Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+26
a4velas
Agus
juan pablo richard
trovador
Adrisancora
SalvaGT
Nito
Angel
bebeluna
martin peregrino
cazaor
jimmys69
anjo37
cesc01
akm
geppe
albertos
luis andres
CAFELIUM
malabart
rutesbtt
espiserra
El_Baru
VILLABOA
manolocolibri
Juanono
30 participantes

Ultima Hora, me acaban de atropellar

Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Ultima Hora,  me acaban de atropellar Empty Ultima Hora, me acaban de atropellar

Mensaje por Juanono Jue 19 Nov 2009, 12:40 am

hola compis me acaba de atropellar un coche (maseratti), estoy bien no os asusteis, pero la sensacion a sido extraña, nunca me habian atropellado ni habia tenido un accidente, como ya dije una vez uso la bici para ir al curro, esta noche volvia como siempre y en un PASO DE CEBRA una chica maravillosa no ha visto mis reflectactantes ni mi luz delantera ni mi luz trasera ni una orbea casi mas grande que su deportivo, el caso es que el golpe ha sido lateral la bici a mitad de la carretera y yo volando por encima del coche y aterrizando al lado de su tubo de escape, ya os digo estoy bien y la bici tambien es increible es como si no hubiera pasado nada si no fuera porque aun estoy asustado por lo uqe podria haber sido, ademas me he pasado mas tiempo calmando a la histerica chica, que la gente que se acercaba no sabia si ayudarme o denunciarme por acoso.
    No se compañeros es algo que nunca me habia pasado y queria compartirlo, asi podemos seguir este tema y me contais si alguna vez habeis tenido un accidente.
    Un saludo a todos
    Invitado
    Invitado

Ultima Hora,  me acaban de atropellar Empty Re: Ultima Hora, me acaban de atropellar

Mensaje por Invitado Jue 19 Nov 2009, 12:45 am

Joder macho, me alegro de que estes bien, vaya susto que me has dado.
    Un abrazo campeon.
    Invitado
    Invitado

Ultima Hora,  me acaban de atropellar Empty Re: Ultima Hora, me acaban de atropellar

Mensaje por Invitado Jue 19 Nov 2009, 12:47 am

Joder!...me alegro que estés bien y que la cosa haya quedado en un susto. Yo también uso la bici para ir al curro y más de una vez me pasan los coches a 10 cms...sustos muchos, accidente aún ninguno....en fin, lo dicho, mucho ánimo.
    Un saludo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 19 Nov 2009, 6:01 am

Juanono
    Buffffffffffffffffffffff Gracias a dios que te encuentras bien y no te a pasado nada
    Un abrazo muy fuerte amigo mio
    Y por el susto animo
    manolocolibri
    manolocolibri

Cantidad de envíos : 94

Mensaje por manolocolibri Jue 19 Nov 2009, 6:25 am

Espero que estes bien.

Saludos
    VILLABOA
    VILLABOA

Cantidad de envíos : 1617

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por VILLABOA Jue 19 Nov 2009, 7:19 am

Quiyo, ¿has tomado la matrícula y los datos?. no es por nada, pero luego te puede salir algo del golpe que en caliente no hayas notado o verle algo a la bici. Espero que no sea así y que todo quede en un susto.
    Ahora, eso sí, por lo menos ha sido un Maserati y no una "fregoneta de malacatones", que tiene mucho menos "glamour".
    El_Baru
    El_Baru

Cantidad de envíos : 349

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

Mensaje por El_Baru Jue 19 Nov 2009, 7:50 am

Juanono, como todos ya te han proguntado que tal estas, y en vista de que parece que estés bien, pues....... joder macho un maseratti..... y con un pivón dentro.... Como dice Villaboa, mejor un maserati con una pivita dentro que un 4L con dos gitanos dentro, porque seguro en el segundo caso habrías salido mal parado, o por el golpe o por los gitanos, jajajaja

Bueno tio, que me alegro que haya quedado en un susto, y si habeis intercambiado teléfonos en algo más..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    espiserra
    espiserra

Cantidad de envíos : 276

Hoja de personaje

Mensaje por espiserra Jue 19 Nov 2009, 8:12 am

Juanono me alegro que no te haya pasado nada,eso si viendo el titulo del post me avia asustado un poco.
    saludos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 19 Nov 2009, 8:12 am

Que susto Junanono!! espero que no haya sido nada... a mi me paso algo parecido pero fue culpa mia y los cuatro ocupantes del coche saltaron corriendo a mi auxilio... toa una familia gitana al completo... me trataron super bien y no me hice nada... aprendí que en ciudad no te puedes despistar ni un segundo por una mancha en el pantalon ya que si se pone en rojo el semàforo, el coche de delante frenar de golpe ...
    un besote y me alegro que no te haya pasado nada
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 19 Nov 2009, 9:24 am

Desde luego Juan, pero que poder de atracción ejerces sobre las feminas. Me alegro que estes bien, porque es lo que tienen las caidas, que pueden ser muy aparatosas y no hacerte nada o un leve traspies y te rompes cualquier cosa.
    ¿Llevabas el casco?.
    Salu2
    :b-b:
    rutesbtt
    rutesbtt

Cantidad de envíos : 817

Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

Mensaje por rutesbtt Jue 19 Nov 2009, 9:25 am

¡Pues que susto!

Lo importante es que no ha habido daños... Pero el susto no te lo quita ni Santiago...

Me alegro que estés bien
    malabart
    malabart

Cantidad de envíos : 1524

Hoja de personaje

Mensaje por malabart Jue 19 Nov 2009, 9:40 am

coño juanono, me alegro que sea un susto, pero haberte quedado estirado y te hubiera hecho el boca a boca , mas que nada por el susto
    CAFELIUM
    CAFELIUM

Cantidad de envíos : 302

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables

Mensaje por CAFELIUM Jue 19 Nov 2009, 9:46 am

Joer, lo primero que me he acordado es de tus rodillas.

Me alegro que estés bien!

Un saludo.

Ernesto

Cafelium
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 19 Nov 2009, 9:49 am

Me alegro de que estés bien!!

Un saludo
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Jue 19 Nov 2009, 10:09 am

Buenos dias compañeros gracias por los animos, me he levantado muy bien apenas un dolorcillo en la muñeca izquierda, todo se ha quedado en un susto, he revisado la bici y quitando que me he quedado sin luces delanteras todo bien, es increible con lo aparatoso que fue y no hay nada de nada, mejor, a seguir pedaleando y trabajando.
    Un saludo
    luis andres
    luis andres

Cantidad de envíos : 703

Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

Mensaje por luis andres Jue 19 Nov 2009, 10:34 am

venga Juanono,vaya sustos que nos das ,menos mal que no te ha pasado nada seio ,de todas formas te animo a ir al medico a que te mie esa muñeca
    ¿y los daños de la bici ,se hace la del coche cargo ? ,pa encima solo te faltaba eso
    yo tuve en septiembre un problemilla con un coche y el se dio al piro ,menos mal que pararon otro conductores y me atendieron ,alli me dejo como una colilla,total fueron 10 puntos, cada vez que me afeito ,me cago en aquel gili.....s.
    espero que eso no sea nada,y pa´lante

animos y saludos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 19 Nov 2009, 10:37 am

Chico....ya te lo han dicho todo y yo he llegado tarde ....solo me alegro de que tanto tu como bici sigais de una pieza

Eso si...si hay otra ocasion que espero que no sea asi...

ABRE EL POST CON OTRO TITULO MACHO!!!!!!!!.....

vaya cagarrinas asi de entrada que da antes de leerlo....

P.d....imagino que telefono y demas de la muchacha lo tendras no?....que de lo malo a veces puede salir algo bueno..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 19 Nov 2009, 11:07 am

Pobrecita la del Maseratti, y te fuiste a casa sin invitarle a cenar a un sitio romántico para que sele pasara el susto? si es que el mundo está deshumanizado...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 19 Nov 2009, 11:09 am

Ah! se me olvidaba, me alegro de que esteis bien, tu y tu bici.

Estoy seguro que nuestro angel Marta tuvo algo que ver...
    rutesbtt
    rutesbtt

Cantidad de envíos : 817

Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

Mensaje por rutesbtt Jue 19 Nov 2009, 11:39 am

zgz7700 escribió:Pobrecita la del Maseratti, y te fuiste a casa sin invitarle a cenar a un sitio romántico para que sele pasara el susto? si es que el mundo está deshumanizado...

Es que a juanono le tira más Ferrari que Maserati...
    albertos
    albertos

Cantidad de envíos : 580

Hoja de personaje

Mensaje por albertos Jue 19 Nov 2009, 12:14 pm

vaya susto compañero!!!!!, hay que andar con ojo en nuestra jungla de asfalto.Me alegro que no haya sido nada.

Un abrazo
    albertos
    albertos

Cantidad de envíos : 580

Hoja de personaje

Mensaje por albertos Jue 19 Nov 2009, 12:15 pm

Si tiene una amiga con un Ferrari para que me atropelle a mi ya me lo dirás....
    geppe
    geppe

Cantidad de envíos : 632

Hoja de personaje

Mensaje por geppe Jue 19 Nov 2009, 12:22 pm

Joer!, juanono. La p... de oros!, El peazo susto que nos has dado, tronco!, Eso sí, como te han dicho mejor tener los datos del contrario. Por que no sabes si algún día los necesitarás. (En el buen sentido eh!!! jajaja)

Lo dicho. Esperamos que te encuentres bien recuperado.

Un abrazo.
    akm
    akm

Cantidad de envíos : 2293

Hoja de personaje

Mensaje por akm Jue 19 Nov 2009, 2:18 pm

Hola Juanono,,,

pues como todos decirte que vaya susto y que menos mal que se quedará en eso,,, cuídate y a la mínima de cambio,,, pues al médico,,, en fin,,,, me alegro de que estes bien..ya nos contarás como acaba todo,je,je.

un abrazo flower
    cesc01
    cesc01

Cantidad de envíos : 382

Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt, muntanya.

Mensaje por cesc01 Jue 19 Nov 2009, 2:27 pm

Me alegro que estes bien.

Los que circulais por ciudad en bici os admiro, porque es la selva.

Te he dado un punto por ser el atropellado con mas gramur.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 4:04 am