Pues eso, que ya faltan pocos días para empezar el Camino Portugués, en concreto el lunes 30 y, al ir a cargar los mapas y tracks en mi venerable Garmin Etrex Legend C primero se me funde el ordenador, deprisa y corriendo a solucinar el problema.
Una vez reparado, me avisa que no hay suficiente espacio disponible en el GPS... El problema es que no admite tarjetas y los mapas del Topo Lusitania vienen en regiones muy grandes y ocupan mucho espacio...
Después de buscar soluciones pues nada, un cursillo acelerado autodidacta de como manipular mapas GPS, un programilla, el mapedit que me ha permitido dividir las regiones en zonas más pequeñas y mucha paciencia he conseguido, por fin, poner todo lo que necesitaba en el GPS.
Falta algun mapa de la zona de Santiago, pero ahí no voy a tener problemas...
A ver cual será el próximo obstáculo.
Una vez reparado, me avisa que no hay suficiente espacio disponible en el GPS... El problema es que no admite tarjetas y los mapas del Topo Lusitania vienen en regiones muy grandes y ocupan mucho espacio...
Después de buscar soluciones pues nada, un cursillo acelerado autodidacta de como manipular mapas GPS, un programilla, el mapedit que me ha permitido dividir las regiones en zonas más pequeñas y mucha paciencia he conseguido, por fin, poner todo lo que necesitaba en el GPS.
Falta algun mapa de la zona de Santiago, pero ahí no voy a tener problemas...
A ver cual será el próximo obstáculo.