Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

RECOPILACIÓN DE ÚLTIMA HORA......

El_Baru
    El_Baru

Cantidad de envíos : 349

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

RECOPILACIÓN DE ÚLTIMA HORA...... Empty RECOPILACIÓN DE ÚLTIMA HORA......

Mensaje por El_Baru Mar 12 Mayo 2009, 5:27 pm

Hola amigos

Como va quedando menos cada dia e intentando ultimar detalles, veo que cada vez me faltan más cosas, se me hace cuesta arriba en cuestión de cosas a llevar o no.
    Mi petición va por dos partes, lo primero que a ver bicigrinos esperimentados y que ya hayan hecho alguna ruta ponga un listado de material necesario para llevar, así podríamos opinar de si nos ha servido a todos o no.

Y la otra es que comenteis que tipo de crema hay que usar para los roces de antes y de despues.

Gracias...
    Invitado
    Invitado

RECOPILACIÓN DE ÚLTIMA HORA...... Empty Re: RECOPILACIÓN DE ÚLTIMA HORA......

Mensaje por Invitado Mar 12 Mayo 2009, 6:25 pm

El_Baru escribió:Hola amigos

Como va quedando menos cada dia e intentando ultimar detalles, veo que cada vez me faltan más cosas, se me hace cuesta arriba en cuestión de cosas a llevar o no.
    Mi petición va por dos partes, lo primero que a ver bicigrinos esperimentados y que ya hayan hecho alguna ruta ponga un listado de material necesario para llevar, así podríamos opinar de si nos ha servido a todos o no.

Y la otra es que comenteis que tipo de crema hay que usar para los roces de antes y de despues.

Gracias...

Yo te hablaré de las cremas, y eso que no soy milimetrosexual, ni rollos de esos.

Partiendo de la base que el Coulote es mejor llevarlo sin ropa interior, eso evita el 100 por 100 de las rozaduras en las ingles.

y por otro lado, esa parte de nuestra anatomia donde la espalda pierde su casto nombre, despues de todo el dia en bici durante un monton de dias, se empieza a resentir, asi que es IMPRESCINDIBLE, ponerse crema todos los dias despues de la ducha de rigor. Las cremas que yo he usado son Halibut, y Natusan, cualquiera de las dos son mano de santo, los 5 primeros dias, son los criticos,y aunque creas que la crema no te hace nada, sigue, despues ni te acordarás de la irritacion ahi mismo.

Otra cosa, si el sillin de tu bici es el que viene de serie (suelen ser bastante duros) y tu presupuesto te lo permite, una inversion de la que note arrepentiras (como las alforjas) es un sillin bueno.

Las cremas son ara las irritaciones, si el sillin es una tabla, el dolor en pln moradura no se me ocurre que puede quitarlo y he leido casos de personas que han abandonado por dolor en el CULO (ala, ya he dicho la palabra esa).

Lo de que llevar, ahi otro post por ahi de eso mismo, a ver si lo encuentro.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Mayo 2009, 7:02 pm

yo no llevo crema solo solar y si es pleno verano.

la lista esta en la wep de tomas.

deu
    El_Baru
    El_Baru

Cantidad de envíos : 349

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

Mensaje por El_Baru Mar 12 Mayo 2009, 8:26 pm

Las cremas de halibut y natusan las usa mi hija, jajajaja Al final me llevaré un par de pañales suyos.

Y se que la lista está en la wepe de tomás, pero es para que la gente opine de si es necesario por ejemplo un chirifluri o no, puede que unos hayan usado mucho el chirifluri y otros nada de nada............
    carlos72
    carlos72

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por carlos72 Mar 12 Mayo 2009, 9:34 pm

hay una crema maravillosa de chicco, muy muy espesa, casi sólida, no es la hidratante normal
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Mayo 2009, 10:16 pm

zgz7700 escribió:

Gracias...

Yo te hablaré de las cremas, y eso que no soy milimetrosexual, ni rollos de esos.

Partiendo de la base que el Coulote es mejor llevarlo sin ropa interior, eso evita el 100 por 100 de las rozaduras en las ingles.

y por otro lado, esa parte de nuestra anatomia donde la espalda pierde su casto nombre, despues de todo el dia en bici durante un monton de dias, se empieza a resentir, asi que es IMPRESCINDIBLE, ponerse crema todos los dias despues de la ducha de rigor. Las cremas que yo he usado son Halibut, y Natusan, cualquiera de las dos son mano de santo, los 5 primeros dias, son los criticos,y aunque creas que la crema no te hace nada, sigue, despues ni te acordarás de la irritacion ahi mismo.

Otra cosa, si el sillin de tu bici es el que viene de serie (suelen ser bastante duros) y tu presupuesto te lo permite, una inversion de la que note arrepentiras (como las alforjas) es un sillin bueno.

Las cremas son ara las irritaciones, si el sillin es una tabla, el dolor en pln moradura no se me ocurre que puede quitarlo y he leido casos de personas que han abandonado por dolor en el CULO (ala, ya he dicho la palabra esa).

Hola Oscar: de sillines hay un monton... ¿cual recomiendas? ¿habeis probado el duopower? ¿qué tal?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Mayo 2009, 10:30 pm

Hola Maria:
    La firma Specialized tiene sillines especificos para chicas aqui tienes el link
    http://www.specialized.com/us/en/bc/SBCEquipExperience.jsp?eid=348
    NIVE
    NIVE

Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por NIVE Miér 13 Mayo 2009, 12:28 am

Direis que para que ,otro trasto ,pero me voy ha comprar un cortauñas de esos de llavero .
    Las he pasado put.s cuando se clava la uñita por la esquina del dedo gordete y cuando te quitas las zapatillas,carniceria al canto y dices joder cuando ha crecido este cacho si casi me quedo cojo.
    Este señor se lleva un llavero de estos por si tengo que operar ..je je
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Mayo 2009, 12:39 am

Hola Oscar: de sillines hay un monton... ¿cual recomiendas? ¿habeis probado el duopower? ¿qué tal?[/quote]

hola Maria....

Yo SI he probado el DUOPOWER...y reconozco que me sorprendio porque me parecio mas comodo de lo que apatrentemente parece si bien no creo que sea muy apropiado para tiradas muy largas

Los que si te recomiendo como adelanta Gartze son lo que hace Specialized " body geometry" especificos para mujer. En las tiendas que los tienen tienen una especie de orma en donde te sientas y se ve la separacion de los huesos de tu coccis y en base a ello te dan uno de los 3 anchos especiales que tiene
    cada modelo

Con estos no te equivocas...yo hace años que llevo esta marca y no hay color y ademas no son extraordinariamente caros a no ser que te metas en la gama "ultralight" de carbono y demas

Un saludo y que usted "se siente" bien.... :b-b:
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Mayo 2009, 8:25 am

mariadelao escribió:
    zgz7700 escribió:

Gracias...

Hola Oscar: de sillines hay un monton... ¿cual recomiendas? ¿habeis probado el duopower? ¿qué tal?

de sillines yo tengo el de massi con forma anatomica y diseño anti-prostatico ( a ti maria no creo que te haga falta :) ) , pero a los machotes si........

pues eso que el MASSI PROROTER va muy bien para evitar rozaduras y para llevar las posaderas comodas...........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en MASSI tambien tienen sillines para chicas, te lo puedo mirar........., no son unos SPECIALIZED pero tambien salen mucho más economicos.......

por ejemplo para ti este iria muy bien:

o este otro :

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Mayo 2009, 9:37 am

En cuanto a las cremas, yo uso una que se llama SESPREVEX, es de farmacia y os digo que va de pu.. ma...,
    se la recomendo un dermatologo a un compañero de peña que tenia muchos problemas.
    jimmys69
    jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

Mensaje por jimmys69 Miér 13 Mayo 2009, 9:59 am

ostras Maria, me vienes que ni pintá, tu no eras de Tárrega, pos mira, el próximo miercoles voy a Guissona por trabajo, y si quieres probar, te llevo mi sillin, que acabé cambiandolo pero por estética, no por otra cosa. Es un body geometry, y es el que usé en el camino, de hecho es que que llevaba el dia de la mini kedada. Y por mi te lo regalo, porque no se que hacer con él, y si lo puede usar un compi de camino, pues todos contentos.

Te pongo el link del sillin, pa que lo veas. Esta nuevo, amos que tiene 500 y pico kms, jeje. Es un BG2 Sport :

http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=42057

Tu lo pruebas en un par de salidas largas, si te va bien te lo quedas, y si no lo guardas para cuando nos volvmaos a ver en otra kedada, o se lo pasamos a otro bicigrino.
    jimmys69
    jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

Mensaje por jimmys69 Miér 13 Mayo 2009, 10:15 am

Baru, yo no tuve especiales problemas con las rozaduras, y por ponerme algo, me ponia algo de vaselina comprada en el mercadorna cada dia en las ingles al salir.
    Además de eso, un relajante muscular en pomada, que no recuerdo el nombre pero yo creo que cualquiera servirá, y esa si la temrinamos.
    En cuanto a equipamiento, te puedo decir lo que si llevé y no usé. Me llevé una caja que te cagas, con 4 cámaras (íbamos 2 bicis), y herramientas pa desmontar un robot, tuve que cargar con ese peso y espacio considerable, para acabar no usando NADA.
    En cuanto a ropa no hay que exagerar y llevar la justa, en cualquier albergue se puede lavar. Todo depende de la época en que vayas, y acertar el tipo de ropa. Yo llevé de todo, corto y largo, por si las flais, y lo usé todo, porque el tiempo fué muy cambiante.

Ves, una cosa que si llevé, y nadie me recomendaba, fue el GPS, y no llevaba el track cargado, pero me sirvió para orientarme, y ver las altitudes.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 2:54 am