, pero una bajada de puertos super chula. Muy recomendable.
Un abrazo.
Iván
No sé por qué, pero no puedo responder a tu mensaje privado desde este ordenador. Si no te importa, pídele mi móvil a Giraldilla.
El tiempo, como explicaba en mi primer mensaje, ayer gran nevada. Hoy más de lo mismo, pero carretera limpia. En torno a los 0 grados, pero una bajada de puertos super chula. Muy recomendable.
Un abrazo.
Iván
Invitado- Invitado
- Mensaje n°117
Hola Ivan, me alegro que vaya todo bien. Te seguimos.
Salu2 :b-b:
Salu2 :b-b:
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
- Mensaje n°118
Ivan,
gracias por tus palabras,, a ver,después esas fotos!!!!
gracias por tus palabras,, a ver,después esas fotos!!!!
Portugalujo- Cantidad de envíos : 19
Hoja de personaje
Tus aficiones: Cicloturismo, radioafición (un poco olvidada)
- Mensaje n°119
Vamos Iván, que ya lo tienes chupao.
Fotos, queremos fotos y también alguna foto, jeje
Un abrazo.
Fotos, queremos fotos y también alguna foto, jeje
Un abrazo.
a4velas- Cantidad de envíos : 570
Hoja de personaje
Tus aficiones: raider
- Mensaje n°120
feliz camino ...disfrutalo ...piensa ....y nunca pierdas la sonrisa.....vas hacer algo muy grande...recuerdalo.....a mi me sucedio.....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°121
bien ivan.... estas en la primera parte del camino , las nevadas..... luego vendra el agua , el viento , el barro..... venga mucho animo que ya estas enchufado .....un abrazo
Hoja de personaje
- Mensaje n°122
Iñakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que alegron ,lo tuyo fue la Primera vez que nos unistes a todos en un camino comun, ahora por suerte lo repetimos cada vez mas.
guillernel- Cantidad de envíos : 839
Hoja de personaje
- Mensaje n°123
Muchos ánimos Iván.
¡Buen Camino!
¡Buen Camino!
Inmi40- Cantidad de envíos : 115
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°124
Haaaala, Ivanvi, ¡qué envidia! pero de la sana sana sana, además como comenté tengo la idea de empezar desde Roncesvalles me estoy bebiendo tus comentarios como agua, sigue así, deléitanos con tus experiencias, y ¡¡Buen Camino caballero bicigrino!! ULTREIA.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°125
chavales , acabo de hablar con ivan , esta en najera ..... cansado pero muy animado y disfrutando del camino ....... muchos animos campeon